Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Narra Tony~ 
 
—¡Ni loco iré al veterinario y mas si es, con ese maldito de zemo! — grite enojado, mientras me aferraba con mis uñas en el mullido colchón.
 
—vamos Tony tienes que ir, estas enfermo y tienes que ser tratado— dijo Steve, jalando me de los pies, para poder sacarme de la cama.
 
—¡Y de quien crees que es la culpa de que este así!— le reclame furioso, aun no cediendo mi posición y aferrándome aun mas a la cama.
 
—vamos Tony, no seas infantil y sal de una vez de la cama. Te prometo que si vas y te portas bien con el veterinario, yo mismo te comprare por una semana una caja de donas.— dijo Steve tratando de convencerme de ir al veterinario, pero estaba loco si creía que me convencería.
 
—¡No ni loco iré a ese lugar!, la última vez que fui ahí, el muy maldito toco mi trasero, metiendome por el asterisco un termómetro y eso que solamente tenia una fractura en mi brazo.— le relate un poco traumado ante aquel suceso, que hasta un escalofrío me recorrió por completo al recordar aquel día.  —El muy idiota usa cualquier pretexto para toquetearme y no lo permitiré, así que tus chantajes no funcionarán por ahora Rogers.— terminé de decir, mientras me desprendía del agarré de Steve, tomando la cobija que estaba en el suelo tapando me por completo, dándole a entender al rubio cabeza hueca que no iría en definitiva.
 
—Tony estas exagerando como un veterinario puede hacerte eso, además James fue contigo ese día, estuvo contigo en tu chequeo y no vio nada fuera de lo normal, solamente es un pretexto más para no querer ir al veterinario, pero ok, has lo que quieras pero si al rato te pones peor, luego no me andes reclamando nada, iré a ver como esta James.— dijo molesto steve, sin escuchar una objeción de mi parte, solamente escuche el fuerte puertazo que dio al salir de ahí, ignorandome por completo.
 
Una pulzada de culpa y enojo me invadió, sintiéndome culpable de qué el rubiales se haya enojado conmigo, se que se preocupa por mi pero no puedo hacer nada, ante el terror que le tengo aquel veterinario pervertido. Y ala vez enojado porque no me creyó nada de lo que le dije.
 
Tal vez y cuando se me bajara el enojo, me disculparía con Steve, por mi comportamiento, bueno solamente si el primero se disculpa y me promete comprar todas las donas que yo quiera, pero por ahora solamente tomaría una siesta tal vez eso me ayude a sentir me un poco mejor.
 
~~~~~~
~Narra Steve~
 
Camine molesto por el pasillo, directo a la habitación de bucky, para comprobar si esté se encontraba bien y que no se encontrara en las mismas condiciones que Tony.
 
Estaba enfadado por la actitud tan arisca de Tony, de no querer ir al veterinario y mira que inventar un buen pretexto de que el veterinario lo manoseaba, por favor el también iba con ese veterinario y nunca le había hecho nada extraño que no fuera el chequeo perteneciente, pero en algo lo comprendía, él había sido el culpable de que Tony se haiga enfermado.
 
Él y sus malditos celos, que lo cegaban..
 
Sabia bien que había hecho mal en arrojarles agua, pero mi celos explotaron en segundos y más, al ver como James besaba y manoseada a mi Tony.
 
Sí, lo había visto todo, desde el principio hasta al final.
 
Y aun lo recordaba..
 
Al principio no hice nada por que me había quedado en completo shock al ver tal espectáculo, pero reaccione al escuchar la voz de Tony quejarse por el peso muerto de James, tal parece que había perdido la conciencia al ingerir mucho alcohol.
 
Tal fue mi despabilacion, que deje caer el botiquín, hasta se me había olvidado que lo llevaba en las manos, pero no le tome mucha importancia porque enseguida me dirigí a ellos, a cada paso que daba mis celos fueron en aumento que hasta me tuve que detener para no ser una estupidez, pero ya era tarde al ver el panorama de cerca, aquel lindo y compactó cuerpo se veía tan sexy con su  ropa desalineada, sus apetitosos labios rojos hinchados y ni hablar de sus mejillas sonrojadas, pero por desgracia no era por mi que estaba así, si no por James.
 
Aunque me hubiera gustado ser yo, en el lugar de buck.
 
Maldito bucky, que tuvo esa oportunidad..
 
Así que mi celos explotaron y lo primero que hice fue traer una cubeta de agua fría y arrogarse las encima, si algo estúpido de mi parte, aparte del puñetazo que le senté a mi dueño James.
 
Salí de mis pensamientos al llegar a la habitación de bucky, toque la puerta un par de veces pero al no recibir respuesta entre a verificar si todo estaba bien, pero lo único que encontré fue a James dormir a pierna suelta, roncando y con un hilito de baba en la comisura de su labio totalmente noqueando, al parecer se me había olvidado que bucky tiene el sueño pesado. 
 
Lo moví un par de veces, pero solamente soltaba gruñidos de molestia, suspire al ver que seria imposible despertarlo.
 
Así que solamente toque su frente antes de irme, para así estar seguro de que no tuviera fiebre como Tony, pero al parecer todo estaba bien con él y el único que había corrió con tan mala suerte de contagiar un resfriado fue Tony.
 
Salí de ahí no si antes abrir las cortinas para que entrara la luz de sol, escuche un fuerte gruñido de molestia de parte de bucky pero no me importo al parecer tenia que sufrir un poco por lo que le hizo a Tony.
 
Si sabia muy bien que por la cruda que se traía, le dolería mucho la cabeza y le molestaría hasta la luz del sol pero bueno ese seria un pequeño castigo de mi parte.
 
Me dirigí a la sala,pero encontré un desastre, como si un huracán hubiera pasado por la sala del departamento, suspire por segunda vez en el día, seria una mañana pesada y mas al tener que limpiar y recoger todo este desastre...
 
Me tomo toda la mañana recoger todo el tiradero pero al final, pude terminar y dejar impecable el departamento.
 
Al parecer bucky, no se había despertado aún, a pesar de que fue el quien invitó a toda esa gente, bufé al recordar los problemas que nos había causado esa fiesta, pero en fin lo hecho, hecho esta y no se puede regresar en el tiempo.
 
Fui a la cocina a prepara algo para comer al parecer el desayuno se había pasado, pero aún así teníamos que comer algo, así que me dispuse a prepararle una sopa a Tony para su resfriado y una que otra cosa para mi y bucky.
 
Al ver que la alacena se veía un poco vacía, al igual que el refrigerador no tenía de otra mas que ir al centro comercial a comprar los ingredientes, tanto para la comida, como la cena, pero no podía dejar solo a Tony, al menos que bucky estuviera despierto, pero al parecer mis súplicas fueron escuchadas porque James paso con mala cara por la cruda por la puerta de la cocina donde yo me encontraba, sin perder tiempo lo intercepte y le conté la situación diciéndole que Tony se encontraba enfermo, pero que al parecer no quería que lo viera el veterinario y que se había quedado descansando en su habitación, que lo cuidara en lo que el venia del centró comercial.
 
Cuando estaba en el humbral de la puerta, apuntó de irme, le medio grite para que me escuchara desde la cocina, que en el botiquín podía encontrar medicamento para tratar el fuerte dolor de cabeza y que cuidara bien de Tony.
 
~~~~~
~Narración normal~
 
Cuando Steve salio por completo del departamento, bucky se quedó procesando lo dicho por Steve, ya que el dolor de cabeza que tenia no lo dejaba concentrarse bien ni mucho menos poner atención, al comprender la situación se dirigió primero al botiquín, para sacar una caja de pastillas, para así poder tratar su fuerte dolor de cabeza tomándose dos y yendo al refrigerador a sacar una botella de agua para poder pasárselas. 
 
Mientras hacían su efecto, fue a ver como se encontraba el minino, paso por la sala encontrándola impecable como si nada hubiera ocurrido la noche de ayer, en verdad agradecía a su can por ser tan eficiente en las labores domésticas.
 
No perdió mas su tiempo y fue al cuarto de Steve en donde se encontraba Tony, como así se lo había dicho el rubio, se detuvo abruptamente analizando y se preguntó que desde ¿cuando Tony duerme en la habitación de Steve?  Ó porque motivo Tony había agarrado un resfriado, había pasado algo después de la fiesta en la cual no estaba enterado?, Muchas preguntas sin alguna respuesta, tal vez y cuando regrese Steve se lo preguntaría, porque al parecer al tratar de recordar algo de la fiesta era totalmente nulo.
 
Abrió la puerta despacio sin hacer ningún ruido para no despertarlo e hizo lo mismo al acercarse a él.
 
Cuando estuvo cerca, lo vio totalmente tapado de pies a cabeza, dejando ver solamente un bulto en aquella desarreglada cama, lo destapó con delicadeza y se alarmó. Cuando lo vio sonrojado y respirando agitada mente, lo toco de la frente tomándole la temperatura y estaba hirviendo en calentura, rápidamente lo destapo y lo cargo al estilo nupcial al baño.
 
Una vez en el baño, lo fue desvistiendo, mientras se iba llenando la tina de agua fría y lo metió ahí para que así se le bajara la temperatura, le dio ligeros golpes en la mejilla para despertarlo pero al parecer estaba inconsciente por la temperatura de su cuerpo.
 
Cerro el grifo al ver que ya la tina se había llenado por completo, acomodo su cabeza en una mejor posición y lo dejo ahí, mientras se dirigía a la sala para buscar en el directorio el número del veterinario que siempre atendía Tony, pero al no encontrarla se desesperó y soltó un par de maldiciones, no quedaba de otra mas que llevarlo hasta allá en lo que estaba inconsciente.
 
El click de la puerta siendo abierta se dejo escuchar como medio de salvación para bucky, Steve había regresado de comprar las cosas para la comida, dejo primero que llegara y dejara lo que trajo en la cocina, ya después le contó que tendrían que llevar a Tony al veterinario, porque al parecer su resfriado había empeorado y tenia mucha temperatura.
 
Steve le dijo que no era necesario, que el había conseguido un número de un veterinario muy bueno y que podían llamarlo para que viniera a ver a Tony.
 
Bucky no muy convencido aceptó y lo llamaron, en menos de una hora estaría viniendo para acá.
 
Los dos Fortachones suspiraron al mismo tiempo aliviados, porque alguien vendría a ver a Tony...
 
—¡Tony!— dijeron al mismo tiempo, corriendo hacia la habitación del rubio, entrando al mismo tiempo al bañó encontrándose a un Tony mirándolos molesto, todavía se encontraba con un ligero rubor y su respiración seguía un poco pausada, se encontraba enojado pero un poco mejor, al parecer el baño estaba haciendo su efecto de bajarle la fiebre.
 
—¡Se puede saber par de cavernícolas que hago en una tina de agua fría y por que casi muero ahogado!— reclamó Tony mirándolos molestó, pero era entendible porque recuerda haber discutido con el rubio y después dormir una siesta, en donde tenia un sueño muy bonito con cierto rubio teniendo una cita, un picnic en un campo floreado cerca de un lago, en donde había un hermoso puente a donde fueron terminado de comer, pero después su hermoso sueño se convirtió en una pesadilla al caer en ese mismo lago, en donde se estaba ahogando, rápidamente despertó, sacando su cabeza del agua en donde se dio cuenta que estaba en una tina de agua fría, sin nadie con él.
 
—Eso puedo explicar lo Tony, yo te metí ahí al ver que estabas hirviendo en fiebre pensé que eso ayudaría a disminuir tu temperatura, pero me desespere al ver que no despertabas y fui a buscar el numero del veterinario pero al no encontrarlo decidí que mejor seria llevarte, pero al parecer Steve llego y dijo que consiguió el número de uno y viene en camino— le respondió sin mas bucky, sin medir sus palabras, se suponía que no le dirían a Tony lo del veterinario pero se le salió en su desespero de explicarle las cosas a su minino.
 
-Esta bien, comprendo - respondió Tony meditándolo, pues necesitaba curarse para hacer pagar a los dos Fortachones sin cerebro por lo que le habían hecho pasar, pero como el tenía un gran orgullo que proteger no se lo dejaría fácil, primero le suplicarian antes de portarse bien con aquel veterinario.
 
Se paro de la tina con dificultad, le dolía todo el cuerpo, la cabeza y garganta al toser el agua que ingirió de la tina, de aseguró no tardaría la congestión nasal y empezaría con el moquillo.
 
Salió de la tina y tomó una toalla limpia que estaba cerca tapándose de las miradas pervertidas de aquellos dos, pasando de ellos, dirigiéndose al ropero del rubio tomando una camisa de manga larga blanca del rubio y yendo a su habitación con pasos un poco torpes por el dolor de su cuerpo, siendo seguido por aquellos dos que se veían un poco preocupados por él, rodó los ojos y se metió a su habitación, no sin antes cerrarles la puerta en sus caras a bucky y Steve, quienes suspiraron al ver el comportamiento del minino, por suerte no habían recibido un rasguño en la cara de parte de éste ante su mal humor.
 
El timbre de la puerta principal del departamento sonó, dando entender que el veterinario había llegado, la puerta del cuarto de Tony se abrió abruptamente, saliendo el minino a paso rápido de su habitación, yendo rápidamente hacia el recibidor para darle una “cálida ” bienvenida al veterinario, le gritó un pasé sabiendo que Steve de aseguró la había dejado sin seguro.
 
El veterinario al entra por la puerta fue tacleado por al parecer quien sería su paciente, se quedó un poco sorprendido ante el recibimiento pero por suerte reaccionó a tiempo y se alcanzó a sostener con la puerta, tomando con la mano restante la cintura de este alzándolo, haciendo que Tony por inercia se aferrara al cuello del veterinario y subiera sus piernas en la cadera de este abrazándolo como koala.
 
Tony se sonrojó por la posición en la que se encontraba y mas al ver que sus planes no salieron como esperaba. Se sorprendió al ver un hombre atractivo, como su veterinario y mas al no ser quien pensaba que era, además le gustaba su barba.
 
Se quedó viendo embobado por un rato al guapo veterinario, pero recordó rápidamente que no se podía fiar para nada de su atractivo rostro, capas y era un pervertido como el otro veterinario zemo ó peor aún eran colegas y como zemo no había podido venir lo mando a él, como su remplazo para manosear lo, eso si que no.
 
Así que rápidamente se removió de entre sus brazos con desesperación, completamente asustado.
 
Del susto paso al enojó, por no ser soltado por aquel desconocido, así que oculto su cabeza en el cuello de este y le dio una fuerte mordida en esa área.
 
El veterinario se quejó del dolor, pero a un así no lo soltó, ya había tratado con pacientes así, pero este era un poco diferente a pesar de estar hirviendo en fiebre, por que en verdad pudo sentir la temperatura alta del minino en su cuello al momento que este recargo su cabeza, estaba algo inquieto e arisco, de en vez de débil y cansado.
 
Sabia que no faltaba poco para que colapsara y se pondría mas mal de lo que ya estaba, porque sí, sabia que estaba fingiendo enfrente de él que estaba bien, con su actitud rebelde, de aseguró lo veía como uno de esos veterinarios pervertidos que suele manosear a sus pacientes, podía oírlo decirle una y otra vez pervertido mientras seguía removiéndose de sus brazos.
 
No paso mucho para que el minino se calmara ó mas bien quedara inconsciente ante el cansancio.
 
Suspiro al tener a un minino inconsciente y dos miradas recelosas sobre él.
 
— Hola señores, mi nombre es Stephen Strange y seré el veterinario que atenderá a este minino — se presento para aligerar un poco el tensó ambiente, que se había formado ante aquella escena que presenciaron esos dos, que ahora estaban mirándolo con mala cara por aquello, como si fuera el culpable.
 
Al no recibir repuesta del par, pensó: “Esto sí que sera un poco difícil, algo le decía que debió de haber traído a su ayudante con él, por si las cosas se ponían feas con esos dos.”
 
Suspiro por segunda vez, sin soltar al minino pero esta vez lo acomodo bien, cargándolo al estiló princesa, el minino al estar así se acomodo en su pecho empezando a ronronear, eso hizo enfurecer aun más al can rubio y el dueño de éste.
 
Si, esto en verdad seria un día súper largo y sobretodo difícil para el veterinario, que solamente quería ayudar a su paciente a sentirse mejor...
 
Continuará...
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).