Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El pasado esta por regresar a torturar al ojiazul y al ojiblanco...

Neji intenta tranquilizarse, mira a Naruto.

 

Neji: ¿Cuál es tu nombre?

Naruto: Uzumaki Naruto.

Neji: Con que uzumaki... (No tiene nada que ver... pero esos ojos y esas marcas en el rostro... ¡Es idéntico a él!) – Mira a Sasuke- No quiero qu tengas nada que ver con este tipo ¿entendiste?

Sasuke: ¿Qué?

Neji: Lo que escuchaste...

Sasuke: Neji, ya basta. Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.

Neji: Esta vez Sasuke, no es por celos o alguna razón banal que quieras tú interpretar.

Sasuke: ¿Entonce?

 

Neji mira a Naruto con desprecio mientras lo recorre de arriba abajo. Naruto sin habla solo observa a su alrededor como todos sus compañeros comienzan a llegar al salón y observan la escena.

 

Neji: No puedo decírtelo, pero mantente alejado de él.

Hinata: *Preocupada* Hermano...

 

Neji se acerca de nuevo a Naruto.

 

Neji: Te estaré observando... Kitsune.

Naruto: ¿Kitsune?

 

El profesor entra al aula y ordena a todos los presentes sentarse.

 

Kakashi: Bien... buenos días muchachos, necesito que permanezcan sentados y me dejen presentarles a su nuevo compañero de clase, Naruto ¿puedes presentarte?

Naruto: Si.

 

Naru vuelve a levantarse y ve que Neji lo observa con los ojos un tanto llorosos.

 

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años y amo el ramen, correr todos los días, el color naranja ¡Oh! Y los peluches de zorro.

 

Neji al escuchar aquello abre los ojos preocupado, sus manos se aferran a su pupitre y su respiración comienza a ser agitada. Hinata, su hermana se da cuenta de estoy y al estar sentada justo al lado de él, se acerca y le cuestiona sobre esto.

 

Hinata: ¿Qué pasa?

Neji: Creo que él... él es....

 

Hinata observa al Rubio y comprende lo que su hermano le dice.

 

Hinata: Hermano, comprendo lo que sientes y creo que hasta lo que piensas, pero no es posible que lo que piensas sea posible. Aquello ocurrió hace más de diez años. Cuando tu tenias ocho y yo apenas seis, fue que nos libramos de él. Piensalo, ese tipo tenía en aquel entonces entre 15 o 16 años... ¡Es imposible que sean la misma persona!

Kakashi: ¿Quiere compartir algo con la clase señorita Hyuga?

Hinata: No, disculpe.

Kakashi: No quiero que vuelva a estar cuchicheando ¿entendido?

Hinata: Claro, profesor.

Kakashi: Naruto toma asiento por favor.

Naruto: Si.

 

Naruto toma asiento y se da cuenta que a su lado se encuentra Hanabi.

 

Naruto: Oh, ¡Hola!. *Sonrie*

 

Hanabi con la mirada le indica que voltea al otro lado, al otro lado observa que Hinata le mira con odio, al darse cuenta Hinata que Naruto le mira se voltea.

 

Naruto: ¿Por qué me miraba con tanto odio?

Hanabi: *suspira* Es por lo que te dije en el autobús, te advertí que te alejaras del Uchiha y me ignoraste. Además, Hinata aunque Neji sea su hermano... Está enamorada de él.

Naruto: ¿Qué?

Hanabi: Sí, lo sé. ¡Es raro! Y aunque no la justifico, su relación es muy estrecha desde pequeños, se podría decir que solo se tienen el uno al otro. Y al mismo tiempo... Digo, Neji es genial... No solo es inteligente y guapo, sino que es en verdad un hermano mayor en toda la palabra y no solo con Hinata, con cualquier persona que él quiera proteger...

 

Naruto observa a Hanabi hablar con tal exaltación de Neji que no puede evitar sonreir al darse cuenta de que la chica está encariñada con el Hyuga.

 

La clase continua, al dar la campanada para salir al receso Naruto se acerca a Sasuke.

 

Naruto: Uchiha-san, disculpe.

Sasuke: ¿Qué pasa?

Naruto: quería agradecerle por lo de en la mañana, en el autobús. Y también pedirle una disculpa por lo sucedido con su... novio.

Sasuke: No Naruto, de hecho creo que yo debería pedirte una disculpa a ti de su parte.

 

Todos salieron ya del salón, el rubio y el azabache se quedaron solos en el aula.

 

Naruto: Bueno, yo lo dejo...

 

 

Sasuke toma la mano del rubio y lo acerca a él.

 

Naruto: *Sonrojado* ¡Uchiha-san!

Sasuke: Perdona, pero... no puedo evitar el querer...

 

Neji entra al salón y aparta a Naruto empujándole, mientras le propina una cachetada a Sasuke.

 

Sasuke: ¡Neji!

Neji: Eres de lo peor... ¡Dos años, arruinados solo por unos ojos bonitos! ¿es enserio?

 

Levanta a Naruto del piso, lo toma del cuello y le da un puñetazo en la cara.

 

Neji: ¡Cómo te atreves a...!

 

El rubio mira enojado al ojiblanco, mientras las marcas de sus mejillas brillan ligeramente de un color anaranjado, Neji queda paralizado y le observa aterrado. Neji retrocede ante la mirada confundida de los presentes. Un dolor invade la frente de Neji y este cae al piso.

 

Hinata entra al salón y al mirar la escena corre al lado de su hermano.

 

Neji comienza a gritar, sus manos van de inmediato a su cabeza y al cerrar los ojos, en medio de la oscuridad unos ojos rojos intenso aparecen, acompañados de una voz amenazante.

 

Voz: No te atrevas a tocar a mi precioso, nunca... JAJA...

Neji: “Kyubi....”

Voz: JAJAJA Pero gracias... ¡Muchas gracias, Mi pequeño pajarillo! Gracias a tu reacción de enojo, pude encontrarte tanto a ti como a mi precioso... JAJAJAJA ¡GRACIAS!

 

Neji: ¡No! ¡NO!

 

Hinata: ¡Sasuke, haz algo!

Sasuke: Iré por la enfermera... Quédate aquí.

Hinata: -mira a Naruto- ¿Qué le hiciste a mi hermano? ¿Qué demonios le hiciste?

 

Naruto retrocede asustado y sale del aula corriendo, mientras Hinata se queda con Neji que se encuentra tirado en el piso.

 

Kyubi: En cuanto nos encontremos cara a cara, te daré tu recompensa. Mientras tanto... Aquí tienes tu castigo por golpear a mi precioso... *Sonrie*

 

Neji comienza a quejarse con más agudeza y de pronto comienza a sangrarle la nariz, Hinata se asusta, quita la cinta que Neji coloca en su cabeza y observa que la marca que lleva desde pequeño esta brillando. La cubre y comienza a gritar.

 

Hinata: ¡Neji! ¡AUXILIO! ¡AYUDENME!

 

Al aula entran Naruto y Kakashi, seguidos de Sasuke y una enfermera. Esta ultima comienza a revisar a Neji.

 

Enfermera: ¡Tenemos que llevar a este chico urgentemente al hospital, esta ardiendo en fiebre!

Kakashi: ¿Qué fue lo qué pasó?

Sasuke: No lo sé, estábamos aquí Naruto y Yo, de pronto entro y comenzó a gritar, ¡golpeo a Naruto y de la nada comenzó a quejarse!

Enfermera: La ambulancia viene para acá, ¿usted lo acompañara?

Kakashi: Claro.

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).