Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

 

—SASUKE ERES UN ESTUPIDO.................SI NARUTO SE HUBIERA CASADO CONMIGO YO NUNCA LE UBIERA HECHO SUFRIR.....................

 

—¿qué dijiste?...pregunto Sasuke 

 

 

Un silencio se apodero de aquella habitación...............

 

 

Narra Itachi

 

—Yo......el pelinegro mayor pensaba en lo que había dicho que realmente hasta a él le sorprendió......."realmente lo dije por ira acumulada, por todo lo que se había enterado en casa de mis padres.......era verdad que antes de que Naruto se casara con Sasuke ...más bien cuando eran amigos .......yo si estaba interesado en el rubio, pero nunca tuve el valor de decirle nada......ya que era el mejor amigo de mi hermano....pero la noticia de la boda de Sasuke, y Naruto me cayó como un balde de agua fría ...ni siquiera lo había intentado, y ya había perdido ante Sasuke ............. después de la boda de Naruto me di cuenta que Naru si quería a Sasuke, y realmente me sentí feliz por´él ....porque estaba con la persona que amaba .............y con el paso del tiempo me dije a mi mismo que tenía que ver a Naru como mi cuñado como un hermano más y nada más .........me costó mucho aceptar que Naru no sería para mí .........y poco a poco lo fui viendo como mi cuñado su sonrisa era más que suficiente para mí, al verle sonreír pensé que todo iba bien, y que Sasuke también le amaba.......y ahora lo veo como mi hermano menor al igual que Sasuke ........pero me molesta como han sucedido las cosas .....Como todo lo que creí que era verdad ahora no lo es...solo imaginarme a Naruto sufrir me hace hervir la sangre como no me di cuenta de que sufría solo vi lo que quería ver pero ahora la verdadera pregunta es qué es lo Sasuke siente tengo que saberlo sea como sea...como pudo besarse con esa maldita Ino”

 

 

—Sasuke tu amas a Naruto?... preguntó con un tono de voz fría.................a Sasuke Le sorprendió mucho esa pregunta

 

—y...yo no....no sé...........dijo el pelinegro menor....y este no sabía que responder cuando pensaba en el rubio sentía un agudo dolor en el pecho sabía muy bien que tenía que pedirle perdón por todo lo que le hizo pero que sentía por Naruto ............"aun lo quería como su amigo o como algo más que su amigo....lo único que realmente sabia era que quería verlo y pedirle perdón abrazarlo y ver su sonrisa una vez más" pero esa respuesta no satisfacía a la pelinegro mayor......

 

—COMO QUE NO LO SABES SASUKE.......Respondió Itachi gritando molesto por aquella respuesta quería algo concreto.... saber los sentimientos de su hermano para poder ayudarle con el rubio.... y cerrar la cadena de mentiras de una vez por todas y obtendría una respuesta sea como sea....

 

—MALTITA SEA ITACHI TE DIJE QUE NO LO SE....... SOLO SE QUE QUIERO PEDIRLE PERDON..........

—¿y porque? ¿Quieres pedirle perdón?...pregunto el pelinegro mayor

 

—p-or.....porque le hice sufrir mucho......en todo este tiempo......dijo el pelinegro con la voz entrecortada --quiero que este aquí para que me perdone

 

—no te parece que eres egoísta Sasuke solo quieres acallar a tu conciencia...porque le lastimaste mucho...dijo con el mismo tono frio----y dime ¿qué aras si regresa?

 

—maldita sea Itachi...ya te dije que le pediré perdón......me arrodillare si es necesario.....esas palabras sorprendieron al pelinegro mayor

 

— ¿entonces quieres que vuelva para empezar de nuevo con Naru...y salvar tu matrimonio?...pregunto expectante

 

—y...yo...yo...esto .no... No sé............respondió titubeante "realmente Sasuke si quería pedirle perdón a Naruto desesperadamente pero la pregunta de Itachi lo confundió si quería que Naruto regresara y pedirle perdón...pero no sabía si quería seguir casado con el...quería que su relación fuera como antes cuando eran mejores amigos...volver a ver su sonrisa que el mismo se cargó de borrar"

 

 

—como que no sabes Sasuke que quieres decir con eso... a Itachi comenzó a cansarle el titubeo de Sasuke y decidió sacar los sentimientos de Sasuke y se le ocurrió un buen método. -----entonces si no sabes Sasuke está bien que yo ¿me quede con Naru?

 

 

— ¿qué? ... .    Pregunto el pelinegro muy sorprendido

—lo que oíste Sasuke...si tu no quieres a Naru yo si

—estás loco Itachi?

—claro que no Sasuke....lo digo enserio si tu no quieres a Naru yo si

 

—NO ITACHI ¿TU NO PUEDES HACER ESO?...respondió gritando

—¿y porque no?

—¿él es mi esposo?

 

—ya firmaste los papeles tú mismo me lo dijiste....es solo cuestión de tiempo para estén divorciados...y Naru será libre

—MALDITA SEA ITACHI..... NARUTO AUN NO ES LIBRE......

—pero lo será y entonces yo...

 

—TU NADA,...NO TE DEJARE QUE TE QUEDES CON NARUTO...

 

— ¿porque no? .........dijo con el mismo tono de siempre y con una sonrisa interna porque poco a poco Sasuke estaba sacando sus verdaderos sentimientos

 

—PORQUE....PORQUE SERA MI EX ESPOSO Y NO PUEDES HACER ESO QUE PENSARIA LA GENTE

 

—mira Sasuke a mí no me importa que es lo que piense la gente...........y si Naru le importase pues simplemente nos vamos a otro país............... renunciaría a todo si fuera por...

 

— ¡NO! ..........se escuchó un grito ensordecedor por parte del azabache...TU NO PUEDES LLEVARTE A NARUTO PORQUE EL ES MIO ENTENDISTE ITACHI

— ¿tuyo?

 

—SI...SI NARUTO ES MIO

 

— ¿Sasuke te estas escuchando?... y aun así dices que no amas a Naruto? A mí me parece que estas negando lo obvio...dijo el pelinegro mayor que se dio la vuelta para acercarse a la puerta de salida....................--espero que no sea demasiado tarde Sasuke y que no te arrepientas después...dijo abriendo la puerta

—..........

—quieres un consejo Sasuke "búscalo" dijo eso y cerró la puerta dejando solo al pelinegro menor. 


                               
Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).