Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

upps xd Creo que debo ponerme al dia con este fic que en wattpad esta mas adelantado xd

- recuerdame el por qué veniste - gruño Vegeta sintiendo como su mejilla pegaba contra el cristal de la cúpula.


- por que ninguno de los dos sabe como utilizar la maquina - respondió Bulma con trabajos, con la cabeza pegada al techo de la nave. - y si el futuro de Trunks a cambiado entonces el ya se quedará allá.


Bulma, Goku, Vegeta y Mirai se encontraban apretados dentro de la máquina del tiempo, listos para viajar al futuro.


- van a aplastar a tu mamá - comentó Goten.


-corrección, ya la aplastaron - los corrigió Vegito.


Trunks y Goten estaban tomados de la mano con Vegito frente a ellos, viendo la maquina elevarse en el aire mientras un aura de energía blanca la cubría para después desaparecer.


***


Bulma veía todo a su alrededor boquiabierta sin poderse creer que esa fuera la realidad de Trunks, no podría existir un lugar más opuesto a su realidad.


- mamá, es mejor que vayas a refugiarte – dijo Trunks mirando el oscuro cielo al igual que el pelipalmera y el peliflama – como dije antes, el futuro no cambio, aun se puede sentir la presencia de Black .


Los tres saiyan asintieron y Trunks comenzó a caminar a la cabeza, con la peliazul siguiéndolo de cerca y con los pelinegros cubriéndoles las espaldas.


La mujer miraba curiosa a todas partes, sin saber cómo reaccionar o que decir, ahora entendía el por qué su hijo se sentía impotente ante aquel caos y no lo culpable por querer pedir ayuda al pasado, no cuando el mundo se encontraba en esas condiciones.


Entraron al subterráneo y rápidamente se vieron rodeaos por los sobrevivientes, al parecer aguardaban su regreso.


- joven Trunks – saludo comandante de la resistencia.


- ¿mi madre donde se encuentra? – pregunto con el semblante serio.


- ¡Trunks! – grito la peliazul mayor llegando hasta ellos, pero deteniéndose de golpe al ver a su yo del pasado. - tu... ¿eres yo? – preguntó pasmada.


- la Bulma del pasado – respondió la más joven saludándola con la mano.


- madre, ¿podrían quedarse juntas? – pregunto Trunks y enseguida la mayor de las dos entendió la gravedad del asunto y asintió.


- ¿iras a buscar a Black? – preguntó seriamente Mirai Bulma.


- no te preocupes madre, recuerda que mi padre y el señor Goku están conmigo – el peliazul trato de hacer una mueca lo más parecida a una sonrisa tratando de tranquilizar a su madre.


- ¿y qué hay de...? – quiso preguntar pero enseguida Trunks la interrumpió sabiendo a donde quería llegar.


- tengo esperanza de que no sean el mismo – respondió sonriendo al fin, no era esperanza lo que sentía si no seguridad de que Goten y Black eran personas totalmente distintas.


La mujer asintió y le devolvió la sonrisa, miro a su versión joven y asintió, aceptando la misión de cuidarse a ella misma.


- no vayas a querer curiosear allá afuera – advirtió el peliflama con el ceño fruncido mirando a la Bulma de su dimensión. – en este momento tenemos demasiados problemas como para que buscarte se convierta en uno de ellos, yo no me hare responsable si por accidente te pasa algo.


- ya Vegeta, la Bulma anciana cuidara a la vieja – dijo Goku y enseguida recibió dos bofetadas de parte de las mujeres, una en cada mejilla.


Intercambiaron unas cuantas palabras más y los saiyajines se despidieron de las peli azules, saliendo al exterior, volando lo más alejado posible del subterráneo mientras Goku elevaba su ki para llamar a Black y Zamasu y que estos acudieran a su encuentro.


Se detuvieron en un lugar desolado y los enemigos no tardaron en aparecer, usando la teletransportacion del pelipalmera. 


- ya esperaba con ansias tu regreso, Son Goku - dijo Black sonriendo de lado sin apartar la vista del Goku.


- ¡deja de estar hablandole a Kakarotto como si fuera el único aquí! - exclamó el peliflama molesto - ¡aquí el único que te derrotara seré yo! ¡Yo haré que este mundo vuelva a ser el hogar de Trunks!


-siendo una raza guerrera es sorprendente que pienses de esa forma - se mofo Black transformándose en super saiyajin rose.


-¡ya cállate la maldita boca!


-¡espera Vegeta! ¿Qué hay del plan? - exclamó Goku pero en cuanto el peliflama terminó de decir aquello se transformó en super saiyajin blue y salio disparado con dirección a Black, acumulando energía en la palma de su mano, pero justamente cuando la lanzó y la bola de energía se acercaba al Black, Zamasu se interpuso y recibió el ataque por el.


-¡maldito! - exclamó el príncipe al ver como la piel de Zamasu se regeneraba rápidamente.


- ¡jajajajajaja! - se burlaron ambos viendose de reojo mientras esperaban el siguiente contraataque del peliflama.


-señor Goku, mi padre no podrá contra los, Zamas es un inmortal - le recordó Trunks al pelipalmera.


- lo se... - gruñó Goku por lo bajo apretando los puños y sin titubear, el también se transformo en super saiyajin blue y voló directamente a Zamasu para apartarlo de Vegeta y que este no siguiera interfiriendo en sus ataques.


- ¡deja de mirar a Kakarotto! - gruñó el peliflama notando que en ningún momento la mirada gris de Black se apartaba de Goku - ¡no te burles y pelea enserió! - y diciendo eso le acertó un certero puñetazo en la mejilla.


- eres escoria - escupió el peligrosa molesto, sintiendo como el golpe del peliflama había logrado lastimarlo, incremento su ki y son un solo golpe lo hizo retroceder más de lo que hubiera querido pues lo había dejado aún costado de Goku, el cual tenía sus brazos frente a el a modo de escudo.


- no podrás hacerme daño - alardeo el Kaioshin - no cuando poseo la inmortalidad.


- ¡ya sabemos que utilizaste las súper esferas del dragón para crear una copia idéntica a mi y para pedir la inmortalidad! - exclamó Goku con seriedad.


-humm, con que lo descubrieron - respondió el de piel verde - aunque solo estas correcto en lo de las súper esferas del dragón y en lo de la inmortalidad.


- ¿una copia dices? - preguntó el pelirosa  sonriendo de lado mientras los músculos de su rostro se tensaban - ¡este es el cuerpo del verdadero Son Goku! ¡Yo soy Zamasu!


- ¡¡¿que?!! - preguntaron los tres saiyajines a la vez, Trunks se había acercado al su padre y a Goku luego de que el combate se detuviera.


- ¿ahora hay dos Zamas? - preguntó Trunks.


- este cuerpo es el de Son Goku pero el alma es la de Zamasu, ¡con las súper esferas del dragón intercambie mi cuerpo por el de Son Goku! - exclamó son riendo con suficiencia - yo soy el Zamas al que humillaste al derrotar de aquella tan fácil.


-¿y el otro? - preguntó Vegeta mientras apretaba la mandíbula molesto, ¡¿le habían robado el cuerpo a Kakarotto?! ¡¿A SU Kakarotto?! ¡¡¿Y donde carajos estaba el cuando todo eso sucedió?!!


- se podría decir que yo soy el Zamasu del futuro - respondió el de piel verde.


- y yo el del pasado - continuo Black - y todo esto fue posible gracias al anillo del tiempo, gracias a él podremos ejecutar el plan cero humanos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).