Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La noche estaba por remplazar la luz del sol y aquel día tan largo estaba por terminar.

Gohan y Goten tenían poco platicando, el chico del futuro contaba su historia bastante emocionado y en cada oportunidad que tenía lo abrazaba, pero también se dejaba mimar por el contrario, regalándole tiernas miradas con ojos brillosos y sonrojos avergonzados. La pequeña Pan escuchaba con atención a los mayores.

A unos cuantos metros de ahí se encontraban Trunks y Vegito, cada uno recargado en el un tronco de un árbol, mirando a los hermanos sentados en el pasto, ambos sonrieron al ver como Gohan revolvía los cabellos de Goten.

- ¿Por qué no se quedan? - preguntó el castaño sin dejar de ver a sus hermanos - dejen ese mundo lleno de destrucción y quédense aquí. Tu nunca volverás a cargar el peso de la Tierra tu solo si estas aquí.

- mas de una vez lo pensé - respondió sonriendo, apartando la mirada de los pelinegros para observar el cielo, las estrellas que apenas comenzaban a asomarse se reflejaban en sus ojos - pero no puedo dejar sola a mi gente, eso seria muy egoísta de mi parte.

- pero Goten no tiene a nadie allá - observó Vegito de manera escéptica - aquí parece tener todo lo que alguna vez quiso, ¿no crees que también seria eso egoísta? Me refiero a volver a alejarlo de su familia. Mi papá y mi hermano Gohan le hicieron mucha falta, y estoy seguro de que cuando vea a la urraca no querrá irse de aquí.

- yo no puedo impedirle nada, apenas nos acabamos de conocer, yo no tengo derecho a privarlo de su familia - respondió soltando una risita un tanto desesperada.

- ¿y tú estarías dispuesto a dejarlo? ¿A marcharte de aquí sin él? - preguntó arqueando una ceja. Conocía perfectamente a Trunks, o al menos al pelilila, y estaba seguro de que este nunca daría un paso si delante de él no iba Goten - Trunks, tu pedias que el existiera para ti, ¿no? Y ahora que el existe y solo para ti ¿te marcharías consiente de todo lo que tuviste que pasar para que el ahora este a tu lado?

Trunks se quedó pensativo, aun sentía su mano arder después de tener la mano de Goten sujetada, sus labios aun tenían el sabor dulce de los de Goten.

- no tienes por que contestar eso ahora - continuó el castaño al ver lo difícil que le iba ser tomar una decisión a Mirai, teniendo presente la imagen de los dos agarrados de la mano.

Una estrella fugaz atravesó el cielo iluminado aún más los ojos del peliazul sumido en sus pensamientos, hasta que sintió como alguien tiraba de su chaqueta.

- ¿eh? - preguntó mientras parpadeaba varias veces para acostumbrarse a la oscuridad que ya los rodeaba, volteando a ver quién le reclamaba atención.

- ¿no han visto a Trunks por aquí? - preguntó Goten de manera despreocupada ­- hace rato que me dejo solo.

- ¿Q-Que? - el peliazul retrocedió un paso nervioso al ver las condiciones en las que estaba el pelinegro - ¿p-por qué no traes ropa?

- ¿Trunks te dejo salir así? Que envidia - el castaño frunció el ceño, poco se le antojaba pasearse desnudo al igual que Goten - *si me paseo desnudo mi mamá me va a dejar sin cabellos como a mi papá, ¡No es justo que solo Goten lo pueda hacer! Aunque...* ¿de cuando acá se supone que Trunks te deje pasear desnudo? - preguntó levantando un poco el mentón mientras ladeaba la cabeza.

- Trunks se llevó mi ropa, no es por gusto que estoy así - el pelipalmera frunció los labios sabiendo perfectamente que si el señor Vegeta o Trunks lo llegaban a ver así le dirían cosas tales como "Sin vergüenza, descarado, insensato" y quien sabe cuántas comparaciones más con su padre por parte del peliflama - ¿Qué esta haciendo mi yo del futuro con mi hermano?

- se acaban de conocer - respondió el castaño encogiéndose de hombros, mirando sin querer la entrepierna del pelinegro - Goten, ¿de qué te llenaste ahí?

Mirai también volteo a ver a que se refería el peliflama, arrepintiéndose casi al instante. Los colores se le subieron al rostro al verlo de cuerpo completo

- *lo tiene pequeño* - fue lo primero que pensó hasta que se dio cuenta de que hablaba el castaño - *ay, no me digan que eso salió del cuerpo de mi yo pequeño... estos niños aún están muy chicos para eso, no puedo creer que ya hagan esas cosas tan... cosas que ni siquiera yo he hecho* - admitió con vergüenza.

- ¿esto? - preguntó el pelinegro recogiendo un poco de la sustancia ya fría de la parte interna de su pierna - pensé que Trunks se lo había comido todo - comentó observando sus dedos con curiosidad para luego meterlos en su boca para limpiarlos por completo - en definitiva, Trunks sabe mejor que yo - agregó cerrando los ojos mientras asentía.

- ¿e-ese li-liquido era tuyo? - preguntó alarmado el peliazul al ver como el pelipalmera se lamió los dedos como si nada.

- si - asintió el pelinegro - ¿Dónde estará Trunks?

- u-un momento... - pidió el castaño abriendo los ojos espantado al comprender que era lo que el pelipalmera se comió - ¡Goten eres un idiota! *Solo había visto hacer eso a mi padre una vez... aun tengo traumas con la leche*

- ¡Gohan! - exclamó Goten ignorando al peliflama. Levanto sus brazos para llamar la atención del hibrido mayor.

- h-hey, no puedes ir con Gohan así - dijo rápidamente el peliazul al ver en las condiciones en las que estaba, era obvio lo que había hecho con el pelilila. Y estaba seguro que si el pelinegro iba con su hermano, su yo pequeño correría el riesgo de perder la vida.

- ¿y por que no? - preguntó el pelinegro molesto, cruzándose de brazos - Gohan es mi hermano, no tuyo.

- *ahora entiendo por que mi yo pequeño evitaba tener que encontrarse con Gohan, seguramente la culpa lo carcome y no se atreve a mirar al hermano mayor de su novio* - pensó Mirai - ¿piensas ir con Gohan sin ropa?

- si - respondió decidido, olvidándose por completo del motivo por el cual se suponía que no debía dejarse ver por Gohan - *¿Por qué ninguno de los dos Trunks quieren dejarme ir con mi hermano? * - se preguntó comenzando a caminar - Vegito, vamos con Gohan.

- no te preocupes, Gohan esta acostumbrado a verlo así - lo tranquilizó el castaño antes de comenzar a seguir al peligro - según Bulma, es de familia no tener vergüenza.

- bueno, yo pequeño, fue bueno conocerte - murmuró el peliazul soltando un suspiro, mirando de reojo el trasero del pelipalmera, solo por curiosidad quería saber si había pasado lo que pensaba, buscando ver algún rastro de semen. Por fortuna no vio nada raro.

- ¡Goten! - saludó Gohan al pelipalmera al verlo acercarse - justamente le estaba preguntando por ti al tu del futuro.

- aun no me acostumbro a verme como cuando era un niño - señaló Mirai Goten, haciendo caso omiso a la desnudez del pelipalmera.

- jejeje, yo aun no puedo creer que exista un yo del futuro cuando me habían dicho que no existía - respondió Goten rascándose la nuca a la par que Mirai Goten.

- Mirai Goten quiere conocer a mamá - comentó Gohan mirando con gracia la escena - tal vez pida un descanso en la universidad para llevarlo con ella, ¿no quieres ir? Pan también quiere ver a su mamá.

- así es - dijo la pelinegra tratando de hacerle unas coletas al castaño, encerrando mechones de cabellos en sus puños.

- hace mucho que no veo a mamá - dijo el pelipalmera con nostalgia, a pesar de que no le hacia falta su madre, la extrañaba. Mucho que la extrañaba. Pero después de todo había sido su decisión quedarse.

Flash Back

La fiesta de Bulma había terminado en un total fracaso después de la llegada de Bills, los invitados, exhaustos, comenzaban a despedirse.

Trunks trataba de convencer a Goten de que se volviera a poner el traje que su madre le había traído, por lo menos lo que restaba del día.

- no. Yo me quedo con mi dogi, es más cómodo que esa ropa apretada - respondió el pelipalmera cruzándose de brazos.

Ambos caminaban con dirección a la cocina, después de todo no habían comido casi nada por culpa del tan ajetreado día que tuvieron, pero al escuchar unas voces salir de la cocina se detuvieron, quedándose escondidos tras el marco de la puerta.

- Bulma, en verdad te agradezco que cuidaras de mi pequeño Goten todo este tiempo, se ve tan bien, no pensé que se acostumbraría tan rápido a la vida de la ciudad

- no tienes nada que agradecer, te dije que lo haría de corazón, además deberías darle méritos también a Goku, después de todo el es su padre y hasta ahora ha hecho un buen trabajo.

- estoy segura de que eso es cosa de Vegeta, él es el único al que Goku obedece - se escuchó una risita por parte de Milk - seguramente el lo obliga a cuidar de su hijo para que se comporte como un buen padre.

- siéndote honesta, Vegeta no deja que Goku cuide a Vegito, no sin su supervisión. Goku tiene suerte de que le permita cuidar a Goten, aunque supongo que eso es por que Goten ya esta grande y Trunks no se aparta de él ni un solo momento.

- suenas como si Vegeta cuidara también a Goten.

- aunque no lo creas así es. Vegeta le tiene un enorme aprecio a Goten, a pesar de que este lo saque de sus casillas.

- supongo que lo hace por Trunks.

- en parte sí, pero también es por que es hijo de Goku, si puede soportar al padre no creo que se le haga tan difícil soportar al hijo, que por cierto es idéntico a él.

- Bulma...

- ¿Qué sucede Milk?

- me llevare a Goten. Extraño mucho a mi hijo.

- ¿eh?

Ambos niños abrieron los ojos como platos, mirándose asustados.

- Pan es una niña adorable pero no deja de ser mi nieta, Goten es mi hijo, Videl está de acuerdo conmigo, de hecho, ella se encargará de conseguirle un lugar a Goten en alguna prestigiosa escuela de Alemania.

- ¡¿Qué?! ¡¿ha Alemania? - preguntó Trunks repitiendo las palabras de Milk. El pelipalmera negaba con la cabeza asustado.

- lo entiendo Milk - se escuchó un suspiro por parte de la mayor - ¿ya lo hablaste con Goku? ¿le has dicho tus planes a Goten?

- No. Primero quería comentarlo contigo, después de todo Goten es novio de Trunks y tú eres la mamá de Trunks, ¿Cómo crees que se lo tomen?

- estoy segura de que no será de buena forma.

- me lo suponía...

El pelinegro había entrado a la cocina, sorprendiendo a las mujeres quienes no se esperaban que Goten las hubiera escuchado.

El pelilila tragó grueso sintiendo un nudo en la garganta mientras observaba a su novio. No sabia ni siquiera que pensaba hacer o decir, y eso lo ponía nervioso.

- ¿en verdad me vas a llevar, mamá? - preguntó el menor abrazando la pierna de su madre, ocultando su rostro en el vestido amarillo de la mujer.

- no quería que te enteraras de esta forma, pensaba primero hablarlo con tu padre.

- no me quiero ir mamá, no quiero irme de aquí - suplicó negando con la cabeza.

- ¿no te gustaría venir con tu madre? ¿conocer varias partes del mundo?

- no quiero, yo me quiero quedar aquí, con Trunks, con mis hermanos y con mi papá.

- Goten, ¿Dónde esta Trunks? - preguntó la peliazul preocupada por que su hijo también las hubiera escuchado.

- afuera.

La peliazul caminó a paso rápido hasta la puerta donde encontró al pelilila, se notaba a leguas que se estaba conteniendo para no llorar.

La pelinegra abrazó a su hijo mientras trataba de consolarlo. No lo obligaría a irse con ella si eso no era lo que él quería.

Fin del Flash Back.

- ¿entonces nos acompañas? - preguntó Gohan. El pelipalmera asintió. - genial. ¿Y tú Vegito? ¿quieres ir?

- gracias Gohan, pero prefiero quedarme a fastidiar a Trunks, tendré que cubrir el turno de Goten por lo que estaré muy ocupado - respondió el castaño sonriendo en señal de que todo estaria bien si él no iba.

***

- ¡oye, yo grandote! - exclamó él pelilila preocupado, llegando hasta el peliazul - ¿no has visto ha Goten? ¡no está en la habitación donde le dije que se quedara!

- esta con Gohan - respondió el peliazul sintiendo lastima por su versión pequeña - ni modo, fue un placer conocerte.

El pelilila tragó grueso angustiado, inconscientemente cerró con fuerza la mano en la que traía las ropas del menor.

- ¡¡G-GOTEN!! - lo llamó sin atreverse a ir hasta sus hermanos.

El pelinegro volteó a verlo rápidamente y corrió hasta el como si nada.

- ¡Trunks! Al fin te encuentro - exclamó alegre el pelinegro cuando de la nada recibió un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡eres un estúpido! ¡te dije que no te salieras de la habitación! - le reclamó el pelilila - ¡y además te estas paseando enfrente de todos encuerado!

- ¡Es tu culpa! ¡Tu tardaste mucho en llegar con mi ropa! - Goten se quejó mirando con rencor al mayor.

Mirai solo veía con gracia aquella escena.

- Trunks - saludó Gohan al pelilila acercándose hasta el, sin darse cuenta de que el ojiazul había comenzado a temblar - ¿Por qué Goten este desnudo? - preguntó frunciendo el ceño al darse cuenta de las ropas que traía en la mano.

- e-esto y-yo... - balbuceó mirando a todos lados buscando la manera de huir de ahí.

- Goten es mi querido hermano - murmuró Gohan con una sonrisa siniestra. Trunks soltó un pequeño jadeo de pánico. - nada más que te atrevas a propasarte con él y me conocerás en verdad...

- ¡mi papá ya llegó! - exclamó Mirai Trunks aliviado al ver que todos voltearon a ver al recién llegado.

Trunks aprovechó el momento y tomó de la mano a Goten, nuevamente llevándolo al interior de la Corporación Capsula.

- señor Vegeta - saludo el mayor de los hijos de Goku y el peliflama asintió.

- ¿Dónde esta Kakarotto? - preguntó el peliflama avanzando hasta ellos, mostrando su porte seguro y arrogante, cosa que no había hecho desde la llegada del peliazul.

- aun no llega - respondió el castaño - iré con Goten y Trunks, adiós - se apresuró a decir, temeroso de que su padre recordara las intenciones que tenia de matarlo.

Y rápidamente desapareció. Vegeta soltó un gruñido.

- Ustedes dos - señaló a ambos chicos del futuro - nos iremos ya, no creo que sea necesario esperar a Kakarotto. No esta vez - dijo de forma segura mientras mostraba una sonrisa ladina.

- ¿estas seguro, papá? - preguntó dudoso el peliazul.

- tan seguro como que ustedes dos solo serán un estorbo.

- mamá tiene la maquina del tiempo - dijo sin mostrarse ofendido por las palabras de su padre, después de todo ya estaba acostumbrado a sus palabras.

- ¿y donde esta ella?

- dijo que iría a buscarle algo más cómodo a Goten.

A penas y terminó de decir aquello, la peliazul llegó hasta ellos con una bolsa de papel en la mano.

- Bulma, la maquina del tiempo. - pidió el peliflama y la mujer rápidamente se la entregó, sabiendo perfectamente que no era momento de preguntar qué tal le había ido dentro de la habitación del tiempo.

- Goten, ponte esto - ordenó Bulma entregándole la bolsa de papel al pelinegro - es algo viejo, pero está en buen estado, perdona, pero es lo único que encontré de tu talla.

- gracias señora Bulma.

- ve a cambiarte, date prisa - dijo el peliazul viendo al pelinegro quien le sonrió y le dio un beso en la mejilla antes de irse.

A Gohan le temblaba el parpado de un ojo, a penas y se había enterado que tenía un hermano en el futuro y ya le daban celos de verlo con alguien más.

- ¿no quieres ir a ayudarlo a cambiar? - preguntó Bulma codeando a Mirai provocando que este se sonrojara por su indirecta.

- ¡Bulma! - exclamó Gohan con el rostro rojo de ira y vergüenza.

Minutos después el pelinegro regresó, vistiendo la antigua ropa de Trunks, la que había dejado la primera vez que había llegado al pasado por que esta ya no le quedaba.

El peliazul parpadeo varias veces al ver como su ropa se ajustaba perfectamente al cuerpo del mayor. Sus pectorales resaltaban sobre aquella polera negra y el pantalón de mezclilla clara le apretaba el trasero, la chaqueta solo le mostraba lo bien que se adhería a la figura de su cuerpo.

Goten guardó lo que parecía ser un teléfono celular en el bolsillo de la chaqueta morada.

- ¿y-y bien? ¿c-como se me ve? - preguntó de manera tímida mientras rascaba su mejilla.

- por la expresión de Trunks yo diría que bien - respondió con voz seca Gohan, matando con la mirada al peliazul.

Vegeta los ignoró y solo lanzó la cápsula que contenía la maquina del tiempo, dejando que esta saliera al momento de que tocó el suelo.

- vámonos - ordenó dando un paso hacia delante cuando de la nada apareció Goku frente a él.

- con que pensabas irte y dejarme aquí - reclamó el pelipalmera mirando al peliflama con el ceño fruncido.

- no estorbes - bufó dispuesto a seguir caminando. Pero el brazo extendido de Goku se lo impidió - ¡¿Qué te pasa sabandija?! ¡déjame pasar! - gritó antes de que sus labios fueran silenciados por los del pelipalmera.

- te extrañe, Vegeta - murmuró el pelipalmera viéndolo a los ojos.

- ¡no seas ridículo! Si apenas hace unas horas nos vimos - gruñó sonrojado, apartándolo de un manotazo.

- fueron horas para mí, pero para ti fueron meses, ¿no? ¿me extrañaste? - preguntó Goku esperando una respuesta.

- cuando lleguemos le preguntas eso a Black - respondió dando un salto para entrar en la máquina - ¡vámonos!

- ¡argg, Vegetaaa! - resopló el pelipalmera siguiéndolo.

- buena suerte - les deseó la peliazul al ver como los chicos subían a la máquina.

- ¿sucede algo en el futuro? - preguntó Gohan al ver como la maquina comenzaba a elevarse, dándose cuenta de que desconocía la razón por la que los del futuro habían viajado al pasado

- es una larga historia, si tienes tiempo te la contare - respondió Bulma.

Gohan miró a su alrededor buscando a Pan, pero la niña ya no estaba.

- supongo que si - respondió.

- ¡Gohan! ¡cuando regrese quiero hablar contigo! - se escuchó la voz del pelipalmera salir de la maquina antes de desaparecer.

- ¿eh? ¿hablar? ¿de qué?

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).