Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, seguro preguntará ¿Porqué subes más capítulos?, Bueno me emocione y como estaba escribiendo y bueno, segui haciendolo hasta ahora, y bueno esperen el siguiente capítulo que subiré pronto.

Y para aclarar en mi historia el beta aquí es como el secretario del Alfa, no es como el Omegaverse , sino que hablo de la forma en cómo está siendo apoyado el Alfa o jefe de los lobos, como dije anteriormente el beta es como un secretario y el Omega la pareja romántica del Alfa.

 Es la forma como lo ven toda la sociedad.

El capítulo aqui.

En la mansión a unos kilómetros lejanos, todo lo que alguna vez fue la desastrosa infraestructura quedó atrás reluciendo brillante en todas las esquinas del lugar, sin embargo, los jóvenes (específicamente los ukes) estaban tirados en el suelo cansados jadeando del extremo trabajo realizado, sus estómagos patalearon en protesta por alimento, en conclusión, con mucha hambre, los demás (semes) estaban buscando comida sin mucho éxito mientras rebuscaban en todos los cajones vacíos.

_ ¿Dónde estará el profesor Souichi? _ se preguntó un joven de cabello castaño y ojos verdes llamativos, Misaki Takahashi, quién nervioso y preocupado esperaba una respuesta cuerda de sus demás compañeros.

        

_ no lo sabemos, solo encontré esto, pero si lo aderezamos seguro sabe bien_ respondió un joven de cabello rubio con ojos dorados afilados, como un asesino, Yuki Eiri, al cual entraba en la sala vacía de muebles sonriendo maquiavélicamente sosteniendo al asustado guía del cuello de su camisa.

 

Atrás de él caminaban Iason y Claude Faustus, éste último permanecía en silencio observando a todo el grupo, todos definitivamente estaban sudorosos y malolientes, terrible, los demás pensaron que las palabras de Yuki Eiri era una broma.

        

        

_ ¡No! _ gritó asustado desde el fondo un joven de cabello rosado, llevando gafas para evitar el polvo, su vestimenta era de una sirvienta completamente sucia y llevaba una escoba desgastada en manos.

 

_ es una broma Shuichi Shindou _ respondió con una sonrisa traviesa Yuki Eiri dirigida al joven quien corazones en los ojos se acercó a abrazarle.

El guía con los gritos se despertó confundido sintiendo el tirón del cuello de su ropa ahorcándolo.

_ ¿Dónde estoy? _ cuestionó confundido pataleando para que lo soltaran.

_ aún en la mansión, solo que más limpia_ respondió Misaki sonriendo nerviosamente, su estómago siguió protestando de hambre.

_ ya veo, ¿el sensei regresó? _ preguntó mirando a todos mientras que Yuki Eiri lo dejaba caer de sentón soltando un quejido de dolor, Shuichi miró con reproche al rubio quien sonrió divertido.

_ no sabemos nada de él_ explicó Riki quién estaba recargado en la pared con su ropa completamente sucia, Iason le sonrió extendiendo su mano a su dirección y Riki se acercó a él un poco molesto por su acción sosteniendo su mano.

_ talvez..._ susurró Alois mirando a todos con una expresión sospechosa dando suspenso a todos_ ¿SE CONSIGUIÓ UN AMANTE MIENTRAS NO ESTABAMOS VIGILANDO? _ gritó dramáticamente mirando el techo como si aquello había sido el fin de todo, Claude Faustus lo conocía lo suficiente para saber que eso era imposible, ya estaba acostumbrado a sus dramas.

El guía gritó llorando sorprendiendo a todos.

_ ¡NOO...! _ gritó el guía observando el techo con lágrimas en los ojos sacando de onda a quienes estaban cuerdos de esa locura_ ¡SOLO SE FUE POR COMIDA AL BOSQUE!,¿COMO PUDO CONSEGUIR PAREJA ANTES QUE YO? _ los demás se miraron extrañados y sorprendidos.

_ entonces, ¡Debemos buscarlo! _ Misaki exaltado con el pensamiento de que el profesor suplente podría estar herido afuera, trató de convencer a los demás de hacerlo.

_ pero no crees que, si nos perdemos todos, la frase de "hay que separarnos" se cumpliría como en las películas, ya sabes, todos se pierden y nadie regresa debido a un loco asesino suelto_ explicó Shuichi bufando con una sonrisa mientras Yuki a su lado solo lo observaba divertido sintiéndose irónico.

Todos estaban de acuerdo con las palabras del pelo rosado, al menos, los pocos, debido a que los demás estaban lo suficientemente cansados como para salir.

Misaki estaba molesto con la negativa de sus compañeros tomando rápidamente una decisión.

_ ¡USTEDES LO PODRAN DEJAR, PERO YO NO! _ vociferó molesto Misaki quién estuvo a punto de irse a grandes pasos a la salida.

_ ¡Espera! _ llamó el guía poniéndole una mochila sobre los hombros de Misaki, quien estaba muy confundido con aquello_ allí hay todo lo necesario para tu supervivencia al desnudo, ¡NO COMAS NINGUNA FLOR QUE PARECE DELICIOSA! _ aseguró apuntando el dedo a dirección de Misaki quién asintió como niño pequeño y se fue, todos los que seguían su juego estaban en posición de soldado con una mano en su frente y otra en su pecho cantando una canción a su soldado caído.

Un momento después, la mayoría del grupo estaban como locos buscando comida incluso por debajo de las piedras hasta que se abrió la puerta principal de un golpe.

Al voltear se sorprendieron al ver a un joven de cabello castaño casi rubio y ojos miel con una cámara fotográfica colgando en su cuello, portando una gran mochila en su espalda.

_ hola, soy Akihito Takaba, mucho gusto, me eh perdido y vine con comida_ respondió sonriendo Akihito, la mayoría del grupo no cuestionó nada, pero había algunos que miraban con sospecha al recién llegado.

 

¡Todos sonrieron felices, Por fin comida!

En ese día Akihito había sido recibido de buena forma, como si fuese el invitado especial en una fiesta de pobres diablos

.

.

.

Morinaga lo soportó hasta que pararon, los golpes le habían dolido horrible, sintiéndose que algo en su interior se ha roto, probablemente una costilla, pero eso no era importante, ser un lobo era un beneficio a su favor en cuanto a estas situaciones, podía curarse por sí mismo, jamás permitirían que lo vieran vulnerable, por ello, nunca se quejó tan fuerte como quería, soportó las ganas de hacerlo a pesar de sus heridas bajo la túnica larga, no sé notaba el temblor en todo su cuerpo del ardiente dolor.

Esa mujer, es su madre, May, la Omega y mujer del primer Alfa, su padre, quién en causas desconocidas falleció recientemente con consecuencias devastadoras para él, Morinaga subió al trono con May atrás de él acosándolo con propuestas al cual se resumían en beneficios para ella sin importarle la comunidad.

        

May es una mujer dominante, llena de ambición por la elegancia y el peso de su apellido, nunca le importó la política, sin embargo, llegó al corazón del antiguo Alfa y cuando esté murió cambió drásticamente, de ser una hermosa mujer con un carácter cariñoso a una más cruel, él creía que ese comportamiento siempre fue así, hubo ciertos episodios en su infancia que aseguraban aquello.

Morinaga se arrodilló ante su madre sabiendo que lo que ella esperaba, humillarlo, lamentablemente, tenía que hacerlo, temía que su madre tocara a las únicas personas que estuvo con él en sus peores y mejores momentos_ discúlpame ... madre_ respondió bajando su cabeza fingiendo ser débil a su presencia.

_ espero ... que no cometas ningún error, tú, quién no mereces que te llamé hijo por lo inútil que eres, lamentablemente tuve que tenerte por errores de juventud...ah, cosas del pasado que detesto recordar_ suspiró molesta mientras se acomodaba en el mueble observando con frialdad a Morinaga quién aún permanecía en el suelo, arrodillado y cabeza agachada, escondiendo en su interior lo tan dolido que estaba, pero no sé atrevía a hablar de eso, incluso si su lobo gemía del dolor.

_ si, disculpa por arruinarte la vida, madre_ respondió Morinaga levantando su cara y sonriendo tan cálidamente, apretando sus manos en puños en su regazo, apretando la tela de su túnica.

_ bien, al menos sabes lo que vales, ahora necesito unos de los terrenos de tu padre, firma y me voy, me perturba tu inocencia_ respondió sonriendo con una mirada cruelmente satisfecha observando el dolor en los ojos de su hijo.

_ ¿Qué? _ cuestionó asombrado Morinaga levantando su mirada petrificado de la petición de su progenitora.

.
.
.

continuará

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Y por los review, hoy subí tres capítulos y falta uno más, no para terminar la historia sino de lo que eh avanzado de la historia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).