Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Ok, esta no me la esperaba” pensó tony aún en shock en medió del beso, completamente sorprendido por el comportamiento de su dueño, no sabiendo que hacer para separarse.
 
Cuando sintió un fuerte apretón en una de sus nalgas, sintió que las cosas no estaba bien con James, al parecer estaba completamente borracho.
 
Así que decidió a ser uso de las pocas fuerzas que le quedaban para separarse, pero lo único que consiguió fue quedar sentado a horcajadas de él, dándole así una vista muy comprometedora, a los ojos hambrientos de su dueño.
 
El cual tenía una vista muy sexy del minino desde ese ángulo, quien tenia sus mejillas sonrojadas y su boca roja entre abierta, respirando agitada mente por el esfuerzo ejercido.
 
Cualquiera quien viera esa imagen del  minino pensaría que se encontraba caliente como excitado listo para ser follado, pero la verdad era todo lo contrario a lo que se pensaría.
 
Tony se encontraba cansado como fastidiado después de pasar por muchas cosas en ese día, iba mandar todo a la mierda dejándose caer encima de James para dormirse usándolo como si fuera un colchón, pero cierta anatomía de su dueño le frustró sus planes.
 
Podía sentir aquél bulto cobrar vida entre sus nalgas, no quería pensar mal, la verdad es que no, pero esto ya le estaba asustando y mas al sentir la mano de James rodear su cintura y la otra deslizarse por abajo de su camisa dirigiéndola especialmente a uno de sus rosados pezones.
 
“Estaba jodido”, volvió a pensar esta vez asustado y mas al ver los ojos lujuriosos de su dueño comiéndolo con la mirada.
 
-mierda- fue lo único que logró murmurar porque sus labios fueron capturados por unos mas hambrientos y ansiosos.
 
~~~~~~~
En otro lugar lejos de ahí específicamente en un parque.
 
Tres mujeres se encontraban teniendo una charla muy civilizada...
 
Bueno la verdad es que no.
 
El ambiente se sentía muy pesado en ese lugar, ni siquiera las personas que aun transitaban por ahí, se atrevía a voltear hacia esa dirección, en donde se encontraban las tres mujeres, específicamente una rubia coneja siendo estrangulada por una muy molesta pelirroja y una angustiada como preocupada coneja pelinaranja, quien se encargaba de separar como calmar a su amiga, antes de que cometiera un asesinato en ese lugar.
 
Y que fue lo que ocurrió para que estuvieran en esta situación pues fácil cierta rubia se le ocurrió retar a la pelirroja.
 
—Tu acaso eres tonta ó de plano estas hueca de la cabeza, cuántas veces tengo que repetirse que no te quiero ver cerca de ellos— dijo molesta natasha. 
 
—cuántas veces tengo que repetirte que no lo haré, además tengo mucho interés en ese can rubio, como se llamaba así steve— le respondió retándola, sonriendo con sorna.
 
—Mira niña te lo voy a dejar claro para que entiendas, llevamos tiempo queriendo que esos dos estén juntos y tu no vas arruinarlo, por uno mas de tus revolcones, así que te quitas del camino por las buenas ó por las mala — dijo ya fuera decí, si que la coneja era exasperante por algo tony se había salido de sus casillas.
 
La rubia solamente se río al ver la cara desfiguraba del enojó de la pelirroja, no importándole que esta la siguiera ahorcando.
 
—tranquila Nat, creo que ella lo entendió, verdad— dijo pepper sonriendo nerviosamente tratando otra vez separarlas.
 
—La verdad es que no, no me interesa lo que ustedes quieran yo solamente veo por mis intereses y el rubio es uno de ellos— respondió sin mas la rubia, sobandose el cuello.
 
—Yo la mato— dijo natasha ya lista para abalanzarse a la coneja pero fue detenida por una mano en su hombro, voltio para decirle que no la detuviera, que ella misma cometería asesinato ahí mismo, pero se encontró con una sonrisa escalofriante de parte de pepper.
 
Natasha se dio cuenta que la pelinaranja no estaba del mejor humor y que eso no presentía nada bueno, para la rubia.
 
Pepper podía dar mas miedo que ella, cuando la hacían enojar.
 
Se hizo aun lado dejándole el pasó, ella se acercó con demasiada calma a la rubia, que aun se encontraba sobando su cuello, alzo su mano al aire dándole vuelo y con ello la dejo caer en la mejilla de la rubia dándole una tremenda bofetada volteando le la cara, dejándola completamente desconcertada como la mejilla colorada, furiosa trató de regresarsela pero esta alcanzó a tomarla de la muñeca torciéndose la sin más, causando que diera un grito de dolor.
 
—Mira, usualmente no suelo hacer este tipo de cosas pero tu ya me has colmado la paciencia, tratamos de facilitarte las cosas para que desistas de conquistar a steve, pero tu no la pones difícil al negarte, así que de una vez te aviso que si haces algún movimiento para conquistar a steve y lastimas en el proceso a tony, yo misma voy a ir por tu cabeza y lo dijo enserio, no te conviene tenerme como enemiga— le advirtió sin pelos en la lengua, dejándole las cosas en claro a Sharon la cual a escuchar lo último le dio un fuerte escalofrío, haciéndola temblar.
 
Cuando vio que le había infringido suficiente miedo la soltó, liberando su muñeca, le sonrió amistosamente para después hacerle una señal con la cabeza a natasha e irse del lugar, dejando a una Sharon asustada y a dolorida como en un principio.
 
Al final término de comprenderlo, no tendría ninguna oportunidad....
 
~~~~~~~~~
En el departamento de nuestro querido minino.
 
~Narra tony~
 
La situación iba de mal en peor, por mas que tratara de removerse para quitárselo de encima no podía, estaba demasiado pesado aparte de que lo estaba aplastando, iba morir de esa manera tan denigrante, siendo aplastado por su propio dueño.
 
Tal vez estaba exagerando, pero el muy maldito, después de estarlo manoseando y besuqueando se quedaba dormido en medio del acto, si que estaba indignado. obviamente no le hubiera gustado ser violado, pero que se quedaran de esta forma y con una erección de parte de su dueño, si que lo enojaba.
 
Juraba que si sobrevivía, demandaría a su dueño por maltrato animal.
 
Ahora que lo pensaba en donde putas estaba steve cuando mas se le nesecitaba...
 
Un estruendo se escuchó por todo el departamento, volteo a ver de donde provenía el sonido y pues exactamente ahí parado se encontraba steve, quien tenia una cara de pocos amigos, había dejado caer el botiquín, lo vio acercarse con pasos seguros a ellos, suspiro aliviado por fin le quitarían de encima al mapache este, pero lo vio detenerse a pocos pasos de llegar observando completamente la situación.
 
La cual daba a un James encima suyo, con una tremenda erección y yo con la ropa desalineada, los labios rojos hinchados y las mejillas sonrojadas, dando una imagen totalmente comprometedora de parte de nosotros dos.
 
Cuando término de analizar la situación, dio media vuelta caminando hacia la cocina, minutos después regreso con una cubeta de agua y sin mas nos la arrojó encima, quede sorprendido como enojado por la forma de racionar de steve y enojado porque la maldita agua estaba fría.
 
Gruñi de disgusto al ser mojado y mire con enojó a steve por haberlo hecho, pero steve solamente se le quedó viendo a bucky esperando una reacción de parte de este, la cual consiguió al ver que se removía al sentir frío, lo tomó del brazo jalando quitándomelo de encima, para después darle un puñetazo en la cara dejándole roja la mejilla y el labio roto, cayéndose de bruces contra el suelo por el fuerte golpe.
 
James soltó un quejido de dolor mientras se agarraba la mejilla, trató de levantarse pero no lo consiguió, fue sostenido por steve ayudándolo a levantarlo dispuesto a llevarlo a su recámara, me dio una leve mirada dándome entender que lo ayudara cosa que no tuve más opción que hacerlo.
 
Lo dos ayudamos a bucky a llegar a su recámara, ya de ahí steve lo obligó a tomarse un baño de agua fría para que se le bajara lo borracho, en lo que se bañaba steve arreglo la cama mientras yo recogía el reguero que tenia en el piso, después steve le puso su pijama en la cama y salimos de ahí, ya seguros de que no necesitaría nada.
 
Fuera de la habitación de James el habiente estaba un poco tensó, steve ni siquiera me volteaba a ver y me hacia sentir algo inquieto aunque no sabia porque, estornude un par de veces mientras me abrazaba a mi mismo y temblaba de frío.
 
Steve lo noto y vi que su semblante cambió era de culpa, así que me cargo al estiló princesa y me llevó hacia su habitación.
 
Ya adentro me dejo en su cama mientras se iba al baño, tal vez me prepararía una ducha de agua caliente, espere por un rato hasta que me dijo que me podía bañar, me levante de la cama dispuesto a bañarme pero me acordé que no tenia ropa para cambiarme, él leyó mis pensamientos y me dijo que no me preocupara que se encargaría, asenti antes sus palabras y me metí estuve un rato relajandome en la tina hasta que decidí salir.
 
Ya steve me esperaba con un cambio de ropa para mi, el cual consistía de una playera negra sin mangas y un pans gris holgazo, aunque usualmente duermo desnudo no puse objeción y me lo puse.
 
Después vi a steve desaparecer por la puerta del baño al parecer también tomaría una ducha, mire un poco la habitación de steve la cual se veía muy sencilla pero ordenada y limpia, totalmente aburrido al no encontrar algo interesante en su cuarto, bosteze y mis ojos lagrimiaron de sueño.
 
Decidí que lo mejor era dormir, así que me recoste en la mullida cama de steve, me removí varias veces entre las sábanas tratando de encontrar la mejor posición para dormir, me frote varias veces al percibir la deliciosa fragancia del rubio impregnada en la cama, al encontrarla y al sentir el olor de steve en la cama me dormí.
 
Minutos después pude sentir el colchón sumirse y a alguien abrazandome por la espalda, apretujando mi cuerpo contra el suyo, sentí su cálido aliento en mi nuca, exhalando mi aroma de mis rebeldes cabellos, me sonroje al sentir un beso en mi hombro en donde después sentí su barbilla posicionarse en ese lugar,  sintiendo su cálido aliento en mi cuello, sentí unos leves ronquidos de parte de steve y supe que se había quedado totalmente dormido, Sonreí no creyendo que esto fuera real durmiendo con la persona que mas amaba en el mundo.
 
Me dormí sintiéndome completamente feliz. 
 
Al la mañana siguiente me desperté sintiéndome muy mal al parecer me había resfriado.
 
Maldije entre mis adentros a steve y bucky.
 
Odiaba tener que ir al veterinario...
 
Continuara.....
Notas finales: N/A:
 
Hola chicas como están esperó que bien. 
 
 
Por fin, les vengo atraer otro cap. 
 
 
Se que el título no tiene nada que ver pero no se me ocurrió otro.
 
 
Esperó y les haya gustado lo hice con mucho amor para ustedes >.<
 
 
El próximo capítulo se pone interesante ^.^
 
 
Aparecerá nuevo personaje..
 
 
Quien creen que sera el veterinario aquel que cure a tony?
 
 
porque steve reaccionó de esa manera??
 
 
bucky recordará lo que paso?
 
 
Todas estas dudas y más quedaran respondidas en siguiente capítulo esperenlo con ansías. 
 
 
Quiero agradecerle a Yuu por todos sus reviews en verdad me hacen muy feliz cada uno de ellos. (espero y leas mis respuestas a cada uno de ellos ;)
 
 
Bueno hasta la próxima actualización, las quiere Hana_sama :* :*
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).