Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coming back to you- Larry stylinson por ValexWalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii

el segundo cap

espero les guste

 

Se instauró un silencio tenso, ninguno de los dos se atrevía a ser el primero en pronunciar algo, toda la valentía de uno se había escapado al solo sentir el tacto de la piel del otro, y este por su parte, luchaba con todas sus fuerzas por no salir corriendo.


Transcurrió prácticamente un minuto, uno en el que Harry había respirado profundamente más de una docena de veces y pensado más de una veintena las palabras correctas que debería dirigir hacia el chico de ojos azules de espaldas a él.


-¿Seguirás huyendo de mí?


Dejó libre la mano de Louis pese a no quererlo, instándolo así a que girase y lo observase de frente para que su figura se reflejara nuevamente en los ojos ajenos.


-¿Huir? Solo me estoy retirando de la presentación de un artista, es todo


Con todo el coraje que pudo reunir en el minuto de silencio antes acontecido entre ambos, se plantó frente a Harry y ofreció una de las respuestas algo sarcásticas que últimamente estaba acostumbrado a dar al charlar con el contrario.


-¿Ahora soy solo eso para ti?- apretó los labios y con sus manos formando puños agitó la cabeza de arriba abajo- ¿un artista?


-…- pudo percibir el enojo en los ojos del más alto, no quería que perdiera los estribos en ese momento y muchos menos en un lugar como en el que se hallaban, lo mejor sería que se fuera- tengo un compromiso, así que yo…


-Tú no te iras de aquí- interrumpió tajantemente- ¿entiendes? No ahora que logro verte luego de tanto tiempo


-H-Harry- se le hacía tan difícil, tan difícil pronunciar su nombre sin que su voz se quebrara en el proceso- por favor


-¿Por favor que?- se acercó a una de las paredes e impactó fuertemente sus puños sobre la superficie fría y dura de esta provocando que sus nudillos se tornasen rojos- ¡¿Por favor que?!


El cuerpo de Louis dio un pequeño salto por el fuerte tono de voz empleado y quiso desaparecer en ese mismo instante.


-¿Por qué viniste en primer lugar, entonces? – continuó con un tono un poco más bajo al percatarse de la reacción del contrario- Para darme esperanzas y luego pisotearlas con un solo me estoy retirando de la presentación de un artista, no me jodas, maldición


-No estoy haciendo nada fuera de lugar- debía mantenerse fuerte, era verdad que se amilanaba un poco cuando Harry se mostraba así de molesto, pero si quería escapar de aquel enfrentamiento, necesitaba responderle sin titubear- somos amigos, es normal el venir a ver alguno de tus conciertos


-¿No te cansas de engañarte?- se acercó al cuerpo del más bajo y sonrió internamente al percibir el ligero temblor en el cuerpo de este debido a su acción- Después de todo lo que hemos vivido juntos me dices que somos solo ¿amigos?


-No sé a qué te refieres- desvió la mirada y apretó los labios, un gesto típico de él cuando se encontraba nervioso- vivimos muchas cosas como grupo, los cinco fuimos…


-Deja de meterlos en esto, Louis- tomó de los brazos al chico frente a él y agitó su cuerpo demandando atención- esto es entre tú y yo, es acerca de nosotros


-No existe un nosotros, no hubo ni habrá un nosotros, Harry


-¡Dímelo mirándome a los ojos!- apretó su agarre


-Suéltame


-Dímelo, Louis… por favor- el tono de voz de Harry se fue quebrando hasta terminar en uno apenas audible mostrando todo el dolor que sentía en ese momento


-…


Nunca pudo contra él, nunca, y fue un idiota al creer que podría en ese instante. Levantó la mirada lentamente y la enfocó en el rostro ajeno. Era tan hermoso, aun con el ceño ligeramente fruncido y los ojos llorosos mostrando lo herido que se sentía por todas las palabras que le había dirigido anteriormente, él nunca dejaría de ser tan malditamente atractivo.


-N-No existe- trataba de repetir lo antes dicho pero no podía, no se atrevía a mentirle mientras aquellas esmeraldas lo miraban de aquella forma- yo…


-Shhh- acercó su rostro y juntó su frente con la contraria agachándose un poco por la diferencia de altura entre ambos - sabía que no podrías- sonrió provocando que Louis pudiese observar sus preciosos hoyuelos- y no sabes lo feliz que me hace confirmarlo


-Harry


El sentir cómo sus alientos se entremezclaban debido a la cercanía era más que cautivador, placer cómo aquel no podía percibirlo más que con él y por él… no existía nadie más que Harry.


-¿Me deseas?- habló mucho más ronco y cerca de los rojos labios del más bajo, alejando a su vez una de sus manos del brazo de este y llevándola hacia su cintura apretándola al instante- ¿deseas sentir mis labios?


La respiración de Louis había dejado de ser acompasada para tornarse agitada y por demás ansiosa. Su cuerpo pedía a gritos más del tacto de Harry, sus labios necesitaban del sabor del contrario y su boca no podía contenerse más, necesitaba nuevamente la lengua de él profanándola hasta lo más profundo.


-Sí…- pasó su lengua sobre su labio inferior humedeciéndolo al instante- te necesito


Llevó en menos de un segundo la mano que seguía apresando uno de los brazos de Louis hacia su nuca y lo atrajo hacia su cuerpo bruscamente. Junto sus labios con los del contrario e introdujo su lengua en la cavidad de este de forma necesitada, desesperada.


-nngh…


Los sonidos que se dejaban oír mostraban cuan placentero resultaba aquel ósculo para ambos. Sus lenguas tras unos segundos de comenzada la acción comenzaron a entrelazarse de forma violenta y deliciosa mientras sus dientes de vez en cuando chocaban al no medir el grado de excitación que en ambos comenzaba a crecer a escalas desmesuradas.


Harry fue levantando la delgada playera de color gris que Louis llevaba debajo de su chaqueta y lo fue guiando a su vez hacia una de las paredes, apoyándolo de espaldas contra esta acorralándolo con su cuerpo.


-H-Harr… nngh


Louis quiso llamarlo entre el beso, pero la pierna del más alto entre las suyas presionando su entrepierna provocó que gimiese sin poder contenerse. Él sabía dónde malditamente tocar para volverlo loco.


-Louis…- rompió el beso dirigiéndose a atacar el cuello y clavícula del castaño, lamiendo su piel y succionándola- te extrañé tanto – apretó con una de sus manos sus nalgas por sobre el apretado vaquero azul- tanto


-ahh…


Louis buscó los labios del más alto y no le fueron negados. Apretó fuertemente la espalda de él y levantando la camisa de color blanco que llevaba, acarició su cintura sintiendo la calidez de su piel.


Continuaron acariciándose por muchos minutos más, trazando líneas con las yemas de sus dedos, besando y lamiendo toda la piel que les fuera permitida… emitiendo gemidos debido al placer que sentían; había pasado mucho tiempo desde que se habían permitido acercarse a tal magnitud que ninguno de los dos quería terminar por nada del mundo aquel instante donde demostraban honestamente lo que sentían el uno por el otro… lo que provocaban cada uno en el contrario.


Harry comenzaba a introducir su mano en el bóxer negro de Louis cuando un ruido algo alejado los sorprendió provocando que el más bajo se alejase rápidamente de él.


Agitado y con el rostro rojo, el castaño desvió la mirada y logró escapar de entre la pared y el cuerpo de Harry, pasando por su lado en completo silencio.


-L-Louis


-Olvida todo esto- apretó los puños y sintió como lágrimas silenciosa se deslizaba por su mejillas- no debió suceder


-No puedo hacerlo, no me pidas que lo haga- tomó nuevamente la mano del contrario para evitar que se fuera de su lado- todo lo que sucedió fue real, no…. fue más que eso y lo sabes.


-No hagas esto más difícil, Harry


-¡Eres tú el que lo hace de esta forma!- entrelazó sus dedos con los de Louis- sabes lo que sentimos el uno por el otro, tu boca y todo tu cuerpo me lo acaban de confirmar ¿Crees que voy a rendirme después de todo lo que hemos pasado? Louis, yo te a…


-Cállate- se soltó bruscamente del agarre y aun dando la espalda prosiguió con su respuesta- ¡déjame en paz de una maldita vez! Entiende que solo podemos ser amigos, Harry, entiéndelo de una vez- se fue acercando hacia la puerta de salida- deja de creer en algo que no existe y sigue tu vida, deja de componer canciones que den una idea equivocada y por favor… no te atrevas a decir algo como lo que intentaste antes


-Uhm- se burló- ¿Qué cosa? ¿Qué te amo? – le dolió, le dolió infinitamente todo lo que Louis dijo, su corazón se hizo pedazos en solo instantes y no sabía qué hacer para siquiera salvar los trozos-Ya no tienes que preocuparte más señor Tomlinson- su cuerpo temblaba por lo que iría a decir, pero si él pensaba que era el único en poder herir al otro estaba muy equivocado- porque será la última vez que lo escuches, aquello y mi voz, desde hoy no volverás a saber nada de mí, tenlo por seguro


-….- apretó los puños, su corazón desgarraba su pecho pidiéndole que se girase y abrazase a Harry, que le dijese que todo lo que dijo era mentira y que él también lo amaba con toda su alma, pero su maldito autocontrol estaba haciendo lo que nunca hacía y lo mantuvo parado allí sin moverse- bien, adiós


Tomó la manija de la puerta negra y la abrió lentamente esperando que Harry se abalanzara a él e impidiese que se fuera como antes lo hizo; sin embargo, en esa ocasión, el de rizados cabellos no se movió, solo se quedó parado, observando cómo la luz del exterior se colaba por la abertura de la puerta mientras él se escabullía fuera del lugar cerrándola una vez estuvo fuera.


“Yo también te amo”


....

Notas finales:

Gracias a las personita que me dejó un review, me animó mucho

el próximo cap será muchísimo más largo al ser el final

espero publicarlo pronto

me despido

bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).