Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capítulo.

Mogui estaba sorprendida tapándose la boca llena de terror.
 
_ en ese tiempo el joven Morinaga era listo y su amigo de la infancia aún más, Hiroto, quien se convirtió en Beta de Morinaga más adelante le aconsejó poner cámaras ocultas, así Morinaga descubrió las cosas que May ocultaba, tratos ilegales, distribución de drogas y trata de personas, infidelidades con muchas personas, lo que planeaba más adelante y todo lo demás_ dijo  Usami  mientras las imágenes pasaban una tras otra, tratos, contratos, dinero, etc.
 
May aparecía con muchos hombres en hoteles y también dentro de la casa principal.
 
_ Morinaga desde pequeño había sido abandonado por su madre, literalmente ella lo ignoraba y lo trataba mal, cuando Morinaga hizo un amigo llamado Masaki  ,su hermano, kunihiro se había enamorado de Masaki, lo hizo su pareja, Morinaga estaba interesado en Masaki y había luchado por enamorarlo, pero al ver la felicidad de Masaki se rindió, May descubrió de ello y …quemó el orfanato que por mucho tiempo había tratado de mantenerlo Morinaga, pero Masaki quiso ayudarlo terminando mal, le destrozó su vista dejándolo ciego_ dijo Akihito pasando las imágenes de Morinaga quién ya estaba grande se despedía de kunihiro y Masaki, este último estaba vendado en los ojos y sonreía con dolor.
 
Las imágenes aparecían, un orfanato en llamas, videos donde la madre de Morinaga salía incendiado el orfanato y atacando con unas tijeras a Masaki.
 
_ Mogui había ayudado porque pensaba en lo que iba a obtener a pesar de tener a Joshua, no estaba realmente interesada en el bebé que iba a adoptar de todas formas, sino en las ganancias que a ella le traian_ dijo Usami.
 
_¿ Qué beneficios?_ preguntó un anciano.
 
_ dinero, ayudaba para obtener dinero, a veces ocultando pruebas otras ayudando a tapar a May dando supuestas evidencias que May estaba con ella y que no era responsable de nada_  dijo Akihito.
 
_ Morinaga sabía que la ambición de May era fuerte, May hizo un complot con otro clan, donde llevaron al Alfa a una trampa, el Alfa llegó a su muerte gracias por una carta falsa que May había enviado anónimamente al Alfa donde debía parar una guerra pequeña, al llegar allí el Alfa fue sorprendido y atacado, todos murieron a excepción del clan enemigo_ dijo Usami.
 
Las imágenes seguían pasando.
 
Los ancianos estaban sorprendidos por las evidencias, habían videos donde Morinaga era humillado por su madre, muchas eran recientes y otras muy antiguas, incluso sobre la verdad del ataque del pueblo , su incendio y sobre lo que le hizo a Morinaga.
 
Akihito estaba sorprendido.
 
May aprovechó para escapar, Mogui gritó señalando su huida.
 
_¡ATRANPELA!_ gritó un anciano parándose , de las otras puertas aparecieron hombres muy bien armados y comenzaron a seguir a May.
 
Mas está no llegó lejos, Lason y Riki, junto con Alois , Claude, Wolfram, Yuri, Yuu , Mika y los demás habían ayudado a atraparla a ella y sus secuaces.
.
.
.
Souichi sentía algo cálido en su mano y en su corazón, tenía algo en su nariz que le ayudaba a respirar, se sentía un poco débil pero muy bien descansado , estaba acostado y escuchaba un sonido agudo que subía y bajaba de tono, sentía sus ojos pesados como su cuerpo, lentamente y acostumbrándose a la luz comenzó a abrir sus ojos, al principio solo observó todo borroso para poco a poco aclararse.
 
Levantó su rostro tratando de identificar dónde estaba, sintió un pinchazo en su brazo, recordó entonces lo sucedido.
 
_ugh_ gruñó molesto Souichi hasta que pudo darse cuenta que quién sostenía su otra mano era Morinaga quién le miraba con tristeza y cansancio , tenía ojeras muy marcadas bajo sus ojos, su piel estaba palida _¿M-Morinaga?_ preguntó preocupado, algo en su interior se apretó al observar a Morinaga en tal estado, desarreglado , cansado y pálido.
 
Se dió cuenta que estaba en una habitación del hospital.
 
_ ¿Aún te duele mucho?...yo…lo siento_ susurró Morinaga con una tristeza profunda en su mirada.
 
Souichi estaba sorprendido y ido, con un poco de dificultad abrazo a Morinaga deseando que el dolor que ambos sentían desapareciera, sentía en su hombro humedad , Morinaga le abrazó con dulzura y cuidando de no hacerle daño lloraba en silencio.
 
Souichi cerró los ojos, se sentía extraño y tenía las mejillas calientes como su corazón, los anteriores días había sentido mucha ansiedad y mucha hambre y ahora se sentía tranquilo y aún con hambre pero ahora de comida buena.
 
_ no pasó nada, más bien , ¿Por qué no me dijiste sobre todo?_ preguntó Souichi apretando entre sus brazos a Morinaga quién solo suspiró oliendo el olor de Souichi, como si este le ayudará a tranquilizarse.
 
_ no quería que te involucraras en esto, tú eres mi destino, eres mi pareja especial y dentro tuyo está nuestro fruto, mi corazón es tuyo y lo sabes_ dijo Morinaga llevando la mano de Souichi a su corazón quién latía suavemente, Souichi estaba ido con todo lo que Morinaga le decía, se sentía en las nubes y sentía cosquillas en su estómago, se sentía caliente, se sentía seguro_  a pesar de lo que te hice no tiene perdón, lo lamento si te lastimé mucho, Souichi, yo te amo a pesar de que quizás no sientas lo mismo_ dijo Morinaga lleno de dolor en su mirada.
 
Souichi estaba sorprendido, se había confesado y este ni siquiera le recordaba, eso comenzó a molestarlo.
 
_ tú pequeño…_ dijo Souichi enojado agarrando la cara de Morinaga y dulcemente le dio un beso en su boca, lo hizo con todo el cariño que no podía decirle a través de su boca, lo hizo de la forma en que sentía de verdad a Morinaga, un amor real y sincero.
 
Souichi cerró sus ojos avergonzado sin dejar de besar a un sorprendido y sonrojado Morinaga.
 
Souichi terminó el beso escondiendo su mirada en el pecho de Morinaga quién solo sonrió tiernamente.
 
_ disculpa las molestias, pareja de tontos, pero tengo que informarte algo , angel-kun_ dijo un hombre ingresando a la habitación, Souichi avergonzado se escondió bajo las sábanas de la camilla y Morinaga solo sonrió asintiendo.
 
_¿Qué sucede, Hiroto?_ dijo Morinaga sonriendo dulcemente , un gruñido se escuchó bajo las sábanas, Souichi se molestó por lo amable que era Morinaga con ese hombre y por la sonrisa que este le regalaba.
 
_ um_ suspiró Hiroto sonriendo de forma traviesa_ verás, atraparon a May  junto a sus secuaces y ya le dictaron hace días un veredicto, después de todo han pasado tres días de aquello, ¿No?_ dijo sentándose junto a Morinaga.
 
_¡Tres días!_ gritó Souichi sorprendido saliendo de las sábanas, eso hizo que su herida doliera, entonces gruñó de dolor preocupando a Morinaga.
 
_ no te muevas mucho, Souchi_ dijo Morinaga preocupado y ayudando a acostarlo en la camilla.
 
_bueno, Mogui y los secuaces de May fueron llevados a prisión por  años de complicidad y algunos delitos más, May fue encerrada en un manicomio, al parecer su ambición junto con la muerte de su pareja destinada, la primera pareja, hicieron que se descontrolara, ella morirá lentamente por ello, todos saben que si tú pareja muere esta persona puede enloquecer y morir de soledad, ella morirá de esa forma y no creo que falte mucho, sin embargo, todavía queda un problemita más, quisiera hablar en privado de esto_ dijo Hiroto a Morinaga quién asintió levantándose de allí.
 
Souichi agarró la mano de Morinaga asustado.
 
_ Lo que hablen por favor, quisiera oírlo_ dijo Souichi preocupado, Hiroto miró a Morinaga y este asintió.
 
Entonces Hiroto habló, Souichi se sorprendió y comenzó a negar con la cabeza, Morinaga asintió abrazándolo tratando de calmarlo, Souichi se desplomó en llanto abrazando con fuerza a Morinaga.
 
Hiroto observaba con lástima a ambos.
 
Después de todo, era lo mejor.
 
.
.
.
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).