Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para compensar mi ausencia les dejo esto ¡dejen su review y disfruten! 

Aquellos días  después del reencuentro con su hermano Anthony  marlo no podía quedarse tranquilo por el simple hecho de que si lo encontraba tendría que enfrentarse a su familia y una gran decepción  al saber que  se fue de casa por quedar en cinta  de un alfa cosa que le hacia sentir peor  a marlo por ser un chico bastante listo y dejarse engañar de un alfa cualquiera  lo cual hizo que en esos años aprendiera a no abrirse con sus sentimientos a cualquiera pero tras la llegada de Sebastián lo hizo dudar un poco ya que el a pesar de dejar en claro sus sentimientos por marlo él era bastante directo en eso pero tampoco le exigía muchas cosas ya que estaba satisfecho con su proximidad y el pasar las tardes con camelia  que le llenaba mucho el cariño que le tenía la pequeña hacia Sebastián.

Aquel mismo día  marlo iba acompañado de Sebastián  al mercado por si se daba la ocasión de reencontrarse con  su hermano  ya que estando en la situación en la que pasara el pediría que lo llevaran rápido debido alguna excusa que le podría decir a Sebastián con tal de que lo llevara rápido a la hacienda. Sebastián iba colorado hasta también le sudaban los dedos por la proximidad que tenía con el omega con solo ver aquellos rizos de su cabello llegar a su nuca le erizaba de cierta forma la piel simplemente las ganas de tocar su cabello aumentaba como también toda la extensión de su cuerpo pero aun así decidió tomarse un tiempo para conocerlo ya que apenas sabia un poco de el.

En aquel momento se detuvo marlo a comprar unos tomates que estaban en un puesto y no deparo en observar como agarraba los tomates apretándolos sin ser brusco y olfateándolo para confirmar si no tenía algo raro, entre tanto observarlo no se percató que le hablaba el menor  por estar perdido en lo que hacía por lo cual este le jalo una oreja  provocando un quejido del mayor.

—   ¿acaso me estas escuchando?  —pregunto marlo enojado mientras mantenía una mirada fija hacia Sebastián quien no daba respuesta  a su pregunta hasta que empezó a salir de su pequeño trance que tenía.

—     Disculpa estaba distraído  ¿querías alguna cosa? — marlo soltó un suspiro sin decir nada aun, el omega dirigió su cabeza a la derecha desviando cualquier contacto visual para  preguntar con cierta vergüenza que por más que ocultara salía a flote con solo Sebastián ver su cara ardiendo en un temeroso y despiadado rubor .

—     ¿vamos a comer algo?

 

 

Sin decir nada mas llegaron aun restaurante  donde vendían toda clase de comida claro que marlo no pensaba en ir aun restaurante  pero como iba por cuenta de Sebastián no podía negarse  además que no quería quedar mal con el , luego de pedir empezaron  una charla amena sobre cosas que hacia camelia que le parecía adorable  al alfa  que escuchaba atentamente marlo sin olvidarse de ningún detalle que a veces reía y refutaba aquel comportamiento tan apacible y tierno de su hija, luego de reír y hablar un rato de ello llego un punto donde marlo pregunto sobre la vida de Sebastián ya que le daba curiosidad el como había llegado a la hacienda.

—     Bueno….es difícil de digerir pero prácticamente vine por mi retoño  — la mirada de marlo se tornaba  un poco más confusa con aquel comentario el no sabía que tenía hijos.—

—     No pensé que estuvieras divorciado  o tenías hijos para resumir —la cara de  el azabache se tornó roja cual carmín ante aquella  declaración no midió bien las palabras con la cual se refería a lo que en verdad trataba de decir.

—      ¡no!,no  yo nunca eh estado casado ni menos divorciado — carraspeo un poco rascando su nunca  de manera nerviosa.— con retoño me refería a dinero

—      Que avaricioso eres en verdad Sebastián — aquel comentario provoco las risas de ambos al uniso.

—       La verdad tampoco es tanto con lo del dinero ya que mi familia no pasa necesidad  la verdad vine a la hacienda a reunir dinero para  una empresa que estoy montado aunque no es la primera vez que me toca trabajar en ese tipo de campo  — agrego el alfa  inflando el pecho de manera orgullosa.

—     ¿en que tipo de trabajos  has estado? —pregunto el omega con cierta curiosidad ya que era raro casi ver alfas trabajando de  otros alfas aunque en la hacienda era normal debido a la clase pobre de los alfas.

—      Eh sido corredor de bolsa además de administrador en otras empresas  — comento  observando  detalladamente como el omega empezaba a inmiscuirse en el tema.

—      Que genial seria  trabajar de esa manera —soltó marlo que sin pensarlo mucho empezó a hablar. — me hubiera encantado estar en la universidad y talvez estudiar administración seguro y no tienes tantos problemas

—      No tienes por qué arrepentirte aun eres joven y  puedes estudiar  fíjate que los viejitos  hacen pos grados  y tienen su título aun siendo de la tercera edad  — aclaro de manera ocurrente provocando una sonrisa dulce y radiante de marlo demasiado agradable para su deleite.

—     ¿acaso me dices viejo? — soltó una risita golpeando de forma suave el hombro de Sebastián.

—     Solo digo que aun tienes tiempo además…tienes suerte de tener una hija tranquila  ya que sabes que ella te apoyara en lo hagas ella nunca para de decirme lo fuerte que eres…—aquello salió de improviso de Sebastián que no esperaba  decir aquello haciendo que las mejillas de  marlo se pintaran esta vez de escarlata y no de carmín.

—      Vamos a la hacienda —como era de esperarse  de la mente de Sebastián sentía que esta vez la había cagado.

 

 

A la mañana siguiente  marlo tenía mucho trabajo que hacer  ya que llegaban los primos del patrón a la hacienda y los arreglo siempre eran un escándalo como solía llamarlo Fernanda dejándolo desgastado y sin tiempo para  camelia o cualquier persona, ese mismo día era una reunión de padres y representantes a la que debían asistir con los alumnos para charlar ciertos temas del colegio al cual casi  no asistía marlo por estar muy ocupado en la hacienda  pero ese día cambiaria todo ya  que mandaría a Sebastián a la reunión a la cual el no quería asistir  pero tratándose de los métodos de manera ‘’incitadora’’ de marlo hacia  Sebastián no podía negarse ya que el prometía una recompensa por hacerlo.

Llevado de la mano de manera paternal cual  padre lleva a su cría observo que  algunas mujeres y entre ellos algunos hombres habían asistido a la reunión que peor para el porque eran omegas pero sin tomar en cuenta algunas miradas  perversas como desvergonzadas  camino adentrándose al salón  escuchando murmullos sobre su persona, unos niños se acercaron a camelia que preguntaron de manera curiosa.

—     ¿ el es tu papa?

—     .… —camelia no sabía que decir pero era cierto que jugaba con Sebastián el la acostaba, la alimentaba y la vestía para el colegio ,le compraba juguetes, la ayudaba con las tareas  pero en ese momento no sabía como responder aquella pregunta ya que nunca se había preguntado quien era su  otro padre ni nunca preguntaría  así que de manera en la que  asemejara la situación se dio la idea de que el podría ser su padre ‘’postizo’’ para aquella respuesta. — si el es mi papa

—      Tu papa es muy grande cami  —elogio su compañero.

—     ¿Papa…?  —ante aquella respuesta Sebastián no podía quedar más confundido que nunca.

—      Gracias…— los niños sin mas se alejaron de los dos y camelia observando la cara en trance de  Sebastián decidió tomar una respuesta a su confusión— tu eres mi papa postizo — explico—  yo no tengo otro papa todos los tienen pero yo no por lo cual  tu barrabas eres mi papa postizo  por hoy

—      Entonces tengo que fingir ser tu papa ¿no?

—      Pues si… — titubeo jugando con sus dedos.

—      Bueno si seré  tu papa postizo debo ser el mejor — sonrió de manera cálida a camelia tomándola en brazos depositando un tierno beso en su frente.

Entraron al salón y Sebastián como imagino estaban unos omegas y algunos  betas que asistieron a la reunión  que  sin disimular por parte de la gente  observaban  analíticos  a el alfa devorándolo con la mirada sin mas dieron  empezada la reunión algunos niños jugaban en círculo  con juguetes o los  objetos que los mismos padres les daban  camelia no se alejó del resto ya que decidió unirse a jugar con sus compañeros dejando solo al pobre Sebastián lidiando con las miradas lascivas de algunos omegas  debido a sus feromonas que retumbaban por las fosas nasales de ellos sin embargo Sebastián mantuvo la compostura  escuchando la charla del profesor hasta que dieron por finalizada la reunión que algunos omegas se marcharon y otros hablaban con los orientadores  un profesor  deparo en preguntarle algo  vergonzoso  a Sebastián quien tenía en brazos cargando a la pequeña camelia quien jugaba jalando los cabellos del azabache.

 

—     Disculpe usted pero ¿podría preguntarle algo? — dijo el profesor llamando la atención del alfa.

—     Dígame  

—     ¿usted es esposo del srt.marlo rodríguez?  —la cara del alfa  valía oro ya que su sonrojo no se hizo tardar en notar quien dando una respuesta ocurrente dijo.

—      Ya quisiera pero no se deja solo deme tiempo y le juro que me vera pegado cual chicle a marlo

.

.

.

.

.

 

¿Qué le diría a marlo de lo que paso hoy?

 

Notas finales:

espero que les halla gustado no olviden  dejar su review ya que eso me ayuda mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).