Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy tambien nuevo capitulo.....

---- ha pues Naru me dejo su celular...porque se fue de viaje...y como preguntas quien soy... es obvio que no reconociste mi voz...soy Nagato...Deidara.....................el ojiazul se quedó en silencio por la sorpresa.............

 

----Nagato.............

---- si.......Deidara..........ahora dime porque buscas a Naru........esas palabras isieron que el ojiazul entrara en pánico

---- como que porque lo busco...... no es obvio ya sé que le pidió el divorcio a Sasuke..........porque no me dijo nada.................porque se fue así..............porque tú tienes su celular.......... respóndeme Nagato

---- Deidara tranquilízate todo tiene una explicación...Naru me dejo una carta para ti te la iba a entregaría mañana temprano............ ¿pero cómo te enteraste?

---- Sasuke está aquí..........vino a buscar a Naruto.......y me entere de lo del divorcio

-

--- ahhhhh bueno eso me facilita las cosas.........podre matar dos pájaros de un tiro

 

---- a que te refieres Nagato?

 

---- nada son cosas mías........... Mira Deidara como ya te enteraste no me queda de otra que ir a entregarte la carta de Naru.............así que voy para allá............. Así una cosa más dile al Uchiha que me espere que necesito hablar con él...........nos vemos en una hora... adiós.............y se cortó la llamada dejando al rubio aún más desesperado e impaciente por lo que dijo..................

 

 

Hubo un silencio sepulcral en aquella habitación Hasta que la ojiambar lo rompió

—que paso Dei

 

—Nagato.......va a venir a entregarme una carta que me dejo Naru

—ha ya veo a qué hora viene

 

 

—está en camino........ Konan...... llegará en una hora...........me dijo que quiere hablar contigo Sasuke dijo el rubio volteando a ver al pelinegro

 

—de que quiere hablar conmigo........ Pregunto el pelinegro

 

—no lose...no me dijo.............si quieres saber supongo que tendrás que esperarlo...puedes quedarte aquí por el momento pero después de que hables con Nagato quiero que te vayas de mi casa....................porque sé que es tu culpa que Naru se fuera...y cuando sepa la verdad te golpeare... Decía el rubio mientras se retiraba a su habitación seguido por su amiga ----se escuchó un fuerte portazo....dejando al pelinegro solo en aquel lugar........

 

 

Narra Sasuke

 

Los nervios me carcomen............ el no saber dónde está me desespera.......realmente creí que estaría aquí con Deidara......mi sorpresa fue enorme cuando vi que no estaba aquí........sentí que mi corazón se detenía cuando supe que no llevaba su celular..........realmente Naruto no quiere que lo encuentren........ Y ahora Nagato quiere hablar conmigo...ese pelirrojo nunca me ha visto con buenos ojos....................y que solo él sepa donde esta Naruto me da un mal presentimiento...

 

 

 

Una hora y media más tarde........

 

Se escuchó sonar el timbre de la puerta que saco al pelinegro de sus pensamientos..............he izo que un rubio saliera de su habitación corriendo...para abrir la puerta........

 

 

Al abrirla se pudo divisar un hombre pelirrojo bástate alto...vestido con un pantalón de jeans negro una camisa blanca y una chompa color gris......con una mirada seria miraba a los presentes

 

—Nagato........ Dijo el rubio

 

—buenas noches Deidara........ Puedo pasar.....Pregunto el pelirrojo

—claro pasa

—gracias....dijo el pelirrojo dirigiéndose a la sala donde estaba el pelinegro que se puso de pie al verlo

El rubio Cerró la puerta.....

—bueno Dei yo me voy a tu habitación......supongo que ustedes tres necesitan tiempo para conversar a solas decía la ojiambar

 

—si está bien gracias Konan dijo el rubio......mientras su amiga se retiraba y él se acercaba al pelinegro y al pelirrojo

 

—bien..........tomen asiento por favor....... dijo con un gran suspiro el pelirrojo-----ambos le isieron caso y hubo un pequeño silencio.........que fue roto por el rubio....

 

—Nagato habla de una vez.......... dijo  el rubio con un tono de desesperación...

 

—disculpa Deidara bueno.........el pelirrojo sacó algo de su maletín y entendiendo la mano Hacia el rubio dijo ----- toma esta carta es para ti me la dejo Naru me dijo que en esa carta te explicaba todo.......y que no te enojaras con él por no decirte......bueno eso es todo lo que tenía que decirte Deidara..........me podrías dejar hablar con Sasuke a solas por favor.......lo cual sorprendió al pelinegro.

 

—no...Dijo el rubio cortante

—porque.......... replico el pelirrojo

—porque sé que hablaras con Sasuke respecto a Naruto quiero saber así que aquí me quedo..........

 

—bueno está bien de todas maneras lo sabrás Deidara............. bueno el punto es que Naruto quiere divorciarse de ti Sasuke.....Dijo eso mirando al pelinegro......—y pues como soy abogado recurrió a mí para que llevara ese asunto........porque él no quiere encontrarse contigo..........

— ¿porque? ........pregunto el pelinegro

—pues porque...no quiere verte... y no me interrumpas por favor............me dijo que te dijera lo siguiente.........que él no tuvo la culpa del matrimonio arreglado de ustedes dos...............y que puedes comprobarlo..... Hablando con tus padres ellos te dirán todo lo que necesitas saber sobre ese asunto....y que Naru ya hablo con ellos informándoles de que te iba a pedir el divorcio..............y tus padres y los suyos aceptaron.....

 

— ¿qué estás diciendo?...dijo el pelinegro con la voz entrecortada

 

—no me interrumpas...por favor...............con respecto a la casa donde ustedes Vivian que fue un regalo de tu padre por su boda y estaba a nombre de los dos............Naru decidió renunciar a ella......lo cual hace que la casa sea completamente tuya...de hecho ya está a tu nombre........ Puedes hacer con ella lo que se te dé la gana....................”Cada palabra que decía el pelirrojo sorprendía más a Sasuke no podía articular palabras por la impresión"....... con lo que respecta a la empresa que diriges..............Naruto me dijo que no lo sabes.....así que te lo diré...........el 60% de esa empresa está a nombre de Naruto y el restante 40% está a tu nombre......

 

— ¡que! ...pero que estás diciendo... Dijo el pelinegro poniéndose de pie

 

—cállate y déjame continuar....dijo el pelirrojo cortante ---esa empresa fue un regalo de la abuela de Naruto...para ustedes por su boda.......Naru me dijo que estabas manejando bien la empresa por lo cual él no se metería y me dejo a mi como su representante....... Con cosas relacionadas con la empresa....si quieres saber más de eso habla con tus padres....te dije lo que necesitas saber para qué entiendas de lo que estoy hablando...... (Sasuke....... Estaba sin palabras solo escuchaba sin poder creer lo que el pelirrojo decía.....y el rubio estaba más sorprendido por lo que se decía)....... —bueno eso es casi todo...lo que tenía que decir.... dio un gran suspiro.....Tomo su maletín saco unos papeles y se los entregó a Sasuke...........el pelinegro los tomo para ver que era............

 

 

—fírmalos...... dijo el pelirrojo

 

—no....respondió el pelinegro poniéndose de pie nuevamente

 

— ¿porque no?

—no voy a firmar los papeles del divorcio hasta no hablar con Naruto..........

—jajajaja realmente crees que tienes algo de qué hablar con Naru....por favor Sasuke no me agás reír

 

—estoy preocupado por el....quiero saber dónde está Nagato

—pues no sé dónde está...y Naru no quiere hablar contigo.....y no me vengas a decir que estas preocupado por el........que son mentiras........solo te preocupas por ti.........si en los cuatro años que llevan de casados no te preocupaste por Naru..........no me vengas a decir que ahora si te preocupas por él no te creo.

 

 

—no me importa si me crees o no Nagato...ya te dije no firmare los papeles hasta hablar con Naruto

 

—jajajaja claro que firmaras......... Sasuke

—ya te dije que no lo are...................

 

—claro que Si  vas a firmar esos papeles........y los firmaras ahora.......si no quieres que esto salga a la luz dijo el pelirrojo...sacando de su bolsillo lo que parecía un papel...y se lo entrego a Sasuke.........el cual lo vio y con la voz entrecortada dijo

 

—de donde sacast......

 

—esa foto me la dio Naru........dijo interrumpiendo al pelinegro ------pero si me preguntas de donde la saco él pues no lose ----al parecer tu romance con Ino Yamanaka.... No es tan secreto ¿cómo tú creías verdad? Dijo el pelirrojo en tono irónico.......—y aun te preguntas porque Naru no quiere verte

 

—no tengo ningún romance con Ino

 

—¿ha no? y esa foto....¿vas a decir que no eres tú?...........mira Sasuke si yo presento esa foto a un juzgado fácilmente puedo obtener un divorcio necesario ......pero Naru no quiere eso ...no quiere perjudicarte.............no lo entiendo pero era de esperarse él es tan noble ......pero bueno Sasuke firmaras verdad? Decía el pelirrojo con el mismo tono cortante.

 

 

 


 
  
                            Continuara.......

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).