Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas al Aire por soritakiryu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vampire knight no me pertenece, a tod@s los que se tomaron el tiempo en leerme, se les agradece.

DDisculpen por tardar en actualizar

Querido corazón
Creerás que te estaré acosado pero desde las sombras vi que mi carta anterior sólo fue vista pero no fue leída, no niego que me lastimó un poco pero fue tu decisión.
En esta carta debo mencionarte que hace ya 7 meses que no me presento ante la sociedad vampírica, temo por la vida del ser mas inocente de mi universo moribundo, un producto de esa noche de luna llena en que nuestros cuerpos fueron uno.
Me he ganado enemigos por las alianzas con los cazadores, los que dijeron ser mis amigos me dieron la espalda, los que dijeron ser mis seguidores ahora me odian y tienen su razón de hacerlo, los lastime de muchas formas.
Necesito de tu ayuda, por este producto que crece en mi vientre, mi sed se disparado a niveles casi incontenibles, MI hijo necesita aunque sea una gota de tu sangre, porque sin ello no se desarrollará correctamente y me matará. No podría dejarlo sólo, destrozaria mi corazón dejarlo en medio de la caza del último de esta familia.
Oculto en casa, me enteré que ella te dará un hijo ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te casaste? Ya lo recuerdo fue hace 5 meses que uniste tu vida a ella, pero hace 7 meses estoy esperando un hijo tuyo, un hijo en que estoy seguro que no amaras, y 2 en que ella anunció su embarazo. 
Te felicito por el bebé que viene en camino, dentro de un hogar lleno de amor y tranquilidad, ese bebé estará rodeado (a) de tanto cariño. No como este bebé que estará rodeado de soledad y amargura, pero daré lo mejor de mi para que no se sienta solo, lo amaré y lo cuidaré por dos.
Cuando MI HIJO pregunte por ti, le diré quién eres, quién fuiste para mi y para ella, y cuando llegue el momento en que te hagas cargo de él le des todo lo que necesita, porque es mi rayo de esperanza en este mundo oscuro.
Mi amor, mi luz de luna de plata no sabrás de mi por mucho tiempo porque tengo que proteger a esta luz que crece y me devora lentamente, prometeme que si algo me llegase a pasar, te lo ruego, te lo imploro cuida de MI HIJO, no lo culpes por ser mi hijo.
Quisiera poder olvidarte, arrancarte de mi, pero no tengo las fuerzas para hacerlo porque ya había empezado a morir en vida desde esa noche. 
Seguiré manteniendo esa promesa, en las sombras te cuidaré y a los que vienen después de ti.
De:???
Para:???
 
Un joven peliplata miraba atentamente el sobre, con las letras escritas en este, eran la caligrafía digna de un sangre pura. Quería leerla, pero al mismo tiempo no quería, tenía que atender muchos problemas como ser de mediador entre los cazadores y el concejo, peor aun que la sociedad vampírica se derrumbaba, y también preocupado por el reciente embarazo de su esposa y que tiene la posibilidad de que sea de alto riesgo.
Pero ya había tomado una decisión sobre aquella carta.
—Zero, la cena ya está lista.
El peliplata sale al llamado de su esposa mientras la carta de ayuda se consumía lentamente sin tener la oportunidad de ser leída. 
Notas finales:

~Espero que les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).