Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capítulo, Gracias por los review.

Souichi estaba de alguna manera encerrado en una jaula, sus manos sostenían los barrotes muy enojado, casi parecía una fiera, a pesar de su enojo exhalaba un poco de aire para evitar que su furia afecte a su cría no nacida.
 
Ritsu miraba preocupado a Souichi, estaba sentado en una silla, junto a una mesa con una tetera y tres tazas de té, a su lado Takano miraba con completa seriedad a Souichi, estaba tomando un poco de té.
 
Usami Akihito servía el té al furioso Souichi, su semblante inexpresivo permanecía aun a pesar de que Souichi le miraba como un perro con rabia.
 
_ ¿Crees que estará bien?_ susurró Ritsu preocupado tomando un poco de té.
_ lo estará, además, si observas bien a pesar de su humor aún sigue conteniéndose por su cría, el que intentará irse a buscar al Alfa Morinaga pudo poner un riesgo a su cría, pero no se me ocurrió otra cosa que encerrarlo en una jaula…_ de pronto Takano se quedó callado mientras veía como Souichi tomaba el té intentando relajarse.
 
_ ¿Pasa algo?_ preguntó Ritsu preocupado por el silencio de su pareja, el comunicador de bebés estaba en la mesa silencioso.
 
_ nada…pareciera, que por la preocupación por su compañero y el deseo de protección para su cría , de alguna forma , le hacen una perfecta pareja para un Alfa, aunque su carácter rompe la imagen de un buen Omega_ dijo Takano sonriendo a Ritsu, quién volteó su mirada sonrojada, Takano había olido el olor de los celos que despertaban en Ritsu.
 
Ritsu quería matar a su pareja por ser muy insensible, una mano agarrando su mano le sorprendió y le hizo sonrojar , Takano sabía cómo aliviarlo, Ritsu queriendo marcar a su Alfa, se restregó un poco al cuerpo de Takano llenándolo de su aroma.
 
_ sabes que es humano_ susurró Takano sonriendo pícaro.
 
_ y tú sabes que eres mío_ susurró en la oreja de Takano, encendiendo la excitación en ellos dos.
 
_ disculpa que los interrumpa , par de pervertidos, pero si quieren follar, busquen un hotel barato , eso le gustará, asco de homosexuales_ dijo Souichi tranquilo tomando su té aún en la jaula, a su costado, Usami Akihito asentía aburrido.
 
Ritsu se sonrojo y Takano gruñó molesto.
 
_ odias a los homosexuales pero tú llevas la cría de un Alfa, no es muy justo que digamos_ dijo Takano con una sonrisa satisfactoria mientras Souichi le miraba molesto, Ritsu asintió aún sonrojado.
 
_ ¡NO SOY HOMOSEXUAL!_ gritó molesto Souichi lanzando su taza en la cara de Takano quién solo lo esquivó_ solo que un lobo Alfa me hizo esto y lo va a pagar muy, pero muy caro_  susurró Souichi molesto apretando los barrotes.
 
_ Sino sabías mi querido Homosexual con complejo de Heterosexual Homofóbico, para concebir una cría de debe tener una pareja compatible con la otra, si tomaste por casualidad la flor afrodisíaca…_ dijo Takano mirando a un súper rojo Ritsu y Souichi, este último estaba también enojado_ tendrás la oportunidad de concebir una cría siempre y cuando…ambas partes tengan el consentimiento, sin ella, no puedes salir preñado_ dijo Takano tomando su té.
 
_¿Qué?_ preguntó confundido Souichi, relajándose un poco.
 
_ lo que el Alfa Takano quiso decir es que si ambos estaban de acuerdo con tener una cría y lo desean, entonces la flor permitía el embarazo, pudo haber violaciones por esa flor, pero no había cría si solo una persona quería una cría, tienen que estar comprometidos los dos_ dijo Usami Akihito con completa seriedad, Souichi estaba sorprendido de que una pequeña flor le diera tal sorpresa_  si el Alfa Morinaga o tú han tomado esa flor, y ambos deseaban tener sexo , entonces ambos iban sí o sí a tener una cría_ dijo finalizando.
 
Souichi estaba sonrojado, no solo era culpa del estúpido Alfa, sino también suya, se agarró la cabeza pensando en la metida de pata que tuvo al probar una maldita flor sin saber las  consecuencias que estás traían, pero pensándolo bien, esa flor tenía un afrodisíaco, por lo que el único que deseo tal cosa era Morinaga ya que él no sabía que iba a ser como una gata en celo , Morinaga se aprovechó de la situación, Morinaga era el culpable.
 
Después de todo, Souichi no recordaba que él había detenido a Morinaga para que no se fuera, una de las consecuencias de la flor también era que lo olvidaba casi todo.
 
_ sin embargo, ¿Por qué Morinaga está secuestrado?,¿Qué ocurrió con el clan de Morinaga?, ¿Qué fue lo que ocurrió?_ preguntó Souichi cambiando de tema y preocupado por Morinaga.
 
Ritsu se entristeció.
 
.
.
.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).