Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡besaste a alguien que no soy yo! - exclamó Goten molesto, pegandole en la cabeza al pelilila que veía boquiabierto a su yo del futuro. - ¡eso no es justo!


- ¡pero si no soy yo! - se quejo el pelilila - ¡¿por que me pegaste?!


- mi hijo y yo no queremos saber nada de ti - contestó Goten cruzándose de brazos.


- ¡shhhh! - los cayó Bulma, pegandole en la cabeza a Trunks de paso.


-¡mamá! ¿Tu también? - preguntó molesto, sobandose con fuerza la cabeza, ya solo faltaban Vegito y Goku de pegarle. - ¡vamos Goten!, no empieces - jadeó el pelilila - mira, ya se separaron, ya no estés enojado.


- pero Trunks ¡lo besaste! - exclamó Goku mirando a Mirai incrédulo - ¡y no es Goten!


- ¡cállate imbécil! Como si tu no lo hubieras hecho antes - lo regaño Vegeta.


- ¿antes de ti? Claro que no - respondió mostrando una sonrisa algo infantil, dejando sin respiración al peliflama ante sus palabras y acciones.


- ahora que lo recuerdo - murmuró avergonzado pero frunciendo aún más el ceño - ¡te dejaste besar por el maldito de Black! ¡Tu no tienes derecho a decirle algo a Trunks!


- p-pero Vegeta...


El peliazul, ignorandolos, se separo del chico al sentir que comenzaba a moverse, y como si le costará demasiado esfuerzo, terminó alejarse unos cuantos centímetros para que el otro se pudiera reincorporar.


El joven abrió los ojos de golpe y se sentó inmediatamente, tocandose el área donde había recibido el ataque pero ahora el único rastro que le quedaba era su sangre fresca que había manchado su ropa.


Miró a su alrededor asustado, el rostro de Bulma fue lo primero que vio, luego a Vegito y enseguida lo reconoció, después a Vegeta el cual parecía esperar a que dijera algo mientras parecía verlo con odio.


Se detuvo rápidamente al ver a Goku, aquel hombre que estalló al escuchar que habían matado a sus hijos, que había peleado con todo al enterarse que habían matado a su hijo Goten en un mundo alterno... Ese que antes de que el naciera murió de una enfermedad del corazón... Su padre.


Se tallo los ojos incrédulo y soltó una pequeña risilla de felicidad.


-oye, ¿estas bien? - le pregunto Mirai de forma amable pero sin poder ocultar su sonrojo.


Rápidamente el pelinegro volteo a ver al peliazul que se encontraba arrodillado a su lado.


Sus ojos se encontraron por primera vez sin un casco de por medio y una sensación electrizante los recorrió por completo... Un azul intenso contra un negro brilloso.


Un evidente sonrojo se hizo evidente en las mejillas del pelinegro cuando aparto la mirada y la bajo al suelo avergonzado.


- no se por que pero se me hace conocido - murmuró el pelilila pensativo, tratando de recordar quien era - es un chico lindo - dijo sin pensar.


-¡te escuche Trunks! - le reclamo Goten celoso, viendo con el entrecejo fruncido como al pelilila casi se le caía la baba al seguir viendo al extraño.


El chico al escuchar esa voz volteo a ver al pelipalmera menor y pudo verse claramente reflejado ahí, en ese niño enojado que veía con enojo al pelilila, sin duda era él mismo.


- ¿d-donde estoy? - preguntó de manera tímida, poniéndose de pie a la vez que el peliazul, sin dejar de mirar a Goten.


-estás en lo que Trunks conoce como el pasado - le respondió el pelipalmera mientras se rascaba la nuca - Trunks te trajo aquí.


-lo hubiera dejado allá - murmuró Vegeta de brazos cruzados sin voltear a verlo.


-perdón por ser un estorbo - respondió decaído. Estorbo, justamente lo que le había dicho a su madre que no sería.


-ni modo, ya estas aquí - respondió Vegeta torciendo los ojos.


-¿y mi báculo? - preguntó palpandose la espalda en busca de su báculo - ¿D-Dónde esta mi báculo? - abrió los ojos grandes y comenzó a caminar en círculos, intentando verse la espalda.


- se te cayó cuando te atacaron - le respondió el peliazul - ¿era importante?


-¡¿que?! ¡¿Mi báculo se quedó allá?! - preguntó deteniéndose en seco - ¡ayyyyy no puede ser!


- creo que si era importante - murmuró el castaño.


-tengo la extraña sensación de que esto ya lo había visto antes - dijo Bulma sin dejar de ver al pelinegro que parecía querer echarse a llorar.


-no te te preocupes, yo siempre encontraba mi báculo sagrado cuando lo perdía - le dijo Goku intentando tranquilizarlo - el y  la nube siempre regresaban a mi.


-¿que? ¿Y mi nube? - de preguntó el joven deteniéndose de golpe - ¡¡nube voladora!! - grito desesperado.


-juraría que estoy viendo a otro Kakarotto - murmuró Vegeta exasperado mientras una gotita de sudor resbalaba de su frente.


-tu nube recibió el ataque de Black cuando usamos la teletransportacion, yo vi como desapareció cuando estábamos dentro de ma maquina - le respondió apenado el peliazul - lo siento.


- no te preocupes, la nube es inmortal - recordó Goku - o eso me dijeron hace tiempo.


Un fuerte zumbido y una ráfaga que le alboroto aún más el cabello lo interrumpió.


Su propia nube había acudido al llamado del joven, embistiendolo para que se subiera en ella.


- ¡oye! ¡Esa es mi nube! - le reclamó Goten frunciendo aun más el entrecejo, viendo como el otro se había sentado en la nube - ¡primero te beso el Trunks grandote! ¡Luego este dijo que eras lindo! - señaló al pelilila - ¡¿Y ahora también mi nube?!


-pero Goten, tu hace mucho que no la usas - le recordó el pelilila.


- ¿T-Trunks me beso? - preguntó sonrojado el pelinegro al escuchar las palabras del menor, cayéndose de golpe de la nube.


-es que yo... Tu estabas inconstiente.... Y yo.... No podías comer la semilla del ermitaño... Y pues... - tartamudeo el peliazul, maldiciendo por lo bajo la imprudencia de Goten. - te di la semilla con la boca - confesó finalmente, desviando el rostro avergonzado.


- ... - el joven no dijo nada, solo se levantó del suelo donde lo había tirado la nube, tratando de ocultar la sonrisita que sus labios habían dibujado.


-¿quien eres tú? - preguntó Bulma sin poder contenerse más.


El joven miró a todos a su alrededor rascándose la nuca sin saber que decir, Vegeta gruñó por lo bajo al ver ese gesto mientras Bulma lo veía cada vez más confundida.


- pues... P-pues yo soy el - confesó señalando a Goten, sin dejar de reír nerviosamente.


-¡¡¿que?!! - preguntó exaltado Mirai sin poder creer lo que había oído.


- ¡¿que carajos estas diciendo?! - preguntó Vegeta incrédulo, viendo a ambos Goten tratando de buscarles parecido.


-¿que eres quien? - preguntó Goku sin entender.


- ¡tu eras el que estaba aquella noche frente a todos esas personas armadas! - exclamó de repente Vegito - ¡tu eras a quién estábamos buscando!.


- ¿cuál noche Vegito? - preguntó el peliflama cerrando los ojos con fuerza tratando de controlar su mal humor.


- Vegito me acompaño al futuro para buscar a Goten la noche anterior - respondió enseguida el peliazul sin dejar de ver a Mirai Goten, aún no podía creerse que el fuera quien tanto busco.


- ¿alguien me puede explicar que esta pasando? - preguntó el pelipalmera confundido.


-  ¡ese que vez ahí - le gritó Vegeta señalando al chico pelinegro - es el mocoso de ahí! - señaló a Goten - ¡y tu maldito mocoso ya me tiene harto! - exclamó señalando a Vegito.


El castaño trago grueso.


-te dije que te mudaras de planeta - le dijo Bulma en voz baja a Vegito.


- t-tu eres... ¿Yo? - preguntó Goten incrédulo mientras veía a su yo adulto - ¿entonces si existo?


-¡pero si ya nos lo había dicho el dragón! - le recordó Vegito - ¿lo olvidaste?


- es que con todo lo que ha pasada es imposible no olvidar las cosas - se justifico el pelipalmera menor.


- simplemente wuaaauu - el pelilila se permitió soltar un suspiro sin dejar de ver al mayor, ¡Goten se veía increíble con esa ropa!... O mejor dicho... ¡Goten se veía increíble de grande!


-demuestra que eres ese chiquillo de ahí - exigió Vegeta señalando a Goten.


- ¿Q-Qué? ¿No basta con decir que soy Son Goten? - se preguntó nervioso, el peliflama le daba algo de miedo.


- ¿por qué Trunks nunca supo nada de ti? - le preguntó Vegeta con gesto serio.


-esto pues - balbuceo inquieto.


- la señora Milk le pidió que se mantuviera oculto - intervino Mirai Trunks.


-¿que? ¿Entonces eso fue lo que hiciste cuando entraste a mi casa? ¿Leíste las cartas de mi madre? - preguntó Mirai Goten frunciendo el ceño.


- ¿nos estuviste viendo? - preguntó el castaño - ¡pudiste habernos dicho que tu eras Goten! Baahh, y yo que quería preguntarle a Black si era Goten - refuño cruzándose de brazos.


-cállate - gruñó Vegeta.


-si papá...


- el báculo sagrado y la nube voladora fueron el último obsequio de mi madre... Ella dijo que te habían pertenecido a ti... Papá - dijo el chico sonriendo mientras veía al pelipalmera.


- ¿entonces eres Goten? - preguntó Goku incrédulo - ¿y tu cabello? ¿Que le sucedió?


-lo corte cuando Black apareció... En verdad pensé que Black era mi padre la primera vez lo vi - confesó avergonzado.


- esto es extraño - murmuró el pelilila - este Goten no se lanzó a los brazos del señor Goku gritando: "¡¡¡Papaaaaá!!!.


- ¿entonces el Trunks del futuro ya no estará solo? - preguntó Goten de forma pensativa - ¡ahora podrán ser novios!


Mirai Trunks al escuchar eso casi se atraganta con su propia saliva y Mirai Goten se sonrojo aún más, ¿qué había dicho ese niño?


- ahora que se que tu eres yo no le veo problema en que Trunks te haya besado - continuo Goten con aire pensativo.


- ¿p-pero por que dices eso? - preguntó el joven avergonzado.


- ¿aún no lo sabes? - preguntó pelipalmera menor - Este Trunks es mi novio - señaló al pelilila.


- ¡¿que?! - preguntó incrédulo.


- cuéntame más de ti - pidió el pelipalmera mayor mirando con curiosidad a su hijo del futuro - ¿eres fuerte? ¿Sabes pelear?


-argg, mientras ustedes están chismeando en el futuro las cosas siguen igual - gruñó Vegeta - aún no hemos encontrado la manera de derrotar a Black y Zamasu.


- pero Vegeta, el es Goten, yo quiero saber de él - le respondió Goku - además, ya le di su merecido a Black por matar a Goten y a Vegito.


-no pues gracias, a cambio de eso recibirás otro beso de Black... ¿Sabes que? ¡Me largo a la habitación del tiempo a entrenar! - y diciendo eso, se apresuró a entrar a la Corporación Capsula a paso decidido.


-creo que esta molesto - murmuró el pelipalmera.


-¿no debería ir con el? - preguntó el chico pelinegro - digo... Yo vi la primera vez cuando llegaron al futuro que lo beso...


-naaa, Vegeta estará bien, solo esta molesto por que no pudo hacer nada en la batalla y tuvimos que huir... Y por qué Black mató a Goten y Vegito... Y por qué Goten va a tener un bebé... Y por qué...


-¡¿que?! - volvió a gritar el chico pelinegro del futuro.


-¡ya déjenme en paz! - grito de repente Goten, casi tenía encima de el al pelilila y al castaño.


-¡pero papá dijo que te habían matado! - exclamó Vegito pellizcandole los cachetes.


-¿estas bien Goten? ¿Te duele algo? - preguntó preocupado el pelilila - ¡¿no sientes que vas a desaparecer?! ¡¿Y el bebé?! ¡¿Te vas a morir con todo y bebé?! ¡¿Las esferas del dragón te pueden revivir?!


- ¡¡ya quítate Trunks!! - grito Goten separandolo de un empujón -  ¡no me mori!


- técnicamente si - respondió Goku - tanto a ti como a Vegito y a mi nos mató Zamasu.


-¡¡Goku!! - lo regaño la peliazul - no ayudes, gracias.


El peliazul se había alejado un poco de todo el alborotado, sin dejar de observar al recién llegado... ¿Cómo pudo ser tan ciego? ¡Era obvio que era Goten! ¡Era la misma imagen del niño Goten! ¡Los gestos que hacía eran idénticos a los de Goku! ¡Inclusive el ki era igual al de Goten! ¡¿Como rayos no se dio cuenta de eso desde el día que lo vio por primera vez?!


Cuando su padre se marchó del lugar, sintió unas enormes ganas de seguirlo, ¡quería descargar toda su frustración en algo o alguien!


Ahora tenía junto a él al Goten que nunca tuvo en su infancia, sin embargo aún no se hacía a la idea de ello...


Se sentía como en un sueño del que nunca quisiera despertar.


Ese Goten que sonreía y se sonrojaba a cada momento no parecía venir del mismo mundo devastado que el, se veía tan alegre que dudaba que en verdad todo eso estuviera pasando.


Una mano se poso en su hombro.


-¿estas bien? - le preguntó Bulma, al ver a su hijo alejarse se había acercado a él para poder hablarle.


-es solo que... El es Goten - respondió mientras una lagrima se deslizaba por su rostro.


-ahora solo te queda conquistarlo - contestó Bulma.


- ¿pero que cosas dices mamá? - preguntó retirándose con la mano aquella lágrima.


- pero por las miradas que el te dirige no creo que te sea tan difícil - la mujer le giño un ojo, le dio unas palmaditas en el hombro y lo dejó solo, regresando de nuevo con los demás.


En ese momento Mirai Goten volteo a verlo y de nuevo sus miradas se conectaron, pudo distinguir un brillo inusual en aquellos ojos negros antes de que se desviaran y devolvieran la mirada a Goku.


Su corazón se acelero. Si quería estar con Goten tendría que acabar con toda la amenaza que sucumbía al futuro. Y claro que lo haría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).