Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! se que dije que actualizaria el miercoles pero e estado en semana de evaluaciones y se me dificlto nel actualizar, pero gracias a kami ya termino la semana xd

-Gohan es un tonto, no entiende nada.

Trunks no sabía que decir, solo veía cómo el menor batallaba para quitarse el traje, sin dejar de mencionar a Gohan, era increíble escuchar a Goten hablar así de su hermano, pues siempre lo había idolatrado.

-*creo que Gohan la cago en grande * - pensó decidiéndose a ayudar a su amigo.

-Goten, la cabeza no se saca por ahí, por más que la armadura estire dudo que puedas salir por el hueco del brazo - comentó sin poder evitar sonreír al ver la cara del otro.

-no me importa, la terminare rompiendo si no me la quitó ya - contestó frunciendo aún más el ceño - ¿de qué te ríes?

- pues de tu cara bobo, estas todo rojo y sudado, además tus cejas casi se juntan y tienes los labios como si quisieras un beso - dijo sin borrar su sonrisa socarrona - Goten, ¿estás bien? Te acabas de poner más rojo jajá, no me gustaría ser ese traje en estos momentos.

Goten dejó de forcejear, quedándose quieto, sintiendo sus mejillas calientes, relajó su expresión y bajo la mirada al suelo.

-déjame ayudarte, si lo rompes dudo que te den otro y yo no te daré el mío.

-no, n-no necesito tu ayuda T-Trunks, yo sólo puedo - balbuceó avergonzado pero el pelilila no le hizo caso y en un abrir y cerrar de ojos, Goten ya estaba solo en interiores.

-Goten, ¿te sientes bien? Sigues muy rojo - preguntó alarmado posando sus manos en las mejillas y frente - pero no tienes fiebre.

-Trunks, ¿enserio terminaremos eso en tres días? - preguntó desviando el rostro, ni el entendía a su cuerpo.

-yo digo que hasta en menos tiempo - contestó encogiéndose de hombros - Goten, enserio, ¿estas enfermo?

-ya Trunks, ¡deja de preguntar! ¡Tú también quítate el traje! - gritó exasperado, dándose la vuelta para ir al escritorio.

-¿y ahora que hice? - se preguntó atónito pero quitándole importancia, si Goten se sentía mal más al rato él estaría ahí con él por si acaso.

-------

-es increíble que esos niños hayan sido capaces de eso - dijo Bulma prendiendo uno de sus cigarros mientras entraba a su laboratorio seguida de Gohan.

-me preguntó si algún día podremos tener una vida normal - el híbrido suspiró.

-sería aburrido - contestó la peliazul dándole una calada a su cigarrillo - ¿por qué estás tan agobiado?

-Videl me dijo que no quería saber nada de mí si no arreglaba las cosas con mi papá, está decepcionada, no he sabido nada de mi mamá desde hace dos días, mi papá se fue por mi culpa y Goten afirma que lo odio.

-un error lo comete cualquiera, verás que las cosas luego se arreglaran pronto

-pero no uno de total magnitud, soy un completo imbécil.

Gohan cubrió su rostro con ambas manos sin saber qué hacer, ¡incluso hasta Piccoro estaba decepcionado!
Si no sabía algo de su padre pronto y le pedía disculpas no podría alivianar ese enorme peso que por idiota el solo se colocó encima.

-¡esos niños! - exclamó Bulma al darse cuenta de algo - ¡ellos fueron los que tomaron mis herramientas!

-¿mmm? - el menor arqueo una ceja sin entender.

-para construir esa cosa usaron el instrumental del laboratorio, ¡ya sabía yo que no podía perder tantas de mis cosas a la vez! - dijo chasqueando los dedos.

-¿crees que sea verdad todo eso?

-ya sé que parece increíble pero Vegeta les creyó, y me supongo que sus razones tuvo para hacerlo - respondió liberando el humo encerrado en sus pulmones de forma cansada - ¿sabes? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que paso algo emocionante.

-tienes razón, Majin Buu fue el último - respondió - como me gustaría poder hacer algo, me siento tan impotente - su voz se escuchó algo frustrada y molesta. - solo de saber que dependemos de Goten y Trunks...

-yo me siento igual Gohan, créeme, y estoy segura de que Vegeta está peor - dio la última calada y apagó el cigarrillo, tirándolo en un cesto cercano. - pero en fin, trataré de ayudar en lo que pueda, no me gusta no hacer nada

-está bien, yo creo que mejor me voy, nadie me quiere ver por aquí. - Gohan se puso de pie con la cabeza gacha.

-eso no es cierto - lo contradijo negando con la cabeza.

- ah, ¿no? - preguntó interrumpiéndola - estoy seguro de que Vegeta no me quiere ver, si antes no me odiaba, que lo dudo, ahora sí, Goten no quiere venir conmigo y Trunks lo apoya, ¿para qué estoy en un lugar donde no soy bienvenido?

-si eres bienvenido Gohan, siempre lo serás, sólo que ahora las cosas están tensas, sabes que a Vegeta le caes bien y para Goten siempre serás su héroe, además Trunks siempre te ha visto como un hermano mayor y....

-no sigas por favor, regresaré en tres días, si está todo listo antes avísame por favor, si Videl pregunta por mí solo dile que estoy en el templo de Kamisama.

-okay Gohan, está bien. - contestó la peliazul, si no había forma de hacerlo cambiar de opinión no lo obligaría.

-y Bulma, te encargo a Goten, sé que no necesita que lo cuiden pero aun así... - la tristeza del rostro de Gohan se sentía hasta en su tono de voz.

-está bien Gohan, yo me encargo de el - respondió, el joven sonrió de forma débil y salió del laboratorio.

- *Pobre Gohan, se nota que lo que más le duele es el rechazo de Goten* - pensó que Bulma con lástima, se dirigió a los interruptores y apagó la luz del laboratorio antes de salir por la puerta.

-_-_-_-_-_-_-_-

Mientras tanto, piezas de robots salían disparadas por doquier, seguidas de rayos de ki que las volvían cenizas en un instante.

Vegeta se había encerrado completamente en su cámara de gravedad para entrenar como de costumbre pero esta vez, no con el objetivo de volverse más fuerte, si no para descargar toda la frustración acumulada que sentía, solo por hacer algo cuando no tenía ni idea de que hacer.

Su planeta existía, Kakarotto se encontraba ahí, esa información era demasiado para él y a la vez tan increíble que todo se le hacía imposible pero sabía que no lo era.

Y para terminar con broche de oro aquel día, viene y se entera de que el mocoso menor de Kakarotto era más saiyajin que terrícola.

Si, sabía que era posible todo eso pero también había probabilidad de que los genes humanos interfirieran en ello, o es que acaso... ¿Acaso tenía más células saiyan que humanas?

-imposible - murmuró destruyendo el último robot que tenía.

Aun siendo híbridos seguían siendo saiyajines, por lo que se enfocó en lo más importante.

Si el mocoso de Kakarotto había comenzado a... A lo que sea que les sucedía, ¿con quién sería?

"los soldados de clase baja que tenían un segundo hijo siempre fueron idénticos a su progenitor, ¿o por qué crees que Goten se parece tanto a tu padre?
Muy rara la vez había segundos hijos, los cuales cerraban su ciclo de reproducción, en pocas palabras puede que Goten y Trunks estén unidos o puede que no, nunca en la raza Saiyan hubo guerreros híbridos, cualquier cosa puede pasar"

Sus palabras llegaron a su cabeza, aquellas palabras que solo dijo para cerrarle la boca al imbécil de Gohan le hicieron pensar que después de todo no estaba tan equivocado, ¿entonces Goten y Trunks si estaban unidos?

Pero si Goten ya sentía todo aquello, ¿entonces también Trunks?

Pero también estaba el "puede que no".

Se sentó en el suelo y apoyó su cabeza entre sus piernas, enredando sus manos entre sus cabellos, que momento tan importuno para ser saiyajin, pensó.

-arrrggg, maldición Kakarotto, ¡¿por qué simplemente no pudiste destruir este maldito planeta?! ¡Todo sería más sencillo si estuviéramos en Vegita!

-_-_-_-

-oye Goten, ¿enserio odias a Gohan? - preguntó el pelilila aburrido, apoyando su mentón en el escritorio mientras sus manos jugaban con unos tornillos.

-yo no lo odio, el me odia a mí y a mi papá - contestó con los labios fruncidos sin dejar de ver las manos de Trunks.

-pero, ¿cuándo te dijo que te odiaba? Que yo recuerde solo odia a tu papá - contestó con simpleza.

-gracias Trunks, eso no ayuda - contestó de forma sarcástica.

- ¿sabes una cosa? Yo también estoy molesto con Gohan, no me gustó que te hiciera llorar, se siente feo ver a un amigo llorar - confesó con simpleza y de nuevo, las mejillas del ojinegro se encendieron.

-yo también me sentiría triste si te viera llorar T-Trunks - respondió avergonzado.

-tu eres importante para mí, Goten, eres como mi hermano, así que estoy seguro de que Gohan no te odia, es imposible odiarte.

-eso no es cierto, si odia a mi papá, entonces también a mí - lejos de que su voz sonará triste o deprimida como cada vez que decía eso, esta vez parecía tímida, como si estuviera avergonzado.

-pero eso no lo entiendo Goten ¿por qué lo dices? - preguntó enderezándose para ver bien al pelipalmera.

-Gohan lo odia porque mi papá quiere al tuyo...

-sí, todavía me parece raro todo eso - murmuró de forma pensativa - espera Goten, no me digas que... ¿a ti también te gusta mi papá? - preguntó escandalizado, casi cayéndose de la silla donde estaba sentado.

-¡no, claro que no! ¡Tu papá está muy feo! - exclamó, negando con la cabeza y manos rápidamente, aterrado con la idea.

-¿entonces? Otra vez tienes las mejillas rojas, ¿seguro de que no tienes fiebre?

 

Notas finales:

ya en el siguiente habra lemon 7w7, actualizare el domingo, hare todo lo posible por ponerme a escribirlo xd

¿alguien de aqui sigue el resto de mis historias? si les interesa,mañana actualizare debes existir pero si estoy de humor y de chistosita quizas actualize el que cierre los ojos es gay.

 

chao!

***

Editado 23/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).