Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos capitulos seran corto ya que no me da tiempo de escribirlos si no en la noche  asi que perdonen si son demasiado cortos :'c   ¡en fin seran dos partes!  ¡espero que les guste!  enjoy <3 

Recuerdo que corría de algunos  alfas  que alcanzaron a percibir  el olor de marlo  ellos no podían resistirse ante su olor ni yo tampoco pero aun así   tenía que llegar a su habitación y darle sus supresores, esquivaba  a todo alfa que le tocaba   o intentaba quitármelo de mis manos  mientras marlo se removía en mis brazos tratando de tener más tacto conmigo cosa que no le permití.

Nos escondimos en un cuarto de servicio ya que entre más avanzaba  una oleada de alfas llegaba, al estar en el cuarto me desplome con marlo en el piso porque la verdad me mataban las piernas de tanto correr  por la hacienda y pude escuchar el quejido de marlo entre mis brazos.

Lo destape de la chaqueta que  le puse  que al verle el rostro estaba muy rojo  además de un hilo de baba que se colaba  por su barbilla, sus ojos  eran muy brillantes  como  hipnóticos  pero pese a que los siguiera viendo marlo seguía  moviéndose entre mis brazos.  

 

—     Para marlo…tenemos que quedarnos aquí hasta que  ellos se vayan —marlo me observaba y en un intento de ponerse de pie tropezó   logrando  agarrarse de la perilla de la puerta.

 

—     Como odio esto….a-ahora estas encerrado conmigo el cual es otro de mis p-problemas….—el  se agacho   tomando  una bocanada de aire para tranquilizarse pero de pronto salió un gemido de sus labios— nmhg..! ~

 

—      No hagas eso me marea —comente apartándome de su cercanía  porque tenerlo cerca era un peligro para mi  y a estas alturas no entiendo cómo  puede controlar muy bien su celo porque otros en este momento ya estarían cabalgando encima de un alfa para saciar su necesidad.

 

—     Pues disculpa  como no eres un omega t-tu  no pasas por esto — el se dejó caer en el piso mientras agarraba sus rulos jugando con ellos como método de distracción, el cerraba fuertemente sus piernas  y apretaba sus manos en un intento de reprimirse.

 

luego  de un rato estáticos   no había sonido alguno afuera por lo cual me asome  para revisar que por  mi buena suerte  solo habían dos  alfas lo cual no eran mucho problema si corría  muy rápido en ese momento venia camelia con Fernanda  .-una compañera de marlo.-  y llame su atención desde el cuarto a lo que ellas llegaron corriendo.

—     ¿Qué pasa  sebastian?  — pregunto Fernanda con camelia quien se mantenía callada.

 

—     Marlo esta en celo….— hable lo más serio posible.—  necesito que vayan a su cuarto y traigan unos supresores mientras me quedo con el

 

—      ¿Por qué  yo no me quedo con el?  — pregunto confusa.

 

—      Tu  no podrías proteger a marlo de los alfas  ya que son demasiado grandes para ti además de fuertes y en el caso de que  marlo tuviera que  defenderte el no podría por  el simple hecho de que esta en celo

—     Bueno  tienes un punto  ¡vamos camelia! Tenemos que buscar  medicinas a tu papa..—dijo jaloneándola  para final mente   irse rápido a la habitación de marlo.

En cuanto   cerré la puerta marlo  había soltado una gran cantidad de feromonas que inundaron mi nariz  de una manera agradable, el se acercó a mi ágatas   que en sus ojos se notaba cierta lujuria  yo intentaba escapar de el que por mi mala suerte choque contra la pared estando sin salida.

Marlo seguía observándome de manera lasciva  además de acercarse a mi como tocarme los hombros con sus dedos que me quemaban de cierta manera, su cabeza cayo en mi cuello que con su nariz olfateo un rato mi cuello pero yo no podía tocarlo por el simple hecho de que me descontrolaría o haría algo peor, marlo  beso mi cuello con ternura  además que con capricho de que también fuera recibido otro beso por parte mía cuando termino de besar mi cuello murmuro en mi oreja —no tengas miedo en tocarme sebastian…de todas maneras terminara gustándome—yo lo aparte de forma agresiva no quería que de esta manera sucedieran las cosas entre marlo y yo por lo cual Salí del cuarto de limpieza para respirar otra cosa que no sean sus feromonas.

Ver a marlo de  esa manera tan lujuriosa  de esa manera me gustaba pero no era el momento además que no quería aprovecharme de el  como lo haría otro  alfa como yo, simplemente no lo haría para satisfacerlo a el y el a mi  de esa manera no quiero hacerlo ni aun cuando le coqueteo tampoco quiero llegar a  algo  ‘’sexual’’.

Aunque no lo crean la primera vez que lo vi cuando  me empujo al pasto no podía creer  que una figura tan  delgada y débil seria una persona  fuerte  como altanera  tratando de proteger lo único que quiere  u tiene pero además de enamorarme por  la fuerza  que  otorgaba me enamore por su manera tan graciosa de hacer las cosas  y su personalidad tan única para ser un omega, no podría describirlo de otra manera  porque en verdad me gustaba con ansias marlo que cada día no podía dejar de pensar en su mirada, sus labios, su pelo con olor a frutas  .-al igual que su olor.-,su piel tan tersa como suave, todo en el me producía un revoltijo  en el estómago si mencionaba cualquier característica física de el que ignorarlo no sería fácil.

Escuche a marlo  hablarme  de forma casi controlada — ¿y-ya encontraste l-los supresores? — pregunto a lo que yo le comente que camelia y Fernanda buscaban los supresores mientras yo hacia la guardia para que ningún alfa penetrara por la puerta, el suspiro y no dijo nada mas que al pasar el rato llegaron  camelia y Fernanda con los supresores en mano  que  deje pasar a Fernanda y camelia para que lo asistieran mientras yo observaba desde la puerta.

—     ¿te encuentras bien? — pregunto Fernanda quien alzaba la cabeza de marlo observándolo con detalle mientras  limpiaba  la saliva que salía de la boca de marlo que terminado le dio los supresores al castaño.

 

—     Eso creo….g-gracias a sebastian estoy a salvo por lo menos…—comento  mientras tomaba los supresores y con su mano acariciaba el cabello de camelia quien le miraba preocupada.

 

—     ¿ papi estas enfermo? ¿te duele algo? —pregunto con insistencia agarrando con fuerza en sus manos pequeñas  la falda del vestido que llevaba marlo.

—      No me duele nada camelia, gracias… —marlo se levantó gracias a Fernanda ya que no tenia la suficiente   fuerza gracias al esfuerzo que hizo para que el olor de sus feromonas no se dispersaran por la hacienda.

 

—     ¿ te sientes mejor? —pregunte observándolo salir del cuarto de limpieza.

 

—     Si, si no fuera por ti y tu resistencia créeme que tendría que lidiar  con  dos bocas que alimentar —bromeo saliendo con camelia en brazos  a lo cual reí un poco pero como si se tratara de un disparo, marlo me mostro una cara suya que casi no veía y esa era su hermosa sonrisa.

 

                  ...                              

 Este día  fue horrible, me mostré de una manera tan ‘’perra’’ con sebastian  por no decir otra cosa peor, ya pasaron horas de lo sucedido y decidí dar por olvidado todo eso que paso esta tarde  pero aun no podía creer que aun siendo un galán conmigo se comportó de una manera apropiada conmigo y  el estado en el que estaba  trato de apartarse de mi sin tocarme  ni un pelo por lo cual aún quedo boquiabierto por ese detalle que no le eh dado gracias así que me dirijo a la oficina de sebastian quien miraba  unos papel .-cabe decir que era de noche.- soñoliento  pero eso no lo detenía de su trabajo  aunque el me observo un  largo rato para decir.

 

—     ¿marlo eres tu?....

—     …..si idiota soy marlo vengo a   decirte las gracias…

—     ¿Por qué?  — pregunto dejando las  hojas en el escritorio  para  verme mejor porque en su cara se reflejaba sueño.

—      Hoy en la tarde te comportaste  muy  bien conmigo pese a que a veces eres molesto y pervertido  pero aun así te juzgue mal  al principio  pensando que me harías algo estando en mi celo pero al ver tu preocupación por mi…—suspire acercándome a el.—me equivoque por eso vengo a decirte ‘’gracias’’ y perdona si te juzgue mal 

—      Eso no es nada solo hice lo correcto en aquella situación por lo cual no me agradezcas…—sentí mis mejillas arder  ¿acaso se hacia el modesto conmigo?, como sea solo me acerque a pasos cortos a el.

—      No te hagas el muy modesto conmigo barrabas —susurre a su oído  dejándolo  paralizado .-me gustaba hacerle ese tipo de cosas.- bese  su mejilla  sin una pizca de detalle para luego irme y decir un desprecupo:

 

Buenas noches Sebastián

Notas finales:

¡gracias por leer dejen su review si quieren mas capitulos!  ya que eso me ayudaria mucho uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).