Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el capitulo de hoy haremos una ''chispa'' entre el afla y el omega se recomienda discrecion ahr(?

el día de hoy marlo se sentía desgastado como atareado no paraba de escuchar los piropos de algunos primos del patrón quienes alzaban sus faldas para observar sus piernas o se limitaban a poner de escusa que ''se les cayo algo'' simplemente quería ir a dormir o jugar con su hija como compartirle mimos ademas de querer molestar a sebastian que la verdad se sentía demasiado bien cuando lo molestaba de cierta manera sentía que quería algo mas que solo conseguir fastidiarle aun mas.

marlo estuvo un buen rato atendiendo a los primos que no se fijo cuando había llegado camelia por lo ocupado que estaba llevando las bandeja de un lado al otro sebastian por su parte observaba embelesado a marlo quien sudaba exhausto de atender las mesas pero lo que no le gusto fue cuando un alfa robusto golpeo su trasero diciéndole que le buscara mas cerveza estaba sebastian apunto de golpearlo cuando marlo golpeo con la bandeja vacía que tenia al alfa en la cabeza soltando maldiciones a su persona dejando una escena humillante al robusto quien se quejo con el patrón que este le dio una respuesta que lo hizo rabiar:

— bueno quien te manda a meterte con mi empleado y mas que sabe dar muy buenos golpes no por algo tiene maestría en babosos.

sebastian pudo reírse ante aquel comentario el azabache le dio mas razones para amarlo aun mas era un excelente cocinero,amo de casa eh buen padre que sumándole puntos sabe como defenderse de alfas eso no dejaba dudas de si podía casarse con el porque sin dudar lo haría.

el patrón le dio a marlo un descanso quien a gusto se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua fría para pasar el calor de aquella tarde veraniega. llegando a la cocina abrió el refrigerador extrayendo una jarra de agua fría colocando la en el mesón de la cocina buscando un vaso en la lacena que estaba fuera de su alcance por lo bajo que era no por algo le decían enano en el colegio por medir 1.65 y así se quedaría por el resto de su vida dejando el tema con su mano insistente tratando de tomar el vaso pensó en buscar un banco que estaba en un rincón de la gran cocina trayendo lo consigo dejándolo en el suelo donde se hallaba perfectamente de bajo de la lacena se subió en el pero aun así no alcanzaba por lo cual se puso de puntilla tambaleándose un poco.

marlo casi lograba tomar el vaso pero en el intento termino cayendo al suelo no fue una caída leve pero escucho la risa grave de alguien que ese alguien era nadie menos que sebastian que el mayor se dirigió hacia el levantando en un solo intento apegan dolo a su pecho susurrando en su oído:

— si tan solo me pidieras el favor con gusto te habría ayudado marlo...

marlo no dijo nada ruborizado aun observo la mano larga de sebastian sin mucho esfuerzo tomo el vaso dejándolo en la mesa sebastian dirigió su mirada hacia los ojos de marlo quien observaba analítico a sus movimientos el mayor poso su mano en la mejilla del menor acariciándola de manera lenta quien muerto del rubor volteo su rostro poniendo una excusa.

— nos podría ver camelia sera mejor que dejes de hacer eso sebastian... —murmuro.

—no entiendo porque tienes tanto miedo marlo simplemente quiero un beso no te pido mucho... —susurro a su oído mordiéndolo de manera provocadora.

—y yo quiero cagarte a palo como sigas sebastian —el quería apartarse pero prefería saber que tan lejos llegaría sebastian.

— eres un mata pasiones marlo pero eso no impedirá lo que quiero...

— ¿porque insistes tanto? ¿no te basta con solo verme y listo¿

— me parece que no,tu me gustas quiero que seas mio pero no de la  manera en la que piensas solamente quiero gustarte y si tengo que morirme o sufrir  para lograrlo que así sea

— no digas esas tonterías sabes muy bien que solo....—marlo no se atrevía a decirlo sabia que lo iba a lastimar mucho y no quería perder al único hombre que le apoyo aun si sea decirle lo mucho que desprecia los alfas eh incluso las relaciones.

— ¿solo que marlo...? — pregunto intrigado el aun no recibía una respuesta clara del omega quien trataba de decirlo pero nada salia de sus finos labios.

—.... —marlo tomo con sus dedos la barbilla del alfa dirigiéndola a sus labios estampando un beso aun lado de su la comisura de su boca yendo a su oido  susurrando con un tono serio. — solo te uso para cuidar a mi hija eres solo un hombre bueno que cuida de ella pero aun asi no me gustas ni pienso enamorarme de ti....solo quiero que seamos amigos porque nada pasara mas allá entre nosotros sebastian ni siquiera imagines algo así porque nada de eso pasara aunque lo ahneles asi que por favor no intentes nada conmigo......

— b- — el alfa iba a decir algo pero no se atrevió por lo cual empujo de manera suave al omega saliendo de la cocina aun dolido por las palabras del menor que fueron demasiado hirientes para el.

el alfa en esos días hizo como si no paso nada siguiendo con la rutina de cuidar a camelia al igual que marlo que hablaban de vez en cuando solo que le parecía raro que no coqueteara con el o hiciera algún comentario empalagoso aveces le hacia falta eso a marlo pero dejaba de importarle ya que el no quería ninguna relación con sebastian ni nadie mas, mientras el alfa fingía ser el mismo de siempre ya que por las noches se encerraba en su cuarto aun triste por las palabras de marlo siempre se convencía que no eran verdaderas y solo fueron porque estaba enojado por lo que hizo pero recaía en que por su expresión fueron las verdades mas crueles que había escuchado.

habían pasado meses y sebastian ya no podía ocultar lo cuan triste como desmotivado que estaba aun sentía su corazón arder y los ojos picar con las lagrimas de aquellas noches,camelia noto sus ojos hinchados por lo cual hizo un ademan hacia el para que le cargara quien no tardo en hacerlo que ella preguntando serena pregunto.

— ¿tienes fiebre? ¿te duele algo? ¿ que tienes? — ella tomo su rostro observándolo con detalle, el mayor ante tantas preguntas rió haciendo su mayor esfuerzo en no llorar aun se sentía de una manera horrible.

— estoy bien linda no tienes que preocuparte por mi, mira — sonrió de manera exagerada provocando las risas de la menor.

 

¡estoy feliz! 

Notas finales:

- ¡review ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).