Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace 6 días actualize y aqui estoy de. Nuevi xd me llego la inspiración, estaba viendo la. Película de volver al futuro 3 (alguien la ha visto?) y me dieron ganas de actualizar es fic

- ¡Listo! - exclamó Goten.

- la dejaron bastante limpia - los felicito la peliazul viendo la máquina, superficialmente había quedado como nueva - ahora solo falta hacer que funcione.

- entonces ¿cómo podemos ayudar a mi yo grandote? - preguntó limpiándose la suciedad del rostro con un paño.

- yo digo que si le regalamos a Goten el asunto queda arreglado - dijo encogiéndose de hombros el castaño.

- si me regalan con él, él sería muy feliz - concordó el pelipalmera pensando seriamente en esa posibilidad.

- ¿y yo que? - preguntó el pelilila celoso.

- me puedes compartir, no seas envidioso.

- ya basta, no me dejan concentrar - los regaño la mujer al ver que su hijo iba a protestar - no, no lo recuerdo, ni modo, pónganse a buscar el radar que no me acuerdo donde lo deje.

- ¿que? ¿Estas bromeando verdad? ¡Nunca lo encontraremos! - exclamó Trunks imaginándose con 30 años donde apenas llevaba la mitad de la casa buscando en cada rincón de cada habitación y sin encontrar nada.

- no estoy bromeando, vayan a buscarlo mientras yo termino la máquina - dijo viéndolos con cara de "es una orden, no acepto escusas"

- eso no es justo - bufó el pelilila tomando al pelinegro de la mano para salir del laboratorio seguido del peliflama que caminaba tras ellos con ambas manos detrás de la cabeza y con la vista clavada en el techo.

- este será un largo día - suspiro pensando en que tan probable seria de que Trunks se enterara si el metía a Goten en una caja con un moño con destino al futuro - mucha - murmuró al ver que el pelilila agarraba con fuerza la mano del pelipalmera.

Ya en la noche...

- ¿entonces Zamasu no es Black? - preguntó Mirai desconcertado.

- no, al parecer Zamas nunca había visto a Goku ni sabía de la existencia de los anillos del tiempo - explicó Wiss tomando un poco de pudin en una cuchara.

- yo peleé con él y la sensación fue completamente distinta - dijo el pelipalmera viendo su palma, aún sentía la sensación de los golpes de Black y Zamas - aunque había cierto parecido en su forma de pelear.

- ¿entonces? Su ki y su forma de pelear, ¿no es suficiente para...?

- no, aún no lo es - interrumpió Bills la argumentación del peliazul.

- aún no hemos dicho que ya descartamos las posibilidades, solo que de momento son personas completamente distintas.

- no me importa, de cualquier forma me encargaré de eliminar a la copia de Kakarotto - dijo Vegeta con una sonrisa torcida, viendo a nadie en específico pues estaba pensando en otras cosas.

- ahora entiendo a qué se debe tu visita - dijo el namek. Minutos después de que el peliazul se fuera de su casa el salió tras él, claro que en compañía de Pan pues se había empeñado en acompañarlo.

-lamento no venir en otra ocasión, siempre vengo con problemas - se disculpó el joven con la cabeza gacha dándose cuenta de eso.

- ¿y Vegito y Trunks? - preguntó de repente Vegeta pues en todo el día no había visto a ninguno de sus dos hijos, ni al chiquillo de Kakarotto ni a la mocosa de Gohan que en cuanto llegó desapareció.

- están buscando unas cosas - dijo rápidamente Bulma viendo sus uñas para quitarle importancia al asunto.

- ¿queg clasfe de cogsas? - preguntó Goku con la boca llena de comida.

- unas que me hacen falta para terminar la máquina.

- Bulma... - Vegeta apretó la quijada, por alguna razón no le creía a la mujer.

- Aaah, por cierto Trunks, la máquina del tiempo estará lista en un día más.

- ¿que? ¿Tan pronto? - preguntó incrédulo el joven pues en su dimensión para hacer un viaje tomaba años reunir la energía necesaria para ir de ida y vuelta.

- sí, resulta que el combustible que necesita es justamente en el que estaba trabajando.

- ¡eso es genial! - exclamó pero luego su voz se volvió apenas un murmullo - en el futuro tardamos años en conseguir la mitad del tanque para que yo estuviera aquí.

- sí que debieron estar escasos en materias primas - dijo la peliazul asombrada por esa confección, ella fácilmente podía llenar el tanque una y otra vez y aun así podría producir más en tan solo unas horas.

- ¡fantástico! Entonces en un día más iremos al futuro - exclamó Goku poniéndose de pie chocando su puño con su palma.

- deberíamos hacer algo para impedirlo, ¿no?

- lo haremos solo si se acaba la comida - dijo el dios y el ángel sonrió de acuerdo, aún tenían mucha comida por comer.

- oye Trunks, Bulma me dijo que habías ido con Gohan, ¿cómo te fue? - preguntó Krilin burlón, le hubiera gustado ver la cara del ojiazul cuando conoció a la familia de Gohan.

- bien, su casa es muy bonita, también conocí a su hija, es una niña inteligente - dijo sin saber qué más decir, viendo de reojo al namek.

Mala idea, pues recordó el beso que le había dado su maestro al de piel verde.

- ¿y de mí no dices nada? - preguntó Piccoro con una sonrisa torcida, adivinando lo que en ese momento pensaba el chico.

- ¿ah? Pues....

- Piccoro es muy buena niñera, cuando tengas hijos se los puedes encargar, él los puede entrenar - dijo el pelipalmera provocando que todos menos Vegeta y Trunks se rieran, ellos solo sonrieron pero la sonrisa del peliazul era una triste y no burlona como la de Vegeta.

- por lo menos soy mejor padre que tú, yo sí puedo decir orgullosamente que crie a Gohan para...

- para que cuando creciera te follara - terminó Vegeta dejando a Piccoro ruborizado y molesto.

- al menos no es un cabeza hueca como el imbécil de allá - señalo al pelipalmera.

- Jajá Vegeta, le dijeron imbécil cabeza hueca.... - procesando.... Procesando.... - espera, ¿el imbécil soy yo? - preguntó Goku con el ceño fruncido.

"Cuando tengas hijos" esa frase rondaba la cabeza de Mirai, pues eso a su punto de vista era imposible. Y otra vez la nostalgia regreso a él.

Si, ya había decidido que regresaría y acabaría con todo mal, mantener su mundo a salvo de cualquier amenaza seria su prioridad, pero ¿y cuando no hubiera amenaza? ¿Qué sería de él? ¿Qué haría con lo que tenía por vida? Ya no tenía familia ni a ningún lugar al cual llegar, ya no era aquel muchacho de 17 años que veía con optimismo todo con tal de darle una esperanza a su madre. Si más adelante se llegará a casar con una chica con la que formaría una familia, ¿con que motivo lo haría? ¿Para no estar solo? Probablemente.

Y sin saber en qué momento, al final se quedó solo en aquel balcón, suspiró y camino hasta el barandal para observar la ciudad.

- las cosa cambiaron mucho, ¿verdad? - le pregunto Krilin quien había regresado para hacerle compañía.

- bastante, todos son felices, al final la familia del señor Goku y de mi papá se volvieron una sola... Me alegro por todos, pero dime, ¿tú también te casaste? Debes tener una esposa e hijos ¿no? - preguntó más por ser amable que por que le interesará - ¿... O es esposo? - preguntó incómodo al ver que el mayor no contestaba.

- no, claro que no, tengo una esposa y una hija - dijo rápidamente para evitar malentendidos.

- ¿la conozco?

- pues...

- con que se trataba de ti - dijo la rubia entrando al balcón, viendo a Trunks del futuro - Krilin, por un momento me preocupe al ver que no habías llegado a cenar.

- si perdonan, pero...

- ¡androide 18!- exclamó el peliazul apretando los dientes y colocando su mano en la empuñadura de su espada.

- ¡no! ¡Espera! - intervino Krilin preocupado - 18 es mi esposa, ella es la madre de mi hija.

- ¿que? - preguntó soltando la espada al ver como una niña rubia entraba y abrazaba a Krilin.

- ¿aún sigues despierta? ¿No deberías estar durmiendo? - dijo cargando a la niña en brazos.

- ¡Trunks! - 18 se acercó al peliazul hasta quedar frente a él - escuche que acabaste conmigo en tu mundo - frunció el ceño y le dio un leve golpe en el pecho - y no creas que eso se quedará así.

Trunks trago grueso sin saber qué hacer, ahora ya era capaz de acabar con ella pero aun así no se atrevía ni siquiera a intentarlo.

- no es cierto, tranquilo - le dijo relajando su expresión, regalándole un sonrisa que dejó al chico pasmado pues nunca había visto a un androide sonreír de esa forma tan amable.

- si me disculpan, iré a ver a mi mamá - dijo al ver como 18 iba con su familia - *se ve que ellos también son felices * pensó con una sonrisa dejando a los tres solos.

Mientras caminaba por los pasillos de la que técnicamente era su casa escucho voces salir de una habitación por lo que se detuvo a ver quiénes eran.

- ¿no es más fácil si volamos? - preguntó el pelilila.

- no - respondieron los tres a la vez provocando que la "escalera" se tambaleara un poco.

- si volamos esto sería muy fácil - recalcó la pelinegra.

- si Trunks, ¿dónde está tu espíritu aventurero? - preguntó el pelipalmera.

La escalera estaba formada de la siguiente manera, Trunks estaba abajo con Goten en los hombros, y este tenía a Vegito en los suyos a la vez que este tenía a Pan en sus hombros.

La niña buscaba arriba de un mueble, a ver si de casualidad el radar estaba ahí pues ese era el cuarto donde guardan todo lo que no se ocupaba o no servía.

- ¿qué hacen? - preguntó el peliazul entrando a la habitación asustando al pelinegro el cual se distrajo y se cayó de los hombros del pelilila con los otros dos de paso.

- ¡Goten! - exclamaron molestos su sobrina y su hermano.

- T-Trunks - dijo sonrojado poniéndose rápidamente de pie sin hacer caso a las quejas de los otros.

- ¿estás bien? - preguntó prestándole atención al pelipalmera ignorando a su yo pequeño que lucía molesto y a los otros dos que fulminaban al pelinegro con la mirada.

- s-sí, n-no me paso n-nada - es excusó mostrando una sonrisa tímida.

- ¿que estaban haciendo? - preguntó hipnotizado por la vista del menor había algo que lo hacía ver especia ante sus ojos, ¿pero que era?

- estamos buscando el radar de las esferas para....

- para que Pan conociera a Shen Log - dijo rápidamente el peliflama pensando en si Goten se había olvidado que era una sorpresa para Mirai.

- ¿y no era más fácil que volaran?

- s-sí, tienes razón, eso fue muy peligroso - asintió el pelinegro provocando que el pelilila frunciera el ceño.

- los dejo, que tengan suerte en su búsqueda - se despidió el peliazul revolviendo los cabellos de Goten antes de irse.

- lis diji, qui tingin sirti in si bisquidi - se burló Trunks molesto, ¿qué había pasado con eso del espíritu aventurero?

- huele a celos - se burló Vegito.

- ¿celos? ¿Quién esta celoso aquí? - preguntó molesto.

- cof cof tu cof cof - dijo con una voz fingida Pan.

- aquí no está, vamos a la siguiente habitación - dijo el Goten ignorando la pequeña discusión mientras revisaba arriba del mueble y para colmo del pelilila, volando.

- si claro, aquí el único que quedo como tonto fui yo- dijo saliendo de la habitación.

- ¿por qué está molesto?

- no tenemos la menor idea - dijeron los menores saliendo detrás de Trunks.

- ¿hice algo malo?

Notas finales:

Trunks celoso de si mismo xd, eso es nuevo, ya en los siguientes con lo que llevo esperando escribir desde que empeze esta hitoria >o<

***

Editado 23/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).