Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como veran no eh actualizado por algunos eventos y cosas pero como me dio algo de tiempo de hacer esto espero que lo disfruten.

¡ah y no olviden su review! 

eso me apoya a seguir escribiendo esta madre. ahr(?

había pasado días desde que sebastian y yo casi iniciáramos un acto sexual el cual nos dejo un poco confundido sobre que tipo de relación llevábamos acabo por lo cual lo dejamos que solo somos unos amigos que se tratan con ''cariño'' nada mas.

respecto a mi hermano mayor no lo eh vuelto a ver pero aun así tengo la corazonada que lo veré y no estará solo si no acompañado por mi familia que esto también incluye a mis padres ,aun pienso que los lastimare por haberles hecho esto,por interponer mi vida con la de camelia ademas de haber escapado de casa que de paso preocuparles por todos estos años que si no fuera solo eso eh arruinado mi vida,pero ante todo estos pensamiento aun sigue en pie mi idea de haber tenido una hija hermosa y....alguien que me ama incondicionalmente que nunca le importo que tuviera un hijo no fue tan mala idea.


hoy estaba ocupado en la hacienda tenia que hacer limpieza como alimentar a los animales en el campo que eso era una rutina que me dejaba cansado así que eso significaba que sebastian cuidaría de camelia en mi ausencia.


—prométeme que no harás nada estúpido —dije cargando a camelia en mis brazos,sebastian estaba delante mio con una cara un poco agraciada.

—ay,marlito tu sabes bien que soy un pan de dios y nunca le eh hecho nada a camelia solo ve al campo sin preocupaciones que el día de hoy solo estaremos jugando —hablo quitándome a camelia de mis brazos para luego hacerle cosquillas a esta provocando una risa de la pequeña— ademas solo tienes que ir a jugar con ovejas como una pastorcita


— ¡no me llames así! —lo decía porque vestía con un overol y unas botas de caucho de color amarillo ademas de un sombrero de paja.

—esta bien,no te preocupes por todo estaremos bien ahora vete que se te hará tarde —antes de que me retirara algo desconfiado el me planto un beso en los labios algo imprevisto algo cursi....¡pero aun así frente de mi hija no era lo que YO quería!,me separe de sus labios algo enojado.

—ya me voy —bese a mi hija en la frente para luego emprender el pequeño viaje a la granja de la hacienda sin mas nada que decirle a sebastian porque no pensaba en hacer una escena con camelia estando presente.


al llegar a la granja que pude decir del paisaje hermoso que me brindaba la madre naturaleza como podría describir el aroma y el ambiente del lugar en una simple oración que me hiciera ver que este lugar era algo cómodo y campirano.

— huele a mierda —murmure tapándome con la palma de la mano la nariz algo asqueado porque si no lo sabían estaba siendo sarcástico,osea frente mio había una montaña de mierda (estiércol) y animales que no olían a rosas ¿que tendría de positivo esto?.

los trabajadores -que la mayoría eran alfas.- se estaban quejando al igual que yo por la dicha de trabajar cargando objetos pesados ademas de cargar un saco de caca (abono) simplemente no me gustaba ir a este trabajo que ya de por si preferiría limpiar las asquerosidades que me dejan los marranos primos del jefe,aun estaba pensando en que harían sebastian y camelia ya que era la primera vez que me detenía a pensar en ello sin tantas cosas en la cabeza,luego de estar limpiando los caballos aun absorto en que estaría haciendo ese baboso escucho los gritos de algunos de mis compañeros.

—¡CUIDADO! —en eso volteo a ver cual era el jaleo que para mi fue muy tarde ya que ellos me estaban advirtiendo que el caballo estaba enfadado dándome una patada en el estomago dejándome postrado en el piso.

en eso todo
se volvio
difuso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡no tenias porque tenerla! —exclamo una mujer abofeteando a un muchacho quien tras suyo había una niña algo pequeña que estaba temblorosa y con los ojos llorosos ademas de obtener una cara húmeda debido a las lagrimas—¡¿en que estabas pensando?!,¡embarazarte de un alfa eso fue lo peor que hiciste!, sabes marlo pensé que un hijo como tu,un omega traería problemas a nuestra familia pero sin embargo acerté con esa idea

—m-mama déjame explicart—el recibió nuevamente una cachetada que esta fue proveniente de su padre quien le miraba enfurecido.

—¡deja hablar a tu madre! —el chico se sobresalto con la demanda del mayor sobre el sin dejarle mas opción que callar y a la vez proteger a su hija.

—¡¿acaso pensaste en lo preocupados que estábamos por ti?!, ¿tienes alguna idea de cuanto te buscamos?—el no dijo nada dando paso al agitado discurso de su madre—¡no,no lo sabes! porque tu pensaste que escapar solucionaba nuestro problemas pero esta bien que lo hallas hecho de todas maneras,nunca hubiera querido que me trajeras a esa cosa —señalo a la pequeña quien se escondió en las piernas de sus padres victima del miedo ante esa situación pensando en que hizo mal su padre para que le trataran así.

—¡esta ''cosa'' es TU nieta,madre! —grito con un hilo en la voz,todos acallaron en un silencio tenso y asfixiante,sus hermanos no decían nada siendo espectadores de aquella pelea entre su hermano menor y sus padres,marlo analizando que nadie diría nada comenzó hablar tratando de no llorar frente a ellos— escape ¿y sabes algo mama?, no me arrepiento de haberlo hecho ademas de no arrepentirme en volver a casa porque a fin de cuentas esto iba a pasar....no dejare que le faltes al respeto a mi hija porque a pesar de que ella fue la causa de todo esto al igual que yo eso nunca significo para mi que fuera un accidente o algo parecido —su madre no dijo nada mas al igual que su familia.


marlo estaba destruido su familia le daba la espalda que eso no tardo en darse cuenta,estaba apunto de irse cuando su madre decidió hablar pero esta vez lo que decía le heló la piel.

—ya que es mi nieta...me quedare con ella —marlo iba a gritarle pero escucho como su hija imploraba volver con su padre ya que su abuelo la tenia en brazos alejándose del alcance de marlo.

—¡DEJA A MI HIJA! —demando con su voz,marlo estaba en camino a buscarla aun si tuviera que golpear a su propio padre pero sus hermanos lo agarraron en un intento de controlarlo— ¡es mi hija no podes hacer nada!

—y tu aun eres un menor de edad no podes hacerte cargo de ella,tratare de hacerte pagar lo que nos hiciste hijo y esta vez quien la pagara sera mi nieta —el omega estaba enfurecido queriendo tener a su hija a su lado llorando de impotencia maldiciendo por no estar a su lado ya que su hija gritaba su nombre por toda la casa.—ah,hijo antes de que te vayas sin tu pequeña déjame decirte que...


si intentas algo no la volverás a ver....

.
.
papa
.
.
.
.
papa....
.
.
.
.
papa...!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡PAPA!
.
.
.
—¡camelia! —grito,el omega aun sentía un dolor intenso en su estomago haciendo que posara su mano en el vientre observando que estaba en su casa—¿c-como...?

—¿marlo estas bien? —aquella voz era de sebastian quien estaba en el marco de la puerta sosteniendo a una pequeña dormida apoyando la cabeza en el hombro del alfa que acudió rápido a la cama del menor.

—y-yo...yo... —el seguía mirando a camelia dormir plácidamente dejando que su garganta aun ardiente que reprimía las ganas de llorar del menor se fueran en sollozos— no estoy bien...

—¿que paso? —pregunto sereno el mayor poniendo a camelia en una cama que había en la esquina para escuchar al menor que haciendo este volvió hacia el abrazado al omega en su pecho tratando de calmarlo.

—t-tuve una pesadilla....fue horrible —hipo tratando de calmarse,que después de descargarse con sebastian termino hablando mas calmado—soñé que camelia....soñé que me la quitaban mi familia

—lamento que hallas pasado por eso que hasta te prometo que no dejare que lo hagan,no dejare que te hagan daño ni que te quiten a camelia daría mi vida por verlos bien y sin sufrir —hablo acariciando el cabello del castaño.

—¿harías eso p-por mi? —dijo confuso que como respuesta el mayor asintió — gracias...

— ahora descansa que hoy tuve que pasar el peor susto de mi vida —en ese instante marlo rió ante la atenta mirada del alfa quien le miraba embelesado.

—esta bien,que tenga un buen día sebastian —beso la frente del mayor acomodándose en la cama para dormir.

—que tengas una....linda noche marlo —rió.

 

una hermosa noche 

 

Notas finales:

algo  corto pero lleno de feelings(?

ahr en los siguientes capitulos si habra mas momento con esta pareja por ahora solo hablaremos de este tema.

 

<3 ¡dejen un review los quiero!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).