Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este capitulo solo sera de dialogos entre los personajes ademas de un gran roce entre marlo y sebastian uvu espero que les gusten el capitulo  

después de declararles mis  ''sentimientos'' a sebastian los cuales no son de todo cierto, sebastian aun así quedo satisfecho  con mi respuesta y acciones dejándolo  de vuelta a lo que era antes solo que bajando el tono de su coquetería conmigo.

— entonces marlo ¿sabes lo que quisiera hacerte en este instante...? —dijo, el estaba cargando a camelia poniéndola en su regazo mientras me daba una mirada lasciva la cual me hizo sonrojar.

— ¡SEBASTIAN! —grite su nombre observándolo el hecho una carcajada y la pobre camelia estaba confundida,ese hombre aveces es atroz. 

— ¿¡que...?!,si solo quiero llevarte con camelia a cenar pizza nada malo pero por dios marlo aveces eres un sucio yo no puedo creer que des ese pensamiento tan IMPURO a tu hija — hablo el pendejo haciéndose la victima,no mas bien el inocente conmigo, poniendo el dorso de su mano en la frente mientras daba alaridos de vieja.— ¡santa maría carmen,tu eres de lo pe-or!

 todo iba bien aunque...debo decir que aveces me daba besos a escondidas  con sebastian porque la verdad aquel beso y no miento me gusto mucho pero rotundamente  diré que no es amor ya que solo un...''chance'' nada mas  porque aun no siento algo fuerte por el,quien iniciaba la ronda de besos era el gran imbécil de los alfas sebastian.

— sebastian no te daré otro beso —dije  cargando una cesta con  ropa sucia de sebastian ya que el día de hoy  me toco arreglar su despacho que era un cuchitril ese lugar.

— ¡anda solo un pi quito...!— suplico,el no se había rasurado por petición mía ya que  era mas ''guapo'' así.— solo uno y no te molesto mas...

— ...eres un tarado aveces — me estire un poco plantando le un beso en los labios quien gustoso lo recibió pero me incomodo un poco ya que no me acostumbro aun a recibir besos,en se momento me despegue de el.— con eso me dejas en paz tengo cosas que hacer sebastian y lo que haces es retrasarme

— perdón  — el me acaricio la mejilla con su mano la cual golpee enojado .-ruborizado cabe mencionar.-  alejándome de el.


sebastian y yo estábamos ocupados preparando el cumple años numero tres de camelia  que sera en el colegio con sus compañeros y familiares,con familiares no quiero decir a mi familia si no a mi otra familia la que es la hacienda porque en verdad ella y yo los vemos como una verdadera familia y al patrón un abuelo según camelia.

estábamos en el  centro comercial sebastian y yo comprando los regalos y algunos juguetes,dulces para una piñata  o rifas como comúnmente se hacen en mexico, sebastian estaba emocionado ya que el estaría en la fiesta de camelia  comentándome lo feliz que estaba verla cumplir un año mas después de observarla crecer en estos últimos meses yo  no podía creer que sebastian siendo un hombre soltero que cualquier omega como yo no dudaria en querer casarse y darle unos cachorro como es debido quisiera estar conmigo y aun mas quiera a mi hija  aunque no sea suya debo decir que hombres como el son una joya.

sebastian cargaba unas cajas con frituras porque ya habia comprado todo lo de la fiesta aunque solo faltaba meter todo en el auto de sebastian,yo cargaba tres bolsas demasiado pesadas a la vista de un omega pero para mi solo era como cargar un costal de plumas, sebastian me observo maravillado y se apresuro en decir.

— ven y te ayudo con todo eso marlo no puedes cargar tanto peso

— sebastian estas bolsas no me pesan por cierto esas frituras se te caeran al suelo y yo no quiero que los niños se coman un monton de frituras machacadas— carge las bolsas  dirigiendome al auto con la mirada aun sorprendente de sebastian observandome.


era el dia de la fiesta y todos los invitados estaban presente algunos amigos mios y compañeros de la hacienda como primas del patron que asistieron ya que les encantaba mi hija y mi compañia que ellas no dudaron en venir a pasar un rato con sus hijos,algunos amigos de sebastian asistieron y al igual que amigos de camelia llegaron con sus padres entre unos de ellos tenia una cara muy....familiar diria yo,sebastian me tomaba de la cintura observando a camelia mienstras me susurraba al oido.

— ¿no te parece linda?  —es obvio que mi hija es linda por favor sebastian.— nunca pense que diria esto pero me encanta ser parte de esto...

— sebastian tengo una pregunta que hacerte


— soy todo oidos  —dijo jalando su oreja de manera comica.


— ¿porque me amas tanto y a camelia?,tu bien podrias tener otra familia ademas de un hijo de tu propia sangre y un omega como esposa en vez de...mi  —aquello me hirio mucho.


—.....—sebastian guardo silencio y separandose un poco de mi empezo a hablar— porque camelia y tu son diferentes a lo que yo conozco de los omegas y los niños,camelia es una niña cuidadosa mas  no es revoltosa,no causa estragos ni rompe ni un plato,es muy inteligente ademas de coherente,amable,respetuosa en todo que ademas ella es la niña que siempre quize tener y ahora tengo gracias a ti,ahora  en cambio a ti,pues... —hizo una pequeña pausa.

— ¿en cambio a mi que sebastian?  —me cruze de brazos esperando su respuesta que juraba que no dijiera nada estupido o le metia un tenedor en el ojo.


— tu eres especial...¡pero no de esa manera!  —se apresuro en decir mirandome nervioso—  tu eres muy fuerte aunque tu fisico no lo aparente,tu te sabes como defender de cualquier persona sin importa su raza,darias tu vida por camelia a pesar de que arriesgaste mucho,dices malas palabras pero no te importa porque para ti es tu manera de pensar y nadie cambiaria eso ni siquiera yo,tu te atreves a todo sin dudar por eso te hace muy especial de lo que eres  —senti unas pequeña lagrimas en mi mejilla las cuales seque rapido con mi dorso— ¿estas llorando?

— ¡yo no estoy llorando,chingada madre! —sebastian se rio abrazandome mienstras mirabamos a la gente hablar y compartir y camelia correteando con sus amigos la escena se me hacia hermosa,unos niños se acercaron a nosotros hablando con sebastian.


—disculpe papa de camelia  —¿¡espera dijo papa..?!.— se acabaron los caramelos  ¿no hay mas?

— si esperen y les traigo  —sonrio de manera calida dando por concluir su charla amena.


— sebastian.... —llame su atencion— ¿no tienes algo que contarme?


—....¡oye camelia que nesecitas linda!  —hablo haciendose el loco apunto de marcharse pero claro de mi nadie escapa.


 — un tant'tito señor,¡usted tiene que darme respuestas no preguntas!  —lo tome de su camisa arratrandolo mienstras el imploraba a la virgen para que lo salvara pero ni jesus me quitaria la rabia que me trae sebastian.


pase  riendome en la fiesta y cotilleando con las primas del patron y algunos amigos o hablaba de vez en cuando con sebastian quien pasaba desocupado ya que tenia que entretener a algunos niños,entre bromas y risas  fernanda me llamo diciendome que uno de los padres de los niños quiere hablar conmigo fui hasta donde estaba el padre y su rostro...en ese momento....sentia sudor pasandome por la espalda.

 

— ¿marlo? —llamo mi hermano bernad,un alfa de treinta ocho,el era uno de mis hermanos que me sobre protegia cuando supo que era un omega,a el nunca le gusto que fuera sumiso por lo cual paso  toda mi infacia enseñandome como protegerme de los alfas y no tenerles miedo tambien en como controlar mi celo con ejercicios demasiados rudos para un omega,dejando el tema personal ahi estaba el,bernad,aun no podia hablar porque de seguro se sentiria decepcionado de mi al saber que años de ezforzarse en proteger mi ''puresa'' se fueron a la chingada con un alfa dejandome solo con una hija— años que no te veo hermanito


— b-bernad —tartamude su nombre aun asustado simplemente el miedo no me dejaba articular palabra alguna por lo cual empezo a hablar mi hermano con su tipico tono serio.

 

— no pense encontrate aqui, como sabras tengo un hijo que estudia aqui mismo,el me dijo que una compañera suya estaba cumpliendo años...por lo cual lo lleve todo estaba bien hasta que al ver a su ''madre'' no sabia que...—dio una pausa observandome de manera neutra que me daba escalofrios— eras tu marlo

 

— p-puedo explicartelo b-b-bernad —el me interrumpio gritando que menos mal y estabamos en los pasillos de la escuela ya que la fiesta era en una aula de clases de esa manera no miraran la escena tan horrible en la que estaba siendo protagonista.

 

— callate y dime...¿¡QUIEN FUE?! —pregunto acercandose a mi sacudiendome los hombros buscando una respuesta que acallara su pregunta pero en su enojo formulo otra— ¿es acaso ese alfa llamado sebastian? ¿no es asi?

 

—n-no el no solo es un compañero de trabajo que cuida a...mi hija—bernad no dijo nada mas separandose de mi,el me abofeteo dejandome humillado,con miedo,ira en ese momento en que aparecio el.

— ¿acaso tienes idea lo que mama y papa lloraron tras tu desaparecer? — pregunto lo cual yo negue con mi cabeza aun sobando mi mejilla roja— entonces no lo sabes,bien yo te dire, pasaron años buscandote a ti, parasaron años tratando de encontrar la esperanza en que estarias vivo y no desmembrado en cualquier pantano,pasaron dos malditos en tratar de no lamentarse la desaparicion de su hijo pero aun asi pensando que era su culpa que se escapara de casa ¿acaso no pensaste en volver a casa,marlo?

—.....

— supongo que no, ahora cuando voy a este colegio y me entero que la fiesta de aquella compañera de clases de  mi hijo es mi sobrina sabes aquello no lo esperaba luego de tratar de que no te pasara algo y aun asi ¿¡porque no nos dijistes nada?!

—¡TENIA MIEDO! —grite conteniendo mis lagrimas— ¡¿sabes lo duro que es que alguien que lleves protegiendo tanto tiempo este asi?!

— eres una zorra todos los omegas lo son,deseguro fue por eso que tuvistes una niña con un alfa que ni sabes su nombre  por el revolcon que te dio pero como eres un bruto que no termino la preparatoria decidiste no abortar por tu corazon de oro  ademas como dicen...un hijo es una ''bendicion'' que en tu caso no lo fue  — al decir todo eso me hervia la sangre de la rabia y la impotencia de no poder golpearlo solo le dije en un susurro que se se fuera.— por mi bien no me gustaria estar contigo luego de saber que tu desaparicion fue por un tonto bebe que pudistes abortar cuando tuvistes la oportunidad....ya me voy cuando este en casa le contare todo a nuestros padres...no te sorprendas que esten decepcionados de ti como lo estoy hoy yo de ti

.
.
.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

—¿ te sientes bien ? —me pregunto sebastian saliendo de mi cuarto luego de acostar a camelia,ya habia acabado la fiesta la cual disfrute al principio pero al final fue un desastre,sebastian me tomo de la mano con fuerza— puedes decirme...¡soy todo oidos!

— eres un tonto sebastian —rei, golpee su frente me sentia bien con sebastian pues no por  algo pasar siete meses con el me dejo en claro que es un tonto pero aveces su ''inocencia'' me sorprendia.

— lose, oye...estabas en la fiesta muy distraido ¿paso algo?—me parecia que el leia mi mente cada vez que me sentia bien o mal,como dije es muy inocente.

—sebastian, ¿que pasaria si tu familia  no te acepta con las decisiones que tomastes y que para ellos fueron incorrectas?

— no sabria que contestar a eso,...¿¡acaso tu familia te hizo algo?! —grito exagerado abrazandome de manera protectora.

—¡dejame me afixias! —me queje tratando de quitarme de los brazos de sebastian— ademas no fue eso exactamente

— ¿entonces que fue?...

— solo respondeme y tendras un premio por la respuesta —dije de manera desganada.


—bueno, la familia aveces te quiere o te daña, algunas familias te amaran sin importar tus deciciones o las acciones que tomastes en ese momento porque te querran de manera incondicional,otras familias diran falsas palabras,difamaran sobre ti, se pondran encontra tuyo por lo que hicistes que el resultado de eso es la desconfianza ya que no sabes quien sera el primero que  apuñalara por la espalda pues no importa si es tu madre,hermanos,primos ellos te dañaran sin importar nada...y te lo digo por experiencia...—susurro.


— te ah pasado eso, ¿verdad?


—si,no te cuento mucho sobre mi pero creo que viene siendo hora que te cuente algo en relacion a esto —respiro hondo empezando a relatar— yo tengo un dos hermanos ellos fueron los mejores hermanos para mi que pude tener,una hermosa madre y un buen padre,nosotros vivimos muy bien ya que mi familia albergaba muchos alfas trabajadores en la familia de mi madre quienes eran muy prestigiosos por sus empresas  en cambio la de mi padre pasaban problemas porque a pesar que eran alfas  no iban por el buen camino llegando a ser conflictivos  con la familia de mi madre porque eran mas ''cultos'' que ellos,embarazando omega que algunos pagaron una condena en la carcel por violacion y otros viven en la pobreza con sus crias arrepintiendose de la  vida que llevan ahora que es tema de lo que se habla siempre en la familia de mi madre ocacionando una separacion entre ambas familia,cuando era niño siempre quize llevarme bien con la familia de mi padre pero segun ellos era igual a la familia de mi madre,que solo nos compadeciamos o burlabamos de su ignorancia y su vida sin lujos, yo me juntaba con la familia de mi padre pero....nunca tuve que hacerlo  ya que el resultado fue estar en la carcel tres veces por complot,peleas que tuve con mis primos, y una que casi me cuesta la vida —el se alzo la camisa mostrando una  marca que parecia un rayon en su pecho— ahora esta asi pero antes estaba peor pero te digo que sin la ayuda de mis hermano llevandome al hospital talvez no podrias ver a este hermoso adonis que tienes aqui —presumio.

— bueno,nunca pense que te pasaria todo eso,debistes tener problemas serios con tu familia —pellisque su mejilla con ternura haciendo que sebastian se sobara la mejilla.

— y a decir verdad eso no es lo peor que me ah hecho mi familia....—quede confundido ¿a que se referia con ''lo peor'' ?.

— no te entiendo ¿que paso luego de todo eso?


—ya te cuento, luego de que mi familia  problematica hiciera todo eso nos vimos en la nesecidad de alejarnos de ellos por los problemas mudandonos de donde ellos vivan, despues de cinco años sin verlos un dia escuchamos la noticia que  uno de mis primos cercanos .-de la familia problematica de mi padre.-  tuvo que pagar una cuenta de cinco millones de pesos al robarle a una mafia lo cual ponia en peligro a la  familia de mi madre por su estatu por lo cual unos de mis hermanos incluyendome  teniamos que casarnos con la hija de una familia rica amigos de mi padre para pagarles todo lo que mi primo habia robado

— ¿¡y porque el no lo hizo?! —pregunte,eso me parecia injusto esa familia si son unos hijos de...

— espera marlo, cuando  mis hermanos y yo fuimos a conocer a la hija del amigo de mi padre ella era....hermosa tenia un pelo castaño achocolatado,unos ojos hermosos con el color nitido del cacao,una piel tersa y suave al igual que sus manos,bueno que te puedo decir era hermosa y resaltaba a pesar de no tener un fisico desarrollado pero aun asi era la mas hermosa omega que pude conocer,ella se llamaba valery —el hablaba de ella embelesado como si fuera un angel,eso me dio ¿celos?.

— ya entendi ella era una mujer linda,sigue


— perdon, en fin siguiendo con el tema ella nos conocio al paso de los meses pero no se intereso en mis dos hermanos  si no en mi

—¿¡me estas diciendo que estas casado!? —exclame, ¿acaso lo esta el pendejo este?, o que chingados.

—no,no,no marlo no estoy casado aun estoy joven para conocer mas omegas....¡claro pero ahora no ya que estas tu!—lo fulmine con la mirada aun tenia mucho que decirme sebastian pero sinceramente aveces la cagaba—mejor prosigo, ella y yo estabamos de novio y planeabamos casarnos cuando terminara la universidad pero a ella le faltaba tres años para terminar su carrera la cual era de leyes,un dia comun y corriente paso algo que me llevaria a querer matar a mi propia familia ese dia  mi primo regreso y el mismo que decidio robarles a la mafia  tomaria la mano de mi novia,sus padres al principio se negaron pero al ver que el ya habia pagado a la mafia y ''magicamente'' tenia una fortuna a costa de quien sabe que, la casaron con el a la fuerza despues de todo no eran buenos suegros como yo pense

—¿no le dijistes que fue un error que se casaran? —el afirmo con la cabeza lo que me dio a entender que...— a ellos nunca le importo que fueras su novio

— exacto,ella se caso con mi primo yo me pelee con el en mas de dos ocaciones pero a la final se casaron despues de tres años ademas de mudarse a estados unidos pero  debo decir que me hubiera encantado formar una familia con ella,mi padre siempre nos contaba lo hermoso que era formar una familia con tu pareja predestinada lo malo de todo esto fue como la familia de mi padre arruina casi mi vida

— por eso no hablas de tu familia...me siento como un estupido por pensar mal de mi familia


— no te sientas mal tampoco para tanto seguro que entenderan lo que paso,espero —murmuro,el beso mi frente de manera tierna que de no ser porque pensaba mucho en cuanto al tema habria dicho que era muy tierno de su parte.


—voy a preparar un cafe esta haciendo mucho frio — justo cuando me iba a la cocina el se atrevio a jalar de mi brazo acercandome a el haciendo que nuestras cara se apegaran chocando nuestras respiraciones de una manera que persuadia a darnos un maldito beso,una maldito beso tentador y picante— ¿que haces?


—¿que mas hare marlo?, voy a comerte a besos esa es lo que hare —el beso mis labios degustando mi boca,mordiendo de forma voras sacandome uno que otro gemido,como solia repetir en mi mente el era un buen besador.

—es-espera sebastian —el seguia besando mis labio embelesado,su aroma habia cambiado y sus feromonas eran muy fuertes haciendo que poco a poco me volviera loco aunque tratara de mantenerme cuerdo.


—no voy a esperar —logro decir,el jalo la blusa que tenia de trabajo mostrando mi pecho que subia y bajaba por la falta de aire al besarnos,cabe decir que tengo un pequeña casa alejada de la hacienda en una colina y donde nos besabamos era en la puerta trasera de la casa donde casi era visible si subias a la montaña donde pasaban exploradores o visitantes que eso me preocupaba,el ser visto por la gente.

— tienes que esperar y-yo no est—el me interrumpio propinandome un beso humedo que sebastian aun en su labor estaba haciendo que sus manos rastreras pasaran por mi pecho pellizcando mis pezones
haciendo que gimiera.—mngh!

—tu cuerpo es precioso—murmuro,el acaricio mi pecho con la palma de su mano hasta llegar a mi cara acariciando con su pulgar mi mejilla,con su otra mano estaba quitandome la falda larga a tirones tratando de buscar mas tacto con mi piel.


—se-sebastian n-no ahora...—queria decir algo pero no encontraba las palabras para decir algo por el placer que me estimulaba sebastian y sus feromonas llenando mis fosas nasales,en este momento solo queria ir mas alla de las caricias y besos.


—no me puedo controlar,si no lo hago estare aun mas loco que cuando me enamore de ti —el mordio de manera suave mi cuello sin hacerme una marca claro esta,termino de jalar mi falda y como loco besando mis labios intento abrir la puerta que estaba tras de mi que logro acceder a ella haciendo que cayera de forma abrupta con el.


— sebastian...no estoy listo —susurre a su oido,el me observo un rato analizandome con su mirada tratando de decifrar mis palabras hasta que se levanto de encima mio levantandome al igual que levantando mi falda que estaba en el suelo de la entrada que me la tendio cabizbajo la falda dejandola en mi mano,solo dije— lo lamento pero es que aun no estoy listo para comenzar una relacion ni mucho menos....hacerlo


— perdon,fue culpa mia al obligarte a hacer esto conmigo  de verdad me siento apenado al hacerte ese tipo de cosas —mienstras hablaba me arreglaba ante la mirada atenta de sebastian— pero aun asi eso no cambia lo que quiero hacer


— ya quisieras...—lo bese que sebastian no tardo en corresponder duramos cinco minutos en esa tarea pero mi mente me decia que era muy tarde que en ese momento termine el beso separandonos exaustos,guiando a sebastian a la salida estaba despidiendome de el con una sonrisa calida— te veo mañana,descansa


—igual...—el se marcho bajando por la colina en la que costaba siempre subir a mi casa.


algunos diran que ¿como es que dices que no te gusta sebastian con lo que acabas de hacer?,dejenme decirles que ahora que hice todo esto estoy muy confundido respecto a esto y creo que le doy demasiada confianza a sebastian lo cual no deberia ser asi,mierda que confundio estoy ahora no puedo creer que en todo lo que eh hecho no le eh dado riendas al asunto,por otro lado la razon no era porque no estaba preparado si no porque seguro sebastian se decepcionaria de mi,de que ya no soy como antes y de que mi cuerpo no lo complaceria del todo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

ahora mismo estoy tan confundido y agobiado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).