Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí el capitulo, cada vez acercándonos al final.

Takano trataba desesperadamente de mantener al lobo Morinaga quieto, prácticamente lo tenía sujetado a las cuerdas que con mucha dificultad amarro en las patas y hocico de Morinaga.

 

Utilizaba toda su fuerza esperando mantenerlo quieto, pero Takano sabía que era casi imposible, Morinaga tenía mucha fuerza que con la mirada buscaba a sus soldados, localizo tres cercano a él.

 

_ ¡NECESITO SU AYUDA!, ¡A-AHORA! _ grito con dificultad Takano, los soldados asintieron agarrando unas cuerdas, Morinaga seguía en su forma de lobo moviéndose inquieto y tenía una mirada feroz de su hocico comenzó a salir espuma.

 

Para los soldados y Takano, Morinaga era muy fuerte, casi era imposible sujetarlo y todo ello se juntaba con el olor del líquido que desparramó May en su hijo, les estaba volviendo locos, se estaba perdiendo su control y sentían una furia instalarse en su pecho, les estaba afectando a los lobos en su interior y no solamente estaban haciendo uso de su fuerza física sino también de su fuerza mental para no caer en la inconsciencia y terminar matando a todos.

 

En las mentes de los soldados y Takano comenzaba su conciencia a nublarse, Takano sabía que debía salir de allí rápido o terminarían igual o peor que Morinaga.

_ ¿TODOS LOS ALDEANOS FUEON AUXILIADOS? _ gritó Takano a sus soldados que mantenían a Morinaga quieto.

 

_ ¡SI, JEFE! _   gritó uno de los soldados, Takano observo a su alrededor, suspiró al saber que no había nadie cerca a ello o Morinaga.

 

_ ¡A LA CUENTA DE TRES QUIERO QUE USTEDES SUELTEN A MORINAGA Y SALGAN CORRIENDO DE AQUÍ SIN TRANSFORMARSE! _ gritó Takano a sus soldados y estos asintieron, Takano sabía que si uno llegase a transformarse caía en la probabilidad de caer bajo los efectos del líquido que tenía encima Morinaga y crearía una pelea entre lobos feroces y eso era peor, después de todo Morinaga como lobo era grande y eso podía apreciarlo desde el momento en que Morinaga se transformó _ ¡UNO!¡DOS! Y… ¡TRES! _.

 

Takano y los soldados soltaron las cuerdas y salieron corriendo desesperados, pero uno de los soldados se descontroló por el temor y se transformó en lobo.

 

Y tal como pensaba Takano, el lobo se enfureció gruñendo al lobo Morinaga y este le respondía.

 

_ ¡CORRAN! _ gritó Takano desesperado a los soldados que se habían detenido para observar lo sucedido, ellos comenzaban a correr al bosque, durante el forcejeo con Morinaga los soldados habían aprovechado para sacar a los aldeanos que estaban atrapados en el fuego y detenidos por otros soldados, todos llevaron a los aldeanos lejos de todo, escaparon al bosque en un refugio secreto que Morinaga había construido para tiempo de guerras.

 

Takano iba a entrar al bosque una vez que todos sus soldados hubiesen entrado, pero un olor conocido en el aire le hizo reaccionar.

 

_ ¡ESTE IDIOTA!, SIGAN ADELANTE_ gritó Takano a los soldados mientras que él buscaba a la fuente de ese olor.

.

.

.

.

.

Misaki observaba hipnotizado al hombre de ojos violeta al cual los sentía intrigantes y misteriosos. Su sonrisa suave marcaba sus rasgos masculinos e iluminaba su mirada, inspirando seguridad y calidez a Misaki, al cual sentía que lo necesitaba. Finalmente, tenía una melena gris ceniza de reflejos plateados que hicieron a Misaki tener las ganas de tocar su cabello.

 

Este hombre le abrazó una vez que lo bajo en el césped de las profundidades del bosque en un lugar seguro, comenzó a oler su nuca y Misaki hizo lo mismo, algo en ese hombre le atraía mucho, sus mejillas se calentaron y abrazo a ese hombre con un nuevo sentimiento en su pecho.

 

_ mío _susurró este hombre apretándolo entre sus fuertes brazos.

 

_ tuyo _ Misaki no supo cómo esas vergonzosas palabras habían salido de su boca, pero había tenido la necesidad de hacerlo, este hombre sonrió emocionado restregando su cara en el cuello de Misaki.

 

_ cof…cof_ alguien tosió atrás de ellos, Misaki al observar detrás de la espalda del hombre que desconocía se encontró con la sorpresa que estaban todos reunidos, es decir, todos los chicos que habían viajado con él y Souichi a la mansión, solo que muchos estaban sudando, como si hubiesen corrido una maratón.

 

Quien había tosido era nada más y nada menos que Alois quien levantaba su pulgar feliz.

 

Misaki se sentía muy avergonzado.

 

_ Hola, Soy Akihito Takaba de Asami Ryuichi, soy del clan de los gatos, pero ya que soy pareja de Asami_ se sonrojó Akihito por lo que había dicho_ ahora soy del clan de las panteras, estoy aquí para ayudarlos_ dijo sonriendo.

 

Muchos de los muchachos estaban confundidos.

 

_no te le he preguntado, pero que estuvieras allí llevándonos la comida no era solo por coincidencia, ¿verdad? _ preguntó el guía a Akihito.

 

_ah…bueno… la verdad estaba allí porque recibí una misión de mi pareja, aparte de que ese territorio les pertenecía a los antiguos lobos en realidad no tenía dueño, por lo que ningún clan estaba interesado en ese terreno, aunque ese no es el caso, supuestamente iba a vigilarlos, después de un día recibí una nota de mi pareja, nos iban a atacar en algún momento por lo que ya saben que escapamos de allí sin ser detectados por ellos, mi misión pasó a protegerlos de los hombres de May_ dijo Akihito molesto, realmente molesto y celoso al recordar que una vez esa vieja casi intentaba seducir a su macho, sino fuese porque saco sus garras y marco como suyo a su pareja delante de ella podría haberla atacado, Asami ya le había advertido de la maldad de esa mujer.

 

_bueno…ya que atacaste a mi amigo… ¿Quién eres? _ preguntó Alois al hombre de ojos violeta, avergonzando a Misaki quien jamás pensó marcar a alguien como suyo ni autodeclararse como propiedad de alguien.

 

_ Akihiko Usami_ susurró abrazando a Misaki quien estaba avergonzado.

_ (¿Usami?) _ se preguntó Misaki pensando que había algo que se le estaba olvidando.

 

_ ¿Usami como Usagi?, ajajja, como un conejo, jajaj _ comenzó a reír Alois contagiando al resto, Usami estaba molesto con un tic en su ceja.

Algo hizo clic en la cabeza de Misaki.

 

“_ …_ Morinaga con gran dificultad levantó su mano y lo llevó hasta su boca, de allí, bajo su lengua sacó algo y aún con esa dificultad, llevó su mano hasta la mano de Misaki, este confundido agarró lo que Morinaga le daba_ escóndelo hasta el momento adecuado, tú sabrás pronto cuando lo que será, créeme, el conejo es muy sabio y él te ayudará_ susurró cansado hasta desmayarse.
 
Misaki observó sorprendido su mano, más bien lo que allí tenía.”

 

_ ¿Usagi-san? _ llamó Misaki a Usami quien simplemente le miro, solo a él le permitía llamarle así.

 

_ si…eh…tu nombre_ pidió Usami quien esperaba ansioso.

 

_ Misaki Takahashi, tu eres… ¿el conejo que me mencionó Morinaga-san? _ preguntó Misaki, Usami asintió con seriedad.

 

Misaki sacó de su bolsillo algo, Usami extendió su mano para recibir lo que Misaki le iba a dar.

 

Usami observo una memoria pequeña en su mano, estaba sorprendido e intrigado por ello.

 

_ Morinaga-san me dijo que el conejo es sabio y que me ayudará, ¿es verdad, Usagi-san? _ preguntó Misaki mirando con esperanza a Usami quien solo guardó la memoria para luego abrazarlo.

 

Todos estaban intrigados, mas antes de formular preguntas una camioneta negra con ventanas polarizadas llegó hasta ellos.

 

Todos se asustaron a excepción de Akihito, quien solo suspiro de alivio.

 

Asami había mandado por ellos.

 

Akihito les explico y todos subieron, Usami agarró una computadora portátil y comenzó a ver lo que contenía la memoria mientras los chicos comenzaron a hacer preguntas de lo que sucedía y Akihito le explicó sobre los cambia formas, sobre la pareja Omega, sobre el Alfa, sobre los clanes menos de la situación actual, ya que no estaba al tanto de ello.

 

Una vez que todos comprendieron, aun estando sorprendidos, esperaban en silencio llegar a donde estarían a salvo.

 

_ ¿Qué es lo que contiene, Usagi-san? _ preguntó Misaki con curiosidad sentado al lado de Usami, no soportando el silencio que se formó, este suspiro de alivio y felicidad, todos estaban intrigados.

 

_ May, la autoproclamada Alfa podría caer ante las evidencias que esta memoria contiene_ dijo Usami sonriendo y besando la frente de un avergonzado Misaki.

 

_ ¿A qué te refieres? _ preguntó Akihito intrigado.

 

_ Tú y yo sabemos lo poderosa que ella es por sus contactos y por muchas cosas más, incluso el consejo no le puede tocar sin evidencias de algún delito_ dijo Usami suspirando y oliendo el olor de Misaki.

 

_ ¿Qué evidencias contiene en esa memoria que sea un delito grave para May? _ preguntó Akihito con seriedad.

 

Usami sonrió con satisfacción.

 

_ Morinaga no solo estaba soportando las torturas que May le daba, sino que también reunía las evidencias necesarias para sacarla del poder, por eso nunca se reveló contra ella, porque sabía que tenía que sacarla de todo que le conectaba, ahora solo queda ir al consejo y mostrar estas pruebas_ dijo Usami.

 

_pero … ¿Qué evidencias? _ preguntó Akihito curioso y emocionado.

 

_ El contrato que firmo May conel asesino de los anteriores Alfas, el padre de Morinaga y su abuelo, audios de llamadas y mensajes que ella mandaba al asesino y a hombres de negocios ilegales, fotos de infidelidades, del incendio del orfanato que Morinaga construyó, las torturas que le hizo a Morinaga, incluye videos, lo que le hizo a Junya Masaki, le torturó hasta cegarlo, él es la pareja de su hermano quien desaparecieron ambos después del incendio, y fotos recientes, aquí hay más evidencia de lo que podríamos pensar_ dijo Usami emocionado.

 

_ ¡CHOFER!, CAMBIAMOS DE RUTA, ¡VAMOS AL CONSEJO! _ gritó Akihito abriendo la pequeña ventana que conectaba con el conductor, después saco su celular llamando a Asami.

.

.

.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).