Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capítulo, gracias por los Review.

Ritsu se entristeció.
 
_ solo sé pocos detalles_ dijo Takano a Souichi quién esperaba respuestas.
 
_ conoces…¿Conoces a Mogui?_ preguntó Ritsu mirando a Souichi quién asentía.
 
_ Es la Nana de Morinaga, le cuidó desde la cuna_ dijo Souichi confundido de que sacaran el tema de la Nana de Morinaga.
 
_ incluso antes de la cuna, Mogui traicionó a Morinaga y no trabajaba sola_ dijo Ritsu molesto.
 
_¿Qué?, ¿Quién?_ preguntó confundido Souichi, quería creer que era mentira, se preguntó si Joshua , el esposo de Mogui también le ayudaba en ello.
 
_ Mogui trabajaba en  encubierto con un guardaespaldas de May,  por los que , creyó conveniente atacar al Alfa Morinaga en su momento de debilidad_ dijo Takano mirando el vientre de Souichi quién se abrazó inconscientemente protegiendo a su cría.
 
_ Imposible, ella era…alguien muy amable_ susurró Souichi sorprendido.
 
_ no importa lo amable que era, ella ya tenía doble intenciones desde antes_ dijo Takano molesto,  mirando a Ritsu quién solo miraba con tristeza la mesa.
Souichi permanecía inmóvil en su jaula, juraba que si no estaba en ella iba a descuartizar al primero que se le cruce.
 
_ ya veo, entonces, dime…_ se quedó pensando un momento Souichi y entonces habló con total seriedad_ ¿Tienes algún dulce de crema batida con uvas y manzanas con un jugo de fresa y agua?_ preguntó desconcertando a los presentes.
_ (Me había olvidado de los molestares del embarazo)_ pensó Takano suspirando arrepentido de no poner cinta en la boca molesta de la pareja del Alfa Morinaga.
 
_(¿Es increíble?)_ pensó confundido Ritsu incrédulo.
 
_(…)_ pensó Usami sin expresión, al ver el consentimiento en la mirada de Takano salió a buscar la extraña comida.
 
_¡ESPERA!_ gritó Souichi sorprendiendo a los demás por sus cambios de humor, un momento emocionado y en otro momento estaba gritando por algo_ ¿PUEDES TRAER ENCIMA UN POCO DE TOMATE?_ gritó , Ritsu quería vomitar su desayuno.
 
Usami asintió saliendo de allí veloz.
.
.
.
Al momento, se veía a un Ritsu con alcohol en su nariz muestras miraba con asco la escena, Takano evitaba mirarlo, Usami permanecía parado al costado de la jaula, en ella Souichi estaba comiendo con devoción lo pedido, lo saboreaba con emoción, con ganas de más, le ponía un poco galleta destrozada encima de su ¿Pastel?.
 
_ ¿Yf Cómof sufedio?_ preguntó con la boca llena.
 
Ritsu siguió oliendo el alcohol, tratando de evitar desmayarse.
 
Takano respondió con una vena resaltando en su rostro_ Mogui después de ver que el Alfa se fuera, aprovechó para matarte pero la doctora que era fiel al clan y al Alfa evitó ello, Mogui escapó por lo que la doctora logró sacarte de allí con Ritsu y mis cachorros, con ayuda claro del fiel Beta de Morinaga, su secretario había estado buscando al Alfa por lo que llegó a tiempo_ terminó molesto.
 
_ entonces …¿Qué mierda estuvieron haciendo desde entonces?_ dijo molesto Souichi después de saborear el chocolate , tenía su boca manchada de muchos sabores.
 
_ bueno, solo estamos observando la situación para poder hacer algo, tratamos de ver la mejor opción_ dijo Ritsu apoyándose en Takano.
 
_¡Y ESO ES TODO!_ gritó molesto parándose en la jaula, agarró los barrotes molesto_ ¿ENTONCES SE QUEDARON COMO IDIOTAS AQUÍ ESPERANDO QUE EL TONTO ALFA QUE ME PREÑÓ MUERA?_ gritó apretando los barrotes , estos estaban doblándose, Ritsu se abrazó a Takano asustado, el instinto protector de Takano se encendió, su lobo en su interior gruñó_ ¡ÉL ÚNICO QUE LO DEBE MATAR SOY YO!_ gritó molesto abriendo los barrotes y comenzó a caminar hasta el Alfa, pero Usami le puso en su nariz un pañuelo húmedo.
 
Souichi cayó en los brazos de Usami desmayado.
 
_ Mi Alfa, ¿Crees que debería decirle sobre el plan?_  preguntó Ritsu a Takano, quién solo negó.
 
_ es preferible que no, ya sabes cómo se pone sobre el asunto del Alfa Morinaga_  dijo Takano señalando los barrotes torcidos, Ritsu asintió temblando y Takano le abrazo tranquilizando a su pareja.
.
.
.
.
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).