Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamihlapinatapai por Arekusa

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto e Itachi: 21 años.


Mamihlapinatapai

.

Capítulo 6: 14 años

.

Se despertó agitado, con todo el cuerpo palpitándole y sudoroso. Solo había sido un sueño, uno muy real, pero un sueño al fin y al cabo.

Presuroso caminó hacia el baño, directo a la ducha. Aún era de madrugada, por lo que todos debían dormir y nadie se daría cuenta que él tomaba un baño a esa hora. Dejó correr el agua fría por todo su cuerpo, debía enfriar la cabeza y lo que sobresalía por sobre su entrepierna. Hacia buen tiempo que tenía ese tipo de sueños y sabia, que a su edad, eran de lo más normal. Lo que no le quedaba claro, y es que en ninguna clase de educación sexual se lo habían enseñado, es porque eran con otro hombre.

Golpeó la pared frustrado, haciendo retumbar todo el muro.

Esos sueños lo iban a volver loco.

Él no era gay, era imposible que lo fuera, ni siquiera le atraían los hombres; pero esos sueños cada vez eran peores y siempre con la misma persona: Naruto.

La primera vez sucedió al día siguiente del incidente de la casaca. Por aquel entonces no entendía que le había ocurría a su cuerpo cuando Naruto lo tocó, mucho menos comprendía el sueño que tuvo. Esa noche, mientras lavaba su pijama a escondidas en el baño, no pudo evitar llorar, sintiéndose sucio y culpable.

¿Qué clase de monstruo era para pensar así de una persona que solo había sido amable y amistosa con él?

Cerró el grifo preguntándose si el agua fría había surtido efecto o el recuerdo de esa noche se la había bajado. ¡Bah! Que importaba ya. Con pesadez enrolló una toalla en su cintura y salió del baño.

– ¿Sasuke?

Miró por sobre su hombro, era Itachi.

– ¿Qué haces bañándote a esta hora? ¿Un sueño húmedo? – bromeó el mayor avergonzando a su hermano.

– Cállate – gruño entre dientes

– ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? – habló adormilada otra voz masculina desde la habitación de Itachi.

– Naruto…– susurró Sasuke.

– Perdió el último tren y se quedó a dormir – explicó el Uchiha mayor, impidiendo al rubio salir de su habitación– vuelve a la cama, todavía es de madrugada. – lo cogió de la cintura dándole un leve empujón.

Ambos volvieron a entrar a la habitación ante la mirada fija de Sasuke.

Sus ojos y toda la expresión de su rostro desbordaban el mismo sentimiento: Envidia.

Tiró la puerta de su habitación molesto consigo mismo y apretó los puños, clavándose las uñas en las palmas, impotente de no poder controlar sus emociones ni sentimientos.

No quería ser gay.


Nota de la autora:

¡Hola!

Siento mucho la demora, pero he andado corta de tiempo por unos asuntos y tambien por unos fics que estoy retomando.

En este capítulo quería mostrar a Sasuke confundido con su sexualidad y sentimientos por Naruto. Espero que me haya quedado bien.

Por otro lado, queria avisarles que voy a dejar de continuar este fic en esta pagina. Como dije en un inicio, este fic son un conjuto de historias cortas sobre la vida de Sasuke y tengo problemas por lo corto de los capitulos, ya que la pagina te pone un minimo de palabras al que no llego (es por eso que escribo mis notas acá y no en el recuadro de notas finales).

Esto no quiere decir que no lo voy a continuar. Para los interesados, tambien subo mis historias en el Fanfiction.es, por lo que puedes seguirme ahi. De hecho lo tengo más avanzado.

Muchas gracias a todos mis lectores y los comentarios que me han dejado, disculpenme ambien si les incomoda esta noticia.

Nos vemos.

Posdata:Este es el link de mi historia www.fanfiction.net/s/12905716/1/Mamihlapinatapai 

En caso no abra, en mi perfil tambien aparece el link de redireccion.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).