Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uvu hoy estaremos narrando desde la perspectiva de sebastian y marlo y veremos el lado sentimental de sebastian en fin

por cierto cuando vean ''*'' significa que reproduciran la cancion que les dejare:

rex orange county-apricot princess 

link:

https://www.youtube.com/watch?v=AuvgxZsdgWE   

 

el día que marlo dijo toda su declaración que tenia al respecto de mi,me dejaron las cosas demasiado claras el no quería tener nada conmigo pero aun así dolía demasiado el que me lo refutara de manera tan abrupta que en aquel momento paso grabado en mi mente meses que camelia noto mi estado emocional un día pero trate de fingir que estaba bien aunque por dentro ardía en llamas porque el dolor que sentía era horrible pero fingía para que no supiera que padecía una decepción amorosa.

aquella tarde pase por camelia cuando termino su clase ella estaba en el asiento del copiloto a camelia le gusta sentarse ahí para estar carca de mi aveces se la pasaba jugando conmigo o tarareando canciones mientras veía por la ventana, ¿saben? me hubiera gustado la idea de no verme como un hombre bueno que cuida de ella si no como un...padre,talvez.

apenas llegamos observe a marlo saludarnos mientras llegaba hacia nosotros yo quería irme no quería verme vulnerable hacia el así que baje la cabeza que en seo marlo llego hablando con camelia distraído sin notar mi presencia por lo cual aprovechando el momento salí de escena hacia mi cuarto llamando la atención de marlo quien pareció darse cuenta,diablos ¿ no podría ir peor ? me lleva el chanfle.

mentiría si dijera que no llore porque de verdad llore de manera irreversible la cual me puso los ojos hinchados como rojizos por las lagrimas que escapaban de mis ojos,soy un alfa nunca eh llorado por que me hallan rechazado pero ahora dejo aun lado el hecho de que soy un alfa porque el que me rechazara un omega como marlo,no mas bien, el que marlo me rechazara me hacia sentir de lo peor.

estaba lloriqueando en el despacho luego de mi huida que al llegar había cerrado la puerta tras de mi un poco jadeante luego de correr toda la hacienda para llegar a mi ''refugio'' y tumbarme en el suelo que de espalda mio estaba la puerta, llorando me tomaba las manos en la cara para que ninguna lagrima intrusa saliera hasta aterrizar al suelo porque a decir verdad eso lo hacia lucir patético. no sabia si marlo paseaba por la hacienda con camelia tratando de hacer como si nada paso aquel día que me encendió el corazón con un cerillo quemando mis sentimientos por ese chico, lo que si sabia es que para nada intentaría algo conmigo ni yo con el de eso no me pondría en duda ni por un momento, de tanto llorar sentí el cuerpo pesado lo cual me indicaba que tenia que descansar levantándome sin ganas me fui a mi cuarto llegando a la cama para tumbarme en el muy mullido colchón.

algunos dirán : ¿no eres muy macho para llorar por el?,pues les quiero decir que los algunos alfas no sentimos con el pene y tenemos sentimientos entre ellos esta la tristeza me vale un pepino el que opinen si lloro por el es mi asunto.

pase un mes entero sin salir de mi cuarto agregando que sin cuidar a camelia quien no me visitaba y el único que pasaba a mi despacho era el patrón a recoger algunos papeles o charlar conmigo debo decir que me era muy grata su visita, también venían algunos de limpieza o empleados a pasarme el almuerzo,desayuno,cena que el día de hoy de almuerzo me trajeron un pozole el cual comí en mi escritorio con la mirada perdida pensando en marlo como siempre lo hacia llevaba cuatro meses evitando a a marlo cada vez que quería saludarme salia de su camino haciéndome el que no escuchaba o lo ignoraba por completo cosa que no me regaño e hablo al respecto conmigo.

en el tiempo que estuve en mi despacho y sin hablar con marlo o verle .-cuatro meses.- no me preocupe en afeitarme o cortarme el cabello tampoco en dormir si quiera lo único que hacia que por lo menos me importaba era ejercicio para no tener un cuerpo flácido también seboso no olvidemos ese detalle, aun sentía que amaba a marlo algo en mi me decía que no me importara lo que dijo que tenia que seguir amándolo cueste lo que cueste.

quiero que el sea mio aun si sea sufrir en intentarlo

.

.

.

estaba muy preocupado por sebastian el no había salido en un mes de su despacho pensé que estaba enfermo pero mis compañeros me comentaron que parecía en buen estado aunque tuviera unas ojeras grandes pero decían que solo se estaba dando un tiempo en su despacho por el cual le dije a camelia que lo dejara descansar, el otro día lo vi en la lavandería se notaba que había cambiado un poco llevaba el cabello un poco largo hasta el cuello demasiado rizado y enredado como el mio .-solo que mas enredado.- le había crecido la barba como también el vello corporal el cual eran las manos,brazos, otras partes que imagino sin pudor .-no me juzguen recuerden que no soy un omega común mujeres.

decidí saludarlo lo cual grite su nombre para llamar su atención pero parece que no me escucho por lo cual se marcho con su cesta de ropa,corrí para alcanzarlo pero se había marchado por arte de magia sigo aun preocupado por el,pasaron días en los que lo veía pero se marchaba rápido sin darme tiempo de decir un ''hola'' al menos parecía que me evitaba digo esto ya que solo una vez giro a verme pero ni siquiera se acerco solo se fue sin mas dejándome helado ¿acaso me ignoro? ,pues si lo hizo ademas peor porque me evitaba no entendía su comportamiento por el cual por mis métodos decidí llegar al final de esta persecución.

me adentre a su despacho y lo observe el comía un pozole en ese instante con la mirada perdida notaba que tenia los ojos hinchados y rojos ademas de las mejillas mojadas....¿el estaba...?,¿ el había llorado? aquello llego como un relámpago hacia mi entendí el porque huía de mi,se encerró en el despacho, no coqueteaba conmigo o hacia bromas y se comportaba como un desconocido conmigo, el porque lloraba en ese instante....fue por mi. de cierta manera me conmovió hizo que un sentimiento de culpa me llenara las entrañas por lo cual entre al despacho y chocamos nuestras miradas,sebastian estaba asustado de verme.

 *

—sebastian,tranquilo solo quiero conversar contigo ¿bien? — dije en un tono calmado acercándome a el a pasos cortos quien me miraba un poco calmado.

— ¿que quieres? — pregunto serio sin una pizca de ternura en sus palabras,de verdad le había hecho mucho daño.

— sebastian ¿estas enojado conmigo? — el no dijo nada pero negó con su cabeza ante mi pregunta.

— no es eso,solo que...—suspiro hondo.— me siento herido,dolido mas bien aun no puedo superar aquellas palabras tan crueles pero aun importante las cuales son verdades lo que que me dijiste en la cocina

— lamento si hice eso estaba cansado de lidiar con la organizacion y mi trabajo que no medí mis palabras debieron dolerte mucho aun mas se que lloraste...

—¿tanto se nota? — comento con humor a lo cual solté una risilla acercándome a el sin titubear parecía que su rostro empezaba a ser mas sereno y feliz que eso era importante en el.

—si,por favor espero que puedas perdonarme por eso se que me evitabas para no hacerte daño pero quiero dejarte en claro que todo lo que dije puede que sea verdad....— el puso una cara triste,me acerque a el acariciando su barba con mis dedos jalando de manera tierna mientras seguía mirándolo a los ojos que no tardo el en mirar a los míos,su mirada era tan bella cuando estaba así.— pero eso no significa que te vea así tampoco significa que te desprecie yo te respeto y...

—¿y....? — no podía salir aquellas palabras de mi boca no estaba preparado aun para decírselo el era un buen hombre pero necesitaba oírme decirlo para que por lo menos estuviera mejor que antes.

— te quiero...sebastian— aquello me salio en un hilo como un susurro pequeñito en su oído para no volver a repetirlo nunca mas,tome de su barba jalándola hacia mi besando sus labios.

el sabor era amargo lo admito pero la sensación era alucinante despampanante corrijo sebastian era un buen besador hay que admitir el acaricio mis mejillas de forma tierna saboreando mis labios,mordiéndolos cual caramelo,explorando mi boca como un salvaje tratando de sacarme el aire que en mas de dos ocasiones tuvimos que tomar respiraciones cortas para situarnos nuevamente en devorarnos con nuestras bocas,el acariciaba mi espalda pasando a la parte final de mi camisa alzándola con su mano traviesa para tocar mi piel lo cual me ponía caliente,el dejo de besar mis labios para pasar por mi cuello besándolo y dejando uno que otro chupeton que deje pasar ya que la sensación era muy buena pero el momento no.

—Hey,hey...— jale su cabello quien el no se inmuto siguiendo besando mi cuello pasando por mi clavícula hasta mi hombro.— sera mejor dejar el juego deje a camelia sola en la cocina...

—no importa ella sabe como hacer las cosas sola...déjame seguir así contigo,por favor—jadeo suplicante deslizando sus grandes manos por mis caderas besando con insistencia cual necesitado mi cuello.

— ¿no vas a parar? ¿verdad? — el negó con su cabeza aun besando y mordiendo embelesado mi cuello.— como lo pensé — suspire lo empuje un poco dejándolo con ganas que se notaba en sus ojos— eres un empedernido sebastian

—soy así gracias a ti — bese sus labios con ternura que al terminar arregle mi ropa marchándome no sin antes decir ya estando en la puerta....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

''ay,sebastian nunca me evites eso seria un desastre que podria chingarte la vida''

Notas finales:

¡espero que les guste! no olviden dejar su review saben que me ayudan mucho al dejarlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).