Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!! Aquí con nuevo capitulo, Gracias Kurayami chan

—Misaki......Misaki ¿me estás oyendo?

 

-¿Ah? Ehh...si ...ya .... ¿Qué me decías?— La verdad es que no había escuchado nada de lo que pronunció mi amigo.

 

—Que Usami Sama te está buscando. ¿Porqué andas todo despistado Misaki?

 

 

—Es que........ ¡Conocí a Ijuuin sensei!  ¡Fue fascinante Shinobu! ¡Mi corazón todavía late con fuerza! En serio que atontado es poco, a lo que siento en estos momentos.

 

—¿El mangaka?¿Es el hombre que estaba con Hiyori y su padre? 

 

—El mismo—conteste con una sonrisa idiota en mi cara.

 

— A si claro, lo vi y es guapo, bastante diría yo, lo examiné de lejos, aunque sigo prefiriendo a Miyagi Sensei ,que por cierto fue muy descortés de tu parte no presentarlo con nosotros.

 

—Tenía intención de hacerlo después, pero ya se fue— contesté triste— Tal vez lo vuelva a ver de nuevo, voy con Usami Sama y regreso a terminar de limpiar.

 

Salí para encontrarme con Fuyuhiko Usami.  Kaito y Usami Sensei solo observaban de lejos y me sentí incómodo, son una familia extraña, 

 

—Aquí estoy Usami sama, ¿Que tal estuvo la comida? —le sonreí sinceramente.

 

—Excelente, debo de aceptar que también podrías estudiar una carrera en eso, pero dejemos lo de la  cocina por un momento. La próxima semana te invito de nuevo a visitarme para que me ayudes con algo de la contabilidad como quedamos.

 

—!Oh!.... Si.. lo recuerdo, iré y gracias por asistir.—conteste un poco desanimado, no tengo muchos ánimos de estar viendo reportes o balances pero no puedo desairar a Usami sama.

 

—Entonces te espero Misaki, hasta luego.—Se despidió 

 

Hice una reverencia para finalizar la conversación, cuando volteé Kaito me miraba de forma triste  y Usami Sensei parecía analizarme por completo, lo único que se me ocurrió fue alzar mi mano en forma de despedida de ellos dos.

 

Se que Kaito a veces es muy irracional y celoso, creo que el hace lo que nii-chan nunca haría por mí, hasta siento que me cuida más que a su hermano Kenzo.

 

Los vi salír, tengo que apurarme con los chicos para dejar todo limpio e ir a ver lo demás del festival. 

 

 

KYO

Vi salir a la familia Usami, sin que sé percataran de mi presencia, me pregunto qué pensaría Fuyuhiko  al verme de nuevo, tantos años y las casualidades de encontrarnos me sorprende ¿Esto será una confabulación? 

Vi a Usami sama platicar muy ameno con Misaki, tal vez ha estado cuidando de él  sin que sospeche, al parecer fue el único qué quiso tomar su rol de abuelo, pienso que  no es  tan malo después de todo.

 

Paso otra media hora mientras miraba las hojas caer de los árboles,  estamos en otoño y aún no puedo creer que esté esperando a un chico menor que yo por 17 años y esté ¿emocionado, por conocerlo?, ¿Me estoy emocionando tan rápido como solía decir mi madre?

 

Por fin salieron de la cafetería, todos habían cambiado sus ropas  por su uniforme y mis ojos se concentraron en ese castaño quien platicaba muy animado con otro chico más alto, es hora de acercarme...

 

 

—Takahashi kun—le llame mostrando una sonrisa sincera, de inmediato volteó y vi como comenzó a temblar, después hecho a correr hacia mi.

 

—¡Ijuuin sensei! ¡P..pensé...que ya se... había retirado! ¿Ha estado todo este tiempo aquí afuera?—Las palabras de Misaki eran de verdadera preocupación,

 

—No, fui a dar una vuelta por toda la escuela y regresé— no podía decirle que en efecto estuve todo este tiempo como guardia esperando su salida.

 

—¡¡Sensei me alegra que esté aquí!! Venga por favor quiero presentarlo con mis amigos, bueno... si fuera posible.

 

—Claro Takahashi kun—vi como sus ojos de nuevo brillaron por verme, es la primera vez que alguien me muestra esa sonrisa y mirada tan únicas. Caminamos hasta llegar al frente de 3 chicos..

 

—Ijuuin sensei, quiero presentarle a Shinobu Takatsuki, Ritsu Onodera y Shinnosuke Todou— los chicos hicieron una reverencia— ¡el es el mangaka que dibuja The Kan!

 

 

—!¡¿De.. ve...verdad.. usted es Ijuuin Kyo sensei?!!— el chico de nombre Todou pregunto muy nervioso,

 

—Lo soy y es un gusto conocer a los amigos de Takahashi Kun y déjenme decirles que tocan y cantan muy bien.

 

—¡!Sensei es un honor!! ¡¡He sido su fan desde los 10 años!!, ¿podría autografiarme este tomó?—Todou buscaba en su bolso —¿Sabe? Sonará ridículo pero siempre cargo sus ejemplares por si algún día se ¡apareciera usted! ¡¡No me equivoqué!!.

 

 

Los otros dos chicos restantes me sonrieron  y agradecieron muy amablemente por el halago que les hice, puedo ver cómo de verdad son buenos amigos, estar con ellos sin duda me contagió de su alegría, autografíe el ejemplar de Todou quien al igual que Misaki, se veían ilusionados y sorprendidos, jamás llegué a creer que con solo verme alguien pueda sentir una chispa en su corazón, aunque sea momentánea, a veces siento que no lo merezco.

 

—¡Wow ! Es increíble sensei Muchas gracias y ¿que hará ahora?nosotros teníamos pensado ir a deambular por todos los puestos que los compañeros montaron ¿Gusta ir? Es que como acaba de decir que ya recorrió la escuela— Pregunto Misaki.

 

—Claro podemos ir de nuevo, sirve que platicamos un poco ¿no crees?.

 

—¡Si! ¡!Entonces vamos.!! ¿Pero, no estaba Hiyori y Kirishima san con usted?

 

—Ellos también fueron a ver todo del festival, tal vez nos los encontremos.

 

—Ya veo,  me alegra que pueda disfrutar del festival, Hiyori chan siempre nos dijo que su padre es jefe en una editorial pero nunca dijo que lo conociera a usted. ¡Hasta estoy nervioso sensei! ¡No puedo creer que tanto tiempo estuvimos cerca y no nos hallamos conocido!

 

Oí  a Misaki tan emocionado y el otro chico Todou  afirmaba a cada una de las palabras que salían de su boca y efectivamente tenían razón, ¿Como era posible que tantos años y nunca supe de él? 

 

—Creo que Hiyori chan resultó ser un pequeño angelito que hizo realidad este encuentro Takahashi kun— volví a sonreír.

 

Nos pusimos en marcha mientras Todou y Misaki muy emocionados me preguntaban aspectos del nuevo de tomo, son un par de niños cuiriosos que quieren saber hasta el mínimo detalle.

 

Nos detuvimos en un puestesillo de recuerdos, Misaki miraba todo con entusiasmo sin percatarse que sus amigos se secreteaban palabras entre ellos, el chico de nombre Shinobu me hizo señas de que se retiraban y jalaron a Todou, quien un poco triste me daba a entender que lo llevaban en contra de su voluntad, fue muy gracioso pero creo que se dió cuenta de que quería pasar un rato a solas con Misaki.

 

—¿Qué es lo que buscas Takahashi kun?

 

—Quiero llevarle algún presente a nii-chan— contestó mientras cogia una almohada en forma de estrella.

 

—¡Oh! Con que tienes hermanos—mi mente viajo imaginando a posibles hijos menores de ...

 

—Solo tengo un hermano mayor: Takahiro Takahashi.

 

Una pequeña punzada sentí en él estómago al oír eso, ¿Takahiro lo hizo pasar por su hermano?, mi cara cambió a una de preocupación y Misaki lo noto

 

—¿Se encuentra bien Sensei?—Misaki volteó a todos lados sorprendido—¿A donde se fueron los chicos?

 

—Dijeron .. que irían a ver los peces dorados o algo así, solo que no los escuchaste—le mentí y nuestros ojos de nuevo quedaron fijos por unos instantes.

 

—Sensei se ve cansado, ¿es correcto que esté aquí haciéndome compañía? Por mi esta excelente pero yo se que usted es alguien con poco tiempo disponible, entonces no quisiera robarle ese preciado momento de tranquilidad.

 

Su rostro denotaba verdadero interés en mi,  por un momento llegué a ver esa aura que Takahiro me mostraba cuando estaba en sus lapsos de felicidad...y no entiendo porque lo estoy comparando con el, es absurdo.

 

—Yo estoy bien Takahashi kun no te preocupes y dime ¿Cómo qué tienes pensado llevarle de recuerdo a tu hermano? ¿Puedo saber cuántos años tiene?—La última pregunta solo era para confirmar si hablamos del mismo Takahiro..

 

—El tiene 34 años, ya sabe todo un adulto responsable y gruñón, es muy huraño para los regalos, creo que mejor le llevaré una taza enorme donde pueda tomar litros y litros de café, una ocasión no salió de su estudio más que para comer, beber café e ir al baño, al parecer estaba en un caso muy difícil, el es abogado.— afirmó Misaki

 

 

Takahiro Takahashi, 34 años, vive en Tokio y es abogado, ¡bingo! El mismo que fingió amor a mi lado solo para que alguien lo ayudara durante su embarazo, la frustración de ser un idiota enamorado de él, volvió a mi mente, el culpable: el niño hermoso de ojos verdes que está frente a mi.

 

 

 

 

 

En otro lado de Tokio, hogar Takahashi 

 

—Entonces si Misaki aún no tiene pensado que estudiar, no entiendo porque quieres que hablemos de los gastos Universitarios, Takahiro.

 

—¿Cómo que porque? Aunque no se haya decidido,el irá a la Universidad. Por lo que me comento dijo que está pensando en la de Tokio, tú sabes que esa Universidad es de las más caras.

 

—Claro que lo sé, si yo te pague la carrera de leyes.

 

—Era parte del trato, ¿lo olvidaste?ahora resulta que piensas negárselo a nuestro hijo.

 

—No, en ningún momento he negado mi responsabilidad pero se me hace algo amargo que solo me busques para hablar de dinero, y uses la palabra "hijo" cuando jamás permitiste que yo tuviera contacto con Misaki. Es más ni tú lo has tenido.

 

—No me hagas reír Haruhiko, si tú fuiste el más empeñado en que todo esto jamás fuera descubierto, que diría tu esposo que mientras lo cortejabas te acostabas conmigo. Sería una burla para Sumi saber que tú primer hijo no fue producto de su amor. Por cierto la otra vez vi a Kaito con Misaki, entonces no hace falta decirte que su amistad es algo inadecuado para tu familia.

 

—No voy a prohibir que tengan amistad, son solo niños y en cuanto a mi, yo quisiera tratar a Misaki, solo lo he admirado de lejos debido a ti Takahiro.

 

—Pues gánatelo, gánate su confianza y cariño, aunque después de 17 años será difícil y si me disculpas tengo cosas que hacer, te haré saber lo que él decida. Ya sabes cual es la salida Haruhiko, me retiro.

 

 

 

MISAKI

 

El semblante de Sensei se ve triste y cansado, tal vez lo estoy aburriendo con mi platica y mis eufóricos modales desde que me lo presentaron.

 

—Con que tu hermano es abogado, entonces tienes razón Takahashi kun será mejor una taza, el café es buena compañía sobre todo cuando tienes mucho trabajo por hacer— Ijuuin sensei me contestó muy alegre.

 

—Entonces vamos a buscar una y pediré que graben su nombre, tengo otra duda sensei ¿En que parte de Tokio vive usted?

 —Yo no vivo en Tokio, resido en Fukuoka.

 

—¡En Fukuoka! ¡Pero eso está muy lejos! ¡ ¿Donde dormirá esta noche?!

 

—En la casa de mi madre, ella vive aquí e iré a pasar este fin de semana con ella, me agradaría que podamos vernos estos días  Takahashi kun.

 

 

¡No lo puedo creer! Sensei quiere convivir conmigo, con un simple  fanboy como yo !De seguro estoy soñando!

 

—Sensei ¿Puede pellizcarme?—le sonreí un poco.

 

—¿Pellizcarte?

 

—Si, para comprobar que no estoy soñando y usted realmente está aquí, platicando conmigo y además de que me dijo que podríamos vernos después.

 

Lo vi sonreír dejando ver una hermosa cara que me dejo anonadado por varios segundos y en sus ojos vi un poco de felicidad que hasta yo comencé a reír por mis tonterías, cuando menos lo esperé ya estaba acariciando mi cabello de nuevo, era muy gentil, me sentí ¿feliz?

 

—¿Puedes sentir mis manos Takahashi kun?

 

—Por supuesto sensei 

 

—Entonces esto es real y por lo que me dijiste, lo tomaré como que tú también quieres que nos veamos.

 

—¡Claro que si! es más podríamos intercambiar nuestros números telefónicos, digo si se pudiera.

 

—Con gusto, dime tu número y te marcaré y así me tendrás registrado.

 

Le di mi número tan contento y después seguimos caminando por toda la escuela, los chicos me mandaron un mensaje de que ya se habían retirado, mientras sensei y yo seguíamos buscando el presente para nii-chan.

 

 

 

KYO

Justo cuando creí que este día sería desastroso, el destino me lanzó a un viaje  improvisado a Tokio, para ver a mi editor en jefe, el cual tiene una hija y esa hija es amiga de Misaki Takahashi, un lindo joven que en menos 4 horas me ha hecho sonreír y recordar tantas cosas.

 

Es curioso como el destino siempre termina por hallar la forma que acabemos en el lugar o con las personas que pertenecemos, sigo viendo cómo Misaki brinca de un puesto a otro tratando de encontrar el regalo  para su "hermano"

 

Tengo que admitir que me agrada que no se parezca a Takahiro en nada, Misaki es tan alegre y tierno, hasta me dan ganas de ir corriendo con Haruhiko y agradecer personalmente por hacer que sus genes predominaran en el. Pensé que Misaki al verme se desilusionaría por mi aspecto cansado y demacrado después de terminar un manuscrito, pero fue todo lo contrario, me miró de lo más amable y cuando supo quien soy su euforia me hizo sentir feliz, el es todo lo contrario a su padre-madre Takahiro, sin duda este chico es especial.

 

Al parecer encontró lo que buscaba y me hizo señas para que lo alcanzara, 

 

—Mire sensei ¿Qué le parece esta?—me mostraba una taza con diferentes tonalidades de azul.

 

—Esa me parece bien— Extendí un par de billetes al chico que atendía.

 

—!No Sensei! No puedo dejar que usted pague por esto—ví como se puso rojo y tocó un poco mis manos evitando que me recibieran el dinero.—Por favor sensei, esto es algo que yo debo de comprar con mi dinero.

 

—Está bien Takahashi kun, me disculpo.

 

Después de comprarla solo le grabaron a la taza la palabra nii-chan con una pequeña carita feliz. 

 

Misaki me invitó a probar un poco de algodón de azúcar , mochi de fresa y una extraña golosina en forma de patito diciéndome que quería probar algo de postre que no fuera hecho por sus manos.

Llegamos a la parte de la escuela donde hay un pequeña área verde y nos sentamos en el pasto cerca de un árbol, la luna se veía enorme desde ahí y la brisa era un poco fría.

 

Comíamos entre un agradable silencio, hasta que tuve que objetar algo:

—Este dulce .. se pega en los dientes Takahashi kun ¿Cómo  es que te gusta?— dije mirando el patito de dulce.

 

—Es que no lo debe de masticar Sensei, solo lo muerdes y esperas que se derrita en tu boca—lo vi morder un poco y después cerró sus ojos disfrutando el sabor.

 

No se cuanto tiempo pasó, pero me quede viendo su perfil, su piel se ve tersa, sus labios rosados y su cabello sedoso, me invitaban a querer tocarlo un poco más.

Misaki es muy lindo, ahora se porque el chico Usami lo pretende, así que no tuve más remedio que preguntar

 

—Takahashi kun, disculpa mi atrevimiento pero, ¿Qué tipo de relación llevas con el chico que llevo jaloneando?

 

Abrió los ojos y me miró con un poco de pena y sorpresa.

 

—Solo amistad Sensei...va..varias veces me.. me ha pedido que seamos algo mas, pero a mi no me gusta Kaito chan.—contestó muy nervioso.

 

—Con que su nombre es Kaito.

 

—Así es sensei, Kaito Usami, hijo de  Keiichi y Haruhiko Usami, tiene un hermano menor de nombre Kenzo y créame que él me detesta.

 

—Es que no te ha tratado y no sabe como eres, él no puede decir o pensar eso de ti Takahashi kun.

 

Volteó a sonreírme de nuevo y yo miraba fijamente a Misaki sacando mis propias conclusiones: su medio hermano tiene interés romántico en él y el otro está desarrollando celos por ver a su hermano interesado en Misaki. Rayos ¿Porque la historia se está repitiendo? Un Usami interesado en Takahashi, solo deseo que esto no termine mal.

 

Hice lo que sugirió Misaki, llevé a mi boca el dulce y espere a que se deshiciera en mi lengua.

 

—Tienes razón Takahashi kun, es mejor comerlo así.

 

Esta vez se sonrojó cuando lo mire y en su lugar comenzó a ver las bolsas con lo que había comprado, haciéndolo de manera muy nerviosa y torpe, yo seguía admirándolo, cada gesto, cada movimiento como queriendo grabar en mi mente este momento junto a él.

 

 

 MISAKI

No puedo evitar sonrojarme ante la mirada de Sensei, aún no puedo imaginar que él esté conmigo, he pasado una década fantaseando cómo sería él y ahora lo tengo frente a mi.

 

Intuyo que ha de ser menor que mi hermano tal vez 2 o 4 años, pero es muy guapo, ahora entiendo lo que dice Shinobu-chan cuando se refiere de Miyagi Sensei, el profesor de literatura quien sin duda es igual de guapo..... esperen  ¡¿Pero..qué  estoy pensando?! ¡Ya estoy viendo a Sensei de otro modo y el solo está siendo amable!

 

Pero que puedo hacer si es cierto, Sensei es muy guapo, los chicos me lo dijeron, ni modo que no aprecie la belleza que está frente a mi ojos.

Debo de calmarme....

 

—Oiga Sensei, creo que es mejor que ya nos retiremos, esta por ser media noche.

 

—¿Tienes que irte así como la cenicienta Takahashi Kun?

 

—Cenicienta tenía una calabaza de carruaje y pudo  llegar a tiempo con  algo de magia, en cambio yo, si no me apuro perderé el tren.

 

—¡Oh! Es por eso, no tienes que apurarte,  yo con gusto te llevaré a casa, si tu me lo permites claro está.

 

—¿De verdad haría eso por mi?

 

—Por supuesto 

 

—¡Gracias Sensei!—Sin pensarlo le di un abrazo, Ijuuin me tomó de la cintura y nuestros ojos se encontraron—¡Lo siento!—brinqué cual resorte y recogí rápido mis cosas. Vi como sensei estaba confundido y también se puso de pie.

 

Me sacudí un poco la ropa, aún sonrojado por la mirada de Ijuuin.

 

—¿Porqué  pides disculpas?

 

—P...por actuar así, por abrazarlo— dije apenado.

 

—No te preocupes, no me molesto, ven vamos es hora de irnos—Quito las bolsas de mis manos y caminamos despacio, era un silencio tranquilizador, sin prisas, solo sensei y yo.

 

Podía sentír como me dedicaba miradas un poco furtivas hasta que llegamos al estacionamiento , me dio un tic en el ojo al ver un auto ¡Supra RZ, en color azul! sumamente lujoso para este par de ojos míos, ni el auto de nii-chan está tan llamativo

 

—Ven Takahashi kun sube— me abrió la puerta del auto y me quede como tonto viendo— Vamos dijiste que tenías que llegar ya a tu hogar—hizo un ademán para que subiera.

 

—S..si

 

Me sentía sumamente apenado hasta siento que ensuciare su auto con mi uniforme de preparatoria.

 

—Tranquilo Takahashi kun, ponte el cinturón por favor.

 

Hecho esto, arrancó el auto y fuimos directo a mi hogar.

 

 

KYO 

Estoy viendo a Misaki actuar todo cohibido, además de que está sonrojado por el abrazo que me dio, cosa que no me molesto en lo absoluto, ya que pude sentir su cuerpo por un momento, él actúa tan espontáneo y sin dobles intenciones.

 

Por fin llegamos cerca de su casa, una zona acomodada en Tokio, Misaki me pidió estacionarme una calle antes.

 

—¿ Seguro que está bien que te deje aquí Takahashi kun?

 

—Claro Ijuuin sensei.

 

Descendió del auto y yo también lo hice para poder despedirme de él.

 

—Este día fue muy emocionante porque tuve la oportunidad de conocerlo Sensei, disculpe mi carácter de fan hard core, pero no lo pude evitar.

 

—No tienes de que disculparte, para mi fue un gusto enorme conocerte Takahashi kun, entonces 

¿Puedo mensajearte?

 

—¡Claro sensei yo quiero seguir siendo su amigo! ¡ Yo siempre lo apoyaré! ¡No se rinda!

 

 —Gracias por todo, ve a tu casa, me iré hasta que hayas entrado.

 

Misaki asintió y lo vi caminar, admirando cómo la brisa movía su cabello y su ropa, llegó a una casa con un lindo jardín y volteó a verme, me dedicó una sonrisa y entró.

 

Mientras, quede perdido en esa sonrisa por varios minutos....

 

Misaki ....

 

 

 

 

 

 

 

 

Uy el amor .....

 

Porqué no existe un Ijuuin-sensei para mi, o un Miyagi sensei a quien le guste,  o un Akihiko Usami y todos los semes  y ukes de Junjou y Sekaiichi para cada un@ de ustedes

 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).