Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el nuevo capitulo.........

Naru...... Naru.......levántate decía Gaara mientras lo sacudía un poco

 

 —que pasa dijo el rubio..... Aún medio dormido

 

—levántate ya son las 9 de la mañana y tienes que ir a trabajar 

 

 

El rubio aun medio dormido decía mmmmm tengo que estar en el hospital al medio día aún tengo tiempo para dormir un poco más...

 

—no Naru levántate ya estará listo el desayuno... decía el pelirrojo

 

Naruto al escuchar la palabra desayuno se levantó diciendo 

 

 

—que vamos a desayunar

—si quieres saber que ay de desayunar tendrás que levantarte y darte una ducha y cambiarte de ropa  

—pero no tengo nada para cambiarme......dijo el rubio 

 

—no te preocupes salí temprano y te compre algo de ropa está en la sala te la traeré en un momento y te la dejare en la cama..... Mientras puedes bañarte ya te deje unas toallas en el baño......

 

El rubio se sorprendió al que Gaara ya tenía todo listo y lo hizo recordar que el ere muy previsor y meticuloso al hacer las cosas 

 

—bueno iré a darme un baño decía sonriendo el rubio........

—está bien te esperare en la cocina

 

Al salir del cuarto de baño Naruto vio en la cama la ropa que le había comprado Gaara se sorprendió al verlas es algo que el mismo habría comprado eran unos pantalones holgados color azul una camisa blanca también holgada y un suéter de color gris...

 

 

Narra Naruto

 

antes de ir a desayunar me mire al espejo para arreglar mi cabello con solo verme asta yo pienso que soy un poco anticuado a veces creo que Sakura tiene un poco de razón......... al decirme que podría arreglarme un poco más sus palabras de pronto me viene a la mente.....

 

 

Flash-back  

 

Era un día como cualquier otro Sakura y yo tomábamos café en la cafetería del hospital..... Hablábamos de trivialidades cuando de la nada Sakura dijo...

 

 

oye Naru decía la pelirosa

—dime Sakura

—te puedo hacer una pregunta

—claro

—porque si eres un doncel tan hermoso te vistes de manera tan pero tan conservadora

 

—no entiendo a qué te refieres........

 

—Naru sabes de que hablo la ropa holgada esos colores tan poco llamativos no sales del gris, negro, o azul además de esos lentes q ocultan los ojos tan hermosos que tienes.................te juro que si yo tuviera tus ojos no los escondería tras esos anteojos.............dijo la pelirosa con un tono de frustración.............

 

El silencio se hizo presente Naruto tardo algo en contestar

 

—bueno en realidad nunca me ha importado mucho como me visto además que me gusta mi ropa y los lentes pues.......... antes si los necesitaba hasta que me operaron y ya no los necesite pero los uso porque me acostumbre a ellos es todo jejejeje.

 

—pero Naru cuando estábamos en la universidad te vestías de manera un poco más llamativa no con colores tan tristes y a decir verdad muchos varones querían salir contigo pero no sabían cómo acercarse a ti.

 

—como dices eso yo nunca me di cuenta de nada de lo que dices Sakura

 

—pero es la verdad en varias ocasiones me preguntaban quien eras pero les daba miedo tu amigo el pelirrojo que no se despegaba de ti y como en ese entonces aún no hablábamos pues solo les decía tu nombre......

 

—hablas de Gaara...... pero si es una buena persona además que es mi amigo desde que éramos niños

 

—ahora lose pero antes no lo sabia

 

— jajajaja......ay Sakura mira que tenerle miedo a Gaara......

 

 

La pelirosa seguía pensando de 'pronto con una sonrisa dijo

 

—sabes Naru ya sé cuándo empezaste a cambiar tu estilo al vestirte fue después de que te casaste..............

 

Aquellas palabras de pronto detuvieron el corazón del rubio por la sorpresa pero intento que su amiga no se diera cuenta mientras la pelirosa dijo.......

 

ya se es porque Sasuke es muy celoso de ti y no quiere que te vistas de manera llamativa para que nadie se fije en ti y no tener competencia verdad..........

 

El rubio sorprendido bajo la cabeza he izó una mueca algo incomoda..........

 

—Aaaaa.... Esa cara lo dice todo..... Jejejeje a ese Sasuke como puede ser celoso aun sabiendo que solo tienes ojos para el jejejeje

 

"En mi cabeza y corazón solo existe Sasuke es verdad pero cuan alejadas de la verdad son tus palabras Sakura pero desearía que lo que tú dices fuera verdad.......... Que Sasuke me quiera aunque solo un poquito"

 

Y así pensaba el rubio mientras su amiga seguía hablando sin que él le prestara atención.........

 

 

Fin Flash-back

 

 

Pero en que estoy pensando será mejor que vaya a desayunar o Gaara se enfadara.......

 

El desayuno fue de lo más normal me gusta mucho la compañía de Gaara ...... además que había olvidado lo bien que cocina charlamos de cosas normales hasta que llegó el momento de irme a trabajar me despedí de Gaara diciéndole que nos viéramos al día siguiente para almorzar él estuvo de acuerdo ....... cuando iba saliendo por la puerta escuche que Gaara decía mi nombre di la vuelta para ver que quería se me acerco alzo la mano derecha la puso en mi mejilla sentí como me acariciaba un poco se me acerco uno poco más sentí un poco de calor en mi rostro........ Acerco su rostro al mío y me dio un beso en la mejilla y al irse alejando me dijo cuídate mucho Naru..... Y no te olvides de cenar si... Nos vemos mañana..........

 

 

Solo asentí con la cabeza y Salí de ahí corriendo al salir del edificio me detuve sentí mi cara arder...... estoy seguro de que estaba tan rojo como un tomate....... pero aun con el calor en mi cara sentí una extraña calidez en mi corazón.........

 

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).