Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eh aqui un nuevo capitulo,un aviso es que esta historia  estara en su recta final pero como aun falta por poner algunos detalles decidi agregar dos capitulos demas lo cual serian 22 capitulos.

 

en fin dejen su review ya saben que eso me anima a seguir  haciendo historias.

Como marlo amaba Aquellos días  eran tan calmados, marlo ya no se tenía que preocupar de las molestias de su hermano..o así parecía.

 —¿entonces quien preparo esta lasaña? —quien pregunto fue Anthony,aquel día  habían invitado a comer  a los hermanos  para que la situación fuera  menos tensa,aunque claro las cosas entre Bernard y  marlo era una guerra fría que  era notada por  los que estaban en la mesa,Anthony y sebastian…¡oh! Y la adorada camelia que comía su lasaña sin prisa alguna.

—yo la hice con ayuda de marlo —sebastian no sabia cocinar pero el día de hoy se empeño en cocinar algo para  los hermanos de marlo que vinieron a la invitación del menor de visitarlos luego de unos días en los que ya habían tenido la discusión para calmar la tensión.

—¡pues  me parece estupenda! Tienes un excelente maestro,eh sebastian —comento Anthony haciendo ruborizar a la pareja de inmediato soltando risillas—¿y tu que opinas Bernard?

—yo opino que no le salió tan mal como esperaba  de tu noviecito —respondió  seco siguiendo  picando su lasaña con algo de fastidio sin percatarse que de la nada una chancla voladora se estampo en su cara—¿¡que mierda…?!—otra chancla salió alojándose en su cara y  esta vez si pudo ver al remitente del calzado—¡¿Qué te pasa?!

—¿dejarías de ser un cretino mientras comemos? —los espectadores guardaron silencio y la pobre camelia solo podía jugar con los cubiertos tratando de no prestar atención a los ‘’temas de adultos’’—mi ‘’noviecito’’ no podrá ser un millonario ni nada tal vez tenga defectos pero lo quiero así como esta—sebastian no sabia si sentirse  alagado o ofendido.—hoy el  te preparo la maldita comida se un caballero y trátalo bien no seas mamon que en primer lugar el me ayuda a pagar lo que comes—Bernard se sentía  humillado,marlo recobro la cordura y volviendo a la realidad observo a todos en la mesa estáticos  y dijo—¡coman de una vez!

Y así todos volvieron a comer dejando de lado  la discusión  una vez todos terminaron de  comer  empezó Anthony a contar  graciosas experiencias de la vida de marlo como en una de esas experiencias  en que la que el omega se cae de un puente  que bajo de el estaba un rio y al caer marlo termino jalando a su hermano Bernard que salía con una  chica en un intento de invitarla a salir a algún lado pero todo fallo gracias a marlo donde salieron empapados los dos,otra de esas experiencias era que marlo  cuando tenia cinco años intentaron a enseñarle a andar en bicicleta al  enseñarle  lo básico solo faltaba en ponerlo en practica donde tenia que conducir casi media calle con la bicicleta,Bernard y Anthony  se decidieron en cual de los dos lo empujaba desde atrás para que el pudiera al fin impulsarse…pero todo fallo gracias a Bernard que al seguir los pasos dejo de  empujarlo atrás y marlo percatándose de esto en vez de seguir toda la calle se desvió a una vía donde pasaban carros yendo a una velocidad que daba susto dando  iniciada una persecución de ambos hermanos  por intentar alcanzarlo con todos sus huesos en su lugar.

 

Luego de risas y turnos de los hermanos en contar experiencias vergonzosas  los alfas tenían que irse a su hogar ya que  sus esposas lo  esperaban al igual que sus  crías, marlo se despidió de ellos no sin antes  hablar con Bernard sobre la posibilidad de ingresar a la universidad que este había venido a darle sus notas que tenia en la casas de sus  padres a costa de unas mentiras, después de irse marlo levantaba los platos de  la mesa para ir a lavarlos mientras escuchaba la  música  que estaba en la radio que  era suave,el menor iba lavando los platos hasta que noto unas manos en su cintura mientras secaba los platos con un trapo que el hizo caso omiso al toqueteo intenso de su pareja hasta que  la respiración del mayor choco con su cuello.

—¿Qué pasaría si te marco? —hablo sebastian lamiendo el cuello con recelo -cuando sebastian dijo eso quiso referirse a  tenerlo de pareja de manera permanente uniendo lazos al morder su cuello- se sentía algo húmedo con la proximidad del omega.

—te  mataría —marlo reprimía sus gemidos con el toqueteo de sebastian que parecía imposible no controlarse,las piernas les temblaban al igual que sus manos donde sostenía el plato.

—quisiera ver eso —susurro mordiendo su oreja atrayendo el  trasero del menor hacia su miembro frotándose en el  de manera en la que el chico de tanto reprimir sus gemidos, a duras penas podía al menos intentar detenerse mordiéndose el labio inferior.

¡mngh!~…p-para ya seb —el castaño jadeaba y dejando el plato en mesón de al frente volteo en un intento de detener a su novio pero sus sentidos le decían que no se detuviera y tenia que continuar,el recibió un beso meloso de sebastian quien con su lengua exploraba la cabida bocal de su omega.

—eres exquisito —susurro,aun seguía tocando su cuerpo deseoso hasta que un pensamiento fugaz del omega lo detuvo separándose de sus labios meditando sobre aquello pero el mayor no se había percatado que había dejado excitado y caliente a marlo que sus feromonas se disipaban en sus fosas nasales pero el no hacia mucho caso.

—¿p-pasa algo sebastian? —pregunto el omega  observando con detalle su rostro pensativo hasta que sintió como el alfa lo apartaba un poco.

—marlo…¿te acuerda que haces unos días te pregunte que querías para tu cumple años? —el menor asintió con su pregunta confundiéndole un poco,¿habían parado por eso?.

—¿eso que tiene que ver? —respondió tajante— ya te dije que no quiero nada

—¿en serio?...porque pensaba darte algo muy interesante —eso alerto al menor.

—ya dime que te traes —hablo cruzándose de brazos.

—eh hablado con tu hermano sobre la posibilidad de que entres a una universidad para que sigas estudiando  la carrera que mas gustes y yo pagare lo que sea para que termines tus estudios —marlo se quedo quieto no mas bien en shock,era verdad que el había estudiado en las noches para ser enfermero y había hecho algunos curso además de adquirir el suficiente conocimiento que era un dato que nunca le había contado a nadie –además que nunca se menciona- el añoraba  desde toda su vida estudiar medicina para ayudar a otros pero esto se vio complicado ya que sus padres quisieron una carrera mas adecuada y sencilla pero aun así añoro ingresar a una universidad o en alguna academia de medicina.

—seb-sebastian eso es algo que…¡no se como agradecerte! —marlo se abalanzo sobre el llorando  a cantaros al principio cuando sebastian le anuncio la noticia de que el le ayudaría a progresar profesionalmente intentaba no romper a llorar pero  eso ya no importaba porque ahora mismo lloraba con la nariz moquienta en el pecho de su pareja.

—no tienes porque hacerlo, me gustas mucho que  no quiero que te falte nada…no quiero que te falte…—el meditaba sobre como decirle todo lo que no pudo decirle hace tiempo sin ser nada seductor o lacsivo además que no quería que aquellas lagrimas tan cristalinas siguieran el recorrido por sus tiernas mejillas rojizas,en ese momento arrullaba a su omega en sus brazos mientras este  sollozaba de felicidad— amor,no quiero que te falte dinero, no quiero que te falte educación, no quiero que te falte apoyo porque al faltarte todo eso estoy fallándote y no quiero eso marlo, yo quiero que seas feliz y no quiero fallarte

—deja de hacerme llorar…B-basta—marlo estallo en sollozo que se calaban en la garganta haciendo que casi no se le entendiera lo que decía emitiendo sonidos guturales,sebastian acariciaba sus rizos con la yema de sus dedos al igual que enredaba algunos rizos en sus dedos para posteriormente  quitarlos,el alfa beso la cabeza de marlo en un intento de calmarlo para luego preguntarle.

—entonces dime ¿Qué quieres estudiar?—marlo aun lloriqueando respondió con una voz apagada.

—en-enfermería —el hipo su nariz para parar de llorar aunque quería llorar con mas fuerza.

—esa es una carrera costosa—murmuro algo decepcionado pero aun así mantuvo su propósito en querer ayudar a su omega a tener su meta de ser un gran enfermero—pero aun así me parece bien

—¿me ayudaras?,quiero decir ,no tienes que hacerlo yo eh ahorrado  algo de dinero en estos dos años talvez y teng—fue interrumpido por el repentino beso en su frente,sebastian se separo de el con ternura en su mirada.

—¿a que universidad quisieras ir? —pregunto dando por iniciada la  sonrisa de su hermoso omega.

 

Pasaron algunas noches donde sebastian ayudaba a marlo a estudiar  con algunas materias de la enfermería que aunque marlo sabia cuales eran tenía que aprenderlo de memoria si quería ingresar a alguna academia de medicina o universidad,sebastian se asombraba  de la capacidad  retentiva que tenia marlo para memorizar  cada  área del cuerpo o como se debía asistir a un herido  como tratar con la anestesia de manera meticulosa mientras  marlo estudiaba sebastian buscaba junto a Bernard –de manera forzosa-  una universidad donde admitieran a marlo que por azares  de la vida quedaba  en la cuidad además de no ser una universidad tan costosa para ser privada  pero aun así sebastian iba a pagar la universidad  junto con marlo si llegaba a ser admitido luego de que la universidad viera las notas sobresalientes del omega,camelia observaba por las noches a su padre estudiar y ella le brinda su apoyo  trayéndole una taza de café que preparaba sebastian o acobijándolo con una mantita pequeña  para que no se resfriara ,hasta que un día sebastian vino con la noticia de que mañana marlo tendría que presentar un examen de admisión  a lo que el  se preparo  toda la noche para lo que vendría y ahí estaban los dos  en la entrada de la universidad que hacia que el menor se sintiera pequeño eh abrumado con un aplastante miedo  a flor de piel.

Que sebastian notando  el miedo del castaño  lo tomo de los hombros haciendo que le mirara  fijamente.

—¿todo bien? —pregunto con su característica sonrisa suavizando la cara del chico que antes era una de horror.

—todo bien…—dijo devolviéndole una sonrisa acogedora al alfa,la pareja escucho a una mujer llamándole adentro  comentando que ya era hora de que presentara el examen—bueno me tengo que ir,deséame suerte

—espera…—el chico iba a irse hasta que la voz del alfa lo hizo detenerse,sebastian  beso la frente del menor haciendo que se ruborizara— para la buena suerte

—tarado…—susurro  adentrándose a la universidad para presentar dicho examen.

 

Pasaban los minutos y mientras el mayor mas esperaba mas se ponía nervioso a mas no poder, ¿estará bien? ¿se pondría nervioso? ¿no pasaría el examen?,esos eran los pensamientos que atacaban al alfa quien temblaba nervioso ante las posible variantes que tendría su novio si no llegaba a pasar su examen,los minutos les parecieron unos años eternos sin ver a su esbelto omega que sebastian quería que ejerciera una carrera de manera profesional aun si significara quitarse el pan de cada día,sebastian quería que marlo se superara profesionalmente como lo hizo el alzando su titulo universitario  a sus padres que le miraban orgulloso, mientras pensaba aquello había llegado marlo corriendo abalanzándose en el riendo a carcajadas.

—¿q-que?...¡marlo! ¿Qué paso? —pregunto observando al menor hundiéndose en su pecho  mientras reía aun mas fuerte.

—¿Cómo que, que paso?  ¡si  lo que paso fuiste tu! —hablo besando el cuello del alfa que ante la respuesta quedo mas confundido que cuando el menor se abalanzo sobre el.

—no entiendo…

—tarado, ¡me aceptaron! —exclamo con suma alegría contagiando al mayor que sin dudarlo alzo en brazos a su novio girando en si chillando de alegría—¡baja que me mareo!

—perdón no puede evitarlo —comento  bajando al castaño para sobar su nuca—¿Cuándo empiezas?

—el mes que viene —soltó la respuesta  que por su tono de voz no podía controlar la felicidad que llevaba por dentro casi al punto de gritar.

—entonces tendrás que ponerte las pilas porque  la universidad es otro mundo —agrego desordenando con  su mano el cabello de marlo— tenemos que decirle a tu hermano

—si…—el tomo de la mano a sebastian  para jalarlo— ¿no merezco una recompensa? —pregunto con picardía.

—¿ah?,ahhhh…no —eso decepciono a marlo que pellizco su mejilla  con enfado— auch, no tienes que distraerte por el momento ¿no lo haz pensado?

—no, pero eso realmente no me importa  si quisiera me distraería contigo todo el tiempo —ese comentario hizo sonrojar a sebastian,marlo esbozo una sonrisa para luego decir…

.

.

.

.

.

.

.

.

 

vamos a casa estoy cansado

 

Notas finales:

JOJOJOJo espero que les halla gustado y recuerden:

 

¡dejen su review!

DEJEN SU PINCHE REVIEW LA P-

ya que me encanta ver sus review -aun si sean largos no sean timidas nenas...o nenesss 7u7-

 

en fin eso...

 

Bai....~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).