Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vozesilla dentro de su mente le decía que corriera y otra le decía que hiciera algo para que no se terminaran matando pero la mera verdad estaba en shock ya que no se esperaba que Steve lo viniera a buscar así de la nada ni mucho menos que se pusiera a pelear con el estúpido de Killian.
 
conocía a Steve como era y la mera verdad el simplemente se quedaría a esperarlo hasta que llegara a casa y luego lo reprenderia por horas hasta que llegara bucky y le dijera que se salió de la casa que llegó hasta tarde la verdad eso era lo que haría el correcto Steve pero lo que no se esperaba era que llegara así nada más aunque se lo agradecía y lo separará de las garras de Killian para después golpearlo y empezar una pelea en pleno centro comercial en verdad que había quedado en completo shock al ver el comportamiento de Steve.
 
Pero bueno al menos admitía que peleaba muy bien ya que le daba unos buenos golpes al presumido de Killian aunque sabía que no debían seguir así, si no se meterían en problemas y lo decía porque la gente empezaba a juntarse y si seguían así llegaría la policía y se los llevarían detenidos.
 
-Basta ya ustedes dos dejen de pelear- dijo tratando de separarlos pero era imposible por más que intentaba ninguno de los dos daba su brazo a torcer así que decidío usar otro método que era hacer entrar en razón a Steve ya que si lo hacía con Killian este se lo tomaría de otra forma y no quería tenerlo pegado otra vez, aparte ya no quería hacer enojar más a Steve de lo que ya estaba.
 
-‎steve será mejor que lo dejes no vale la pena además tú no eres así te conozco- trato de razonar cosa que estaba resultando ya que dejó de golpearlo ya nada más faltaba alejarlo de él y se irían bueno al menos así de fácil le resultaba a él, hasta que Killian tenía que abrir su gran bocota 
 
-Jajaja es encerio que no valgo la pena Tony eso no me dijiste cuando aceptaste nuestra cita- dijo riendo ante mis palabras y más al regosigarse por la mirada de decepción de parte de Steve - encerio cres que vale la pena pelear por algo que el mismo Tony se buscó además a ti que te a de importar si salimos o hacemos algo yo y mi querido Tony cuando ustedes no son nada  - termino de decir mientras se reincorporará al verse ya liberado por Steve que una vez escuchado las palabras de Killian lo soltó completamente herido dándole la razón a éste.
 
-Lo sabía, bueno si nos disculpas yo y Tony tenemos una cita que terminar aunque creo que no saltaremos la parte de la cena para ir a mi departamento estás de acuerdo cariño- dijo pasando de lado a Steve y dirigiéndose a Tony quien se quedaba con la mirada baja y los puños fuertemente apretados.
 
Killian iba a tocarlo pero la voz de Tony lo detuvo 
 
-Tu cres que iré así nada más porque tú lo dices, en primera no te pedí una cita me obligaron a tener una cita contigo por el bien de un amigo y en segunda no te permito que me hables así ya que tampoco somos nada así o más claro como el agua Killian - dijo ya harto de toda la estupidez que salía de la boca de éste, aparte que solamente lo hacía para hacer sentir mal a su canino compañero Steve que se encontraba en la misma posición de espaldas y con las orejas bajas así cómo su cola en claro signo de estar herido cosa que solamente causaba enojó y desprecio en Tony hacia Killian que se le caía la sonrisa de la cara ante sus palabras. 
 
-No!! Tu no puedes hacerme esto después de que al fin consiguiera salir contigo así que tú vas a venir conmigo quiera o no, tu decides por las buenas o por las malas cariño- dijo ya fuera de sí mientras me tomaba de la muñeca y me jalaba hacia él cosa que no se lo permití al darle una buena rasguñada en la cara y una patada en los bajos para que me soltará cosa que funcionó, porque de inmediato me soltó para agarrarse su parte noble y con la otra mano se agarró la cara mientras se doblaba para así disminuir el dolor cosa que me dió tiempo de tomar la mano de un sorprendido Steve y una estupefacta multitud y salir corriendo del lugar directo a casa. 
 
Ya de regreso en el departamento pude sentir el peso de Steve en mi espalda mientras sentía sus manos en mi cintura dandome así un fuerte abrazo mientras me pedía una y otra vez disculpas sobre su comportamiento y por dejarse llevar por las palabras de Killian al no defenderme del todo.
 
Queria comprender que Steve lo amaba pero mientras esté no se lo dijera no podía hacer nada aunque podía hacer un ligero movimiento para verificarlo.
 
Así que sin más se giró sin desa ser el abrazo hasta quedar enfrente del pecho de Steve cosa que le molestaba un poco por la diferencia de altura aunque no se quejaba del todo ya que tenía una buena vista de ese bien formado pecho como adomen, bien se está desviando a otro lado y si seguía así terminaría por excitarse cosa que no quería porque si lo hacía espantaría a Steve así que me consentre en lo que haría y mire a Steve lo cual de inmediato nuestros ojos se encontraron cosa que nos quedamos viendo por un corto tiempo hasta que decidí dar el siguiente paso así que me pare de puntitas mientras con mis manos me apoyaba en lo hombros de Steve acercándome poco a poco a sus labios ya estaba a uno cuántos centímetros de juntar nuestros labios, cuando de repente sentí la mano de Steve en mi nuca y me jalaba hacia sus labios dando comienzo a un delicioso como demandante beso.
 
El beso continuo más rudo y demandante luchando por quién llevaba el control del beso, nuestras lenguas se unieron y se enredaron una y otra vez, el aire empezaba a ser necesario así que nos separamos tratando de recuperar el aire perdido mientras nos mirabamos a los ojos tratando de buscar el significado de aquel acto tan inexplicable como necesario lleno de sentimientos encontrados. 
   
Íbamos a volver a retomar de nueva cuenta el beso.
 
Cuando de repente y para nuestra desgracia tocaron el timbre del departamento dando entender que tendríamos visitas tanto buenas como malas. 
 
Continuará....
 
Notas finales:

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).