Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿como han estado?,espero que bien,aqui otra actualizacion donde exploraremos sobre la vida de sebastian y marlo atravez de una charla algo breve y corta.

 

¡disfruten!

luego de aquel sueño empece a pedirle al patrón tiempo libre para pasar los días con camelia ya que aun estaba con el miedo de que mi familia me hiciera algo como eso si llegara a presentar a camelia y negar que alguna vez estuve muerto como ellos pensaron,aunque claro sebastian me prometió protegernos a los dos como si su vida dependiera de ello,el día de hoy camelia y yo fuimos al parque para variar y si me preguntan ''¿trijistis i sibistin?'' si,saco de locas lo traje conmigo por que camelia me lo pidió un millón de veces.


todo el día estuvo normal jugamos un buen rato con ella parecíamos una....,olviden lo,después tomamos un helado que nos compro sebastian...aunque debo decir que al comprarlo no fue del agrado de sebastian que veo por primera vez enojado,realmente da gracia verle enojado.


—¡¿como que veinte pesos unos chingados helados?!—reclamo.

— ya se lo dije señor son veinte pesos cada helados,lo lamentamos mucho pero ahorita con este salario debido al presidente no podemos decir mucho —dijo la mujer,pinche peña.

—pinche peña —murmuro,ah parece que lee las mente este tontuelo.

— solo paga los helados y luego te lo pago —susurre a su oído ya que no podía esperar mas tiempo,primero: los helados se estaban derritiendo y en vez de helado seria una sopa y segundo: camelia empezaba a fastidiarse de ver los helados en vez de comerlos (por que aun no habíamos pagado).

—¡pero marlo no vez que esta mujer es una descarada en cobrarme cada helado! —espeto,observe a la señora que nos cobraba con la cara enfurecida.

— ¡solo págalo...! —murmure con brusquedad al oído de sebastian quien luego de un suspiro ahogado tomo el dinero de la cartera pagando los helados,no era tan difícil.

— tome......descarada —¡sebastian!,la señora se puso a gritar y antes de que golpeara a sebastian el agarro los helados y me jalo con camelia en brazos corriendo de la señora.

es un maldito idiota.....


al tomar nuestros helados en un banco que había en el parque me percate que camelia ya estaba dormida,supongo que jugar todo el día la canso,estaba por decirle a sebastian que fuéramos a casa pero en vez de eso,pensé: ''¿porque no empiezo a conocerlo mas?'' lo único que sabia era de su fallido compromiso y la relación que tenia con sus familiares era muy buena,aun así quería saber mas de el.

—entonces sebastian,¿como eras cuando estabas en la preparatoria? —pregunte.

—¿ah?,si te soy sincero era un tonto —eso ya lo sabia— pero era muy popular en la prepa por jugar en deportes ¿haz estado en deportes?

—si,sobre todo en gimnasia o cuando me mandaban a correr sin duda era el mas flexible y rápido de la clase —el aun me miraba con esos ojos de tonto,eso me pone nervioso.

—imagino que si,¿cuando fue tu primer celo? —no esperaba que a la primera que hablábamos bien viniera con esto— no,no,no respondas a eso m-mejor me callo es demasiado tonto para que respondas

—un treinta de abril fue —respondí,el me miro aun ruborizado por mi respuesta,me encanta verlo así.

—¿n-no te paso nada? ,digo,ya sabes por lo que pasan otros

—mi hermano me explico a temprana edad como controlarlo,como ya habrás visto soy muy bueno—decidí cambiar de tema ya que me trae ese recuerdo en la escuela— ¿como es eras de pequeño? imagino que un fastidio

—¡casi! pero no,yo era un niño con mucha hiperactividad pero no un fastidio mis hermanos les encantaba jugar conmigo de pequeño y mi madre estaba al pendiente de mi somos una familia muy unida

—que dichoso eres sebastian —como desearía tener una familia así tan unida como eramos antes.

—si..,oye sin que me digas que soy un cerdo por preguntar pero...¿y tu primera vez?

—eso....eso fue mágico pero dejo de serlo para mi luego de que quedara embarazado de ''el''

—¿no lo volviste a ver?

—no y creo que seria mejor que no me viera o....lo reviento—bromee.

—eres muy rudo para ser un omega

—que sea uno no significa que siga ese típico estándar —acaricie el cabello de camelia que estaba acostada en mi regazo durmiendo empedernida.—¿tu quisieras volver a verla?

—tal vez —aquella respuesta se sintió como un punzada en mi corazón— pero para quisiera verla si te tengo a ti

—¿tienes que ser tan romántico conmigo?—el no dijo nada parecía que eso lo dejo callado,¿¡que esta haciendo?! ¿acaso acerco su cara a mi?,el había tomado mi barbilla sentía su respiración chocar en mi boca.

—no lose ¿tengo? —susurro.

— me parece que no —cerré los ojos esperando algo ansioso el beso de sebastian el cual me ponía nervioso el roce de nuestros labios casi cerca sintiendo la respiración del otro,quería ese beso ahora.

—sera mejor ir a casa — murmuro muy cerca de mis labios,dios ¿acaso se burlaba de mi? por primera vez quiero darle un maldito beso y se niega sinceramente no lo entiendo—ademas que no quiero besarte frente a la gente,abre los ojos

—solo cállate —abrí los ojos topan dome con aquella sonrisa de idiota que cargaba siempre.— iba a preguntarte algo mas

—¿si?

—¿t-tu de verdad me amas? —¡¿que coño haces marlo?! ahora pensara que me intereso en el.

—oh,si te amo marlo pero creo que aun falta mucho tiempo para que me aceptes ¿no? —¿acaso leía mi diario o que?,no se como sabe que yo quiero eso.

—vamos a casa —me levante con camelia en brazos empezando a caminar junto a sebastian que permanecía tras de mi.


no entendía el porque el era así conmigo tan....sacado de las fantasías de un soltero o soltera,¿de verdad empiezo a sentir algo por el? si la respuesta es un ''si'' debería aun pensar si el se quedaría conmigo porque no soy tan ingenuo para pensar que el estaría con un padre soltero puede que solo sea una fachada para fornicar conmigo,aun no estoy seguro.

habíamos llegado a casa -la mía.- y recosté a camelia en su habitación,verla dormir con ese pequeña pancita subir y bajar era una maravilla,sentí unos brazos detrás mio que con sus manos empezaba jalarme hacia la sala de lo cual me asegure que la puerta de camelia estuviera cerrada -por si sebastian hacia uno de sus ''numeritos románticos''- estaba en la sala frente a frente con sebastian su mirada,dios mio, era atractiva sentía como mis instintos me gritaban que hiciera algo.

—sebastian de verdad quisiera tener algo contigo...pero y—fui interrumpido por el voraz beso de sebastian,para mi era un suplicio el no poder disfrutarlo,había cerrado mis ojos porque ahora lo único que mi mente pedía era que gozara un poco mas,mi lengua estaba dando una lucha con sebastian tratando de predominar quien era el vencedor en el juego,me faltaba aire por mi suerte sebastian entendió y se aparto de mis labios .

—no importa ya sabemos que somos y yo ya se lo que quieres siendo honesto nunca pensé en que te haría esto—el volvió a besarme enloquecido,era demasiado glorioso el disfrutar esto después de tanto tiempo,sebastian me había llevado al sofá dejándome caer en este aun seguía besando mis labios donde luego paso a mi cuello mordiéndolo pero no tan fuerte provocan dome un gemido,¿el paro,que le habrá pasado?—t-tu ¿quieres hacer esto?

—...ah—escuche a camelia llorar ella se había despertado,los dos suspiramos y arreglando mi ropa mire un rato a sebastian,¿de verdad quería esto?— sebastian...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
cuando este preparado...tal vez quieras escucharme decírtelo pero por ahora confórmate a este acercamiento

Notas finales:

¿que ironia no? ahr okno

ya saben ¡dejen su review! y un gran abrazo a los que comentan esta historia  -si con el mas frecuente eres tu Melyoan -

¡QUE TENGAN  UN BUEN DIA~!

uvu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).