Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como eh pensado en ya terminar la historia solo hare  siete capitulos ,decidi hacer este capitulo para ya empezar con los problemas que surgiran mas adelante ya que las clases me tienen algo ocupada so....disfruten...mucho ahr dkajskaklsd.

 

musica: the pillows-Bran-New Lovesong

Mass Of Fermenting Dregs -Blue, Deep and Orange Day

 

nota: la cancion es obligatoria cuando vean esto '' * '' significan que la tienen que reproducir y HABLO EN SERIO TIENEN QUE PONERLA.

 

disfruten  y dejen su reviw ya saben que esto me apoya mucho

¿que podíamos decir de nuestra relación? pues eso seria difícil de resumir en tan pocas palabras porque ni yo estaba seguro de que eramos,¿marlo y yo somos algo? pues si y no,nos tratamos bien casi como una pareja pero el niega que somos algo porque el de verdad no estaba preparado para abrirse a una nueva relación y es verdad por todo lo que había pasado aun no estaba seguro si confiar y dejarse amar por mi,aquel día en que lo vi llorando nunca pensé que alguien tan fuerte mostrara su lado débil y aun siendo marlo que era la persona mas fuerte que había visto mas al ser un omega,yo le prometí que cuidaría de ambos y eso es verdad porque ¿cuando amas a alguien no harías lo que sea por esa persona,aun si sea jugando con tu vida?,estaba pensando un buen rato en mi despacho mientras observaba a camelia jugar con una cocinita de juguete pensé en invitar a marlo a una cita ya habíamos tenido algunas salidas pero eran con camelia por lo tanto decidí que hoy era el día,hoy lo invitaría a salir,Hoy le diría que quiero algo.

—marlo...—lo llame,el se acerco a mi que estaba ocupado en la cocina y me asome a buscarlo.

—¿paso algo sebastian? —me sudaban las manos me sentía como un adolescente tratando de declararse le a una chica,vacile un poco en decirle cuando por fin escupí lo que tenia que decir.


—tengamos una cita —el me miro un rato ruborizado se giro atrás a ver la cocina donde estaban algunas chicas y chicos cocinando concentrados para luego el girarse a verme para después tomar mi mano saliendo de la cocina,nos quedamos en silencio un rato hasta que decidí romper el hielo con una pregunta.— ¿n-no quieres ir?

—no,no es eso solo que...nunca pensé que me lo pedirías ni menos el día de hoy —eso me dejo perplejo— pero ¿porque no?,solo déjame vestir a camelia y lue—decidí interrumpirlo,ahhh marlo llegaba ser algo ingenuo y eso me gustaba.

—espera marlo la cita no sera con camelia —el se callo y me miro confuso— seremos tu y yo


—¡¿S-SOLO TU Y YO?! —chillo,dios esa carita tan sorprendida era tan tierna como graciosa— n-no sabría que decirte

—solo ven conmigo marlo hace tiempo que no sales por estar en otras cosas tu tienes que salir y distraerte ademas....me la debes—espete.

—bien —suspiro— tu ganas iré contigo ¿a que hora pasas a recogerme? —¿¡espera,acaso no se quejo?!,tenia en mente que no iría conmigo y no seria tan directo.— ¿y bien..?

—¿ah?,si,si yo te paso a buscar a las ocho tranquilo....—el me dedico una sonrisa ladina que con sus manos acaricio mi pecho.

—solo espero que no me dejes plantado sebastian —susurro mi nombre a mi oído con picardia,dios este chico me ponía— porque si no te chingas...—se alejo de mi volviendo a la cocina.

— joder...—mire un rato a la nada y bajando mi mirada...no pude esperar otra cosa que mi amiguito mañanero— verga...


me había vestido con unos pantalones blanco y zapatos marrón ademas de una camisa blanca con una chaqueta de cuero negro demasiado pasado de moda pero para el día de hoy algo demasiado sensual y...ambiguo?,subí a la colina llegando a la casa de marlo algo cansado pero me motivaba el hecho que hoy tendríamos una cita,toque la puerta que esta se abrió por camelia quien me miraba con ternura yo la salude con un abrazo.

—¿y tu papi? —pregunte llenándola de besos en la cara y cuello haciéndola reír un poco,eso le gustaba.

—se esta cambiando barrabas,¡oye,la tía fernanda me cuidara hoy! —alego con entusiasmo — yo quería que me cuidaras hoy....

—perdona nena pero hoy saldremos tu papa y yo ah divertirnos —dije y ella me miro con un mohin en sus labios de brazos cruzados.

—ustedes no irán conmigo ¡es injusto! —me reí,dios que risa esa niña era un ángel— ¿que te da gracia?

—nada,nada —acaricie su cabello.

—parece que te llevaras una intrusa a la cita....—esa voz...

marlo estaba vestido con unos pantalones de jean que llegaban a su vientre con una camisa blanca manga larga algo holgada en los hombros ah y traía unos tenis blancos igual,tenia el pelo rizado algo hacia atrás dándole un toque lascivo que le sentaba bien ,mis mejillas no podían arder en rubor en este momento me sentía tan enamorado de el.


—bueno camelia ya nos vamos —se apresuro en decir marlo dedicándole una sonrisa—despídete

—adiós papa —beso a marlo en la mejilla para luego darme uno a mi— adiós pa'

—ehh camelia n—fernanda llego interrumpiéndolo y hablo un rato con marlo sobre algo y camelia ya se había ido a su habitación.

luego de que marlo dejara todo asegurado bajamos de la colina llegando a mi auto,presione el botón de la llaves para abrir la puerta ya estando en el auto dando paso a irnos a nuestra cita.

me sentía nervioso y el estaba igual pero peor que yo así que por lo tanto acerque mi mano con cautela a sus manos entrelazándolas el me miro un poco confuso pero luego relajo su mirada,eso ya me ponía mas calmado.

—disculpa si te incomodo lo que dijo camelia,le diré que no te moleste por ello

—¿para que?—me miro atónito en ello proseguí— no me importa que me llame así,ella necesita otro figura paterna ¿no? yo eh cuidado de ella por eso me considera su padre imagino que no solo lo dijo por decir

—supongo que si...—el me había sonreído,por primera vez me daba una sonrisa dulce y propia de el,sus labios se veían tan apetitosos— ¿a donde me llevaras hoy?

—pensé en ir a comer algo de carne picante como te gusta

—parece que me conoces mejor que yo

—ya lo creo,luego de comer ya veremos que hacemos

—suena bien —respondió con sencillez.

habíamos llegado a un restaurante con una ambientación los ochenta,había una rocola y algunos chicos bailaban de manera despampanante meneándose de un lugar a otro,las camareras servían la comida y bebidas de un lugar al otro yo mire a marlo que estaba encantado,ya sabia que le gustaría el lugar.

le sugerí sentarnos en un lugar al fondo ya que al estar cerca había mucho calor y a marlo no le gustaba,ya habíamos pedido nuestra carne que no tardaron en venir con unas cervezas que pedí oh,también un cóctel para marlo.

—¡no me digas que hiciste eso! —dijo el tomando su cóctel.

—esta bien no te diré...—tome mi cerveza haciendo que me mirara con intriga—solo te diré que me arrestaron por alterar la ley

—no mames sebastian quien diría que detrás de la fachada de un hombre responsable y tierno seria un criminal y sobre todo desnudista—se burlo.

—bueno la apariencias engañan —soltamos una carcajada—¿tu hiciste algo peor?

—bueno...digamos que por culpa mía mi hermano tuvo una bendición cuando ya estaba terminando la uní —dijo moviendo con sus dedos el liquido del borde de la copa que tenia en el cóctel.

—¿que hiciste?

—le pinche los condones a mi hermano con una aguja cuando agarre rabia por una cosa insignificante —¡mierda!,el y yo no nos contuvimos la risa y empezamos a reír como locos— bueno eso fue peor que lo que tu hiciste

—¡dios! no chingues marlo eres un diablo —el me miro un rato,¿ahora que hice?.

—esa boca sebastian...tendrías que limpiarla con una barra de jabon

— porque no lo limpias tu — ya no sabia ni que decía por efecto de esa cerveza.

— me parece bien —el se estiro un poco quedando nuestra cara frente a frente,su respiración me mataba— cierra los ojos...—y así lo hice sentí algo en los labios,abrí los ojos y era un...un ¿¡chile?!—debiste ver tu cara

—¡marlo..!—tome la cerveza que estaba frente mio intentando apaciguar el picor de mi boca.

—perdón,perdón —soltó una risilla con sus manos tomo las mía acercándolo a su cara plantándome un beso en el dorso,recargando su mejilla en mi mano—¿mejor?

—s-si


pasamos toda la noche hablando de nosotros cada vez nos reíamos mas y no parábamos de sonreírnos uno al otro realmente me sentía bien con el y el bien conmigo,de vez en cuando nos dábamos besos en la mejilla o los labios aunque fuera un roce,cada vez anhelaba tenerlo para mi y fundirme con el ser uno con el en verdad quería tener una familia con el,que me aceptara de una vez no quiero que me diga un no por lo tanto ahora mismo pienso pedírselo,pedirle que sea mi pareja. el menaba su cabeza de un lado al otro escuchando la canción que ponían mirando a las pareja bailar,se miraba tan distante.....le tome la mano y el mirándome fijamente le dije:

*
—vamos a bailar —marlo sonrió y fue conmigo a la pista puse mi mano en su cintura y el sus manos en mi cuello empezando a bailar de manera lenta mirándole a los ojos embelesado— ¿ya te dije que estas hermoso esta noche?

—creo que te la pasaste diciendo eso toda la noche sebastian —recalco.

—pues vuelvo a decir que te vez hermoso y encantador —el se había reído y recargo su cabeza en mi pecho.


—¿porque me invitaste hoy? —pregunto.


— quería pasar tiempo contigo solo es eso


— que raro

— que no te sorprenda no es la primera vez que estamos solos

—eso ya lose, lo que me parece raro es que invitaras a una cita

— ya lo habíamos hecho eso antes con camelia hoy es diferente

—¿cual es la diferencia?

—que hoy si quiero hablarte como un adulto y prestarte toda mi atención —nos quedamos callados gozando el momento.

—gracias por invitarme

—no,gracias a ti

—¿porque?

—por todo

—no entiendo

—gracias por asistir,gracias por dejarme estar a tu lado,gracias por no rechazarme y...gracias por permitirme amarte

—sebastian...—susurro.

—marlo yo..quiero —me detuve,¡maldita sea tenia que decirlo! aun no me salían las palabras,respire hondo y le mire con mas intensidad que antes— yo quiero ser tu novio,yo quiero que cada vez que te preocupe algo y no tengas con quien acudir puedes mejor dicho siempre puedes venir conmigo,porque yo te amo marlo,estoy enamorado de ti realmente —aquello parecía que me hubieran librado de una carga pesada— ¿quieres al menos intentarlo?

—yo...—el se aparto de mi y mirando al piso no me había dirigido ni una palabra.

—no tenia que decirlo perdón yo r—fui interrumpido por los labios de marlo posarse en los mio,esto estaba pasando,este era el momento,cerré los ojos y con mis manos posicionadas en las mejillas de marlo lo bese con mas profundidad,nos habíamos apartado debido al aire abriendo mis ojos me encontré con la mirada suave de marlo sobre mi.

si quiero...quiero ser tu pareja sebastian no estoy bromeando,de verdad te quiero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


*

 

aquella misma noche entre besos y gemidos por parte del omega,ellos solo se daban besos meticulosos que sabían como prender uno al otro,ellos se fundían piel con piel algo calientes y jadeantes tratando de llegar al clímax aunque de verdad no querían parar aun su diversión,marlo gemía el nombre de sebastian pidiendo mas clamando satisfacer su cuerpo y el de el ,aunque la primera vez de marlo no había sido la mejor experiencia haciendo que el menor tuviera dudas sobre si complacería a algún otro hombre con su cuerpo resulto que sebastian lo acepto aun si el había estado con otro hombre murmurando a su oído que era la mejor experiencia que había tenido,que lo amaba a el y a su cuerpo llegando a besar su cuello eh rostro como también su ombligo pasando directamente a su muslo provocando le un gemido ahogado a el omega que se complacía de solo saber que sebastian si le amaba y lo demostraba de cualquier manera,la cama estaba hecha un desastre y olía a la piel de los dos,su esencia que decía por si mismo que el amor rebosaba en el aire tan caliente y apretado de el cuarto de sebastian,ellos dos gozaban de la fricción de sus cuerpo que sebastian aviso a marlo que pronto se correría en el.

—sera mejor que lo saque —se iba a retirar cuando marlo tomo el rostro de el alfa haciendo que mirara sus ojos— ¿q-que pasa?

— me demostraste que me amas ¿no? —el asintió sin decir nada,seguía embistiendo a marlo sintiendo como su miembro le pedía a gritos ya correrse en aquellas paredes tan calientes y acogedoras que le daba marlo— pues quiero ver que tanto me amas.....

—¿s-seguro? no quiero arruinar tu futuro..e-es decir te amo pero no creo que lo ideal sea hacerte esto ¿y-y si pasa algo? yo quiero que avancemos un poco mas para estar seguros..y-yo

—era broma —beso los labios de el mayor con una sonrisa divertida,el abrazo a sebastian sintiendo como profundizaba mas las embestidas — y-yo mngh~....solo quería saber que harías

—eres un tonto —susurro aliviado dando una embestida mas fuerte ah marlo que no tardo en dar un gemido ahogado.

—¡mngh..~!,idiota a este paso no tardaras en dejarme en cinta...—comento con picardia.

—ya quisieras —se burlo,sintió que su miembro ya estaba por explotar por lo tanto se había corrido fuera de este y marlo se había corrido en el pecho del mayor con el pecho subiendo y bajando de manera agitada.


—t-tengo sueño —sebastian escucho lo que decía el menor y incorporándose arropo sus cuerpo dando a entender que podían disfrutar de un largo sueño—gracias —beso sus labios separándose para dormir en los brazos de aquel alfa tan bohemio.

—duerme bien —susurro besando el hombro de forma tierna a su pareja.

—igual sebastian...te amo—murmuro con vergüenza.

 yo igual te amo marlo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

después de todo..tuvieron su momento ¿no?

 

 

 

 

Notas finales:

¡Ya saben dejen su review! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).