Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los Review, el capítulo listo está aqui.

 

El grupo donde estaban los chicos con Akihito, Misaki , Usami y el guía caminaban a la entrada de una grande y hermosa mansión, al entrar todos quedaron impresionados menos Akihito, quién ya había estado allí antes.
 
_ aquí es_ dijo Akihito señalando la mansión, todos observaron la mansión blanca con grandes jardines.
 
_ Akihito, mire_ dijo Usami señalando un grupo de autos alineados en una parte de la mansión.
 
Akihito se sorprendió porque sabía de quién pertenecía esas camionetas, mando una señal afirmativa a Usami, era hora de actuar.
.
.
.
Al llegar adentro ,todos estaban aún más sorprendidos, si afuera era espectacular adentro era incluso mejor.
 
Akihito puso su dedo índice en su boca en señal de silencio, los demás asintieron.
 
_ nosotros nos quedaremos aquí , ustedes que conocen mejor la situación será perfecto para ustedes ingresar a hablar, a parte que sí en algún momento ella trata de escapar nosotros nos encargaremos_ dijo Lason sonriendo a Akihito, Riki gruñó detrás de él asiendo sonreír aún más a Lason, después de todo casi nunca había visto a Riki celoso por algo.
 
Akihito asintió, admitía que Lason tenía belleza pero su pareja es mejor que él, eso pensaba al recordar las veces en que se amaron de forma intensa.
 
Akihito, Misaki y Usami ingresaron en una puerta grande.
 
Cómo se esperaban ambos, allí estaba nada más ni nada menos…
 
May.
 
Los doce ancianos estaban sentados en una mesa grande en gran altura, abajo , sentada en el piso lloraba May completamente “adolorida”.
 
Usami escondió detrás de él a Misaki, temía que May le viera y le reconociera.
 
_ mi…mi precioso hijo es un gran traidor_ susurraba May llorando , sus manos y cuerpo temblaban , los ancianos estaban mirando con compasión a May_ llegué tarde, todos estaban en llamas, todos estaban muertos, Morinaga, mi hijo, me hizo falsas acusaciones…yo traté de detenerlo, se volvió loco, ¡SE VOLVIÓ LOCO!_ gritó desesperada, comenzaba a llorar aumentando la compasión de los ancianos.
 
_ ¿ Es cierto lo que dices?_ preguntó uno de los ancianos fríamente.
 
_¡SI!_ gritó May sacando su túnica, demostrando sus ropas rotas llenas de sangre_ esto me hizo él, ¡ESCAPÉ DE ESE LOCO!_ gritó sollozando.
 
Usami y Akihito estaban enojados, esa mujer estaba saliéndose con la suya, Usami olfateo el aire y supo que si era sangre, solo que no identificaba de quién era.
 
_ ¿Hay alguien que pueda afirmar este hecho?_ dijo otro anciano con compasión en su mirada.
 
_ Si, traje a alguien_ dijo May, Akihito y Usami se escondieron con Misaki detrás de unos de los pilares altos y gruesos que sostenían del suelo al techo.
 
De la puerta apareció Mogui, con lágrimas en sus ojos y en el mismo estado que May.
 
_ habla_ ordenó un anciano tratando de escuchar los hechos.
 
_ era inicialmente la Nana de Morinaga, lo cuidé desde pequeño pero eso no evitó que él me atacara_ dijo Mogui llorando y llegando hasta May, ambas lloraban por su supuesta tragedia_ lo que le dijo la señora May es verdad, ¡MORINAGA DESTRUYÓ AL PUEBLO!_ gritó cayendo al piso abrazando a May.
 
Los ancianos estaban convenciéndose de lo que decían ambas.
 
Usami asintió a Akihito quién solo sonrió.
 
_ eso no es verdad_ dijo Akihito saliendo del pilar , ambas mujeres estaban sorprendidas y enojadas.
 
Los ancianos estaban sorprendidos.
 
_ Explícate porque no es verdad_  dijo un anciano enojado por la interrupción.
 
_ no hace falta explicar_ dijo Akihito molestando a las mujeres y ancianos.
 
_ entonces…¿Cómo quieres que creamos que lo que nos dicen estás damas son mentiras, joven Akihito de Asami?_ dijo un anciano interesado en la situación.
 
_ dije, que no hace falta explicar  con palabras sino con pruebas reales, si miran allí verán una pantalla de un proyector, allí veremos todo, todo_ dijo lentamente señalando una pared donde efectivamente estaba la pantalla y el proyector estaba en una mesa justo en una esquina.
 
Akihito observaba con burla a ambas mujeres quienes estaban molestas.
 
Los ancianos se acomodaron en su asiento.
 
Y todo fue revelado.
 
_ al principio la señora May se habían enamorado de un joven y tenían una relación a escondidas, May en ese tiempo estaba comprometida con el joven Alfa, quién ocuparía el trono una vez se casará con ella_ dijo Usami saliendo del pilar y dejando a Misaki en la computadora portátil para manejar las imágenes y los vídeos, ambas mujeres estaban enojadas por su plan fallido.
 
En la pantalla aparecieron la imagen de los dos hombres.
 
Uno del hombre pareja de May y el joven Alfa.
 
_ pero cuando el padre del joven Alfa se enteró de este echo , le dio dos alternativas, una era  de dejar la relación o  dos de dejar el compromiso, May llena de ambición eligió la una _dijo Akihito.
 
Los ancianos estaban sorprendidos.
 
_ sin que nadie se entere de ello, con sus propias manos mató al joven quien le profesaba su amor solo se escuchó el rumor  de la muerte de un hombre de un clan y de eso nada más_ dijo Usami, la pantalla se visualizo un cuerpo tapado en una sábana, May apartó su mirada y Mogui se sorprendió, apartándose lentamente de May.
 
_¿ Qué pruebas sostiene de que la señora May fue la asesina de ese joven?_ dijo el anciano con mirada fría.
 
_ por un error que ella cometió, ella le había citado al joven por medio de una carta, cuando lo mato llevó la carta con ella, sus manos llenas de sangre mancharon la carta dejando por consecuencia sus huellas, lo tiró al bosque en un lugar lejano pensando que se perdería y que nunca lo encontraría, ella había dejado pruebas por todos lados_ dijo Akihito, apareció una imagen de una carta amarilla con sangre y huellas en ella.
 
_ una vez que todo eso pasó, ella se casó con el joven Alfa siendo consiente de que estaba embarazada del joven que asesinó, de esa unión nació su primer hijo, el hermano de Morinaga ,kunihiro, al que ahora está  desaparecido, por ello este hombre_ dijo Usami señalando la imagen del hombre y del hermano de Morinaga_ y el hermano de Morinaga son parecidos, May lo trató de lo mejor, mejores escuelas, mejor comida, mejor ropa, mejor trato, el joven Alfa ahora siendo el verdadero Alfa estaba ocupado en sus deberes que pocas veces veía a su familia_ .
 
_ por ello no se dio cuenta del poco parecido que su hijo tenía de él, sin embargo, el anterior Alfa dudaba de ello, el padre del Alfa presionaba a May sobre ello, sin embargo ella no dijo nada, al pasar el tiempo ella ya tenía a Morinaga, el verdadero hijo del Alfa, quién avergonzado por no prestar atención a su familia lo trataba de recuperar en Morinaga_  dijo Akihito apareciendo la imagen de Morinaga pequeño y su padre, quién le cargaba con una sonrisa, detrás de ellos estaba May muy seria y su otro hijo quién solo tenía una expresión enojada.
 
_ el anterior Alfa logró saber la verdad y enfrentó a May y supo lo que ya sabía, el primer hijo no era del Alfa, sino del joven que se enamoró por primera vez, ese mismo día el anterior Alfa advirtió a May de decirles la verdad al Alfa, May no queriendo que eso ocurriera contrató a un especialista en plantas para hacer un veneno potente, quién terminó acabando la vida del anterior Alfa_  dijo Usami viendo la fotografía de lo que era una noticia de un periódico y la imagen de un cuerpo tapado con una sábana saliendo de la casa principal.
 
El Alfa y Morinaga lloraban abrazados, el hermano de Morinaga se unió a ellos en otra toma.
 
_ ¿Cómo sabes que fue May quién contrato a un especialista en ello?_ preguntó un anciano.
 
_ ella mandaba cartas con la firma de M.Y, May Yura , su apellido de soltera, y de nuevo sus huellas estaban allí_ dijo mientras veían en la pantalla una carta con una letra parecida a la otra carta donde citaba a su joven amante a su muerte.
 
_ no solo eso, mientras afuera de la casa principal era amable y linda para todos _ dijo Usami señalando una imagen donde May estaba ayudando al pueblo_ por dentro trataba de forma cruel al joven Morinaga, en ese tiempo había contratado a Mogui en la casa principal, Mogui es la hermana del joven que una vez amó y que mató_ dijo apareciendo la imagen de aquel joven y una joven Mogui, ambos sonreían a la camara de blanco y negro.
 
Mogui estaba sorprendida tapándose la boca llena de terror.
 
.
.
.
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).