Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿como están? Jeje

Yo estoy un poco resfriada  :c y con mucha flojera  pero tenía que subirlo, ya tenía amm dos semanas? Tres? Sin actualizar xD y esto me encanta demasiado escribir, je je c":

 

-es cierto, ya se me hacía raro que tuviera cola.

-¿eh? - rápidamente todos miraron a Vegeta, era cierto, tenía cola y como si nunca hubiera sido mutilada, esta se enrollo en su cintura como en sus años de príncipe.

-Vegeta... - murmuró la peliazul mirándolo detenidamente, esperando la reacción del príncipe.

-arg p- gruñó ignorando lo que sucedió - maldita terrícola, ahora mismo dirás la verdad.

-¡no te permito que le hables así a mi madre! - gruñó con voz ronca el híbrido.

- mira estúpido mocoso, tú no sabes nada, tu padre no hizo nada todo lo invento esta idiota.

-¿y tú como estas tan seguro? - preguntó Krilin sarcásticamente.

-mira enano, Kakarotto es de la misma raza que yo, es obvio que se todo lo que le pasa.

-¿y según tú que le pasa? - preguntó Yamcha.
- ... - suspiró, ¿cómo reaccionar ante lo sucedido? Quizá tiempo atrás se pondría a bailar de puro gusto, pero de eso ya hace mucho... - en el planeta Vegita, cuando un saiyajin nacía, nacía con un propósito además del de ser un guerrero, ser destinado para otro saiyan, ya sea hombre o mujer, para cómo ustedes dicen, "amarse toda la vida" pero con la excepción de que el sentimiento es mucho más fuerte que el amor.

-Jajá, que buena explicación - se burló Gohan -, de tantos saiyajines que había en ese planeta resulta que los únicos dos sobrevivientes de raza pura hasta la fecha nacieron el uno para el otro - sonrió sarcásticamente.

-¡cállate Gohan! - lo regaño la mayor - ¡deja que Vegeta explique!

-cuando un saiyajin no está con su pareja y ambos llegan a tener hijos con otra persona o especie, cosa que era muy extraña de suceder, este lazo se transmitía a sus hijos uniéndolos con los descendientes del otro... - explicó ignorando la pequeña disputa entre Gohan y Bulma - por alguna razón, hace tiempo vino el primer saiyajin a la Tierra, ¿no? - Krilin, Gohan, Bulma y el maestro Roshi asintieron - Radithz había venido por Kakarotto porque yo se lo pedí, le dije que viniera a buscar a su hermano con la excusa de que lo necesitábamos para conquistar un planeta, pero solo Napa conocía el verdadero motivo del porqué de esa orden, pues el mismo me ínsito a llevarla a cabo, pues aunque Radithz no lo sabía, cabía la posibilidad de que él o Kakarotto fueran por así decirlo, "mi legítima pareja", Napa me contó que había visto a mi padre, el rey Vegeta con Bardock, el padre de Kakarotto, demasiado apegados, lejos de ser una relación entre rey y soldado...

>> El caso aquí es que el padre de Kakarotto y el mío tuvieron dos hijos yo no sabía que Kakarotto existía hasta que un día Radithz lo menciono, por lo general yo al ser el mayor debí estar con él que también era el mayor, pero las cosas no fueron así, así como para separar las clases se utiliza la jerarquía en esto también, cuando se solía ser de clases iguales lo regular era que fuera mayor con mayor o en dado caso, menor con menor, pero al ser un soldado de clase baja con un guerrero de élite las cosas cambian.

-¿entonces quieres decir que soldado de clase baja con soldado de clase alta es igual a menor con mayor? - preguntó Roshi concentrado en la historia, Gohan también pensó lo mismo, era como en las matemáticas, signos iguales dan positivo y signos distintos dan negativo, algo contrario a lo que se suele ver o utilizar, solo que aquí era más complejo.

- ¿entonces por qué dices que también había una posibilidad de que Radithz lo fuera? - preguntó Krilin haciendo una mueca al decir el nombre del saiyajin que lo había dejado fuera de combate con solo un golpe.

-porque nunca se había dado una relación entre diferentes clases, a esta conclusión llegamos Napa y yo al darnos cuenta que no había un sentimiento fuerte entre Radithz y yo, ¡ni siquiera Radithz se había dado cuenta de la posibilidad que había entre los dos! ¿Pero cómo saberlo? Napa no sabía cómo contestar a eso, siempre estuve a su cuidado por lo que toda su vida estuvo conmigo, evitando cualquier otro contacto con otro saiyajin.

>> La única opción que teníamos era que conociera a Kakarotto para saber si había alguna conexión, como el amor a primera vista, eso comprobaría la conclusión a la que habíamos llegado.

- ¿y para que querías comprobarlo? Si viviste y vives sin que eso fuera necesario - preguntó Yamcha, no veía eso como algo importante.

- según Napa, en algún momento lo necesitaría - dijo ruborizado pensando en que consistía ese "momento", ¿por qué rayos estaba hablando de eso? Aahhh, si claro, por defender al saiyajin tonto que no sabía que era lo que sucedía con él y con todos.

-haber, haber, si dices que es como el amor a primera vista, ¿entonces por qué hasta ahora Goku lo dijo? - Dieciocho sonrió, no creía nada de lo que decía el príncipe, si eso era verdad, entonces el pelipalmera no hubiera tardado tanto en decirlo.

-¿por qué carajos Kakarotto no los mató como le había sido ordenado? - respondió con otra pregunta dejando a todos pensando en eso hasta que alguien recordó la respuesta.

-Son Gohan abuelo una vez me contó que había encontrado un niño con cola en medio de la nada, ese era niño era inquieto, caprichoso, un niño sin control - contó el maestro Roshi - un día aquel niño se cayó desde un barranco recibiendo un fuerte golpe en la cabeza... - Yamcha y Krilin asintieron recordando el día en que les había contado esa misma historia.

-no murió por su gran poder de pelea - dijo Krilin con voz lo suficientemente audible como para que todos lo escucharán - pero desde ese día...

- se volvió un niño bueno y bondadoso - finalizó Yamcha.

-así es, olvido su misión al igual que su instinto saiyajin, aunque aún lo mantenía en el - Krilin asintió, cuando Goku se transformaba en Ozauru se volvía salvaje, tal y como debía ser un saiyajin -... Cuando vi a Kakarotto supe que era el, inmediatamente me di cuenta, ¿cómo? Ni yo lo sé, solo me di cuenta y ya.

>> La primera batalla que tuve con él fue porque estaba molesto, ¿mi pareja un soldado de clase baja? ¿Un imbécil que se aferraba a ser un terrestre cuando era lo último que era? ¿Un idiota que renegaba por tener sangre de la raza más poderosa?, quería matarlo con mis propias manos pues en ese momento me aferre a que él no era lo que se me había destinado, que era Radithz aunque sabía que no era así, ¿y que había hecho Kakarotto? Se había encargado de matarlo junto al namekusei, yo nunca lo aceptaría como mi pareja... Al final no pude matarlo, solo lo hice sufrir lo suficientemente como para darle una lección, para que entendiera que debería de estar orgulloso de ser de los últimos saiyajines con vida y lo logre, al final acepto que lo era, pero en el intento perdí la batalla.

- recuerdo que yo tuve la oportunidad de matarte pero Goku me lo impidió - dijo Krilin, nunca olvidaría esa sorprendente pelea de la cual fue testigo.

-aunque su instinto se mantenía en reposo, al verme comenzó a despertar, pero era tan tonto que no se daba cuenta de lo que había sido obvio para mi desde que nuestras miradas se cruzaron... Cuando estuviste a punto de acabar conmigo se dio cuenta que por alguna razón no podía dejarme morir, algo en él no se lo permitía - "su instinto alfa" quiso decir pero era algo que no era necesario mencionar, además de que se vería en una situación bastante incómoda al explicar a qué se refería con eso, simplemente no valía la pena porque las cosas no funcionaban como en alphas y omegas, esto era mucho más complejo... Además, después de todo estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en calma, si no, desde hace rato hubiera mandado todo al carajo - ese día me corto la cola ese gordo payaso con su espada, reduciendo en cierta parte el sentimiento que brotó en mi al verlo, pero aun así seguían en mi como en Kakarotto, quizá si él hubiera tenido su cola todo hubiera sido diferente - dijo pensando que haber perdido su propia cola no había sido algo grave, si la hubiera mantenimiento hasta entonces quizá estaría al borde de la locura - ...Pero aun así viaje al planeta Namek con una pizca de esperanza de que las esferas del dragón hicieran algo con Kakarotto, ahora sabia de él y en cualquier momento mi cola volvería a crecer, necesitaba de Kakarotto por más que quisiera negármelo.... ¡no me interrumpas! - le gruñó a Yamcha cuando vio que este iba a abrir la boca para decir algo.

>>Pero la lagartija de Frezzer también las buscaba... Ya saben lo que paso, me uní a ustedes para pelear una pelea pérdida, al poco tiempo llega Kakarotto, mucho más poderoso que cuando nos enfrentamos, no lo voy a negar, me sentí orgulloso de él, pero también me había superado, por lo cual también me obligue a odiarlo...

>>Frezzer mató primero al enano - miró a Krilin y este palideció solo de recordarlo - y luego a mí.

-cuando te mato se transformó por primera vez en súper saiyajin - agregó Gohan, él había sido el único que había presenciado por primera vez la transformación del súper saiyajin.

-como dije, el sentimiento es mucho más fuerte que el amor común, es la necesidad de proteger lo que te corresponde por derecho, y Kakarotto al ser un saiyajin, por decirlo de alguna forma, reprimido, pacífico y noble como ustedes lo veían, no pudo controlar sus emociones y su instinto por fin despertó... Reviví y lo pude ver con mis ojos, esa sonrisa única que mostró al verme; llegamos a la Tierra y trataba de mantenerme tranquilo pero de nuevo la esperanza creció en mí, el peleó por mí y logró sobrevivir... Pero me equivoque, al año regreso y llegó Trunks del futuro avisando de los androides y Kakarotto regreso con su familia como si nunca hubiera sentido la impotencia de no estar juntos y fue ahí cuando me resigne ¡era un imbécil de primera categoría! - maldijo con voz levemente baja - me sentí como si me hubieran arrebatado algo que me pertenecía, y no por nadie si por él mismo saiyajin... Me enfade y de pura rabia logre también transformarme en súper saiyajin, dos años pasaron cuando quise intentar algo con Bulma - la miro de reojo - si Kakarotto había podido ¿porque yo no?

-quede embarazada de Trunks - continuo la peliazul - pero yo sentía que algo no andaba bien con Vegeta, creía que se sentía forzado a estar conmigo porque se sentía agradecido porque le di un techo donde vivir... Me costó mucho trabajo lograr que me contará que le sucedía o la razón del por qué su repentina idea de que intentaremos algo y aunque me contesto de muy mala manera - se encogió de hombros - lo supe entender y solo quedamos con la idea de que nuestro hijo era lo único que nos podría unir.

-después Kakarotto murió por tu culpa - fulminó a Gohan con la mirada.

-ojala se hubiera quedado así - le devolvió una mirada amenazante.

- se negó a revivir... ¿que sentí? No lo puedo describir pero pensé que era mejor así, fue un error haber venido a este planeta y entre más lejos estuviera de mi sería mejor, pero vaya sorpresa me lleve al saber que tuvo otro hijo idéntico a él, quizás si hubiera estado vivo en esos momentos finalmente se hubiera dado cuenta de lo que pasaba, hubiera despertado.

-Durante esos años comenzamos a llevarnos mejor - continuo Bulma - y él tuvo más confianza en mí y se puede decir que comenzamos a ser amigos - giro lo ojos exasperada sintiendo que esa historia era una pérdida de tiempo pero aun así era necesaria contarla.

-Kakarotto revive en la pelea de Majin Buu y regresa con su esposa, ¿cómo rayos podía seguir con ella? ¡Yo no había podido estar con Bulma! ¡Ya no tenía la necesidad de estar con ella! A no ser que de verdad la quisiera, cosa que se supone es imposible.

-ohh vaya, que genial historia - dijo el híbrido sarcásticamente - entonces si sus padres estuvieron juntos y tuvieron hijos con quien no correspondía, eso implica que sus descendientes, o sea tu y el "hombre más bueno" - hizo comillas con las manos al decir eso - deben estar juntos y yo al ser también parte de esa cadena.... No me digas que... ¿yo me voy a enamorar de Trunks? Jajá que buen chiste - torció el rostro en una mueca burlona.

-mira mocoso idiota, eso solo sucedería si yo tuviera un segundo hijo, ¿o que no entendiste? Tu padre es el menor y yo el mayor, menor con mayor clase baja con clase alta
-¿y? - arqueo una ceja, solo ellos dos eran los únicos híbridos que había o eso pensaba, con la discusión se le había olvidado que tenía hermano y esposa.

-los soldados de clase baja que tenían un segundo hijo siempre fueron idénticos a su progenitor, ¿o por qué crees que Goten se parece tanto a tu padre? Muy rara la vez había segundos hijos, los cuales cerraban su ciclo de reproducción, en pocas palabras puede que Goten y Trunks estén unidos o puede que no, nunca en la raza Saiyan hubo guerreros híbridos, cualquier cosa puede pasar.

-¿y eso que tiene que ver con lo que le paso a ella? - preguntó Dieciocho arqueando una ceja y señalando a la pelinegra, Milk estaba completamente pálida, escuchando atentamente cada palabra dicha por Vegeta esperando oír algo que la delatara pero no, no había nada, o por lo menos no aún.

-si te digo que no pudo violarla es porque literalmente no puede - contesto sonriendo descaradamente - a partir de que engendro al segundo hijo con quien no tiene ninguna conexión automáticamente su cuerpo dejo de responder, solo se reprodujo y ya.

Inmediatamente todos miraron a Milk, lágrimas silenciosas eran derramadas, la habían descubierto y ya no podía hacer nada para defenderse, todo lo que había contado el peliflama tenía más sentido que la historia que ella había dicho, pero lo hecho hecho estaba y asumiría las consecuencias, todo por no aceptar ser cambiada por un hombre inclusive mayor que ella.

-¿y que esperaban? - se limpió las lágrimas y endureció el gesto - como mujer tengo necesidades y llega mi esposo y me dice que no puede complacerme, que no me ama y que nunca lo hizo, que me quiere pero como si fuera una más de sus amigos, que no me soporta y que le resulto irritante, que ama a un hombre, ¡que ama a Vegeta!

-maldición, tenemos que encontrar a Goku - murmuró Krilin culpable dándose cuenta del gran error que cometieron.

-¿ahora si imbéciles? La verdad es que dudo que quiera escucharlos - Vegeta lo miro enfurecido - déjenlo solo y que se tranquilice, si aprecias tu vida claro - añadió pensando en que no era normal que el otro haya reaccionado así, ¿qué le había sucedido? Su ki se había incrementado de golpe y su apariencia había cambiado por momentos, eso sin contar que había perdido la razón y casi los mata...

Nunca había escuchado sobre un saiyajin que se hubiera comportado así antes, pero ahora habían evolucionado y cualquier cosa podría pasar, sobre todo con ellos.

- ... - Gohan no dijo nada y antes de que alguien agregará algo más, abrió la puerta dejando entrar unos de los últimos rayos del sol y salió, cerrándola de golpe.

-de cualquier forma hay que buscarlo. - Bulma coincidió con ellos, todos asintieron ignorando a la pelinegra que había quedado estática al ver como su adorado hijo salió del lugar.

-ustedes no irán a ningún lado, quien ira seré yo - y así como estaba, solo en short, salió también de la casa pero se detuvo tan solo pisar el jardín, afuera estaban ambos niños acostados boca abajo en el pasto, gateando como si estuvieran buscando algo.

-no está, Goten - Trunks levantó la mirada al darse cuenta que era mirado por su papá - P-papá.

-¿qué hacen? - preguntó extrañado.

- nada - el pelinegro se levantó y sonrió nerviosamente.

-bueno... - comenzó a volar quitándose importancia al asunto mientras buscaba el Ki del pelipalmera.

-¡usted también tiene cola! - exclamó sin pensar- ¡al igual que mi papa!

-¿vieron a Kakarotto? - preguntó extrañado, no podía encontrar ni sentir su ki.

-no - negaron ambos deseando que no hiciera más preguntas, si Goku había escondido su ki era por qué no quería ser encontrado y si seguía en las montañas, ellos no lo delatarían, además de que tenían que buscar la muñequera que parecía que se la hubiera tratado la tierra.

-arrrggg - gruñó y se alejó volando, si era necesario buscaría hasta por debajo de las piedras.

- primero Gohan nos ignora y a ahora tu papá sale como si tuviera calor - frunció los labios, nadie les decía nada y no les gustaba ser excluidos, aunque ya se imaginaba el por qué actuaban extraño.

-¿crees que tu papá siga ahí? - preguntó el pelilila viendo como su padre se perdía entre las nubes.

-él dijo que ahí nos esperaría, no creo que se vaya - afirmó - ... Aquí no hay nada Trunks, ¿y ahora que hacemos? Mi papá lo necesita.

-no lo sé... Hay que avisarle y si no lo encontramos tendremos que construir otro.

-oigan, vieron a donde fue... ¿Vegeta? - preguntó la peliazul mirando el cielo, al parecer el peliflama venía de regreso - ¡¡Vegeta!! - grito espantada, el príncipe estaba inconsciente y caía desde muy alto.

-¡papá! / ¡Señor! - gritaron ambos niños y volaron a toda velocidad para evitar su caída.

Afortunadamente llegaron a tiempo y lograron atraparlo pero por poco lo soltaban al sentir como sus manos ardían, el cuerpo del mayor quemaba y su piel tostada estaba pintada de rojo, algo no estaba bien.

-¿qué le paso a Vegeta? - preguntó Videl saliendo de la casa junto con todos, habían salido para ayudar en la búsqueda del pelipalmera.

-mamá, ¿qué tiene mi papá? - preguntó preocupado el pelilila.

-hay que llevarlo a dentro ¡rápido! - dijo temiendo que su esposo recuperará la conciencia, aunque todavía no anochecía del todo, en el cielo se lograba distinguir la tenue silueta de la luna llena, y ahora que el peliflama tenía cola corrían el riesgo de que en lugar de un hombre inconsciente apareciera un simio salvaje y bastante poderoso.

-¡si! - ambos asintieron y todos entraron a la casa.

-llévenlo a la bañera y llénenla de agua fría - ordenó recibiendo un asentimiento por parte de los menores que subieron las escaleras con el príncipe en brazos - ¡hay que encontrar a Goku deprisa! - exclamó exaltada cuándo se aseguró que los niños no podían escucharla.

-¿qué le sucede a Vegeta? - preguntó Yamcha extrañado.

-es la luna, ahora que ambos tienen cola tiene un mayor efecto en ellos aunque no la vean directamente - explicó - Goku está afuera, si así está Vegeta no quiero ni imaginar cómo esta Goku.

- si Goku ve la luna llena... - murmuró Krilin viendo hacía la ventana, cada vez se hacía más clara la luna en aquel cielo despejado.

-... Se convertirá en un mono gigante - termino Yamcha abriendo los ojos como platos, recuerdos de el casi siendo aplastado por Goku en modo Ozauru lo hicieron temblar.

-¿y que estamos esperando? -preguntó Videl - si en verdad se puede transformar en mono gigante ¡es peligroso que este afuera!

-pero el ki de Goku ha desaparecido - dijo el maestro Roshi.

-maldición, no nos va a quedar de otra que esperar a que salga en las noticias que un simio gigante ataca la ciudad.

-de cualquier forma hay que salir a buscarlo y el primero que lo encuentre le avisa a los demás.

-si - asintieron y salieron todos menos Milk, Bulma y 18.

-Bulma, ¿crees que tu mamá pueda cuidar de Marrón? - preguntó la rubia algo apenada por su comportamiento.

-sí, búscala en el jardín interior - contesto malhumorada pero no era momento de pelear, entre más personas ayudarán a buscar mejor.

-gracias - dijo y se perdió en el interior de aquella enorme casa con su hija en brazos.

- ya estarás contenta - comentó fulminando a la pelinegra con la mirada antes de darse la vuelta para ir a ver al peliflama y después ella también salir a buscar a su amigo.

La habitación quedo silenciosa con Milk en el centro sollozando, no por lo que hizo, si no por su hijo, su hijo mayor era su gran orgullo y ahora el la odiaba...

============================

-¿qué crees que le haya pasado?

-no sé, todo aquí es bastante raro.

Ambos niños se encontraban observando a Vegeta vigilando que la fiebre bajará, lo bueno es que solo traía su short puesto, así ellos no se vieron en la penosa necesidad de desvestirlo.

-¿está mejor? - preguntó la peliazul entrando al cuarto de baño.

-algo, la fiebre disminuye pero muy lentamente - contesto el pelilila - pero...

-no ha dejado de hacer ruidos extraños - continuo el pelinegro algo ruborizado - repite mucho el nombre de mi padre.

-salgamos de aquí - dijo la mayor - tiene que reponerse un poco.

-¿y si se ahoga?

-lo dudo, no pasa de que despierte por la falta de oxígeno.

-está bien - asintieron los niños y los tres salieron.

-mamá, ¿qué sucedió? - preguntó cerrando la puerta.

-nosotros escuchamos cuando Dieciocho dijo que a mi papá le gustaba el señor Vegeta y también vimos cuando mi papá se puso todo raro y casi los mata.

-luego les explico, lo importante ahora es encontrar a Goku.

-¿para qué? - preguntó con de confianza el menor.

-puede que este igual o peor que Vegeta - contestó sin dar muchos detalles.

-¿mi papá puede estar con fiebre?

-Goten...

-¡¡vamos Trunks!! Tenemos que ver que esté bien.

-pero no sabemos dónde está - dijo la mayor algo decaída.

-pero nosotros sí, ¡vamos Goten! - dejaron sola a la peliazul para salir volando por la primera ventana que encontraron.

-¡¡arrrggg!! ¡Niños! - bufó y fue al laboratorio a recoger su equipo de cápsulas, ocuparía un avión y otros vehículos y por qué no, también el radar del dragón, tenía una ligera sospecha de donde podría estar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡papaaá! ¡Papaaaaá!

-¡señor Goku! ¡Señor!

-no está Trunks - dijo el menor preocupado, los dos estaban en la misma pradera donde encontraron al mayor - ¿crees que le haya pasado algo malo?

-no se... - ¿y ahora que harían? Quizás en estos momentos Goku estuviera inconsciente en algún lugar a merced de los animales salvajes de por ahí.

Un "tac" los alertó, Krilin, Yamcha, Roshi (aquí si vuela xD), Videl y 18 aterrizaron donde ellos se encontraban.

-¿cómo supieron don...?- su pregunta fue silenciada, el sonido de las hélices de un helicóptero taponearon sus oídos, impidiéndole escuchar otra cosa además del sonido de las hélices girar.

Era Bulma, ella les había avisado a todos donde encontrarse creyendo saber el lugar, y no se equivocaba, al ver a Trunks y a Goten confirmo su sospecha de que ahí podría estar Goku.

El helicóptero aterrizó en el centro de aquel llano, la peliazul salió del interior y después lo convirtió en una cápsula.

-¿cómo supieron que estábamos aquí? - repitió el pelilila terminando ahora si su pregunta.

-tu madre dijo que viviéramos aquí - contesto Krilin mirando a todos lados tratando de visualizar lo que la escasa luz le permitía ver, pues además de que el cielo estaba más oscuro que claro, las copas de los árboles impedían el paso de la luz .

-siento que ya he estado aquí antes - dijo Roshi retirándose sus gafas para ver mejor.

-aquí Goku tiene una casa - dijo Bulma viendo a todos lados - aquí es una de las montañas Paoz.

-¿que? - preguntaron confundidos, ¿cómo que Goku tiene una casa ahí y nadie lo sabía?

-Goten, se supone que tú vives en las montañas Paoz, ¿cómo puede ser que no hayas estado aquí antes? - murmuró el pelilila en voz baja solo para que el pelinegro lo escuchara.

-quizás si estuve aquí antes y no lo recuerdo - contesto colocando su mano en la nuca.

-aquí vivió con su abuelo, fue donde lo conocí - dijo dándose cuenta de que justamente ahí el pelipalmera la había atacado, llamándola bruja por venir montada en una motocicleta ruidosa - ¿pero que...? - dijo extrañada, junto a un tronco caído había algo que se le hacía extremadamente familiar.

-mamá, ¿qué sucede? - preguntó al verla avanzar hasta un tronco como si se hubiera olvidado de la presencia de todos.

-esto es... - murmuró al levantar una pequeña bolsita, no podía estar equivocada, era la misma que Goku solía llevar consigo de niño.

-¡mira Trunks! - exclamó el menor al ver lo mejor lo que la peliazul sujetaba - ¡es el saquito que mi papá traía amarrado a su dogi!

-espero recordar donde queda - dijo para sí misma mientras lo guardaba y sacaba su equipo de cápsulas y escogía una.

Con un "bum" estruendoso, una moto compacta apareció y sin decir nada, se montó en ella y salió disparada en dirección desconocida para los demás.

-vamos Goten - Trunks se elevó junto a Goten y ambos volaron a la misma dirección por donde la peliazul había desaparecido.

-¿y nosotros? - preguntó Yamcha confundido.

-no se ustedes pero yo también voy... ¿Vamos? - preguntó ofreciéndole una mano a Dieciocho que ella acepto y se elevaron comenzando a seguir los ki's de los menores.

-yo también iré.

-entonces vamos- Roshi asintió y él, Videl y Yamcha emprendieron el vuelo para seguir al resto.

_____________________________________

Bulma llegó hasta las puertas de una pequeña cabaña, estacionó la moto y bajo de ella, al instante, los niños llegaron.

-¿aquí vivió mi papa? - preguntó el menor tratando de ver cada detalle de la morada.

-así es- dijo abrió las puertas de par en par, dejando ver dentro, una nube de polvo suspendida en el aire.

Entraron los tres.

-que sucio está aquí - se quejó Trunks deslizando un dedo por una pequeña mesa para dos personas.

-alguien estuvo aquí - dijo Bulma al darse cuenta que en el suelo polveado había huellas recientes de zapatos - Goten, la esfera de 4 estrellas ¿está en tu casa? - preguntó la peliazul al encontrar lo que buscaba, un almohadón rojo vacío.

-no, papá me dijo que la había regresado a donde pertenecía - respondió.

-¿qué sucede aquí? - preguntó Krilin entrando junto con el resto en el reducido espacio que había en el interior de la casita.

-Goku estuvo aquí - respondió en un susurro algo confundida, en el saquito Goku solía guardar la esfera del dragón pero la bolsita estaba ahí, vacía, lo que le daba a entender que Goku la había venido a buscar pero al no encontrarla donde la dejo cabía la posibilidad de que en estos momentos, el pelipalmera la estuviera buscando, claro, si es que no estaba inconsciente en las montañas.

-¿y donde está ahora? - preguntó Yamcha.

-o una de dos, o está buscando la esfera de 4 estrellas o esta inconsciente - contesto analizando las posibilidades.

-si esta inconsciente debe estar cercas, Goten y yo lo vimos en el bosque.

-¿que esperamos? ¡Vamos a buscarlo rápido! - exclamó Goten asustado, y sin saber dónde podría estar, salió y se perdió entre los árboles, dispuesto a encontrar a su papá.

-yo iré con el - dijo el pelilila antes de comenzar a seguirlo.

-vamos también nosotros - también salió Roshi seguido de los otros, llegando a un sendero donde se dividieron para buscar por separado y abarcar más terreno.

_____________________________________


-señor Bardock, su hijo menor ha sido encontrado inconsciente en los terrenos del palacio.

-¿Kakarotto?

-así es, no podemos estar equivocados, su registro de identidad es el mismo.

-¿pero están seguros de que es él? ¿Esta con el príncipe Vegeta?

-fue encontrado solo, aunque hay alguna anomalía.

-¿cual? ¡Habla soldado!

-las ropas que lleva puestas son parecidas a las que suele portar uno de los niños dorados.

-enseguida voy...

 

Notas finales:

Actualizo pronto? O me tardó otras dos o tres semanas?

Jeje, naa  mentira, en cuanto pueda actualizo este, ahora estoy trabajando en el '" el que cierre los ojos es gay" y después "Boys Friends"

Chao!

***

Editado 23/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).