Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas al Aire por soritakiryu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como se ha dicho anteriormente vampire knight no me pertenece, espero que les guste y disculpen por las faltas ortograficas que vean¨3¨

Querido corazón:

Ya ha pasado 5 años desde la última vez que te escribí, ya hace 5 años que el fruto de esa noche de luna llena llegó al mundo. Fue muy difícil no lo niego, su nacimiento fue ayudado por una humana que tú y tu esposa conoce, no, nosotros conocemos; aunque no lo creas me ayudó la amiga de tu esposa, Sayori Sawada.

Casi muero, casi lo dejo sólo en un mundo solitario, un mundo que podría lastimarlo, y es algo que no deseo. En los primeros meses del desarrollo del embarazo, ella ya lo sospechaba, y no me sorprende al final Yori-chan es muy inteligente.

MI hijo es la copia exacta tuya mi rayo de luna, en todo. En su actitud, en la forma de expresarse, hasta en la forma fruncir el ceño que me transporta a nuestra época escolar, Yori conoce su existencia, él la llama tía y no le niego que lo haga, su nombre es REMMSY ALEXANDER KURAN.

En sus 3 primeros años de vida le costó controlar su sed incluso hasta ahora, en su cumpleaños número 4 se me había perdido de vista por un momento y estuvo por matar a un humano, esto nos obligó a movernos temía por la salud mental de REM, temía que odiara a su naturaleza.

También supe que tienes a una niña, que me he de imaginar que es la más bonita de todas las niñas del mundo, MI hijo conoce tu existencia no podía negarle tu figura paterna, a pesar de que no lo conozcas, el desea conocerte porque sé que será pronto, YA QUE ESTA ES MI ÚLTIMA CARTA.

Como ya debes saber, la sociedad vampírica se desmoronó, y por ello mi cabeza tiene un precio, mi muerte y, esta me alcanzó demasiado pronto. En la mañana anterior, un cazador rebelde había seguido a Yori hasta nuestra casa, como ya debes saber en el día los vampiros estamos débiles, y peor aún que me estaba recuperando por el dificil parto,  este cazador no había venido solo, estuvieron por matar a mi hijo y a Yori, no podía pemitirlo, por mi culpa la había metido en problemas, por protegerlos salí gravemente herido, una simple apuñalada con un arma antivampiro en mi agonizante corazón.

Y ahora estoy aquí en mi lecho de muerte, a mi lado está mi triste y asustado hijo y una valiente amiga, la única que pudo tenderme una mano.

Te lo ruego, te imploro que vengas por él te necesita más que nunca, porque ya no estaré aquí en este mundo. Por favor enseñale a controlar sus instintos, en mi corazón se que ella no lo odiará por ser NUESTRO hijo, un hijo del pecado, un hijo de la traición de su hermano y del hombre que ama.

Haré lo posible para cumplir mi promesa, esa promesa de cuidarte y a los que siguen después de ti.

Te amo, siempre lo he hecho pero ahogué esos sentimientos por protegerla, tenía que protegerla era lo único que me quedaba de mi familia, pero también había lastimado a la persona más importante para mí, y en el camino herí a las únicas personas que podría llamar amigos. Por medio de esta carta te pido perdón, por todo, por el mal que te hice.

Cuidala, protegela, ella es el sol mismo, es lo único que me queda de mi familia. También cuida de Rem, él es inocente en todo esto.

De:???

Para:???

 


Esta carta logró lo que las demás no pudieron hacer...finalmente esta carta fue leída por su destinatario, trayend consigo el dolor y la tristeza que la envolvía. 

Notas finales:

espero que les haya gustado...gracias por tener el tiempo para leerme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).