Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de lo ocurrido en el baño Tony se había quedado pensando en la conversación que había tenido con Steve. 
 
Había hecho mal en decir le a Steve que olvidara lo del besó cosa que en verdad se arrepintió pero al verlo tan inseguro sobre sus sentimientos lo decepciono.
 
Sabía bien que Steve no iba a decirle que lo quería de la noche ala mañana, pero al menos esperaba que él le dijera que podían intentarlo cosa que si lo hubiera dicho él dichosa mente le iba a decir que si.
 
puesto que el sentía algo por Steve pero obviamente no se lo iba decir al menos que el rubio ordenará bien sus sentimientos porque prácticamente se veía que Steve no le era indiferente pero sabía bien que el no podía hacer nada para hacerle ver lo que sentía por él ya que eso era cosa que se diera cuenta el mismo.
 
Por mientras dejaría que las cosas fluyeran por si solas ya si con el tiempo Steve no se daba cuenta de sus sentimientos por él entonces simplemente lo dejaría estar.
 
Ya dé haber lo pensado tanto decidió que lo mejor era salir para despejar un poco su mente.
............
 
En otro lugar 
 
Se encontraba Steve corriendo.
 
Ya había dado muchas vueltas por todo el parque desde hace rato, se veía agotado pero aún así seguía corriendo puesto que no podía sacar de su cabeza aquella conversación con Tony.
 
Había tratado por todo los medios no darle tantas vueltas al asunto pero simplemente no podía y más al recordar aquella mirada desepcionada que le había puesto el mínimo ante sus palabras, pero el no sabía el motivo por el cuál la había puesto, quería pensar que Tony sentía algo por él pero era prácticamente imposible puesto que ellos dos se llevaban prácticamente como perros y gatos y sí fuera así el no sabría que repuesta darle puesto que aún no aclaraba bien sus sentimientos.
 
Aunque después de aquel besó con Tony empezó a sentir muchas emociones que nunca antes había sentido.
 
Quería pensar que fue por la experiencia del primer besó esa que dicen que cuando lo das por primera vez sientes muchas emociones cosa que sintió pero con el pasar de los días sentía una necesidad de buscar a Tony y repetirlo pero el lo sentía incorrecto puesto que eso había sido un simple accidente y no algo que ellos dos hayan querido darlo.
 
Aparte Tony ya le había dicho que  olvidara el accidente del besó puesto que era lo mejor para lo dos, en parte estaba de acuerdo con él, por que sabía que no les hacía bien recordar algo que nunca debió pasar, pero por otra parte muy dentro de él  le decía que estaba mal olvidar algo que habían compartido entre ellos y que prácticamente había sido su primera vez.
 
Dejó por un momento los pensamientos de lado al notar a alguien hacercandose a el, cuando se iba hacercando pudo notar que se trataba de su amigo Sam haci que se detuvo.
 
-Hey Steve, pensé que ya no te alcanzaría corres muy rápido cómo siempre- dijo después de haberlo alcanzado.
 
-hola Sam, como te va pensé que trabajarías hoy- dijo saludandolo para después empezar otra vez a correr
 
-bien, hoy me dieron el día libre ya que me lo debían- respondió Sam mientras le seguía el paso  - y a todo esto como esta el mínino escurridizo de Tony  
 
- él esta bien - le contesto un poco tenso a Sam puesto que ahorita lo último de lo que quería hablar era de Tony. cosa que noto muy bien Sam que decidió ya no preguntar más del tema porque conosiendo bien al can este no le platicaria nada al menos que esté ordenara un poco sus pensamientos y el mismo se decidiera hablara sobre ello.
 
Siguieron platicando por un rato más hasta que llegó la hora irse cosa que Sam le dijo antes de despedirse que saludara a bucky de su parte y que si se decía a contarle lo que le pasaba que fuera a buscarlo cosa que se le hizo extraño a Steve pero después sonrió y le dijo que sí, entendiendo a lo que su amigo se refería.
 
Al llegar al departamento Steve notó que no se encontraba nadie, cosa que en parte sabía que bucky se encontraba trabajando, pero al no ver por los alrededores al castaño se le hizo raro puesto que Tony no salía mucho del departamento al menos que se tratará de ir por sus amadas donas ó por otra cosa importante.
 
No le dió muchas vueltas al asunto pues sabía muy bien que Tony regresaría en un par de horas por mientras se iría a dar un baño y ya después se preparia algo para comer solamente esperaba que en ese laxo el castaño volviería a dónde quiera que se haya ido.
 
Notas finales:

Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).