Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

James y Steve se habían tomado su tiempo en la cocina para ponerse de acuerdo de quien iría a comprar el medicamento, que venia en la receta medica y quien se quedaría a cargo del cuidado del minino en lo que el otro venía por la medicina.
 
Al final se decidieron en que Steve se quedaría a cargo del cuidado de Tony y bucky iría por el medicamento, a pesar de tener un golpe en la nariz y el dolor en la costilla.
 
Steve no estaba muy convencido en dejarlo ir por ese motivo, pero lo que no sabía es que James tenia miedo de lo que pudiera pasar si se quedaba solo con Tony, no quería tener otro moreton ó rasguño en su bello rostro, mejor sacrificaría a su mascota Steve, para que así el pudiera salir bien librado y en lo que iba a comprar las medicinas, pensaria en algo para comprarle a su minino Tony y así ganarse su perdón.
 
No esperó a que el can rubio dijera algo, cuando James ya había corrido hacia la puerta, con las llaves en la mano y la cartera en el bolsillo trasero de su pantalón de mezclilla, obviamente también tenia con él, la receta medica no podía dejar algo tan importante como eso se le olvidará, salió de ahí, no si antes deciarle buena suerte a su mascota y cerrar la puerta con un fuerte puertazo, dejando solo al rubio, quien suspiro al tener esa responsabilidad tan grande de cuidar a Tony.
 
Ya que estaba en la cocina, decidió preparar algo de comer para tony, un caldo de pollo era lo que haría, ya que era muy bueno para el resfriado, según había visitó en la televisión, en un programa de cocina para ser exactos.
 
Una vez terminando de preparar la comida, puso en una bandeja, un plató de caldo de pollo, un vaso con jugo de naranja y algo de fruta picada, pensó un poco si ponerle una dona para así convencerlo de comer,  pero al final decidió por ponerla en la bandeja, ya que no estaba en buenos terminos con el minino, sería como una ofrenda de paz, al tener lista la bandeja de comida, se dirigió hacia la habitación donde se encontraba Tony.
 
Cuando abrió la puerta con la bandeja en la manos, nunca pensó que al entrar ya no encontraría al minino, se adentro mas a la habitacion para verificar si era lo que temia ó simplemente era una suposicion de él, que tony no estaba, eso si dejando la bandeja con comida en la mesita de noche, al revisar bien la habitacion y no encontrarlo, se decidio por buscar en las otras habitaciones, no perdiendo aun las esperanzas de que tony se encontraba aún en el departamento, revisando bien en el armario y debajo de la cama, el baño igualmente, buscó por todo el departamento y ningún rastro del minino.
 
Exactamente era lo que temía, Tony había huido de su propia casa, para irse a sabrá dios en donde y peor aun irse en esas condiciones que se encontraba, con un maldito resfriado y con fiebre alta.
 
“lenguaje ” se dijo así mismo al pensar en una mala palabra, estaba empezando alterarse a no saber a donde se había ido Tony, se revolvio los cabellos con desesperación, no sabiendo si esperar a bucky ó ir a buscar a Tony antes de que algo malo le pasara.
 
Obto por la segunda opción, James sabría inmediatamente que algo había pensado al no encontrarlos en el departamento, se dirigió corriendo a la entrada y al abrir la puerta se encontro con su dueño quien tenia una bolsa con medicamentos en una mano y tres caja de donas en la otra.
 
— oh Steve, que bueno que todavía sigues con vida, me ayudas con esto, las donas son para Tony, por cierto y Tony como esta? —  dijo James al entrar, siendo ayudado por Steve quien estaba algo inquieto. — ¿que pasa steve?
 
— Tony se fue del departamento y no se en donde puede estar — respondió steve a la pregunta de su dueño, un poco abatido y preocupado por su amado.
 
Bucky al escuchar tales palabras, se había quedado en completo shock, para después correr a hacia la puerta.
 
— ¡Y QUE HACES AHI PARADO! ¡VAMOS A BUSCARLO! — le grito bucky a steve saliendo corriendo del departamento. —!¡TONY VUELVE A MI, PROMETO SER MEJOR DUEÑO! ¡TONY VEN TE TRAJE DONAS, Y SON DE TUS FAVORITAS! — volvía gritar James pero esta vez con voz lastimera.
 
—Bucky calmate, vas a ver que encontraremos a tony debe de estar por ahí, no es la primera vez que se va.— decía steve reconfrontando a james, aunque a decir verdad el también estaba  preocupado.
 
~~~~~~~~~~~
 
*En otro lugar*
 
Se encontraba un rubio de pelo largo, recostado de espalda contra la alfombra de la sala con un gato pelinegro encima de él, para ser mas exactos sentado en la entre pierna del rubio fortachón, daba pequeños saltitos encima de éste, haciendo al rubio gruñir y gemir roncamente, tomando las delgadas caderas del pelinegro quién se arqueo y su cola gatuna se enganchó a uno de los brazos del su dueño quien estaba bien sostenidos a su cadera, dando entender que aceptaba completamente aquella acción, el minino decidió pasar al siguiente nivel, empezándose a quitarse sensualmente su camisa, mientras le daba una mirada completamente lasciva, siendo totalmente correspondida por el rubio, quien se relamio los labios completamente excitado, apunto de perder el autocontrol y hecharsele encima, pero se aguantó porque quería saber hasta donde podía llegar su minino para complacerlo. 
 
El gato, iba empezar por quitarse el pantalón pero unos fuertes toquidos lo detuvo, haciéndole fruncir el seño, molesto por ser interrumpido en un momento tan intimó.
 
Lo ignoró y siguió con lo suyo moviéndose, haciendo fricción con la entrepierna de su dueño, dándolo entender que ignorara aquella interrupción, sonrió complacido al no escuchar el molesto toquido y prosiguió hacer lo que tenia previsto, desde un principio que era quitarse los pantalones. 
 
Tan concentrados estaban en su burbuja de excitación que no se dieron cuenta que un castaño mínimo, había ingresado a su hogar sin su concentimiento, solamente se encaminó a la sala, donde estaban los dos sujetos congeniando íntimamente entre ellos.
 
Al llegar a la sala se encontró con esa esecena que estaba seguro, que no iba olvidar jamás, aunque no era para nada fuera de lo común para él, sabia que tarde ó temprano pasaría, pero le indignaba que la maldita gata de Loki no le había dado la noticia, de que empezaba a tener una relación con risitos, siendo muy buenos amigos y comadres del chisme.
 
Tosió fingidamente para llamar su atención, aunque volvió a serlo esta vez no fingiendo, eso le pasaba por hacer esfuerzo, se auto regaño, olvidaba que se estaba muriendo por el resfriado.
 
Camino galantemente sin perder el estilo como toda una diva, hacia el sillón de la sala y tomando de la mesa, una caja de pañuelos y daba una mirada de asco al ver un lubricante, lo que parecía ser unos cuantos vibradores, bolas chinas, esposas  cuerdas y otras cosas más.
 
—Son unos cochinos y mira que ver, que les va practicar el sadomasoquismo, lo pensaba de ti loki que eres todo un demente sádico, pero de thor que es prácticamente un idiota que no a de saber de esas cosas, me decepcionas lokity— dijo tony completamente decepciónado, poniendo sus manos en el rostro fingiendo sollozo para darle mas realismo a sus palabras y darle un poco de dramatismo.
 
—Callate stark y mejor explicame quién te invitó a mi hogar, maldita gata colada — dijo loki totalmente molesto por ser interrumpido en su momento intimo con thor, sacando las uñas y esponjando su cola, apunto de lanzarse contra el castaño minino, siendo sostenido de la cintura por thor quien se encontraba apenado, rezándole a sus dioses que le bajaran la erección que tenía en esos momentos, por otra parte a Loki no parecía importarle teniendo como objetivo asesinar ahí a su mejor amigo.
 
— En mi defensa dejame decirte que no son muy buenos escondiendo sus llaves del departamento, mira que guardarlo bajo el tapete de la puerta, eso es todo un clasico— dice burlón el castaño levantando las manos en signo de que venia en completa paz.
 
Loki fulminó con la mirada a su dueño quien pidió perdón al instante por ser tan descuidado.
 
—¿Y que te trai por aquí?, problemas maritinales con steve ó quizás stark, necesitas mis concejos para bajar toda esa tensión sexual que traen entre ustedes, porque si es así les recomendaría una habitación, lubricante, condones y una silla de ruedas. — dijo Loki sentandose a su lado, cruzándose de brazos, ya no molesto con el castaño, pensando en otra forma mas placentera de vengarse.
 
—No es nada de eso, y para que quiero yo una maldita silla de ruedas? — negó lo dicho por loki y preguntó por aquello aunque ya sabría la respuesta que le daria.
 
—La necesitaras despues de bajar toda esa tensión sexual con el rubio can, en una cama y mucho sexo de por medio y no es por decirte pero si que tu steve la tiene grande como thor, aunque thor la tiene unos metros mas grande, te dolerá y mas si es tu primera vez, es por eso que necesitas la silla después de no poder caminar en días ó tal vez en semanas.— le explicó loki con burla cargada en su voz, haciendo al minino molestarse.
 
—Como es que sabes el tamaño de la capianaconda? Acaso se la viste maldita zorra, por que si es así me las pagaras y mira que yo no le ando viendo a tu hombre su martillo que tiene entre las piernas y eso que cuando llegue y los vi, tu noviesito estaba muy animado y no lo estoy diciendo de humor.— respondió receloso tony quién se le había esponjado la cola al instante al escuchar tal información de su rubio, nada irrelevante para él era algo que ya sabia, pero le molestaba que otros vieran lo que le pertenecía, se cruzó de brazos resoplando haciendo un mohín.
 
—No es para tanto solamente fue mera curiosidad que me dio al ver a tu macho, debía asegurarme que estuviera bien grande el producto para tu disfrute, mira que preocuparme por ti en esas cosas y tu siendo una maldita gata desagradecida. — dijo limando sus uñas siendo ahora el indignado.
 
—Ya, Loki a lo que vengo es que me des asiló a tu “humilde” morada y se que lo harás porque eres mi mejor amigo, aparte me lo debes, no por nada te ayudé con lo de jane y me sacrifiqué para salir con killian para que estuvieras con thor, y mira que no me dijiste nada que ustedes dos ya andaban— 
 
—Ya que, pero puedo saber que fue lo que paso para que decidieras salir de tu departamento y vinieras de gorrón a mi casa? — dijo interesado Loki.
 
Tony le contó lo sucesos que sucedieron después de que él se fuera de aquella fiesta y lo último que dijo el minino le intereso mucho a Loki, quien sonrió con malicia total.
 
—Venganza ¿eh? — repetio las palabras del minino castaño, saboriandolas en su boca que para el significaba algo divertido a lo que con gusto el participaría, después de todo a el le gustaba participar en ese tipo de cosas que tenían que ver, al provocar un caos, si que se divertiria por un rato. — ok, te puedes quedar por mi no hay problema, pero primero tenemos que hacer algo con ese resfriado que te cargas, y después de que estés recuperado idearemos un plan de venganza por que en el estado como estas no sirves de mucho — pensó Loki con la sonrisa aun reflejada en su rostro.
 
Mientras tanto thor y con un cojín tapando su entrepierna totalmente sonrojado por escuchar la conversación sobre su anatomía, ¿no la tenia muy grande ó si?, se preguntó, negó alejando esos pensamientos extraños, suspiro con cansancio y decepción de que no tendría su afamado sexo con su sexy minino al tener visita.
 
Una escalofrío lo envolvió al escuchar la palabra venganza salir de la boca de Loki, sabia que la palabra venganza y Loki no congeniaba y lo único que provocaría que Loki estuviera involucrado seria caos por doquier, se lamentaba de quien sea que se fueran a vengar, aunque ya tenia una idea  de quienes se trataban, sabia que no saldrían bien librados y por ende el estaría involucrado en todo ese caos.
 
— ¡THOR! — escuchó a Loki gritarle, sin darse cuenta el minino mirandolo muy cerca de su rostro, se quedó mirándolo. — oye acaso las neuronas de tu cerebro ya se terminaron de quemar por completo que estas así— decía Loki dando golpesitos a su cabeza— al parecer lo perdimos — dijo indignado.
 
—Eh yo.. perdón me quede perdido en mis pensamientos — respondió inmediatamente cuando vio que Loki se volvia a sentar en el sillón.
 
— los musculosos como tu piensa?, no lo sabia, pensé que todo este tiempo pensaban mas por la parte mas primitiva que tenian que es con el "Pené" — dijo con sorna Loki burlándose descarada mente, haciendo soltar una risilla a tony.
 
Thor resoplo molesto por ese comentario pero no dijo nada.
 
— En fin vistete porque nesesito que vayas a comprar unas cuantas cosas que nesesito para hacer un remedio para el resfriado, en lo que vas, yo le enseñare la habitación extra a tony— le ordeno Loki a thor, quien no puso objeción alguna ya que veía al amigo de Loki mal, sabia que los remedios que hacia Loki servian, se puso a recoger la ropa regada en el piso para después subir las escaleras e ir a la habitación pero una voz lo detuvo — por cierto se me olvidaba si tu llegas a encontrar a steve y a James y te preguntan por tony tu solamente di que no sabes nada porque si yo me entero que hablaste, olvidate que continuemos con lo de ese rato, aparte de que no tendrás sexo por lo que resta de un mes, tu copera y tendrás una gratificante recompensa de mi parte. - termino de decir loki, dandole una mirada lasiva a thor, quien trago duro y se voltio rapidamemte para no pensar en cosas pervertidas que terminarian por levantar de nuevo su anatomia.
 
Se dirigio rapido hacia su habitacion y se dirigio hacia el baño para tomar un baño de agua fria, al parecer habia terminado por pensar en cosas no muy sanas, que termino con una ereccion.
 
Al sentir el agua fria recorrer su cuerpo se relajo, dio un suspiro profundo.
 
No sabia la verdad que pasaria apartir de ahora que tony habia llegado de visita, pero lo que si sabia es que no era para nada bueno, si eso era involucrar a su loki de por medio, solamente le quedaba coperar en lo que sea que loki le mandase y no abrir la boca cuando se encontrara con las proximas victimas.
 
Notas finales: Notas del autor:
 
¡Hola, chic@s!
 
Mas tardes que nunca 
 
Si se que me ausente mucho tiempo, pero nesesitaba un poco de tiempo para pensar y ordenar un poco mi desastrosa vida.
 
Gracias por sus lindos comentarios y apoyo en las notas que subi en verdad me sirvieron de mucho.
 
Espero en verdad seguir contando con su apoyo en mis historias y en otras que estan por venir, tengos algunos proyectos que estoy empezando hacer de stony por supuesto!
 
Tengo muchas cosas por escribir y sobre todo mostrarles a ustedes, porque en verdad lo que escribo lo hago por ustedes y tegan un momento de divercion e entretenimiento.
 
Gracias chic@s, por este año que ya se fue y que me estuvieron apoyando en todo momento, por votar y comentar.
 
Espero y que haigan pasado una feliz navidad y prospero año nuevo en verdad les deseo lo mejor para este año.
 
Espero y les haiga gustado el capitulo de hoy, el proximo se viene lo bueno, veremos en accion de nuevo a tony y loki.
 
Perdon si tengo una que otra falta de ortografia, tengo celular nuevo y aun no me acoplo del todo, aparte de que mi gata tuvo hace unos meses atras gatitos y ahorita que estan empenzando a crecer se convierten en verdad unos inquietos de lo peor, no me dejan escribir hagusto porque en un rato los tengo encima de mi jugando y rasguñandome.
 
Gracias por todo y nos vemos en el proximo capitulo, no se olviden de seguir mis otras historia que son las que pronto estare actualizando, hasta la proxima..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).