Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Bastante tenía con los días que no había podido dormir, la falta de apetito y el estar forzándose a sí mismo para trabajar y tratar de sobrellevar el desastre en el que se estaba convirtiendo su vida por la ausencia de Gaara, no se había dado cuenta hasta qué punto el pelirrojo estaba metido en sus pensamientos, y en su corazón, aunque no quisiera admitirlo aún tenía la esperanza de que el volvería a su lado, era una apuesta en la que esperaba ser el ganador, extrañaba verlo, su compañía, despertar cada mañana junto a él, las conversaciones compartidas, los silencios acogedores, el calor de sus abrazos, y la infinidad de sensaciones que podía disfrutar con el solo rose de sus labios.

 

 

 

Algunos días se reprimía así mismo para no ir a buscarle, y por esa razón necesitaba paz y tranquilidad pero no entendía porque no podía obtener esa ansiada paz, arrugo los papeles que tenía en sus manos ya harto por no poderlos leerlos con la atención que estos requerían, una y otra vez se recriminaba así mismo porque tenía que soportar tal situación en su oficina, ciertamente ver correr a su prima por toda su oficina siendo perseguida por Sakura que llevaba una jeringa en la mano derecha, no era cosa de todos los días, en otras circunstancias eso sería bastante gracioso pero en estos momentos nada podría subir su ánimo y cada segundo que pasaba los chillidos de Karim se volvían más y más desesperantes.

 

 

 

—Ya basta Karim—grito poniéndose de pie y golpeando la mesa con las palmas de sus manos —`porque no puedes quedarte quieta y dejar que Sakura te saque sangre— dijo presionando el puente de su nariz tratando de calmarse

 

 

 

—Cuando me ofreciste este trabajo no me advertiste que me sacarían sangre— respondió la pelirroja mientras se ocultaba detrás de un sillón, y Sakura la miraba con los brazos cruzados.

 

 

—yo no te ofrecí el trabajo Karim tú te colaste— replico Naruto

 

 

—vamos pelirroja solo te sacare un poco de sangre no es nada del otro mundo— dijo la peli rosada dando un suspiro de frustración realmente esta situación ya le estaba cansando cómo era posible que esa pelirroja fuera más infantil que un niño pequeño.

 

 

— ¡CALLATE SAKURA!—grito la pelirroja —Naruto, primito querido en el contrato que firme no decía nada de que me sacarían sangre — dijo con falsa tristeza.

 

 

 

—son normas de la compañía— explico el rubio—es para el seguro de empleados, necesitamos saber el grupo sanguíneo al que perteneces, todos nos hicimos el examen de sangre, incluyéndome— respondió el rubio señalándose a sí mismo —ahora por favor se buena niña siéntete, y deja que Sakura te saque sangre— dijo dando un gran suspiro.

 

 

 

Después de unos quince minutos de forcejear con la pelirroja y algunos chillidos de dolor de esta que se escuchaban fuerte y claro aunque estuviera mordiendo un cojín del sillón, Sakura al fin consiguió la muestra de sangre de la pelirroja, y esta murmuraba algo que Sakura y Naruto no pudieron escuchar —Que dijiste niña chillona— dijo Sakura guardando un pequeño tubo que contenía la muestra de sangré en su maletín.

 

 

 

— ¡No me digas niña chillona!— grito una eufórica Karim —ustedes son unos carniceros, me sacaste mucha sangre— dijo tocándose su mano derecha como si tuviera una gran lesión.

 

 

 

—Por favor no seas exagerada pelirroja ya cállate—volvió a decir Sakura con los brazos cruzados —ahora se una buena niña y sal de aquí tengo que hablar con Naruto

 

 

—Primero me sacas una gran cantidad de sangre y ahora quieres que salga de la oficina de Naruto— replico la pelirroja.

 

 

—Tengo que hablar de algo importante con Naruto, por eso te pido que salgas, no es algo de tu incumbencia—

 

 

—Pues lo que tengas que decir puedes decirlo delante de mí, Naruto y yo no tenemos secretos— dijo acercándose al rubio y tomándolo del brazo —somos familia verdad querido primo— dijo la pelirroja viendo al rubio con ojos de cachorro cuya acción saco un suspiro de frustración de Sakura, que estaba harta de la actitud de la pelirroja que esperaba expectante la respuesta de su rubio amigo.

 

 

 

—Sera mejor que salgas por un momento Karim— respondió el rubio liberándose del agarre de su prima —también quiero hablar con Sakura, y tú tienes que seguir con tu trabajo verdad Karim— dijo mirándola fijamente

 

 

—Bueno si tengo trabajo que hacer— respondió la pelirroja —pero puedo serte de ayuda aquí

 

 

—Serás de más ayuda para mí, si vas y revisas los papeles que te encargue ayer— afirmo el rubio

 

 

—Pero… pe…ro— intento replicar la pelirroja 

 

 

—Sin peros ve a revisar esos informes por favor— respondió Naruto serio, aquel tono de voz que empleo su primo la pelirroja ya lo conocía, aquel tono solo lo empleaba cuando no aceptaría ninguna replica a lo que había dicho, aunque ese estado de ánimo que tenía no le favorecía en nada, estaba decaído, y esa era la razón por la que no quería separase de él, temía que su primo se desmayara en cualquier momento por haberse sobrepasando con el trabajo, eso realmente le preocupaba, pero no podía hacer nada, al ver la expresión sebera de su primo, asique bajo la cabeza y algo alicaída salió de la oficina, sin decir ni una solo palabra esperaba que la peli rosada cuidara de su primo mientras ella se encargaba de revisar esos dichosos informes, realmente el trabajo de asistente era más difícil de lo que creyó inicialmente.

 

 

 

 

Tras cerrarse la puerta Naruto dio un gran suspiro y se sentó en el sillón que estaba más cerca —ya suéltalo— dijo el rubio mirando fijamente a su amiga que aún estaba con los brazos cruzados observando la puerta por la que segundos antes había salido Karim, la pelirosa dio un gran suspiro sentándose en el otro sillón —yo conozco esa expresión tuya Sakura dime que es lo que te preocupa.

 

 

 

 

—Mira voy a ser directa— respondió seria —los niveles de hemoglobina en tu sangre están por debajo del promedio lo cual es un claro indicador de una posible anemia Naruto— dijo abriendo su maletín para sacar una nueva jeringa —quiero sacarte una nueva muestra de sangre para hacer un nuevo examen para confirmar el anterior

 

 

 

—Sakura no creo que sea necesario un nuevo examen— respondió el rubio un poco titubeante —eh estado trabajando mucho últimamente tal vez por eso es que el examen salió anormal

 

 

 

 

—Por eso dicen que los médicos son los perores pacientes— replico Sakura suspirando —no importa si es por cansancio o no quiero sacarte una nueva muestra, para confirmar o descartar la anterior prueba, una anemia dependiendo del tipo es mejor tratarla lo antes posible.

 

 

 

—concuerdo en lo que dices Sakura pero ya te dije que lo que tengo es solo cansancio— Sakura ya cansada de tanta palabras sin sentido del rubio golpeo la mesa con frustración.

 

 

 

—Ya tuve bastante, de todo esto Naruto— inhalo aire para tratar de tranquilizarse —mira no te lo había querido decir pero… estas más delgado y un poco pálido

 

 

 

—Todo eso es porque…—hizo una pequeña pausa mordiéndose el labio inferior algo dubitativo —el trabajo me está consumiendo bastante—afirmo tratando de sonreír, le preocupaba mucho que su familia y amigos se dieran cuenta del estado deplorable en el cual se encontraba, le preocupaba mucho más aún que Sakura se diera cuenta de que el estado de su cuerpo era un claro reflejo del cómo se encontraba su corazón marchitándose poco a poco. Como una bella flor que había dejado atrás sus mejores días, dando paso a los pétalos y hojas marchitas, resecas por el paso del tiempo. 

 

 

      

—Con mucha más razón Naruto, si te has estado sobre esforzando mucho, tienes que cuidarte mas Naruto me preocupa tu salud, que acaso tu novio Gaara no te está cuidando como se debe— dijo Sakura frunciendo el ceño y cruzándose de brazos

 

 

 

Naruto no sabía que contestar cómo decirle a tu amiga que una vez más habías fracasado en el amor, cómo explicar que tu novio o más bien dicho tu ex novio tenía dudas sobre sus sentimientos, o en el peor de los escenarios estaba enamorado de otro, cómo decirle eso a tu amiga sin sentirse miserable por haber fracasado una vez más.

 

 

—No es eso… Sakura lo que pasa es que Gaara y yo…— hico una pequeña pausa se considerando lo que iba a decir, tal vez lo mejor sería decir la verdad que estaba deprimido por la por el rompimiento con Gaara y  la terminación inminente de todos los planes de vida que tenían juntos, o mentir y fingir que todo estaba bien en un segundo decidió mentir era lo más sencillo no tendría que dar explicaciones —te preocupas demasiado Sakura— aseguro intentado sonreír  — Gaara y yo hemos tenido mucho trabajo, y si él también me ha dicho que me veo un poco cansado, pero… es algo que ya esperaba, acabo de tomar las riendas de la compañía tengo que revisar varias cosas no es fácil— dijo embozando una sonrisa esperaba que Sakura le creyese

 

 

 

 

Por otro lado la peli rosada estaba algo dubitativa no sabía si creerle o no, ciertamente estaba algo sorprendida puesto las cosas que le había comentado Sasuke en una breve conversación por teléfono resultaron ser verdad, el pelinegro le había dicho que Naruto se veía decaído pálido con ojeras tal vez por falta de sueño, y que le `preocupara seriamente por la salud del rubio, pero no quería decirle eso Naruto para no crear conflictos en su relación, por esa razón le había llamado a ella, por lo que le había dicho Sasuke tenía la sospecha de que fuera anemia, pero quería estar segura esa era la razón por la que había ido a la compañía con el pretexto del examen de sangre de Karim, porque sin duda habría sido más sencillo citarla en el hospital para la extracción de sangre y no habría tenido que lidiar con ese carácter tan infantil de la pelirroja. Pero había algo que no cuadraba en las explicaciones de Naruto, es cierto que la responsabilidad de estar a cargo de una gran compañía, como lo era la de la abuela le ponía bastante presión pero muy en el fondo parecía algo más o tal vez solamente estaba imaginando cosas no lo sabía muy bien pero había algo que Naruto no estaba diciéndole.

 

 

 

—Comprendo que no es fácil Naruto—respondió dando un pequeño suspiro —me preocupo por ti— afirmó —estás muy pálido tienes que comer mejor— dijo tratando de sonreír —ahora déjame sacarte una muestra de sangre vamos a confirmar o descartar lo de la anemia, y si es así pues hay que mejorar la alimentación y veremos si necesitarás alguna receta, también dile a Gaara que no deje que tu sobre esfuerces demasiado ¡eh!— la peli rosada no pudo notarlo en la expresión del rostro del rubio pero en aquel momento este sintió una punzada en su corazón, aquellas palabras le habían dolido pero intentaba no expresarlo se guardaría su dolor para después, cuando estuviera solo. Se desabrocho la manga de su camisa para dejar al descubierto su brazo para facilitarle la tarea a su amiga —está bien puedes sacarme sangre— afirmó —pero cuando tengas los resultados listos házmelo saber quiero verlos— dijo observando como su amiga se acercaba hacia él con la jeringa en mano unos minuto después la muestra de sangre ya estaba guardada en el maletín de la peli rosada, se despidieron con un emotivo abrazo la Peli rosa prometió visitarlo uno de estos días para almorzar juntos, claro que volvería y muchas veces tenía que vigilar la salud de su amigo, le preocupaba que no estuviera comiendo bien Naruto había vuelto a su escritorio, y Sakura salió de su oficina y del edificio ya afuera Sakura sacó su celular necesitaba Hacer una llamada. Y la persona al otro lado de la línea contesto al segundo pitido del celular y respondió un simple

 

 

 

 

—Dime

—Pues lo que me dijiste era correcto Sasuke

—Exacto y qué más

—Vaya que eres poco comunicativo… al igual que a ti me preocupa la salud de Naruto

— ¡No eran imaginaciones mías verdad!

—No él está muy pálido me preocupa sospecho que puede ser anemia

— ¿Y entonces qué harás hay que internarlo en el hospital?

—Claro que no Sasuke no es momento para eso. Pero si le tome una muestra de sangre, el examen de laboratorio es lo más efectivo para confirmar si es anemia no.

—Entonces avísame cuando resultados están listos

—Sí Por supuesto que lo haré adiós

 

 

 

Dijo Sakura colgando el teléfono y guardándolo en el bolsillo derecho de su abrigo y empezó a caminar para tomar un taxi para ir al hospital y entregar las muestras de sangre laboratorio

 

Algo estaba mal algo estaba terriblemente mal, lo sospechaba o tal vez lo intuía, o tal vez sólo eran imaginaciones suyas, se debatía una y otra vez en cuál era la respuesta correcta no sabía que pensar no podía sacarse de la cabeza la imagen de Gaara y  ah aquel doncel de cabello negro cenando en aquel restaurant.

 

 

 

La expresión sería de Gaara cuando lo saludo, o su negativa al no querer presentarlo con su acompañante, la expresión cansada y decaída de su rubio, todo eso le hacía sospechar mucho más se suponía que aquella noche Gaara tenía que estar con Naruto. El rubio había rechazado su invitación a cenar pizza alegando que cenaría con su novio Gaara.

 

 

 

Entonces porque Gaara Estaba cenando con aquel doncel « ¿Por qué?» claro que se le ocurrían muchas respuestas pero había una palabra que no podía sacar de su cabeza era la palabra «ENGAÑO»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).