Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER ANTES DE VER EL CAP

¡ES OBLIGATORIO!

 

¡heyyy! espero que lo esten pasando bien,en fin quiero decirles que  estamos cerca de la recta final y que en los  siguientes capitulos daremos un salto en el tiempo que ya veran en el siguiente Capitulo en fin recuerden;

 

¡dejen un review! ya que me anima a seguir haciendo esto para ustedes <3

Cuando marlo fue admitido en la universidad todo se lleno de alegría para los hermanos, Bernard  decidió premiarlo con un paseo al parque de diversiones donde camelia nunca había ido a falta de dinero y tiempo,marlo le pareció una buena idea y sin mas fueron los cincos al parque de diversiones bajo la promesa de que Bernard no diría algo hiriente durante el transcurso del día y así fue,sebastian no dejaba de mirar de reojo a marlo como reía y convivía nuevamente con sus hermanos aunque el  no aceptaba el contacto físico de los dos ya que aun seguían peleados pero aun distante de eso veía como los labios de marlo se curvaban o a veces  abría sus labios dejando ver sus dientes,también miraba su cara tan bella y redonda al igual que su piel tan tersa a pesar de ser un chico, podía quedarse horas admirando el rostro de su novio,no mas bien, podía quedarse una eternidad mirarle.

Luego de que pasaron un buen día los hermanos se fueron a sus casas al igual que la pareja, llegando  a casa  marlo se dispuso a estudiar aunque de verdad  no necesitara hacerlo pero sentía que si estudiaba lo suficiente el llegaría ser un buen enfermero,hace un tiempo cuando empezaba a conocer a sebastian le había dicho que quería estudiar turismo aunque aquello era una vil mentira  para que no saliera a la luz lo que de en verdad le gustaba, enfermería, mantenía en secreto  aquello hasta de sebastian que parecía no haberse dado cuenta que había cambiado de carrera de manera súbita,era  una bendición que sebastian fuera un tonto olvidadizo,cambiando de tema  marlo estaba en la mesa del comedor estudiando mientras escuchaba las  risas  de su novio eh hija que jugaban en su cuarto a quien sabe que cosa pero parecía entretenido.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

Habían pasado  cinco horas y eran las dos de la mañana y marlo sentía que  iba a desfallecer en la mesa por el cansancio que se acumulaba en sus ojos aquella noche,marlo pensó en recostarse un rato pero desistió  para estudiar un poco mas, estaba por leer otro libro de biología pero sintió unas manos en sus hombros y observo que era  sebastian dedicándole una sonrisa burlona.

—estas como un moribundo deja de estudiar y  vete a dormir —marlo le observo un poco enojado frunciendo el ceño a lo cual sebastian respondió a eso soltando una ricita algo hermosa según marlo.

—no puedo tengo que seguir estudiando —el iba a volver a su lectura pero fue jalado de manera brusca por sebastian dejándolo de pie frente a el— ¿¡que rayos estas haciendo!?

—te vas a dormir  y no me vas a decir que ‘’no’’ ,eh —antes de que marlo pudiera decirle algo sebastian había cargado estilo princesa  a marlo haciendo que este diera una carcajada algo apagada ya que estaba algo soñoliento.

—¡rayos si que eres un idiota! —el omega observo un rato a sebastian y con algo de pena se dispuso a preguntarle algo a el alfa que le carcomía el corazón.—¿qui-Quieres quedarte a dormir?

—…—sebastian nos se esperaba a que marlo le preguntara algo como eso,en otras ocasiones el se iba de su casa antes de las diez o si era tarde para no incomodar a marlo pero desde que durmieron juntos la primera vez y en algunas ocasiones (nunca mencionadas) no se quedaba mucho tiempo –pero claro la primera vez de sebastian junto a marlo era una pequeña excepción-  no sabia que responder pero ya que marlo se le ofrecía decidió no hacerse de rogar con el—esta bien

—dios que vergüenza…—murmuro el castaño escondiendo su cara entre sus manos  tratando de apaciguar su sonrojo aunque este no desaparecia,sintió como una mano  apartaban las suyas—¿qu-que haces? —pregunto  confuso mientras sebastian le dedicaba una mirada tierna,de esas que sientes  como el calor se cola en tus mejillas hasta hacerlo intolerable.

—me gusta como  se ponen tus mejillas —susurro  a su oído haciendo que marlo sintiera un cosquilleo.

—solo llévame a la cama —murmuro.

—…

—…

—eh marlo…

—¡no de esa manera asqueroso! —exclamo dándose cuenta de sus palabras dándole unos pequeños golpecitos a sebastian quien reía por su repentino cambio de humor.

—esta bien,esta bien pero deja de golpearme…¡eso duele!

 

Había pasado unos cinco minutos en los que ambos estaban recostados en la cama aunque marlo se sintiera ansioso  había dejado atrás que tenia sueño al igual que sebastian,no tenían sueño, pero claro ese momento no lo  iban a malgastar en  solo sexo, marlo tenia algunas dudas al respecto que solo sebastian acallaría.

oye marlo, ¿Estas despierto? —pregunto en un pequeño susurro ya que en esa misma habitación se encontraba camelia así que temía que fuera a despertarla  ya que los cachorros  tienen un buen oído y aun mas cuando la voz es demasiado grave.

—si…—murmuro.

—¿Pue-puedo preguntarte algo? —marlo giro su rostro observando frente a el a sebastian  que mostraba una expresión algo nerviosa.

—¿sabes?…desde que me dijiste que me amabas y que cualquier cosa que me preocupara acudiera a ti…—marlo no era de decir  muy a menudo un ‘’te amo’’ o expresar abiertamente sus sentimiento ya que hacia algo de esfuerzo en decirle que lo que pensaba o sentía pero si era por sebastian quien le demostraba contaste mente su amor por el, al menos  lo intentaría— tu siempre podrás acudir a mi cuando te sientas mal en cualquier momento…

—marlo…—el mayor no sabia que decirle, se había quedado mudo.

—dime que te aqueja…—marlo con su mano libre paso su mano por el colchón  hasta tocar lo que parecía ser la mano de sebastian, en efecto era su mano,con sus dedos entrelazo los de el de forma tierna.

—¿Por qué me amas?,siento que te presione a estar conmigo porque a pesar de no ser pareja destinadas o algo así…no entiendo el porque tu me amas

 

Habían guardado silencio un largo rato hasta que marlo soltó una risita apretando aun mas fuerte su mano que estaba entrelazada con la de sebastian.

—no somos destinados eso es cierto —guardo silencio un rato para proseguir— pero  ¿acaso tenemos que serlo? —pregunto ganándose la mirada confusa  de su pareja— no, algunos tendrán a su pareja destinada otros no pero  yo no estoy contigo porque me presionaste o algo parecido…tampoco porque fuéramos destinados—el rostro de marlo a medida que hablaba parecía iluminarse cuando hablaba de lo candente y adorable que sebastian solía ser en aquellos momentos—estoy contigo porque supiste como enamorarme y llegaste en el momento en el que mas necesitaba a alguien…si antes estaba solo —dio un suspiro ahogado tratando de que sus palabras no se estancaran en su garganta— ahora se que no estoy completamente solo porque te tengo a ti y a camelia…yo te amo por lo que eres no por lo que tengas, a veces sabes que decir  para hacerme sentir mejor  y para mi eso es grandioso

—ah,marlo  m-me —los ojos de sebastian  se cristalizaban no quería que lo viera llorar pero era la primera vez que marlo le decía todo al respecto del porque lo amaba y lo quería y eso para sebastian valía mucho,no pudo evitar abrazarlo eh hincar su barbilla en la cabeza de su omega  y  llorar con todo lo que su pareja le había dicho,si antes lloraba porque marlo no lo amaba ahora si podía llorar por sentirse amado por el.

—ya,ya…todo esta bien—susurraba  mientras acariciaba aquellos cabellos azabaches  en un intento de calmar a su novio, y ¡joder como amaba ese chico! Cualquier cosa que hacia aunque no lo admitiera le parecía adorable.

.

.

.

Ya había tres meses desde que marlo ingreso a la universidad  al igual que su cumple años donde la había pasado bien con sus amigos  y había obtenido  algunos regalos que en ellos incluía al patrón que le había dejado un plazo de tiempo para que marlo estudiara la carrera que había  elegido sin darle trabajos,todo marchaba perfectamente bien aunque habían algunos percances como que  el llegaba tarde y agotado  de la universidad , un día bernad y sebastian lo fue a recoger de la  universidad aunque se toparon con una escena bastante cómica.

—¿tienes pareja?—pregunto un alfa que estaba con otro del montón rodeando a marlo de forma sofocadora mientras este le miraba con fastidio.

—oye creo que tu y yo tenemos algún tipo de conexión ¿no lo crees?

—oye eres muy lindo como para estar en  la escuela de medicina, ¿no te han dicho que deberías ser modelo?

—oye me lates un buen…

Marlo ya cansado de elogios  pudo divisar a lo lejos a su hermano mayor y a su alfa y sin pedir permiso o disculpas salió corriendo hacia ellos con alegría de haber llegado abrazando a sebastian con cariño.

—hey, hola —saludo el mayor al menor con cariño besando su cabeza con ternura  ante la vista celosa de Bernad y los otros alfas que antes estaban  rodeando  a marlo.

—de haberme dicho que vendrías  no andaría con estos perdedores —señalo sin descaro alguno a los alfas de atrás.

—¿Quién es ese? —pregunto un alfa escuchando la conversación.

—es mi  alfa cuerda de mongólicos —exclamo marlo apegando a sebastian de forma posesiva haciendo ruborizar al mayor que al parecer había perdido su toque perverso.

—oye me avergüenzas —susurro sebastian pero poco le importo el comentario a marlo.

 

Los alfas  suspiraron  derrotados ante ver como aquel alfa se había llevado el premio gordo, en México era muy difícil encontrar un omega  debido  a que muchos de ellos ya estaban casado o comprometidos o simplemente ya tenían un destinado en sus vidas, los alfas sin nada que hacer ahí se marcharon dejando a los tres tiempo de ir a casa que en el trayecto sebastian se quedo dormido en el asiento de atrás que de esa manera adelante en el asiento del copiloto y piloto estaban nada menos que  bernad y marlo.

—oye bernad siempre te quise preguntar algo  pero no eh tenido tiempo de preguntártelo antes

—¿que quieres preguntarme? —hablo sin despegar la vista  del camino mientras conducía.

—¿Por qué nunca le dijiste a nuestros padres? Quiero decir; ¿Por qué nunca le dijiste que estaba embarazado y que por eso yo escape?

—de mi  no oiría el porque lo hiciste  además que Anthony me dijo que me mataría si llegaba a decírselo a nuestros  padres

—ah…entonces ¿no fue porque en el  fondo me quieres  hermano?

—ni un poco

—pendejo aunque…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Yo se que si me estimas y se que todo estará bien de ahora en adelante

Notas finales:

¡un review igual a un cap!

 

espero que les halla gustado

y nos vemos en el siguiente capitulo

 

un  saludo a: licha y melyoan por sus fantasticos review

pdsdt: amo los review largos nose porque xd me gusta saber sus opiniones(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).