Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capítulo

Ya han pasado cerca de dos semanas, durante ese tiempo Morinaga junto a su Beta, Hiroto , habían organizado en reuniones la reconstrucción de la aldea, el consejo había donado dinero para ello como una disculpa por haber dudado de ellos, entonces se reunió con la gente para reconstruirlo durante ese tiempo, a penas estaban a la mitad de reconstruir su aldea.
 
Los estudiantes fueron llevados a un refugio junto con los niños y mujeres embarazadas para ayudar a preparar alimentos y ser enfermeros de algunas personas que necesitan de su ayuda.
 
Usami Akihito había pedido a Misaki como su pareja Omega y con permiso forzado de Souichi , se llevó a su pareja a su hogar.
 
Souichi aún permanecía en el hospital, su herida estaba cerrando  poco a poco y a pesar de ya no sentir muchos antojos tenía muchas ganas de estar junto a Morinaga , por ello enfermeras tenían que lidiar con un exigente Souichi al cual pedía a gritos y amenazas su extraña comida y a su pareja.
 
Por ello Morinaga le regaló un peluche, todo sería extraño menos para Souichi, que gracias a que  Morinaga le había explicado que ese peluche contenía la esencia de Morinaga, Souichi se sentía relajado sosteniendo al peluche de un lobo parecido a Morinaga cuando esté se convertía.
 
Morinaga no solo recibió ayuda del consejo, sino de su contacto confiable , Asami Ruichi, lo conoció durante una reunión al cual ayudó a evitar que la pareja de Asami , Akihito, fuera secuestrado, admitía que Akihito era fuerte pero con diez hombres era imposible luchar por lo que se unió a la pelea ganándose la confianza de Asami , desde allí trabajaban juntos cuando habían forasteros que querían hacer daño o llevarse a algún cambia formas.
 
.
.
.
Dos semanas después los jóvenes estudiantes estaban con Souichi quién ya había sido sacado de alta del hospital y estaba completamente enojado apartado de Morinaga, a pesar de su enojo sostenía su peluche entre sus brazos apretándolo.
 
Todos estaban en la entrada de la mansión.
 
Misaki también estaba allí siendo abrazado por Usami. Misaki estaba triste y sus brazos temblaban.
 
_ ya es hora_ dijo el guía cuando observó al bus regresar por el camino, todos suspiraron y algunos simplemente apartaron la mirada.
 
Morinaga suspiró mirando a Souichi.
 
Entonces el bus se estacionó en frente de ellos.
 
_ bueno,  gracias por su ayuda y por recibirnos a pesar de ser extraños_ dijo el guía haciendo una reverencia de agradecimiento a Morinaga, detrás de él llegó Akihito junto a Asami, quién tenía un traje negro y estaban junto a su limosina.
 
Asami sostenía de la cintura a un sonrojado Akihito.
 
_no, discúlpanos por los problemas que les traje, Hiroto ha puesto en el bus unos regalos como disculpa de ello, pueden regresar cuando quieran, solo que por favor, guarden en secreto todo lo que han visto_ dijo Morinaga haciendo una reverencia de disculpas_ y solo tengo una petición que decirle_ dijo levantándose y mirando a Misaki quién aguantaba las lágrimas_ ¡CUIDEN DE SOUICHI!, ¡POR FAVOR!_  gritó arrodillándose al suelo.
 
_¡A QUIEN MIERDA ESTAS DICIENDOLE ESO!_ gritó Souichi molesto golpeando con su puño a Morinaga, a pesar de ello sus ojos estaban llenos de lágrimas, enojado ingreso al bus sin darle una despedida a Morinaga quién le miraba con el corazón destrozado_ ¡Entren mocosos!_ gritó en modo orden a los muchachos.
 
Los demás muchachos subieron al bus decepcionados ,otros subían con frialdad.
 
_ ¿Por qué no quieres que se quede a tu lado?, ¿A caso no le quieres a él y su bebé?_ preguntó Misaki tristemente junto a Usami quién miró de forma intensa a Morinaga.
Morinaga negó.
 
_ no es eso, a pesar de que atrapamos a May, mi madre y sus secuaces, la verdad es que aún hay personas que son seguidores de mi madre, si se queda aquí lo más probable es que se enteren de su embarazo y traten de matarlo, esto no se lo dije a Souichi pero hace dos días han querido quemar una de las casas en construcción y también se han querido llevar a niños para amenazarnos , ahora yo estoy siendo vigilado por ellos, solo que Hiroto  con ayuda de Asami puso guardaespaldas en encubierto para protegerme , si te fijas bien  entre esos árboles hay un hombre, es unos de mis guardaespaldas_ dijo señalando un lugar, Asami asintió confirmando todo.
Misaki observó entre los arbustos y efectivamente había un hombre quien saludó a Morinaga con su arma, Morinaga le devolvió el saludo.
 
_ Pero …¿Qué es lo que pasará después de esto?_ preguntó Misaki observando por una ventana del bus como Souichi daba instrucciones a los muchachos tratando de ignorar a Morinaga.
 
_ yo te necesito para que lo cuides durante el tiempo en que nosotros sacamos a todos los seguidores de mi madre,  tu serás el puente que unirá a Souichi y a mí , yo te enviare dinero para que ayudes a Souichi en caso de gastos personales, también te enviaré  cosas para mis cachorros o cachorro, quisiera por favor que me mandes el avance del embarazo de mi Souichi, fotos de él y de mi bebé, todo lo que le falte yo le daré a mi Souichi, pero si le digo a él sobre esto él me va a negar , me va a despreciar, ahora nos alejamos por circunstancias que podrían dañarlo, yo quisiera estar con ellos, verlos , tenerlos, pero no puedo , ahora no_ dijo Morinaga mirando con tristeza a Souichi quién seguía ignorándolo.
 
Misaki bajo la mirada molesto.
 
_ Usami…tú…¿Me esperarás?_ dijo Misaki mirando con profunda tristeza a Usami quién asintió besando su frente con dulzura.
 
_ te esperaré toda mi vida, cuando la marca que me une a ti se borre para siempre, por qué eres mío y yo soy tuyo_ dijo Usami besando la nuca de Misaki , quién tenía una marca de dientes en ella.
 
Usami había proclamado en palabras y alma a Misaki como su eterna pareja.
 
_ yo te esperaré toda mi vida, ahora quisiera estar con mi familia y explicar sobre ti, sobre el amor que siento por ti_ dijo Misaki besando tiernamente a Usami, quién sorprendido devolvió el beso con una pequeña sonrisa.
 
_ creo que ya no importa, ¡Morinaga!_ gritó Usami llamando a Morinaga, quién en ese momento sentía envidia de ellos, Usami le tiró una carta a Morinaga quién lo agarró sorprendido_ llévalo a mi clan, no soportaré una vida sin mi Misaki, porque el es mío_ dijo cargando a Misaki quién por avergonzado abrazo con felicidad a Usami.
 
_ ¡Usami , por favor , cuida de Souichi!_ dijo haciendo una reverencia , Usami asintió ingresando al bus con Misaki.
Ambos felices.
 
El bus comenzó a marcharse, Morinaga miro como este se marchaba con sus más grandes amores.
 
Morinaga sentía tristeza, un vacío enorme en su corazón.
 
 Souichi en ningún momento volteó a verlo pero la imagen de Morinaga alejándose en el retrovisor del bus le hizo doler profundamente su corazón, apretó el peluche mientras lágrimas comenzaban a deslizarse en su mejillas, Misaki quién estaba abrazado a Usami, se apartó para ir con Souichi, quién poco a poco comenzaba a encogerse entre llanto mientras apretaba el peluche entre sus brazos y su vientre.
 
Misaki abrazó a Souichi durante todo el camino mientras a su costado estaba Usami quien apretaba su mano suavemente, Misaki pensó que esa podría ser su situación si Usami no lo había seguido.
.
.
.
Habían pasado a penas un mes.
 
Souichi comenzó a vivir con su familia, quienes al saber de su embarazo le aceptaron aunque este nunca había hablado sobre la identidad del padre.
 
Al parecer Souichi se enojaba si preguntaban por él encerrándose en su cuarto hasta que los antojos llegarán.
 
Tomoe había regresado hace una semana a casa y estaba preocupado cuando su hermano no regresó en ese momento , cuando llegó estuvo feliz a pesar de que Souichi se notaba mal y estuvo celoso cuando esté por un descuido habló de su embarazo.
 
El esposo de Tomoe estaba trabajando en un lugar durante dos semanas más, por lo que supo por Tomoe la situación dentro de la casa de los hermanos de su esposo por teléfono, ese mismo día iba a regresar.
 
.
Misaki como lo había prometido, en secreto ayudaba a Souichi en sus antojos.
 
Recibió una vez un calmante para los antojos que Morinaga le había enviado para Souichi y hablando con una tía de Souichi quién ayudaba a cocinarles pudo darle ese calmante.
 
A veces se colaba a la habitación de Souichi con ayuda de los miembros de la familia para ponerle las cartas que Morinaga enviaba a Souichi, sin embargo este los lanzaba a un cajón y los ponía en llave.
 
Misaki sospechaba que los leía en la noche, porque al día siguiente Souichi tenía los ojos completamente rojos y bostezaba.
 
.
 
Souichi no había dejado de ir a la Universidad, muchas veces estaba ocupado con nuevos experimentos y nuevas muestras.
 
Y allí estaba , con su pelo amarrado en una coleta con su bata blanca mientras anotaba algo en su cuaderno.
Sintió deseo de comer un helado con chispas de caramelo y miel junto a un jugo de fresa, por lo que se levantó a buscarlo.
 
Al llegar al restaurante cerca de la universidad , pidió lo que quería a pesar de ver la cara desagradable del sirviente quién por la cara enojada de Souichi trajo rápido el pedido.
 
Souichi comenzó a devorarlo.
 
_ vaya, a penas pasaron un mes desde ese viaje y ya estás extraño_ dijo una voz familiar, Souichi al mirarlo su furia aumento.
 
_ usted…¿Dónde demonios estaba?_ dijo con una voz terrorífica mirando molesto al profesor.
 
_  en un lugar, sin embargo mis alumnos no me han contado nada, ¿Cómo fue su viaje?_ preguntó sentándose frente a Souichi con sus manos inquietas.
 
Souichi se quedó callado un momento, el recuerdo de Morinaga le hizo sentir como si algo le doliera en su corazón, sacudía su cabeza intentando borrar esos pensamientos.
 
_ muy problemático, después de todo a ALGUIEN se le olvidó poner en los informes DETALLES ESENCIALES, como .mmm…talvez…¡ALGO COMO INFORMACIÓN IMPORTANTE!_  gritó levantándose Souichi molesto, el profesor sacó su lengua traviesamente mientras reía.
 
_ lo lamento Souichi, pero esas cosas importantes no iban a ayudarte en nada , después de todo te encontraste con tu destino_ dijo el profesor con ojos sabios.
 
_¿Destino?_ preguntó confundido Souichi_ ¿DE QUE TONTERÍAS ESTÁS HABLANDO?, ¿DESTINO?, ¡ESO NO ES POSIBLE!_ gritó enojado Souichi agarrando el cuello de la camisa del tembloroso profesor.
 
_Souichi, el destino estaba unido a esa persona especial desde el principio, quiero decir, tú debías estar allí junto con él, era algo que debía pasar, Souichi, Morinaga y Tú fueron almas gemelas desde el principio_ dijo suavemente haciendo que Souichi entrará en Shock.
 
Notas finales:

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).