Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un capitulo muy corto y una narrativa muy diferente ya que empezamos con ''todo'' 

Desde ese día comencé a cuidar a camelia no había duda que ella era la niñita perfecta  que  cualquiera quisiera tener, todos los días la cuidaba mientras marlo trabajaba en la cocina o limpiando los cuarto de la extensa  propiedad.

Camelia a pesar de su edad temprana era muy coherente en lo que decía  demasiado inteligente por agregar, no solo tenía que cuidarla si no llevarla al kínder  lo cual dejaba maravillado a marlo ya que no tenía tiempo para llevarla. algunos  se preguntaran por qué acepte el trabajo  de cuidar a camelia si  ese era un trato demasiado absurdo  pero al verlo pude fijarme que  en los ojos de marlo se veía algo  de desesperación, además de miedo del momento  en el que no encontraba a su hija y  un notable cansancio   que se le atribuía  a todo los días de duro trabajo  que la verdad me intrigaba el como un omega como el  llego a parar a este lugar sin miedo de los alfas o betas que  quisieran hacerle daño.

 

el día de hoy  él estaba hermoso.-cabe mencionar que siempre coqueteaba con él aunque él me decía fastidioso.-    su  pelo era corto hasta el cuello además de se le escapaba algunos rizos por su frente .-su cabello era marrón como un roble.-  un cuerpo  delgado que encajaba a la perfección con ese vestido tradicional  además de mencionar que era un  poco blanco  como pecoso con esos ojos, dios sus ojos, eran de un color almíbar  tan llamativo.

 

Marlo estaba cocinando   parecía que amasaba  una carne  algo sudoroso y afanado, tantos días  que no conseguía   una sonrisa suya….creo que no le gustaba sonreír, me acerque  a él  un poco sigiloso.

                —¿Qué cocinas? — Pregunte, el  volteo a verme un buen rato con fastidio  para luego      dirigir  su mirada a lo que hacía— vamos no seas pesado marlo…

—               Carne   Sebastián, carne….—el  seguía amasando y tome la iniciativa en colocarme tras suyo de imprevisto y oler aunque sea su cuello que olía a frutos y especias una combinación algo deliciosa — ¿¡Q-que haces!? 

—               Solo olfateo no creo que sea nada malo…¿oh,te molesta?    Hueles delicioso….¿porque hueles así?  — seguí olfateando   más su cuello  sin pudor alguno digamos que esa escena era algo  ‘’pasional’’  talvez.

—               Es carne y cilantro…—el quedo mudo un momento hasta que exclamo con enojo—¡claro que me molesta!  ¿¡qué pasaría si camelia nos ve en esta situación!? 

—               No creo que le moleste talvez me empiece a llamar de otra forma si me lo permites  —marlo me abofeteo con todas sus fuerzas y valla que golpea duro para ser un omega.

—                Sebastián  — dijo  mi nombre de manera seria  que alzando su mano abofeteo   mi mejilla— no seas indecoroso

—               Sabes…..a veces dudo de que seas un omega  — comente sobando mi mejilla del bofetón que me dio marlo que en verdad ardía mucho, marlo se limpió las manos con su delantal.

—               Y yo a veces dudo de que me escuches decir que no me gusta que me coquetees — marlo tomo el recipiente con carne para meterlo en la nevera y con pasos leves acercándose a mi pregunto — ¿querías algo?

—                Solo pase a ver que haces…..¿puedo preguntarte algo?  — cuando le pregunte  me senté en una silla que había en la cocina.

—                Pregúntame  pero que no sea nada  pervertido que tenga que ver conmigo 

—               ¿alguna vez pensaste en…no lose no tener a camelia? , perdón si no te gusta la pregunta creo que debería  retirarme…

—               No,no está bien…—suspiro.— solo es que nadie me había preguntado al respecto pero bueno…lo eh pensado  mucho  a decir verdad pensé en abortar pero…

—               Pero…

—               No quería ,sentía algo en mi decirme que no lo hiciera que talvez sería bueno o algo así tampoco tenía dinero o apoyo de algún familiar aunque después de todo la decisión fue mía, a veces en la noche pienso en que hubiera sido si no la hubiera tenido quizás  habría tenido un diploma de graduado de la uni,un buen trabajo además de una pareja  pero luego ya no me importa

 

 

—                Perdón por pregunta — susurre rascando mi nuca de forma nerviosa— bueno camelia es una niña muy lista como también cariño quizás no te equivocaste en tenerla después de todo

 

—     Lose quizás tuve suerte al venir aquí  y tener a una hija tan tranquila además compañeros que me apoya un poco….no podría pedir algo mejor —cada vez que seguía hablando del tema su cara se tornaba seria y triste no me gustaba verlo así, me levante de la silla para abrazarlo.— no necesito tu cariño estoy  bien

 

 

—     Se que lo necesitas….—me aparte de el no quería  arruinar nada  a decir verdad tenía que ir lento si quería ganarme un poco de su cariño y confianza.

Luego de hablar un buen rato con el  caí en cuenta que no era como otros omegas  el  decía groserías cuando le cabreaba algo.-cosa que no harían muchos omegas.-  o a veces era desalineado con su imagen   por  la simple razón que trabajaba  todo el día sin descanso  haciendo mandados al pueblo, cocinar, lavar o limpiar cualquier rincón de la hacienda y por ultimo dedicaba un poco de su tiempo a su hija   que  a ese paso un día de estos se desplomaría,  además que me sorprendía que escondiera de manera única su olor ante otros  alfas simplemente puedo decir que el no puede ser un omega común.

Me  conto algunas cosas de su vida y yo de las mías para conocerle mejor   ya que en las semanas que eh cuidado a camelia no me daba ni el más mínimo tiempo  de entablar alguna conversación con marlo que a veces se escapaba de cualquier tema o me evadía  de manera fácil que yo notaba. Era un día caluroso  que pese a pasarme el dorso de la mano  por la frente para quitarme el sudor de encima o  beber agua fría no se me quitaba  el calor que traía impregnado en el cuerpo  que  marlo no tardo en notar  que levantándose de la  silla en la que se sentaba  se dirigió a traerme un poco de agua de horchata  con el fin de beber un poco de ella   dando a lugar una sensación fresca.

—     Mierda…—murmuro marlo llevándose una mano a su estómago y otra a su boca tapándola.

—     ¿pasa algo? — pregunte levantándome dejando el vaso en la mesa para socorrerlo, su cara estaba  roja y jadeaba  además  de tomar respiraciones corta lo cual me daba un indicio de que algo malo pasaría.

—      N-no  p-pasa nada estoy bien…—sus piernas flaqueaban  que a la final se dejó caer en mi pecho agarrando mis camisas mientras yo trataba de ponerlo en pie.

—      Se que te pasa algo no me mientas marlo….¿que te pasa?  — pregunte con insistencia aunque la respuesta ya seria muy obvia.

—     N-necesito mis supresores…mi  celo debía llegar mañana p-pero mph ~…  —en aquel momento soltó un gemido que en parte me hizo estremecer haciendo que me ruborizara de una forma  tonta ante marlo—   d-dios que vergonzoso, S-sebastian necesito que me lleves a mi cuarto urgente  ¿crees que puedas soportar?

—      C-claro….—balbuce cargándolo estilo princesa cubriéndolo con mi chaqueta para que el olor no penetrara por mis fosas nasales o peor…Por toda la hacienda .

—     Por favor no te descontroles  porque ocacionari- tks —chasqueo la lengua dando a entender que  su celo estaba descontrolándose con mi presciencia.— ¡s-solo ve rápido baboso!

¡Perdón enseguida!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).