Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligroso por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que el humano de la manada le había revelado a Derek que se estaba acostado con su tío Peter, las cosas se ponían un poco tensas en las reuniones de la manada pero a pesar de las claras señales donde mostraba que Stiles no mentía, el decidió no creer y que solo se lo había dicho para hacerlo molestar.

Pero como era de esperarse llegaría el día en el que Stiles se volvería más descarado y a Peter la verdad le importa poco si los cachorros de la manada se enteran que le hace al humano por las noches. 

Había sido otro alistamiento por parte de aquella criatura con la que Stiles pasó el rato aquella vez en el bar. Así que se reunieron en el loft de Derek para planear como podrían encontrarlo ya que no había un patrón constante de los lugares de donde se veía. 

Ya había llegado la mayoría solo faltaban Peter y Stiles. Aun que siendo sinceros ninguno quería que el lobo psicópata se inmiscuyera entre sus planes. 

—Stiles no me contesta. — comento Scott volviendo a marcar.

—Ya está aquí. —comento Malia olfateando el aire. — Y viene acompañado.
Derek frunció el ceño al notar de quien era el otro aroma, sus cejas se unieron más mostrando una clara molestia al notar que ambos aromas estaban mezclados y aun había un ligero rastro de extinción en ellos.

—Supongo que sin mí no han logrado hacer un plan que si funcione. —comento Stiles llamando la atención de todos, lo observaron con sorpresa ya que el castaño ni si quiera se preocupó por ocultar los obvios chupetones que había en su cuello. Los ojos de los lobos comenzaron a brillar y los gruñidos empezaron a sonar cuando Peter decidió tomarlo de la cintura.

—Creo que hicieron corto circuito. — se mofo Peter al ver las reacciones de todos. Los chicos volvieron a gruñir y para sorpresa de todos el primero en saltar fue Derek.

—Te advertí que no dañaras a nadie de la manda.

—Oh vamos querido sobrino solo le dolió al principio. — a pesar de que tenía al alfa encima del golpeándolo en la cara no perdía la ocasión para burlarse.

—Te arrancare la garganta con mis dientes. 

—Que sadomasoquista. — iba a decir algo mas pero Scott fue el que esta vez le salto encima.

—¡Chicos basta! — Stiles trato de intervenir pero al querer ayudar al lobo psicópata recibió  un golpe muy fuerte por parte de Derek, el castaño cayó al piso inconsciente y de su boca salía un poco de sangre. El impacto había logrado romperle el labio.

Peter al ver esto instintivamente ataco a Derek como nunca lo había hecho, su sobrino podría ser el alfa y eso pero su fuerza en ese momento no se comparaba con la furia que sentía en ese momento.

—¡Stiles! — Isaac odiaba realmente esas situaciones pero esta vez odiaba que su manada fuera tan estúpida y no auxiliaran primero al humano. — Dejen de pelear esta inconsciente. — ahora Scott trataba de separan a ambos Hale con ayuda de Liam y de Boyd.

Y a Stiles lo llevaron al sofá mas cercano, para sorpresa de algunos fue Jackson quien lo llevo ahí e incluso le limpio la sangre que aun salía del labio roto.

Un par de cosas más en el loft se rompieron y a Peter lo echo Scott, diciéndole que él le avisaba como seguía Stiles. En realidad solo se lo prometió porque de verdad se veía preocupado por su amigo. Por qué a el tampoco le agradaba mucho que su hermano de otra madre se estuviera liando con alguien como Peter.

Pasaron un par de horas y el castaño volvió a retomar la conciencia.

—¿Qué paso? —soltó un quejido. La quijada le dolía bastante y la boca le ardía y al mismo tiempo tenía un sabor extraño, frunció el ceño al notar que era sangre.

—¿Estas bien? — Isaac se lanzó encima de el para abrazarlo. — ¿Te duele algo? —pero antes de que el beta humano respondiera algo Jackson levanto a Isaac con una sola mano y soltó un suave rugido.

—Lo sofocas. —le reprocho Jackson. Stiles se extrañó por la actitud del ex-lagartija.

—Stiles, si Peter te obligo a algo... —era asombroso escuchar la voz de Derek temblar, el chico de lunares se hubiera burlado en ese momento pero la furia se apodero de él.

—Eres un idiota. —Stiles abofeteo a Derek cuando este se acercó a cerciorarse que no le causo mucho daño físico.

—Pero…— Derek no termino de hablar porque el castaño lo volvió a abofetear.

—¡Él no me obligo a nada! —le grito molesto.

—Stiles. —Le llamo Scott. —¿Están saliendo?. — se atrevió lo que muchos querían preguntar.

—Solo tenemos sexo casual. —aclaro antes de salir del loft. Si seguía ahí no hubiera logrado contenerse y volvería a abofetear al alfa hale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).