Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola xD perdón por la demora, pero aquí esta su capitulo uwu.  Nota : los días pasan más lento en el planeta Vegita que en la Tierra xD o allá tarda más en que caiga la noche, como ustedes quieran.

Gracias por sus rw uwu me hacen feliz cuando las leo chicas :3

Si siguen el resto de mis fics sabrán que nunca he hecho un lemon del ReyVegeyaxBardock o BardockxReyVegeta así que si este es el primero que hago, si tienen comentarios o alguna opinión, ya sea buena o mala son bienvenidos, así sabré como mejorarlos.

 

 

-¿Qué quieres Vegeta? - pregunto Bardock molesto mientras ambos entraban a la habitación del rey.

-¿sigues enojado? saiyajin tenías que ser -bufó, el rey tomando del mentón al pelipalmera para besarlo de forma brusca.

-¡s-suéltame Vegeta! - gruño Bardock apartándolo de un empujón mientras con su mano se limpiaba la saliva de la comisura de la boca y con la mirada fulminaba al peliflama.

-¿quieres hablar? ¡Entonces hablemos! En primera, ¿Qué hacia Kakarotto con tu armadura? - pregunto exasperado y con el ceño fruncido.

-¡por que ese no era Kakarotto! ¡Ese idiota al que besaste es el padre de Goten! - respondió sin dejar de fulminarlo con la mirada.

-¡¿y que hace aquí?! - preguntó mientras desviaba el rostro.

-¡ese no es el estúpido punto! ¡Tú besaste a ese imbécil confundiéndolo conmigo! - reclamo cruzándose de brazos - ¡¿qué paso con eso de mantenerlo secreto?! ¡Ahora todos lo saben!

-no seas exagerado, solo Goten, Trunks, y el imbécil lo saben, además quien se debería de preocuparse por eso soy yo, el rey, no tú, un simple soldado de clase baja - murmuro él peliflama disminuyendo su tono de voz mientras esta se volvía ronca y él se acercaba más al pelipalmera.

-grrrr, eres un grandísimo idiota.

-¿te pusiste celoso? - preguntó con voz arrogante.

-que te valga mierda si estoy celoso o no -respondió Bardock empujando al rey contra la cama, quedando encima del mientras lo besaba de forma casi salvaje.

El rey jadeo en medio del beso mas no hizo el intento por apartarlo de él, en lugar de eso coloco sus manos en la cintura del pelipalmera, moviendo su propia cadera para poder frotar sus miembros de forma simultánea.

Las ropas de ambos fueron retiradas de ambos cuerpos, quedando 'piel contra piel.

El pelipalmera tomo ambos miembros y comenzó a subir y bajar su mano sin dejar de besar al mayor.

Sus lenguas se enredaban y se encontraban tanto fuera como dentro de sus bocas creando un sonido de chapoteo en el aire incitándolos a más.

Cuando Bardock sintió que ambas hombrías se ponían duras, aparto su mano del pene de Vegeta y se dedicó a darse a sí mismo el placer que necesitaba para llegar al orgasmo, sintiendo como en medio del beso el mayor gruñía por la falta de atención a su pene.

-¡mng! - gimió el pelipalmera expulsando su semen en su mano y entre ambos abdómenes, cayendo exhausto en el pecho del peliflama tratando de recuperar las energías y respiración, pero sobre todo para disfrutar al máximo su orgasmo.

-levántate Bardock - gruño de mal humor el castaño, su miembro duro le estaba reclamando la atención que le había sido negada momentos atrás - ¿me vas a dejar así? - pregunto molesto mientras el menor se incorporaba.

- ese es tu castigo maldito infeliz - respondió con una sonrisa torcida levantándose del cuerpo de Vegeta para separar sus piernas - ahora como buen rey aceptaras tu castigo.

El rey sonrió y observo deforma lujuriosa como Bardock acariciaba su miembro de forma suave, recogiendo todo el liquito pre seminal con ella, mezclándolo con su esencia que aún conservaba en su mano.

Vegeta jadeo de pura satisfacción cuando sintió un dedo entrar en él, comenzando a moverse en círculos en su interior y como su cola era apretada con fuerza a tal grado de que su cuerpo se debilito demasiado.

Dos dedos imitaron a unas tijeras al abrir y cerrar y tres a simular embestidas en aquel contraído lugar mientas los dedos de la otra mano presionaban con fuerza la extremidad peluda, deslizándolos de arriba a abajo.

-¿te gusta? - pregunto Bardock moviendo sus dedos con fuerza, tocando aquel punto que hacia lagrimear al rey al recibir tanto placer.

-B-Bardock déjate d..de juegos gusano - jadeo el peliflama cuando los dedos que simulaban embestidas bajaron la velocidad y dejaron de entrar de forma profunda en su entrada.

-quieres algo más grande ¿eh? Mi rey - se burló el pelipalmera retirando sus dedos de forma lenta y tortuosa, apretando con aun más fuerza la cola de vegeta para después liberarla.

-grande la que te voy a meter si... ¡ohh! - la amenaza del rey se convirtió en un jadeo de sorpresa cuando Bardock entro en el sin avisar ni contemplaciones en él.

-ohh rey vegeta su real trasero sigue estando muy apretado - gimió colocando sus manos en sus rodillas para separar sus piernas aún más.

-j-juro que esta me la pagas - el rey puso sus manos en la espalda de Bardock y comenzó a arañarlo y enterrarle las uñas mientras su cola se enredaba en la pierna de Bardock y levanto su rostro para besar al menor y no darle el gusto de escucharlo gemir.

Sus lenguas se enredaron, bailando al compás de las embestidas mientras la saliva se deslizaba por el cuello y barba del peliflama.

Un par de embestidas más y el pelipalmera se corrió por segunda vez en el interior de vegeta, deteniéndose por completo para disfrutar de su orgasmo dejando al rey al borde de la desesperación.

El rey se reincorporo y dejo a Bardock acostado en la cama dispuesto a cobrárselas y a tener su propio placer por cuenta propia.

Haciendo uso de su fuerza saiyajin volteo al pelipalmera para dejarlo en cuatro, tomo su miembro totalmente lubricado y lo introdujo de golpe en el interior de Bardock.

-¡i-imbécil! - jadeo el pelipalmera contrayendo su rostro en una mueca de dolor.

-¿apoco... pensabas... dejarme... así? - preguntó el rey diciendo cada palabra al ritmo de sus estocadas.

Bardock mordió su labio dispuesto a no dejar escapar ningún gemido pero la nalgada que recibió lo tomó desprevenido, abrió los ojos y soltó un jadeo que deleitó los oídos del peliflama.

Vegeta comenzó a incrementar la velocidad de sus estocadas, admirando la vista que el trasero del pelipalmera le proporcionaba, dándole duro en el punto exacto que hacia estremecer al final de menor de placer.

-¿te gusta? - le devolvió el rey con voz grave.

Bardock ya no pudo más, su hasta ahora inquieta cola se erizo y terminó por expulsar su esencia blanca en las sabanas de la cama, contrayendo sus paredes internas, aprisionando el miembro del peliflama.

Un par de estocadas más bastaron para que él también se corriera en el interior de Bardock.

Las piernas del pelipalmera flanquearon y terminó por recostarse boca abajo en la cama con el peliflama encima de él, acostado en su espalda mientras un par de besos eran depositados en ella.

-¿s-sigues enojado? - preguntó Vegeta tratando de recuperar la respiración.
-da...cállate, no arruines el momento - bufó el pelipalmera con la mejilla contra la almohada, considerando la idea de dormir un rato.

-tres orgasmos y yo uno, sería el colmo que siguieras molesto.

-para que a la próxima te la pienses antes de besar a Kakarotto - bufó el pelipalmera entrecerrando los ojos.

-¿y sigues con eso? - preguntó saliendo de su interior.

-¿no tienes que sentar tu real trasero en tu real trono? - preguntó sarcásticamente Bardock.

***

Goku llegó hasta la central donde se encontraban todas las naves espaciales, donde la curiosidad comenzó a crecer al ver a tantos saiyajines alistarse para cumplir sus misiones.

-Kakarotto, llegó antes de lo esperado, pensé que estaría descansando después de su última misión - dijo uno de los lacayos al notar la presencia del pelipalmera haciendo caso omiso a como vestía, los rumores de que el hijo menor del soldado Bardock se había revelado a vestir como todo un saiyajin habían llegado hasta lo más remoto de aquel planeta.

-emm, sí, claro - respondió Goku sin saber que decir.

-necesitamos otros dos saiyajines para que pueda salir a su misión con el príncipe Vegeta, hemos estado buscando a su padre pero no hemos dado con su paradero - informó sin importarle el evidente desinterés del pelipalmera en lo que decía.

-¿así? - dijo admirando como un par de naves comenzaban a elevarse para salir de la atmósfera.

-escuchamos que su hermano Radithz regreso junto al príncipe Tarble, quizás ellos puedan ir con ustedes.

-como sea - respondió Goku mirando el cielo, sin prestar atención a nada de lo que dijo.

-muy bien, se lo informaremos enseguida a Radithz y Tarble para que puedan partir antes de lo planeado. - dijo el lacayo comenzado a hablar a través de su scouter para comenzar a localizar a los dos saiyajines que a completarían el equipo.

***

En más montañas Paoz comenzó a llover, gotas de agua caían en el rostro del saiyajin inconsciente provocando que recuperará la conciencia.

Kakarotto comenzó a abrir los ojos sintiendo el agua fría golpear su rostro, se levantó y colocó una mano en su cabeza sintiéndose mareado, se apoyó en el tronco de un árbol mientras con su rastreador trataba de localizar algún ki cercano, no tenía la más mínima idea de donde estaba, aquel lugar no se parecía a alguno existente en el planeta Vegita.

El más próximo estaba a un kilómetro de su ubicación.

Se elevó en el aire y se alejó volando en aquella dirección, repeliendo con su ki el agua que empañaba su visión.
Minutos más tarde ya se encontraba fuera del bosque donde su rastreador sentía la presencia.

Una casa con instalación esférica se encontraba frente a él.

Un rayo partió el cielo.

La pelinegra se levantó del sofá donde se encontraba llorando cuando escucho el estruendo, haciendo que se sobresaltara por tan inesperado susto.

Se levantó del sofá, y aún sin prender luces se asomó por la ventana, dándose cuenta de que había comenzado a llover.

Quiso regresar a llorar a su lugar pero una sombra el dejo de piedra.
Se tallo los ojos para retirar todo rastro de lágrimas de ellos.

Era real lo que veía.

Estaba completamente segura de que reconocería en cualquier lugar y en cualquier circunstancia aquella sombra con cabellera alborotada.

Ahora la pregunta era, ¿qué hacía Goku ahí?

¿Venía a hacer las paces con ella? ¿A pedirle perdón? ¿A recuperar su relación?

O en el peor de los casos... ¿a asesinarla?

El recuerdo del pelipalmera apunto de matar a todos paso por su cabeza.
Trago grueso asustada.

 

 

Notas finales:

Ayer antes de dormirme iba a publicar este capitulo pero no se si era mi Internet o la página no cargaba ¬¬

¿Que les pareció el lemon? Al final los puse a ambos, espero que no haya problema uwu.. ¡Buenos días! (6:18 am)

---
Editado 23/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).