Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se puse ''6'' pero esto contaria como otro capitulo ademas de salirse un poco mas del anterior capitulo 

como sea,  ¡disfruten el capitulo!

datos: 

me vale gorro= es un jerga mexicana que se  traduciria a  ''no me importa lo que pase''  o ''no importa''  

chilaquiles: es una comida tipica mexicana  que esta se come en el desayuno y  aveces cena o almuerzo  que se hace con trozos de tortilla de maíz fritos y luego cocidos en salsa de chile y caldo; se suele servir con cebolla, pollo y queso espolvoreado por encima.

Aquella noche Sebastián no podía dormir por las palabras que había dicho   el castaño además de el gesto tan sorpresivo   que le había dado simplemente dormir no podía por las ansias de que aquel momento se repitiera por lo cual decidió levantarse de la cama para quitarse aquel pensamiento con una lavada en la cara para luego dirigirse  a la cama y dormir otro rato más .

— Sebastián... ~   — llamo una voz dulce a el azabache quien despertaba de su sueño que al encontrarse despierto pudo visualizar la cara pecosa pero hermosa de marlo—  por fin te levantaste, eso es muy bueno

—      Marlo…¿Qué haces en mi cuarto? —pregunto el azabache incorporándose  en la cama que al verle mejor   marlo se veía de una forma diferente un forma…lasciva.

—      Vamos  no  te hagas el tonto debo recompensarte por lo que hiciste el día de hoy —murmuro marlo acercándose de manera peligrosa   hacia Sebastián quien observaba la escena de manera perpleja además de retroceder  a espaldas estando en la cama.

—     M-marlo no creo que esto esté bien que hagas es—fue interrumpido por  el repentino beso de marlo quien tocaba  la cara del alfa sin ninguna pena o remordimiento alguno saboreando su cabida bucal con sumo deseo o talvez picardía quien se apartó dejando excitado .

—     Yo creo que si está bien…—murmuro.

 

Sebastián  no sabía que hacer en aquel momento se sentía intrigado, excitado, ansioso de poder tocar su cuerpo y devorarlo de diferentes maneras que el solo podría hacer, marlo besaba los labios del alfa con suma lujuria haciéndolo sentir  satisfecho  de una manera que  prendía a Sebastián  quien no  se lo pensó dos veces  tomo las caderas de marlos acariciando con ternura con su pulgar  la área desnuda del omega para luego separase de  los labios de marlo y mirarle directamente a los ojos.

—     Parece una fantasía...—murmuro Sebastián besando su cuello  con ternura.

—     oh y claro que lo es…— se burlo de forma  extraña el omega quien se desapego del alfa.— no deberías ser tonto para saber que todo es una simple fantasía

 

¿¡QUE?!

 

 

Como si se tratara de una pesadilla  despertó de forma nerviosa Sebastián empapado en sudor que el  se acomodó en la cama aun perplejo además de sentirse como un tonto por aquel sueño tan turbio que acababa de tener  como si su mente se lo indicara levanto las sabanas para comprobar que tenía una erección en ese momento simplemente se sentía asqueado por ello, el alfa fue al baño a darse una ducha fría para bajar el libido que le había provocado el  omega  que seguía pensando en cómo se sentiría si de verdad aquello  pudiera pasar en alguna etapa nocturna  a futuro pues ganas no se les quitaban con querer devorar a marlo con deseo eh ansias.

 

 

A la mañana siguiente Sebastián no tenía una buena pinta porque había pasado toda la noche tratando  de que aquellas fantasías impuras  se alejaran de su mente y cuerpo.-cosa que no logro.-  el llego al comedor a comer con el patrón para hablar sobre los gastos de las últimas semanas mientras trataba  en no dormirse en la mesa a medida que hablaba con el jefe cuando llego marlo con dos platos  que contenían unos chilaquiles la cara del alfa no evito colorarse por el repentino beso .-y fantasía.- que llego a sus pensamientos en aquel instante  pero no  quería dirigirle la mirada a aquel omega por la vergüenza que guardaba en ese momento contra el.

Marlo por su parte dándose cuenta de su sonrojo no evito reírse un poco y entregar los platos que acción siguiente se retiró para dejarlos a solas para discutir los negocios, el omega hallándose en la cocina decidió que por el tiempo libre que tenía podía  llevar a camelia al pueblo a entretenerse   que luego de un rato arreglándola partieron hacia el pueblo y esta vez marlo llevo algo más masculino adecuado a su cuerpo  ya que aquel día no quería impresionar a nadie si no a su hija  llevándola a juegos para divertirse juntos además de comprar algunas cosas.

El día de hoy el mercado además del parque de diversiones que quedaba cerca estaba plagado de gente pero eso no importaba al omega mientras estuviera al lado de su retoño nada podría arruinar su día o al menos eso pensaba   que al pasar tres horas en parques y comprando juguetes para su hija como comida había tropezado con un  alfa de gran tamaño que no deparo en mirarle con rabia.

—     ¡hey cabeza  hueca fíjate por donde andas! — dijo marlo levantándose del suelo con sus cosas para dirigirle una mirada furiosa al alfa quien al omega le dio una sorpresa.

 

—     ¡¿marlo eres tu?! — pregunto el alfa que parecía conocerle. — ¡dios mío  hermano  cuanto tiempo que te hemos buscado!

 

—     A-Anthony…—murmuro agarrando con fuerza la mano de su hija quien se quejaba por el agarre de su padre— ¿Qué haces aquí?

 

—      Nos dirigimos al pueblo  para entretenernos por tu ida ya que es lo único que nos mantiene  alegre después de tu partida….¡pero ahora no importa ya que te encontré! ¡debemos avisarle  a papa y a mama que estas devuelta! –anthony agarro la mano de marlo para  guiarlo a sus padres pero este zafó su agarre de el mayor.

 

—      No puedo ir contigo tengo cosas que hacer…—dijo bajando la mirada avergonzado.

 

 

—     ¿Qué tiene que ser importante para que no vengas conmigo? — sin percatarse observo que la mano de marlo agarraba a una niña que a la vista era hermosa según el alfa.— tu…

—     Lo siento….diles que los quiero de parte mía y de camelia…— antes de que Anthony reaccionara el castaño hecho a correr con su hija en manos llegando a que el alfa lo persiguiera por todo el mercado.

 

—     ¡marlo espera! — grito el mayor persiguiéndolo quien perdía la fuerza en sus pies ya que marlo era  un buen corredor en la secundaria.

En el otro lado del mercado se encontraba  Sebastián paseando mientras comía una piruleta acaramelada  quien  observaba el ajetreo del mercado pero no importaba mucho para el porqué sin compañía no le veía caso estar viendo cosas solo pero frente suyo  que cuando estaba por marcharse  observo una cara familiar quien llegaba con apuro  no se molestó en saludarle pero la expresión en la cara del conocido no era muy buena  de tal manera que fue a preguntar sin  inmiscuirse tanto en los problemas.  

—     ¡hola marlo!  —  saludo el alfa quien al ver a marlo cansado pregunto el porque de su estado tan agotado— ¿Qué te pasa?

 

—      N-necesito que me lleves a c-casa…— agrego cansado al igual que su hija quien observaba a Sebastián con su misma expresión…confusa.

El alfa  decidió no  hacer pregunta alguna luego de que condujo en su auto .-es una carcacha como le dice camelia por el  mal estado en que lo ve aunque no lo esta.-  además de conducir  el estaba observando con detalle a marlo que se encontraba  pensativo  en el asiento del copiloto mientras en la parte trasera camelia  se entretenía comiendo  un helado que le regalo Sebastián para mantenerla ocupada  en aquel  instante sin  percatarse  tomo la mano de marlo  para aunque sea consolarlo que este le dirigió una mirada furiosa  apartando la mano de manera abrupta a lo que Sebastián sin vacilar  dijo de manera ofendida.

—     ¿acaso te hice algo?  Puedes decírmelo de todas maneras no  me molesta…— el seguía conduciendo algo ofendido aunque luego de pensarlo comprendió que no era el momento para  hacer un comentario luego del viaje tan silencioso en el que estaban que señalando también tampoco debía tomarle la mano si estaba en aquel estado.

 

—      No hiciste nada…yo —suspiro agarrando con la yema de sus dedos su sien— en verdad perdona  si hice eso…se que tratabas de apoyarme a tu manera pero de verdad solo quiero  ir a casa — marlo quien estaba tenso ante todo agarro con nervios a flor de piel la mano de  Sebastián con una timidez oculta  que solo se visualizaba en el temblor de sus manos al tomarla pero esta accion la hizo para no ofender o molestar a sebastian ya que despues de todo le ayudaba.

 

—     Entiendo, perdón si fui de esa manera — el se percató de la mano temblorosa de marlo quien el no dudo en agarrarla con cariño eh entrelazar sus dedos con los del omega.

 

—     M-me vale gorro  — hablo de forma precipitada ganándose una risa estruendosa de Sebastián pero eso no le molesto más bien parecía agradarle su risa que le producía algo extraño y quisquilloso en su cuerpo que sin notarlo se ruborizo ante los ojos de Sebastián que decidió no hacer comentario alguno.

 

—       A veces eres un poco divertido cuando quieres rodríguez…—comento Sebastián quien seguía conduciendo  el auto.

 

—      Cállate y sigue conduciendo tu nave — contesto ruborizado siguiendo apretando de manera suave la mano de  Sebastián.

 

—     ¡Como no! —el seguía conduciendo  algo feliz un poco alegre de  que al fin saco..

 

Las ansias de marlo

Notas finales:

¡gracias por leer! ¡dejen sus reviews eso me ayudaria mucho!

 

gracias a melyoan por sus review me ayudan mucho <:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).