Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUENTOS AL ESTILO VONGOLA por Sayurayaoista

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SAYURA: HOLI

ANA: ESPEREMOS QUE SIGAN LEYENDONOS

NINA: POR AQUI CONFIRMAMOS QUE DEJAREMOS EL FIC DE NO TE DARE MI CORAZON EN PAUSA UN PAR DE SAMANA 

XÓCHITL: HORRIBLE FINAL DE SEMESTRE ESPEREMOS QUE EL PROXIMO CAPITULO DE ESTE FIC ESTE LISTO EL JUEVES O VIERNES 

TODAS: ¡A LEER!

Tsuna sonrió al ver a su pequeño aun dormido después tantas noches en vela al fin su peque estaba descansando como debía, se recostó abrazando a su cuerpo la camisa de su esposo mientras cerraba los ojos de nueva cuenta, pasaron un par de horas hasta que su estomago reclamo por alimento abrió los ojos encontrándose con que su bodoque ya había despertado y movía sus manitas mientras balbuceaba.

-buenos días Aki-

El decimo Vongola sonrió al escuchar balbuceos de regreso para después dar un largo suspiro al fin después de 7 largos días su hijo tuvo un ben despertar; se levantó con cierta flojera mientras observaba su figura semi desnuda en el espejo.

- “se están borrando” –

Su cuerpo estaba lleno de marcas, al menos en zonas poco visibles -excepto una en el cuello- aquellas eran “marcas de propiedad” que al mayor le gustaba hacerle pese a lo mucho que se quejara le gustaba verlas a través del espejo; al igual que al de patilla le gustaba ver las marcas rojizas que dejaba en su espalda después de una noche de pasión.

 Se cambio de forma rápida y tomo a su hijo en brazos para cambiarlo y ponerle aquel traje de osito que Reborn detestaba tanto pero que a su nene le encantaba y más cuando salían de paseo y la gente le obsequiaba dulces, el pequeño reía ante los mimos de su madre; luego lo tomo en brazos bajando al comedor.

Nadie se extraño por la hora en que bajaba su señor; es más se encontraban agradecidos por los guardianes quienes calmaron al pequeño príncipe de la familia; y lograr que el jefe recuperase su alegría; el pequeño príncipe fue alimentado por su madre que desayunaba en calma hasta oír mucho ruido afuera, su hijo empezó a hacer ruiditos riendo en ocasiones toco sus sienes ante el desastre que se iba a presentar a sus ojos mientras observaba seriamente a su mano derecha quien palideció.

-Hayato…olvide que era hoy-

-lo siento judaime intente mover la fecha, pero ese tipo…-

Las puertas se abrieron dejando paso al grupo de asesinato independiente de Vongola: VARIA; Tsuna suspiro al ver a Xanxus acercarse con tanta confianza a su persona mientras sonreía tomando entre sus brazos a su hijo quien intentaba alcanzar las plumas de su cabello con sus manitas; y después tomaba asiento del otro lado seguido de los demás Varia.

-Vongola…mi pequeño Aki-

-Xanxus-

- ¿y el Arcobaleno? –

-de misión-

Tsuna suspiro mientras su hijo jugaba con Squalo; de alguna extraña manera habían llegado a aquel acuerdo donde ninguno de los dos se molestaría al otro y tendrían juntas mensuales por los destrozos que los guardianes siempre causaban en las mansiones.

Xanxus alzo su mentón, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percato de la presencia del hijo de Nono hasta que este hizo aquel movimiento.

-te ves agotado-

-no he dormido bien-

-hm… ¿extrañas a tu esposo? –

-mas bien dicho Akira extraña a su padre, no durmió bien la semana pasada hasta ayer-

-hm…interesante-

El día paso relativamente “tranquilo” teniendo en cuenta que los guardianes de ambos eran rivales desde las peleas por los anillos; Tsuna suspiro con su hijo en brazos mientras observaba las típicas peleas de su familia multiplicadas por dos mientras Xanxus a su lado izquierdo reía tomando una copa de vino.

-3…2…1-

-Zero point Breakhougt-

El lugar se torno frio mientras Tsuna cobijaba a su hijo, dejando que el resto de peleoneros se congelara gradualmente; escucho un suspiro detrás suyo y vio a su guardián de la nube con un libro en manos; por la portada infantil Tsuna suspiro y observo de reojo el reloj; era mejor dormir temprano a su retoño.

-vamos… ¿vienes Xanxus? –

-sí-

Los tres se dirigieron al cuarto de Tsuna mientras el bebe empezaba a dar quejiditos, Tsuna sonreía mientras cambiaba a su bebe y le daba un baño con la ayuda de los otros dos; pese a las rencillas del pasado Tsuna lograba imposibles y su hijo era la adoración de todos.

-vamos pequeño Vongola a dormir-

Xaxnus acostó a su pequeño en la cuna mientras Tsuna se quedaba a su lado; recargándose en la cuna de su bebe, mientras sonreía jugando con sus manitas; Xanxus se recargo en la puerta mientras Kyoya le daba una leída rápida al libro.

-Había una vez…-

Tsuna sonrió cuando la niebla los rodeo mientras miraba a su guardiana de la niebla escondida en un rincón del lugar con su tridente en manos, cerro sus ojos provocando que entrase a un nuevo cuento.

Narrador: en un castillo dentro del bosque vivía un rey imbécil de nombre Iemitsu quien estaba casado con una reina amable y hermosa de nombre Nana quien anhelaba tener un hijo; ambos reyes habían intentado por varios años sin éxito hasta que un día la reina quedo embarazada.

Pese a la alegría de la familia la reina enferma gravemente y al dar a luz murió, el pequeño recién nacido era tan hermoso como su madre de piel blanca y ojos grandes color avellana, su padre enternecido por su figura decidió llamarle Tsuna, Tsuna de las nieves ya que había nacido en un día de invierno, Tsuna era hermoso y cuando cumplió los 16 su belleza se potencio dejando que muchos príncipes quedasen prendados de su belleza; su padre no volvió a casarse era tan inútil que no podía encontrar una buena esposa.

Iemitsu cansado de no encontrar mujer decidió hacer una fiesta para conseguirle un buen esposo a su hijo pese a las protestas de este.

- “cada uno tiene su forma de contar” pero papa-

-nada de peros Tsuna-

Narrador: el príncipe pese a sus pucheros decide aceptar la fiesta mientras busca que ponerse solo para ver a su padre llegar con un delicado vestido provocando la ira de su hijo ya que cuando nació su padre lo confundió con una hija y lo vistió por dos años como una.

- ¡te he dicho que no soy niña! –

-pero te vez lindo así-

-papa ¡fuera de mi habitación! –

Narrador: la fiesta transcurría en calma mientras Tsuna observaba con aburrimiento a los diferentes príncipes; al final tuvo que ponerse el fastidioso vestido por complacer al viejo, quien había montado un drama en cuanto lo sacaron de la habitación, la mirada del príncipe se topo con un par de ojos negros y una sonrisa ladina que le corto el aliento obligándole a acercarse.

-mi nombre es Tsuna, ¿Quién eres tú? –

-soy el príncipe Reborn; príncipe Tsuna de las nieves y he venido por tu mano-

Narrador: Tsuna sonrió mientras una canción empezaba y el desconocido ahora príncipe Reborn tomaba su mano para comenzar a bailar la pieza, sin ser consiente de unos verdes que lo veían con furia; el baile termino mientras el príncipe le robaba un beso a Tsuna de las nieves.

-vas a ser mío-

- ¡Reborn del reino arcobaleno! ¿Quién te ha invitado? –

Narrador: Tsuna de las nieves se extraño al ver a su padre tan enojado y al girar la cabeza los guardias habían rodeado al hombre; quien simplemente sonreía; Iemitsu alejo a su hijo logrando que cayera mientras los guardias intentaban atacar a Reborn quien huyo.

- ¿Qué ha sido eso? –

-su nombre es Reborn, es mi enemigo declarado-

-me gusta-

Narrador: Iemutsu se sorprendió mientras Tsuna se acercaba a la ventana tocando sus labios y sonreía; el hombre rubio empezó a hacer un drama mientras su hijo rodaba los ojos.

- ¡lo prohíbo! –

-no puedes ¡fue tu idea en primer lugar! –

-no, no, no, no dejare que mi hijo se case con Arcobaleno…te comprometí-

Narrador: Tsuna de las nieves bajo la cabeza mientras en sus manos se formaba unos guantes y el tonto rey se asustaba; por cierto, se nos olvidaba mencionar que el pequeño príncipe tenía poderes.

- ¿con quién? –

-Xanxus rey del reino Varia-

- ¡no lo permitiré! ¡Zero point breakghout! -

Narrador: Tsuna de las nieves empezó a congelar el lugar mientras hacia explotar una ventana saliendo hacia el bosque mientras emprendía la huida. En medio de su vuelo el poder de sus llamas fallo logrando que callera en medio de un bosque tenebroso de forma semi dolorosa; pese a ello el príncipe se levanto estaba demasiado enojado.

-que enojado estoy-

Narrador: camino por varias horas logrando que el vestido se le manchase, mientras murmuraba miles de maldiciones hacia su estúpido padre; una fuerte explosión retumbo en el bosque mientras Tsuna de las nieves daba un salto, después se escucharon muchas voces Tsuna corrió en dirección opuesta, pero para su mala suerte cayó en una trampa.

-tenía que ser tan dame-

- ¿Quién eres tú? -

- ¿Takeshi? –

-mi nombre es Taketontin-

-Taketontin ¿dónde estás? –

- ¡tenemos algo! –

Narrador: frente al príncipe se aparecieron 7 personas quienes portaban armas y tenían pinta de asesinos mientras sostenían presas recién casadas provocando que Tsuna de las nieves palideciera.

- ¿Qué es eso? –

-parece humano-

-montón de idiotas, él es el príncipe Tsuna de las nieves del reino Vongola; perdónenos su majestad permítanos presentarnos soy Hayasabio-

-soy Ryoluchador-

-Mukubromista-

-Kyogruñon-

-Lambodormilon-

-Chrome, solo Chrome-

- “¿es enserio? Incluso se incluyó el” –

-y nosotros somos los 7 mejores cazadores de criaturas mágicas del bosque Arcobaleno-

- ¡pedazos de idiotas bájenlo de ahí! –

- “esperen” ¿Bosque Arcobaleno? ¿el reino arcobaleno esta cerca de aquí? –

- saliendo del bosque-

-pero nadie puede salir, la bruja Bianchi no lo permite-

-incluso nosotros estamos atrapados aquí-

-callaos… ¿Por qué quiere saber eso príncipe? –

-tengo que encontrar a una persona-

-UNA EXTREMA HISTORIA DE AMOR-

-CALLA IDIOTA NOS VAS A DEJAR SORDOS-

- ¿QUIERES PELEA CABEZA DE PULPO? -

-CUANDO GUSTES CABEZA DE CESPED-

- “son idénticos” vamos chicos no peleen–

- ¿Por qué no llevamos al príncipe a casa? Si la bruja nos ve-

-cierto-

Una capucha callo sobre su cabeza mientras era “raptado” por aquellas personas llegaron a una fortaleza en medio del bosque mientras entraban Tsuna suspiro mientras observaba el lugar; mirando a los “cazadores”

- ¿Quién es la bruja Bianchi? –

-es una loca obsesionada con el príncipe Reborn; suele envenenar a quien ose acercarse al príncipe, pero parece que este no se percata de su presencia-

-como si alguien como el príncipe Reborn se fijara en una loca como esa-

-lleva años buscando esposa y nada mas no elige a ninguna-

Tsuna se sonrojo al recordar las palabras que Reborn le dijo en el baile “vas a ser mío” su corazón palpitaba muy fuerte subiendo aun mas el tono de sus mejillas, sus ojos se tornaron naranjos mientras todos se quedaban callados.

-yo les ayudare…a derrotar a esa bruja-

Narrador: Tsuna de las nieves hizo una reunión con los cazadores mientras planeaban como derrotar a la malvada bruja Bianchi; cuando el plan estuvo armado decidieron salir y ejecutarlo; Tsuna se encontraba nervioso, pero no permitiría que una bruja se quedase con SU príncipe ya que Reborn era suyo desde que bailaron y le dio ese beso apasionado; algo que su padre no había alcanzado a ver era que también había bajado una de sus manos para poder tocar su trasero a gusto, llegaron a las orillas del bosque mientras los cazadores atraían a la bruja.

-Bruja Bianchi-

- ¿Dónde está? –

- ¡Cazadores! ¿Qué quieren aquí? Los he confinado en este lugar por intentar ir al reino Arcobaleno-

-maldita bruja-

-te derrotaremos-

-no lo pudieron hacer hace 5 años ¿Qué será diferente ahora? –

-yo hare una diferencia-

-príncipe Tsuna de las nieves…te matare por robármelo-

Narrador: una extraña pelea comenzó mientras todos intentaban atacar a Bruja Bianchi con espadas, explosivos, golpes de boxeo; etc y esta les lanzaba platos de comida que no tenían un buen aspecto

- ¡cuidado con la comida príncipe Tsuna, es mortal ¡ -

-Hayasabio…probaras las galletas de tu hermana quieras o no-

- ¡Hayasabio! –

-mi estomago-

-esperen ¿hermana? –

-Hayasabio es hermana de la loca bruja Bianchi-

-su comida es tan toxica que provoca que nos duela el estómago-

Narrador: cuando Tsuna de las nieves pudo reaccionar Bruja Bianchi le metió un trozo de pastel de manzana en la boca, mientras este pegaba un grito que provoco que el príncipe Reborn llegase hasta ellos-muy aparte de todo el ruido y animales del bosque huyendo hasta su palacio- cuando observo el panorama suspiro, pero al reconocer a Tsuna corrió a tomarlo en brazos.

-príncipe Reborn deja a ese niño, yo seré tu esposa; soy más sexy-

-aléjate maldita loca o dormirás con los peces ¿capicci? –

Después de una fría mirada que hizo que todos retrocedieran Reborn llevo en brazos a Tsuna de las nieves hasta su palacio donde el doctor pervertido Shamal le dio un medicamento para curarle.

- ¿Dónde estoy? –

-en mi castillo príncipe-

Narrador: cuando el príncipe Tsuna de las nieves despertó se sonrojo al ver al príncipe Reborn después de una larga explicación que no tendría sentido poner en este cuento ambos se casaron y se convirtieron en reyes después de que príncipe Tsuna le quitara el trono a su dramático e inútil padre; que tuvo que aceptarlo cuando el rey Xanxus desapareció y tuvieron juntos un lindo bebe de nombre Akira.

Xanxus y Kyoya observaban a su jefe dormir mientras el primero acomodaba al Vongola en su cama sonrió de lado al ver una camisa tirada en el suelo y la coloco encima del castaño provocando que este se aferrara a ella.

-las indirectas no eran necesarias nube Vongola-

-solo quería confirmar que no sintieras ya nada por el jefe, líder de Varia-

-eres duro-

-deberías decirle a Squalo lo que sientes o te botara-

-tsk…no te metas mocoso-

-solo digo lo que veo…buenas noches jefe, buenas noches Aki-

Arroparon con cuidado al bebe mientras salían de ahí ignorando la sonrisa boba en labios del Vongola menor, Kyoya se alejo mientras Xanxus regresaba sigilosamente y le dejaba un beso en la mejilla al castaño

-gracias Vongola…ahora tengo un tiburón que domar; buenas noches-

Notas finales:

SAYURA: DEJENOS LINDOS REVIEWS

ANA: ESO NOS ALEGRARIA MUCHO 

NINA: NOS VEMOS 

XÓCHITL: BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).