Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


disfruten

nota: albert y bernad son la misma persona solo que ese es el segundo nombre de  bernad

 

 

marlo no podía creerlo de albert -Bernad- podría creerlo pero de anthony eso ya era una bajeza,el se había vestido bajo la mirada de sebastian quien se dedicaba a observar las curvas del omega y su voluptuoso cuerpo que aunque no lo había mencionado marlo era algo gordito debido al embarazo de camelia ademas que en los últimos meses había comido de mas,el tenia un vientre plano pero las piernas y brazos eran gorditas que hacían que sebastian mordiera o jalara de ellas de forma cariñosa,marlo se vestía de forma apresurada para dar con camelia el castaño no quería ni pensar que ella siendo tan pequeña tendría que afrontar los problemas que el tiene que resolver con sus padres,sebastian al notar que marlo estaba apresurado se levanto de la cama para abrazar a su pareja y susurrarle palabras tiernas que le tranquilizaría aunque no fuera así.


—ella estará bien,creo que solo exageras un poco pero aun así tienes que hablar con ellos—agrego sebastian acariciando su vientre de forma disimulada.

—no se que harán tengo miedo de que podrían decir mis hermanos,no,aun peor mis padres—el castaño se dio vuelta hasta quedar en el pecho de sebastian abrazándose en el buscando algún consuelo.

—no debes temer porque yo estaré para ti —dijo con orgullo inflando el pecho acariciando los rizos del menor.


—eso...me hace sentir un poco mejor —sebastian alzo la barbilla del castaño besando sus labios con rudeza atrayendo lo a la cama con el fin de poder satisfacer su necesitado amor.

—y esto me hace sentir demasiado mejor —ronroneo sebastian en su oído,el menor jadeaba sintiendo sus labios y manos escurriéndose en su pecho para luego pasar de forma directa a sus nalgas tocándolas con perversidad.

—¡ngh..! ¡-n-no sebastian! —el en un intento de apartarse rozo el miembro erecto de su pareja haciendo estallar en marlo otro gemido al sentirlo,parecía que de verdad no tenia ganas de parar,pero hoy no era el día,marlo lo empujo haciendo que sebastian tambaleara hasta caer en la cama— h-hoy no,de esa manera no puedes alejarme de los problemas sebastian,tienes que entender que estoy pasando por algo complicado y tu solo vienes y crees que con sexo lo solucionas...

—pe-perdon marlo solo quer—marlo interrumpió a sebastian sacando su teléfono que estaba vibrando,no sabia quien le llamaba por lo cual contesto.

—¿diga?—su cara paso de una confundida ah una de sorpresa,marlo hablaba tajante por el teléfono con sebastian observando un mas confuso,el menor seguía dando comentarios crueles hasta que su voz estaba serena para luego despedirse—bueno te veo luego,adiós —colgó— vamos por camelia,ahora


sebastian se quedo pasmado en la cama no esperaba la mirada tan seria de su pareja aunque era de esperarse de el ya que tenia una clara idea de que era uno de sus hermanos hablándole por el teléfono,luego de vestirse e ir al auto pasaron un largo rato en silencio,un sofocante silencio que ni marlo y sebastian estaban dispuestos a romper,ellos salieron del pueblo para ir a la capital que era a unos veinte minutos de llegada,los edificios eran grandes como modernos que según el pensamiento de marlo no eran así cuando salio de la capital,estuvieron un buen rato pasando por los edificios para después ir por un barro algo pulcro,marlo observo una casa de ladrillos muy hermosa que el sabia muy bien de quien era la casa.

—es aquí —comento,sebastian estaciono el auto frente a la casa para después salir de el,marlo se sentía nervioso,sebastian puso su mano en su hombro susurrando.

—¿todo bien?

—todo bien —aclaro,el escucho el sonido de la puerta de al frente -ellos estaban en la entrada- abrirse y una voz chillona los recibió.

—¡papi! —frente a ellos estaba camelia sonriendo en brazos de bernad quien miraba a marlo serio,marlo sujeto la mano de sebastian entrelazándolas para luego ir hacia ellos dedicándole una sonrisa a su hija.

—¿como te fue cariño? —la pequeña rebozaba de alegría,no parecía triste ni nada parecido.

—mis tíos me llevaron a pasear en el auto,mi tío anthony me compro una hamburguesa aunque luego vomito —''tan típico de anthony'' pensó marlo a sus adentros— mi tío bernad me regalo una muñeca mira —ella en sus brazos mostró una muñeca de porcelana,algo costosa pensó sebastian quien nunca le compro nada igual a aquello.

—entonces te divertiste mucho hoy —la pequeña asintió eufórica— ya veo...cariño me gustaría que fueras a jugar un rato tus tíos y yo tenemos...—el miro a bernad dedicándole una mirada de complicidad— que hablar

—¿papa barrabas puede jugar conmigo? —sebastian le dio una mirada suave le pellizco la mejilla con suavidad-

—papa barrabas no puede,tiene que hablar también con tus tíos —la pequeña hizo un puchero pero luego dejo de hacerlo y se resigno a ir a jugar con su muñeca nueva,bernad la bajo para que fuera a jugar en el patio de atrás de anthony quedando los tres solos.

—pasen los estamos esperando...—el se aparto un poco para que pasaran la pareja y eh así lo hicieron,anthony estaba en sala y observo a su hermano,tan hermoso como solían decirle en la casa sus padres,ellos se sentaron en el sofá juntos y delante suyo había dos sillones donde uno se encontraba bernad y anthony callados que era muy peor para la pareja -mas marlo- que eran un manojo de nervios.

—entonces...tu eres el novio de mi hermano —sebastian no esperaba que el fuera a decir algo así,por lo tanto como el adulto que es asintió a su respuesta sin temor— ¿haz estado cuidando de mi sobrina en todo este tiempo?

—lo eh hecho...

—ya veo,se me que eres un alfa muy serio en lo que haces...

—enefecto

—bueno,marlo nosotros estamos algo...sorprendidos —esta vez quien hablo fue anthony.

—¿de que halla regresado? —el alfa asintió,su hermano anthony era sereno y tranquilo a diferencia de bernad/albert que era serio y mas prepotente,el era un chico rubio y moreno algo exótico para los demás pero en el era normal ya que era algún tipo de genes en su familia.

—si, pero no solo eso si no que por lo que veo estas recibiendo ayuda de tu novio.—el rubio intentaba formular bien sus palabras para no caer en un chillido histérico o emocionado de saber que su hermano encontró a la persona indicada ya que no le gustaba su primer novio que no se equivoco que tendría problemas con el.

—¿eh... gracias ?—marlo no sabia como tomarlo,pensó que anthony se enfadaría con el pero luego de ver su rostro tan pacifico asumió que no estaba furioso con el a diferencia de bernad que si lo estaba,anthony estaba orgulloso de que su hermano siguiera adelante solo y con la ayuda de su novio.

—pero sin embargo estoy decepcionado —aquello de la bueno vibra que tenia marlo se esfumo con esa palabra— no debías huir de casa ni tampoco mantenerte alejado de nosotros sin ningún rastro de que estuvieras vivo ¿¡sabes lo difícil que fue para nosotros asimilar que estuvieras muerto!?

—n-no —titubeo marlo cabizbajo siendo observado por sebastian quien consolándolo acaricio su espalda para calmar sus nervios— realmente pensé que no estaban preocupados por mi

—eso no es verdad y eso tu lo sabes marlo —hablo bernad— papa y mama no saben que te vimos ni le hemos dicho que tienes una hija,tampoco le dijimos que ese fue el motivo por el cual huiste

—de verdad lo l-lamento —la voz de marlo era temblorosa,ni las caricias de sebastian podían calmar los nervios de marlo que quería echarse a llorar por haberles causado tanto dolor a su familia.

—yo te perdono...—marlo observo a anthony con una cara serena que cambio a una avergonzada— y espero que tu también me perdones por haberme llevado a tu hija —marlo asintió eufórico sintiendo alegría de que al menos su hermano anthony estuviera alegre de su llegada,pero luego observo a bernad que el era mas duro de convencer que le perdonara.


la tarde paso con la charla de los adulto con algunas micro peleas de sebastian y bernad por los motivos de marlo al irse,la pelea se tornaba mas alteradas por parte de ambos alfas mientras marlo charlaba con su hermano anthony un poco calmado eh ideando un plan para que sus padres se tomaran con calma la noticia de que huyo cuando estaba embarazado hasta que sin mas ganas de pelearse sebastian y bernad decidieron dar por terminada la pelea observando a marlo reír por algunos comentarios de anthony,aquel sentimiento de bienestar inundo el corazón de los mayores y sebastian fue afuera con bernad a hablar con el algo.

—bernad en lo poco que te conozco quiero pedirte algo —el castaño observo incrédulo a sebastian.

—¿que?

—eh pensado que marlo pronto cumplirá veinte y bueno el mejor regalo que pienso que marlo le gustaría es que...yo le pagara sus estudios de la carrera universitaria para que estudiara lo que siempre quiso porque el merece seguir adelante

—oh...—eso tomo de imprevisto a bernad— ¿y eso en que me incluye?

—necesito que aun no le digas a sus padres que el esta...vivo,quiero que se lleven una sorpresa de que marlo pudo seguir adelante

—y-yo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.
esta bien,me quedo claro

 

Notas finales:

no se crean que eso es todo de la discusion ahr xd,eso no pasa chiki beibis,no duden en dejar su review

bai!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).