Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos los review y aquí el final de la historia.

Morinaga miraba con orgullo la aldea ya mejorada, había pasado seis meses desde que su corazón se paralizó por Souichi, cuando se fue sin decirle ningún adiós.


 
Desde ese día trabajaba en exceso para evitar pensar en él y en la necesidad de convertirse en lobo y salir a buscar a Souichi, cada día había recibido las notificaciones de Misaki acerca de Souichi, pero un día, cuando pensaba en rendirse de enviar las cartas a su cariño, recibió una hermosa carta de él de su respuesta a su anterior carta.


 
Souichi había sido un poco cortante pero claro.


Se alegró cuando al final de la carta Souichi había escrito:


 
“ Te extraño…un poquito, talvez”


 
Ese fue un motor a su vida, a veces  sentía un pequeño dolor en su corazón y Morinaga sabía que era por no tener a su pareja destinada, cada día tomaba su té calmante, sabía que sin ella hubiese sucumbido a su instinto de Lobo para buscar a Souichi y encerrarlo en un lugar donde jamás nadie los separaría.


 
Recibió de Souichi cartas de su estado que lo hicieron realmente sentirse dichoso.


 
Morinaga no podía faltar ningún día a ver lo que sucedía en la aldea, de hecho, el consejo había enviado a alguien a vigilar lo muy de cerca para evitar situaciones malas como lo habían experimentado con May, la madre de Morinaga.


 
Un día colapso del exceso de trabajo y aún con las protestas del Consejo para seguir el trabajo, su fiel Beta hizo callar al consejo de una manera que le resultó muy divertido.
 


Sólo fueron dos días hasta que se recuperó.


 
Había tenido muchos atentados a su contra, pero gracias a sus guardaespaldas pudieron arrestar a los causantes.


 
Sobre ese tema ya no estaba en peligro.


 
Ahora suspiraba de tranquilidad aún con la necesidad de ver a Souichi, observó la carta en sus manos, esa carta en vez de ser la de Souichi era en realidad la del consejo, pidiéndole una entrevista de matrimonio.


 
Morinaga estaba molesto y un poco cansado de rechazar las cartas que muchas veces había recibido de ellos con la propuesta de que contraiga matrimonio con jovencitas que estuvieran dispuestas a casarse con él.


 
Morinaga soñaba con ponerle el anillo a Souichi, soñaba con que este llevará una túnica blanca mientras su barriguita sobresalía con ternura de su túnica.


 
Morinaga no podía evitar suspirar por ello.


 
.
.
.
 
Morinaga había recibido de Hiroto una petición, tenía que vigilar la entrada porque un invitado especial iba a llegar, al llegar se dio cuenta que allí estaba Hiroto, el consejo, la gente de la aldea, se sintió extrañado por ello, pero antes de replicar llegó un auto, Morinaga sintió un olor un poco conocido.
 


El auto se paró frente a él.


 
De ella salieron dos personas muy queridas para él, aunque no tanto como su corazón.


 
_ Masaki…_ susurró sorprendido cuando sintió dos abrazos de dos personas, una era de Masaki, su antigua ilusión _ hermano_ susurró mientras sus lágrimas se deslizaban en sus mejillas, devolvió el abrazo.


 
Morinaga había extrañado a su hermano y a Masaki, desde el día en que se rindió con su ilusión y decidió dejar libre a ambos después de que May había incendiado el orfanato y haber dejado ciego a Masaki, supo que corrían ambos peligros por lo que le ayudó a escapar a ambos sin ser sospechoso de nada, había amado antes a Masaki, pero ahora ya no sentía nada más que culpa.


 
Morinaga recordó que también había dañado a Souichi cuando se descontroló, aún tenía pesadillas por ello y terminaba con un sentimiento de culpabilidad que le ahogaba, muchas veces caía en depresión por ello, por ello las cartas de Souichi eran siempre su salvación.


 
Dejó de abrazar a ambos para mirarlos, Masaki sonreía, Morinaga se sintió terrible cuando vio que Masaki llevaba un bastón y unos lentes oscuros, se sintió un poco agradecido que este estuviese ciego pues no quería que viera la culpabilidad en su mirada.


 
Luego miro a su hermano quién sonrió aún más feliz.


 
Morinaga observó los anillos que ambos llevaban, Masaki buscó la mano de su ahora esposo quién se puso a su lado feliz.


 
_ veo…que ahora están muy enamorados_ dijo Morinaga quién se sintió un poco adolorido al saber que ahora no podía estar así con Souichi.
 


_ lo estamos, fue al principio difícil pero ahora…ahora está bien, Tetsuhiro, estoy feliz de oler tu esencia, siento que ha pasado mucho y que has tenido dolorosas experiencias con tu madre y de verdad, hubiese querido que esto no hubiese terminado así, vine porque quería decirte que todo está bien, no te culpes, porque ahora todos podemos respirar tranquilos_ dijo Masaki sonriendo amablemente a Morinaga quién se sintió un poco aliviado.


 
Su hermano regresó al auto y saco de allí a un hermoso niño con los rasgos de Masaki, los ojos y pelo de su hermano y por su sonrisa amable que mostró al mundo supo que tenía la misma amabilidad de Masaki.


 
_ Él es Tetsu, Masaki le puso el nombre como agradecimiento por lo que hiciste por nosotros, tiene dos años, fue un poco complicado, pero no me siento mal con ello, sino dichoso por lo que me diste, mi libertad a Masaki y a Mao, mis adoraciones_ dijo su hermano sonriendo, Morinaga supo que realmente ellos eran muy felices.


 
Si Morinaga no hubiese tratado de hacerle entender a su hermano que no era un robot y que tenía los mismos derechos que otros junto a un golpe y un grito más quizás su hermano hubiese estado en la cárcel por cómplice de May, cosa que nunca pasó.


 
Morinaga escuchó un grito reventando en su oreja.


 
_ ¡MORINAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TONTO!_ .


 
Morinaga se estampó en el piso por el peso de algo en su espalda junto a un dolor agudo en esa zona.


 
Morinaga con lágrimas en los ojos se volteó para replicar.


 
Pero al observar quién estaba atrás de él se quedó estático.


 
Souichi estaba agitado con la posición de haber lanzado algo, una mano estaba en su enorme panza.


 
Una enorme alegría asalto el corazón de Morinaga.


 
_ ¡TONTO!, ¿CÓMO SE TE OCURRE ABRAZAR A ALGUIEN FRENTE A MIS NARICES?, TÚ…_ pero antes de seguir replicando ya tenía a Morinaga abrazándole desesperadamente.


 
Souichi se sonrojo sorprendido y excitado por la cercanía de Morinaga, sus ojos se aguaron, aunque estuvo enojado con Morinaga por no decirle sobre las cosas que ocurrieron, estaba feliz por estar cerca de él ahora, su vientre se movía emocionado, sus cachorros estaban emocionados, aún sin corresponder el abrazo el olor de Morinaga era lo suficiente para llenarlo, su calor, su amor casi asfixiante pero necesario.


 
Ambos se habían extrañado tanto.


 
Morinaga estaba tan feliz que sin darse cuenta sus orejas y cola de lobo salieron emocionados.


 
Los presentes estaban sorprendidos.


 
Morinaga se separó para luego mirar con amor a Souichi, ambos se perdieron en su mirada, ambos transmitían sus sentimientos, se comenzaron a acercarse.


 
Souichi estaba completamente sonrojado, su corazón , su cuerpo se sentía necesitados por Morinaga, deseo con anhelo sentir el toque suave de la boca de caramelo de Morinaga, lo deseaba desde hace mucho tiempo pero ahora era más fuerte.


 
Antes de que sus labios deseoso tocaran , un sonoro carraspeó les interrumpió.


 
Morinaga voltear a observar avergonzado a todos , Souichi quería matar a esos viejos por interrumpir su beso.


 
_ ya veo, se debe a este…humano_ dijo el anciano mirando con superioridad a Souichi, quién estaba enojado, no , estaba furioso_  por quién  no aceptaste nuestras propuestas de matrimonio con aquellas DAMAS lobunas_  dijo resaltando  las últimas palabras.


 
Souichi se enojó aún más si podía.


 
Los cuchicheos empezaron, todos estaban en desacuerdo con su relación a excepción de la pareja de amantes quién protegía a su hijo de tres años.


 
Algo se quebró en Souichi y era la paciencia.


 
_¡CALLEN LA MALDITA BOCA PANDA DE VIEJOS!, ¡SI, SOY HUMANO!,Y ¿QUÉ?,¡ NO SOMOS MUY DIFERENTES ¡, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE USTEDES SE CONVIERTEN EN UN LOBO PERO DE AHÍ NADA MÁS,¡SI YO QUIERO ESTAR CON MORINAGA , ES MI PUTO PROBLEMA! , Y NO CREO ABANDONARLO, ÉL ES MÍO Y YO SOY SUYO Y TENGO EN MÍ A SUS CACHORROS, SI PUTOS, ¡TENGO A SUS CACHORROS!_ gritó enojado sorprendiendo a todos_ y…no trates de casar a Morinaga con alguien que no sea yo, Morinaga puede ser muy pacifista, pero yo no_ dijo enojado abrazando a Morinaga, si, las hormonas habían hecho su trabajo.


 
Morinaga estaba feliz , claro que no se había olvidado de sus cachorros, eran sus más grandes tesoro, por eso es que solo abrazo a Souichi y no lo alzó entre sus brazos para evitar dañar a sus tesoros…esperen..


 
_ ¿Cachorros?_ preguntó Morinaga confundido, Souichi se sorprendió por casi sacar la información de sus trillizos.


 
Los aplausos llegaron sorprendiendo a ambos.


 
El consejo asentía con aprobación.


 
_ ya veo, teníamos planeado casar a Morinaga pero no sabíamos que estaba ya emparejado con cachorros a punto de llegar, has pasado esta improvisada prueba, has demostrado ser una pareja excelente para un Alfa, el Omega debe ser alguien que deba apoyar al Alfa, quién permanecerá unido y sea un buen ejemplo para todos, el Omega más que una pareja es también un líder para nosotros,  aquí y ahora digo, con los presentes como testigos, que está persona ha demostrado ser una excelente pareja para el Alfa Morinaga, aceptamos que seas la pareja del Alfa y aquel que esté en desacuerdo por favor tienen la opción de quedarse y aceptar o irse para siempre, el consejo apoya a la pareja de Morinaga y aquel que le haga daño a él o a sus cachorros será cruelmente torturado, de esta forma nos despedimos agradeciendo a esta pareja quién tiene la bendición del cielo y nuestra bendición_ dicho eso el consejo desapareció entre el bosque.
 


Souichi estaba completamente avergonzado como Morinaga quién miraba a todos aplaudirles.


 
_ Morinaga_  Souichi susurró asustado , Morinaga sonrió.


 
_ no te preocupes, parece que el consejo que ha aceptado yo estoy muy…_


 
_¡IDIOTA!_ grito Souichi sorprendiendo a Morinaga quién lo observó_ ¡CREO QUE ME HICE PIS!_ gritó asustado, Morinaga bajo su mirada asustado , efectivamente los pantalones livianos de Souichi estaban mojados.


 
_ pero solo fue eso ,¿No?_ dijo confundido Morinaga, Souichi le mató con la mirada.


 
_ creo que entiendo_ susurró Masaki feliz más por lo inocencia de esa pareja_ ¡Eh, Morinaga! _ gritó llamando la atención de la pareja, Morinaga confundido y Souichi celoso, abrazando a Morinaga protector_ ¡SE LE ROMPIÓ LA FUENTE!_ gritó, no veía, pero sus sentidos estaban increíblemente desarrollados lo suficiente como para saber que ambos no entendieron nada _ ¡SOUICHI VA A DAR A LUZ!_ gritó, al momento Souichi sucumbió al creciente dolor de su vientre, Morinaga se desesperó y todos estaban con la angustia en su rostro.
 


.
.
.


 
En el hospital, donde muchas lobas y lobos habían llegado a tratar con el parto, se experimentaba por primera vez en Morinaga la creciente preocupación por su pareja.
 


Los gritos de Souichi ponían en alerta a Morinaga


 
Morinaga daba vueltas en el pasillo como un león enjaulado, su lobo también estaba inquieto, los presentes estaban tensos, el hermano de Morinaga y su pareja habían dejado a su hijo a un conocido y daban apoyo al futuro padre.


 
Morinaga sabía que los partos en mujeres eran diferentes en varones, ellas podían dar a luz a veces sin problema pero un embarazo y un parto de un hombre no era lo mismo.


 
Si lo que Souichi dijo era verdad entonces su cachorro no va a ser uno sino más, por lo que era aún más peligroso el caso, muchas veces no se veía a hombres lobos dar más crías, porque terminaban muriendo o al menos cansados, pero eso era el verdadero problema, Souichi no era un lobo sino un humano, por lo que no tendría las suficientes fuerzas para soportarlo.
 


Todos estaban preocupados y orando por Souichi.


 
Especialmente Morinaga.


 
“ Por favor….no me los quites ahora que nos tenemos después de mucho tiempo, por favor”


 
Rogó Morinaga con todo su corazón.


 
.
.
.
 
Morinaga entró a la habitación donde estaba Souichi, suspiró más de alivio que de temor, estuvo esperando muchas horas afuera con los demás, Souichi casi mueres dos veces, lo habían estabilizado , habían donado sangre para Souichi, habían rogado por él, había sentido tantas cosas que casi se desvanece al ver a un Souichi pálido conectado a un aparato.


 
Se acercó hasta sentarse con Souichi, lo miró con tristeza, ahora estaba bien pero no había soportado llorar cuando se enteró que tuvieron que reanimar a Souichi dos veces y que probablemente hubiese muerto.


 
Agarró la mano un poco fría de Souichi, lo besó con adoración y con amor, los ojos de su amor permanecían aún cerrados.


 
Morinaga se recostó para sentir los latidos de Souichi, era un alivio escucharlos, su corazón dolido sanaba en cada palpitar del corazón de Souichi.
 


Souichi se despertó poco a poco hasta observar a Morinaga quién se recostaba tiernamente en su pecho como un niño queriendo la protección de su madre y obteniendo alivio con los latidos de su corazón. Levantó la mano acariciando el pelo suave de Morinaga, fue un duro viaje y un largo camino, pero tener de esa manera a Morinaga le hacía sentir a Souichi muy especial.


 
Ambos se observan con amor.


 
.
.
.
 
Pasaron a penas un día y Souichi y Morinaga iban a ver por primera vez a sus cachorros.


 
_ me impresionaste, tres cachorros, soy muy feliz_ dijo Morinaga feliz agarrando con ternura la mano de Souichi.


 
_ sorpresa_ susurró un poco mejor Souichi feliz, estaba un poco cansado pero emocionado por ver por primera vez a sus cachorros.


 
Llegó dos enfermeras, una llevaba dos cachorros y la otra solo uno.


 
_ estos son, dos cachorros fuertes_ dijo la enfermera entregando a los bebés a un emocionado Morinaga quién le sostuvo delicadamente a sus cachorros, una sonrisa se le escapó haciendo a Souichi feliz por ello.


 
Morinaga observó que uno se parecía a Souichi y el otro a él, realmente estaba muy feliz y orgulloso, Souichi miraba con curiosidad a sus cachorros, eran chiquitos y parecían frágiles pero observó con adoración la imagen que se le presentaba, Morinaga feliz presentando a sus dos cachorros.


 
_ pero no olvidemos de esta cachorrita_ dijo la enfermera entregando la niña a Souichi quién a pesar de su debilidad, cargo con mucho cuidado a su niña, era muy hermosa a sus ojos, tanto que sintió celos de quién tratará de alejarla de su lado.


 
Morinaga se asomó a verla, Souichi tomó esto como una hermosa imagen de Morinaga viendo a su hija por primera vez.


 
_  todos tienen tus ojos, son lindos_ dijo Morinaga feliz.


 
Souichi negó.


 
_ ella no, ella es preciosa, se parece un poco a mi madre , es…perfecta_ dijo Souichi mirando emocionado a Morinaga quién asintió pensando lo mismo de Souichi, que aquella niña era muy hermosa.
 


_ ¿ Puedes tomarnos una foto?_ preguntó Morinaga a la enfermera quién asintió sacando de su bata de enfermera una cámara , Morinaga se acercó a Souichi con sus dos bebés, la foto se tomó con la alegría de ambas personas.


 
_ me haces muy feliz Souichi, yo realmente te amo mucho, tanto que sin ti es imposible ser feliz, eres mi luz, mi cielo, al igual que mis cachorros, no ,nuestros cachorros, soy muy feliz con ustedes para siempre, quiero adorarte, protegerte, quiero envejecer contigo, verte molesto por nuestros nietos, abrazarnos en el frío  de nuestra casa, aún con arrugas y patas de gallo yo siempre te seguiré amando ,como antes y como ahora_ dijo Morinaga sonriendo con lágrimas de felicidad a un atontado Souichi.
 


Souichi jaló el cuello de la camisa de Morinaga atrayéndolo a un beso lleno de dulzura y amor, un beso lleno de sentimientos.


 
_ yo igual, te amo de la misma forma que tú me amas_ dijo Souichi susurrando cerca de un sonrojado y feliz Morinaga quién sonrió. 


 
.
.
.


 
Las enfermeras salió de allí, una siguió su camino y la otra solo miró la ventana abierta del pasillo desértico.
 
De la ventana abierta salió una hoja de una planta está calló al suelo, la mano de la enfermera cambio a uno más grande y robusta.


 
Al alzar la hoja se vio el rostro del profesor que llevó a Souichi a ese destino.


 
_ lo has hecho bien, ambos lo han hecho bien,  desde ahora hasta más adelante caminarán con las manos unidas _ dijo el profesor sacando la cámara  y enfocó la cara del bebé que se parecía a Morinaga_ ahora es tu turno pequeño, felicidades por tu destino_ dijo caminando y desapareciendo con el viento en un remolino de hojas de otoño.


 
.
.
 
Fin
 

Notas finales:

Muchas gracias por llegar hasta aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).