Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! Aquí con nuevo capítulo 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DEJADO SUS COMENTARIOS!!!

Espero no desilusionar 

 

—¡Sensei!—No tengo la más mínima idea de qué pasó , pero al instante me lancé a sus brazos, él me recibió con cariño, hasta pude sentir su respiración en mi cuello y oído y seguido a eso...escuche un tierno:

 

MISAKI.....

 

 

 

—Lo ...siento, ¿Puedo hablarte por tu nombre?— Preguntó sensei en mi oído mientras seguía abrazándome, y yo tenia cerrados los ojos, es un contacto distinto pero conocido o al menos eso es lo que estoy sintiendo en este momento, pronto la razón llegó a mi cabeza  y me separé asustado de Ijuuin -sensei.

 

—!Eh!..lo lamento, ¡no debí!

 

—¿No debiste que Takahashi  kun?

 

—Pues... abrazarlo, me disculpo denuevo—sentía mucha vergüenza por ser tan "alocado" como dice nii-chan.

 

—No me ha molestado, tampoco contestaste mi pregunta ¿Puedo decirte por tu nombre?—me miraba tan fijamente que lo único que podía hacer era mirar el piso y después mis zapatos.

 

—Por ...supuesto —sentí como acarició mi cabello  y volvió a abrazarme, le correspondí de igual manera.

 

—¿Sabes? Dicen que cuando abrazas a alguien con cariño y sincero, ganas un día más de vida y con este abrazo yo siento que podría vivir como otro mes o más MISAKI.

 

Sentí un calor por mi rostro al oír eso, Kyo esta tan cerca que puedo oler perfectamente el aroma de su colonia, su abrazo es cálido y esta haciendo que mi corazón lata con fuerza, creo que estoy llevando este asunto muy lejos, estoy empezando a imaginar cosas que no son y no puedo articular palabra alguna para responder a lo dicho por el 

 

—¿Ocurre algo Misaki?— me separó lento de él 

 

—N..no, yo soy el que se está mostrando como fan alocado al acercarme así a usted—Estoy nervioso, dije su nombre en mi mente—Mi hermano me... ha dicho que no lo haga, porque podría ser vergonzoso y molesto 

 

—¿Takahiro te ha dicho eso? déjame hacerte saber que para mi no es ninguna molestia, al contrario, desde ayer que te conocí lo único que has hecho es darme ánimo y eso me gusta. Se que me lo dices de forma sincera, tu amigo Todo también lo es.

 

—Gracias sensei— recobré la compostura y oír aquello me hizo sentir mejor—¡¿Dígame a donde le gustaría ir?!

 

—¿Qué propones tu Misaki? 

 

—¿Qué le parece si vamos a comer bolitas de pulpo? Hay unas muy ricas rumbo a Minato, sirve que vamos a la torre de Tokio, cómo lo sugirió.

 

—Me agrada la idea Misaki, entonces vamos.

 

—¡Si!— grite alzando mis brazos.

 

 

KYO

De nuevo el dulce aroma de Misaki invadió mi nariz, el cual aspiré tan profundo como pude, no esperaba esa reacción de su parte al abrazarme, pero me hizo feliz, tanto que no dude en volverlo a atraer hacia mi, su cuerpo es delgado y manejable, armonioso en lo poco que puedo ver debajo de esa ropa, estoy seguro de haber sentido su corazón  latir rápido o ¿era el mío? 

 

Lo invité a subir a mi auto, esta vez no dejo que le abriera la puerta y el mismo lo hizo, mis ojos siguen clavados en el, viendo cada movimiento de Misaki,  creo que sus ojos, son los más sinceros que he visto en toda mi vida.

 

Encendí el auto y fuimos directo a Minato por las bolitas de pulpo que Misaki sugirió , me agrada verlo así y que yo sea parte de su sonrisa me conmueve.

 

—!woa! ¡Que estupenda máquina! Ayer no tuve la oportunidad de decirle sensei, pero quiero aprender a conducir . ¿A los cuantos años aprendió usted?-Preguntó muy animado.

 

—Mi madre me enseñó cuando tenía 16, una ocasión maneje sin licencia por una emergencia y fue cuando estabas... 

 

—¿Cuándo que Sensei?— 

Misaki me miró confundido por no terminar la frase, estuve a punto de decir "cuando estabas por nacer", por suerte callé antes, pero Misaki noto mi tensión cuando apreté un poco el volante.

 

—Solo eso Misaki, por una emergencia que se nos presentó a mi madre y a mi . Si quieres puedo enseñarte.

 

—Claro que quiero aprender Sensei, uno no sabe cuando se pueda presentar una emergencia como ya dijo. Nii-chan dice qué me enseñará hasta qué sea mayor de edad.

 

—¿Y tus padres? ¿Ellos que opinan?

 

—Ellos.. fallecieron cuando tenía 8 años, un accidente automovilístico, es irónico...solo estamos mi hermano y yo.

 

—Lo siento, no tenía idea de eso, discúlpame Misaki.

 

—No, no se preocupe, fue hace mucho, ya está olvidado.

 

Esa noticia si que me sorprendió, pensé que sus abuelos aún vivían y me da nostalgia por Misaki, si supiera que sus verdaderos padres viven y están separados, si supiera que yo estuve presente el día que nació, una extraña sensación se apoderó en mi corazón al verlo desviar la mirada por la ventana, tuve tantas ganas de abrazarlo y decirle que todo está bien.

 

 

 

 

 

AKIHIKO 

—¿Qué pretendes al hacerte tutor de Misaki? Es raro viniendo de alguien a quien los niños le causan desagrado.

 

—Ya se lo dije padre: ayudarlo, eso es todo, mejor dígame cual es su verdadero interés en Misaki, ¿tiene algún motivo amoroso y por eso cuida así al chico?

 

—¡¿Amoroso?! ¡No digas tonterías Akihiko! Le triplico la edad, Misaki es como si fuera mi hijo o mi nieto, es solo un niño. Pero no me cambies el tema, que sé que te has acercado a él por otra razón.

 

—Para que negarlo, me sorprendió que fuera hermano de Takahiro Takahashi, nunca me habló de él.

 

—Entonces es por el, por Takahiro, y porque ayer lo viste con Kyo san ¿Porque insistes en hacerlos presentes en tu vida Akihiko?

 

—Yo no insisto en nada y con esa respuesta me da para sospechar más de usted y creer que Misaki le interesa.

 

—¡Akihiko basta! El niño ha estado solo, sabes que los padres murieron y Takahiro es un abogado que anda de aquí para allá, el es amigo de Kaito y lo estima, los he visto crecer, como puedes pensar ese tipo de sandeces.

 

—Nadie cuida de un niño que apenas si conoce, no cómo lo hace usted.

 

—¿En serio? ¿Y tú que estás haciendo al ofrecerte de tutor de un niño que conociste ayer? ¿Porque no vas con tus sobrinos y les ofreces lo mismo? ¿Lo haces solo para molestar a Kyo san? ¿Quieres tener algo que te acerqué a Takahiro? Por lo que veo no has olvidado lo que sucedió hace años con él. 

 

—No voy a contestar a sus preguntas.

 

—Pues bien no lo hagas, solo me resta decir que conozco a Misaki desde niño y lo aprecio, no cometas tonterías al relacionarte con el. Y si ya saciaste tu curiosidad, te pido que te retires, no hace falta fingir que te interesa mis negocios.

 

Me levanté tal cual dijo mi padre, Misaki ha aceptado que sea su tutor y con eso es suficiente, sigo sin creer porque el chico me interesa de esta manera, pero ya está hecho. Solo me queda ir a hablar con él.

 

De nuevo fuimos interrumpidos, esta vez era mi medio hermano Haruhiko quien entraba a la oficina 

 

 

—Akihiko que sorpresa encontrarte aquí 

 

—Ya voy de salida, nos vemos— me despedí de ambos.

 

 

HARUHIKO.

Vi a mi hermano salir un poco molesto y debo de saber el motivo

 

—¿Qué hacia Akihiko aquí? Pregunté a mi padre quien frotaba un poco sus ojos.

 

—Siéntate es mejor hablarlo: 

Misaki estuvo aquí, lo cite para ver lo de sus calificaciones como acordamos y resulta que Akihiko se ha ofrecido para ser su tutor.

 

—¿Su tutor? ¿Y desde cuando ellos se conocen?

 

—Desde ayer, pero no solo es eso Ijuuin Kyo tiene tratos con tu hijo también ¿Tú lo sabías?

 

—No, eso no puede ser posible, él se alejó desde aquel entonces. Esa vez quedamos en malos terminos. Takahiro ya me lo hubiera informado.

 

—El es más renuente a permitir contacto con Misaki, ¿pero tú? ¿Seguirás con tu misma actitud? Puede que jamás recuperes a tu hijo, al menos deberías tratarlo.

 

—Lo he intentado pero Takahiro...

 

—Takahiro se la ha pasado viajando, esa no es excusa.

Con mirar no basta Haruhiko,en un principio acepte la situación por los negocios y el apellido, pero ahora ¿Qué sucede? Misaki no es responsable de los errores de padres como Takahiro y tú. Y además ¿Que harás? ¿Permitirás el contacto con tu hermano y Kyo san?.

 

—No puedo prohibir el acercamiento, sería sospecho, el único que podría significar peligro es Ijuuin, pero si no lo hizo durante todo este tiempo,  no creo que lo haga ahora, de todos modos ¿Qué puede  pasar? ¿ Qué solo sean amigos e Ijuuin finja no saber que es mi hijo?—Dije un poco pensativo.

 

Hasta yo estoy dudando sobre esa posibilidad, mi hijo Misaki es muy cautivador , he observado su comportamiento, es alguien muy tierno y amigable, no por nada tiene muchos amigos y ha sabido ganarse a mi padre e hijo. 

Y siendo sincero me gusta que sea así, el es todo lo contrario a lo que fuimos Takahiro y yo en la adolescencia, se que él no es culpable de mi relación con su madre-padre, pero ¿como explicarlo? Cómo decirle que aunque pudimos estar juntos ninguno puso de su parte, cómo explicarle que yo algún día de verdad lo quise y él se enamoró de mi hermano, como explicar esta inseguridad y culpabilidad que junto con mi hipocresía se ha desarrollado por años y que finjo tener una linda familia mientras he negado a mi primer hijo. Estoy seguro que si   algún día llega saberlo: Nunca me perdonara.

 

 

 

 

 

MISAKI 

Llegamos a Minato, son las 5 de la tarde, el viento empieza a soplar un poco más fuerte, despeinando mi ya de por si desarreglado cabello, veo cómo sensei me analiza mientras intento controlar mis nervios por estar con el.

 

—Está haciendo mucho aire Misaki ¿Tienes frío? 

 

—No sensei, aunque creo que fue un error no traer mi abrigo,según el clima en la noche va a descender la temperatura.

 

—No te preocupes por eso, ven— tomó  mi mano para que subiera a la banqueta y emprender la caminata a través de los puestos ambulantes de comida— Y bien ¿Dónde comeremos mi estimado guía?

 

—Es por acá Sensei—agarré su brazo y lo guié a un puesto con enormes parrillas llenas de takoyaki—Mire sensei aquí es donde siempre vengo a comprar, cuando no tengo ganas de hacer de comer—dije señalando cuando ya llegábamos casi a la esquina.

 

Me sonreía a cada instante y yo parezco señorita como en su primera cita, lo único que podía hacer era desviar la mirada y entablar charla para que no se diera cuenta.

 

—Aquí es estamos,  hay bolitas de pulpo, queso, jamón, pescado y dulces también, yo quiero pulpo y de fresa y ¿usted? 

 

—Lo mismo que tú Misaki 

 

—Está bien, entonces pediré la orden—Esperamos como 15 minutos y fuimos a sentarnos al pequeño parque que esta cerca de ahí.

 

Comíamos con tranquilidad, viendo  todo el paisaje, era muy relajante, hasta que Sensei volvió a preguntar lo que todo el mundo me ha estado recriminando: la escuela 

 

—¿Qué tal tus estudios Misaki? ¿Ya sabes en que Carrera presentarás examen?

 

—Eshte, mmm—Tragué con un poco de dificultad mi bolita de fresa con queso— Pues le seré sincero: voy mal en las materias, de hecho hoy es mi último día libre, mi hermano dijo que será mi carcelero de aquí en lo que ingreso a la Universidad. Tengo letra "C" en 6 de 8 materias... je je.. se lo que está pensando sensei: Soy un idiota.

 

—No lo eres, solo debes esforzarte de lo contrario no cumplirás tus sueños, de nada sirve que cantes tan bien o cocines de maravilla si la escuela te importa un comino.

 

—¿Usted estudio alguna carrera Sensei?

 

—Claro, estudie artes visuales y el dibujo  lo he practicado desde los 4 años. Así que de ahí encontré mi vocación. Y tú ¿hay algo que quieras estudiar?

 

—Economía o tal vez Gastronomía, aunque sigo soñando con cantar o crear un manga tan famoso como el tuyo..... digo como el suyo.

 

—¿Entonces ya tienes algún boceto o un pequeño manuscrito ilustrado?

 

—...N..no— me sentí tonto por decir que quiero ser mangaka cuando la verdad es que ni siquiera  sé dibujar—Por cierto sensei los últimos tomos tardaron mucho en salir ¿ Tuvo algunos inconvenientes?—Pregunté, mientras lo vi exhalar un poco de aire.

 

—Suelo...deprimirme y por momentos he querido mandar todo al diablo, este trabajo de mangaka es muy solitario y requiere mucho tiempo, en ocasiones he llegado a tirar hojas completas porque no me gusta cómo está dibujado y la trama me parece absurda. Tengo el defecto de ver cualquier tipo de error en mi trabajo y he terminado por rehacerlo casi todo, lo sé, soy patético y te estoy mostrando un lado negativo mío, pero esa es mi verdad. He tenido muchos altibajos, desde que empecé,  no todo es bueno a mi parecer, así como me vez alegre ahorita, también puedo ser grosero y es algo que.. detesto de mi. Incluso  siento que después de tantos años a mis lectores ya les resulta aburrido mi trabajo. Hay uno  que cuando ha dejado de escribirme, pienso que es porque ya le gusta otro autor o género, la vez pasada no recibí carta de él y eso me desanimó bastante. Soy alguien quien se deja llevar fácilmente por mis emociones.

 

—¡Pero Sensei! ¡Como puede decir eso, si usted es magnífico!  Yo no veo ningún error en su trabajo, al contrario siempre estoy emocionado por leer lo que saldrá a la venta, incluso vuelvo a leer los tomos ya muy pasados por si usted hace referencia de algo, ahora hasta compro las revistas. ¡Sensei! ¡¡La mitad de mi vida está hecha por The Kan !! !Usted me ha acompañado con su manga y así yo nunca he estado solo! ¡Yo seguiré leyendo, aunque tenga 100 años! ¡Y siempre le escribiré cartas para agradecer su trabajo!

 

KYO

No puedo ni parpadear después de todo lo que me ha dicho Misaki, ¿ De verdad, él me ve como alguien magnífico?.. me siento un poco mal por ocultarle que también he perdido tiempo en 

distracciones sexuales, mientras él dice que con solo leerme ya no se siente solo, no merezco tanto cariño de él. Deje a un lado mi comida, lo único que deseo en este momento es tocarlo.

 

Sin pensarlo llevé una de mis manos a su rostro para acariciarlo

 

—MISAKI... 

 

—Sen..sei—Lo oí susurrar un poco y fue cómo reaccioné, no debí hacerlo.

 

 

—Sigamos comiendo Misaki, agradezco tus palabras, significa mucho para mi, de verdad. Dime una cosa ¿Qué harás para mejorar tus calificaciones ?.

 

—No estoy tan seguro, pero alguien ya se ofreció para ayudarme, dijo que sería mi tutor y me ayudará en las materias.

 

—¿Es algún Senpai de la escuela?

 

—No, Akihiko Usami es quien dijo que será mi tutor.

 

—¿Usami sensei? ¿Cómo es que tienes tratos con el?—Pregunté muy molesto 

 

—Ni yo lo sé, lo conocí ayer cuando me ... ayudó a...a quitarme de encima a Kaito chan.

 

—¿Quitarte a Kaito? No entiendo Misaki.

 

—Es que cuando me llevo jalando, llegamos al jardín y.. me besó a la fuerza, yo me resistía , después llegó Usami Sensei y me ayudó, al poco rato apareció usted y ya sabe lo demás.

 

Apreté mi cubierto al oír ese nombre: Usami Akihiko, ¿Que pretende ese tipo al querer estar con Misaki? ¿ Sabrá que es hijo de Takahiro? ¿Lo hace para vengarse de él? ¿De mi? Ya estoy más molesto con solo oír que ese chico Kaito lo besó a la fuerza, no se que me está ocurriendo. Misaki desvió la mirada, de seguro tengo una horrible expresión.

 

—¿Y porqué aceptaste que sea tu tutor, si apenas lo conoces?

 

—Es..que Fuyuhiko Usami me citó para hablar de eso, él estaba ahí y me sentí atrapado, así que acepté sin más, por lo que he leído Usami sensei se graduó con honores de la Universidad, entonces supongo que será bueno enseñando.

 

—Tal vez, ¿Cuándo inicia la asesoría?—esta vez apreté la caja tratando de calmarme.

 

—Dijo que el lunes, pero aún no hemos hablado a detalle, ni yo estoy seguro. ¿Pero podríamos dejar de hablar de eso? Ya está por meterse el sol, vamos a la Torre ha de ser lindo ver el ocaso ¿No cree sensei?

 

—Tienes razón vamos.

 

Tengo que tranquilizarme, no puedo sacar conclusiones tan deprisa, de lo que estoy seguro es que Akihiko busca algo y no permitiré que la haga daño a Misaki, si eso es lo que se propone.

 

Caminamos alrededor de 30 minutos para llegar a la entrada de la Torre, había bastante gente esperando entrar al observatorio principal, muchas parejas y familias ya observaban el atardecer.

 

 

—¡Sensei! Venga, vallamos  a la parte más alta— Misaki agitaba su mano para llamar mi atención, él ya estaba en el ascensor que llevaba a  al observatorio especial y me acerqué con él. Hace mucho que no venía aqui, ha cambiado bastante este lugar, antes no estaba la cafetería en la entrada, ni la tienda de souvenirs. 

 

Subimos hasta llegar al mirador, Misaki dio un brinco al ver una parte del piso de vidrio y que dejaba ver todo lo que hacía la gente debajo de nuestros pies, lo que me causó gracia.

 

—¿Estas bien?

 

—Si Sensei, solo fue un poco de vértigo je,je... viéndolo así, si que estamos a una altura que da miedo.

 

Sin pensarlo lo cogi de la mano y fuimos hasta la barda metálica para observar el paisaje. La ciudad ya mostraba algunas luces dispersas, el tono naranja del sol iluminaba de lleno la parte donde Misaki y yo estamos parados, de nuevo volteé a verlo, su linda piel refleja la luz y sus ojos verdes contrastan a la perfección haciéndolo lucir hermoso, creo que esta es la primera vez que me siento así de atraído, tranquilo y feliz.

 

 

MISAKI 

Puedo sentir como sensei me mira fijamente, no se que es lo que este pensando de mi, pero por un momento me gustaría ser tan especial como ese fan que dice que no le ha escrito, tal vez ellos ya se conozcan desde hace mucho y por ello él lo considera así. Me siento un poco ¿desilusionado? no lo sé, pero me alegró haberle dado ánimos, de todos modos esa es mi intención, hacerlo sentir bien y pueda seguir publicando, por cierto fue muy descortés de mi parte no invitar a Todou.

 

—Sensei, déjeme decirle que atesoraré este momento, puede que no nos volvamos a ver por un buen tiempo, puesto que vive hasta Fukuoka, la próxima vez que venga ¿Podríamos vernos? Digo, para invitar a mi amigo, usted ya vio lo fan que es de usted también.

 

—¡Oh!, lo había olvidado Misaki, está semana haré todo lo necesario para vivir aquí en Tokio, tuve unos inconvenientes con la editorial y entonces... pronto residiré aquí de nuevo, tengo que buscar departamento, no pienso vivir con mi madre.

 

—¡De verdad! ¿Y su madre que dice? 

 

--Ella estará de acuerdo, anda tan ocupada, tiene mucho que supervisar, tal vez hayas oído de ella : Kotori Tsukino.

 

—¡Ella es tu.. su madre! ¡Claro! Es quien coordina, varias publicaciones de Marukawa Shoten, y ¿su padre sensei?

 

—El falleció cuando era un bebé, entonces no lo conocí, pero se que fue un gran padre. Si no fuera por ella estaría prácticamente solo. Y cómo ves podremos seguirnos viendo, me siento contento de haberte conocido Misaki.

 

Estoy feliz de oír aquello, no se lo que estoy sintiendo, pero estoy muy animado....

 

—¡Eso es genial sensei!  Yo podría ayudarlo con la mudanza 

 

—De hecho tengo un amigo que pienso me ayudará a buscar departamento, sería un abuso pedirte a ti que me ayudes con algo como eso.

 

—¡No será ninguna molestia!

 

—Pero no dijiste que Takahiro te tiene prohibida la salida

 

—........ Tiene ... razón—ahora ya estoy  triste de que me lo recordara.

 

—Pero no te preocupes Misaki se que habrá tiempo para vernos.

 

Kyo volteó a verme , fue acercándose mucho hacia mi, sin importar que toda la gente nos viera, en segundos sentí su mirada escudriñando todo mi ser, 

 

 

 

Seguido a eso, sentí un fuerte abrazo.

Sensei  pasó una de sus manos por mi cintura y la otra la llevó hacia mi rostro acariciando durante el trayecto, no puedo pronunciar nada ...

 

 

KYO

No puedo resistirme, estoy tan cerca de Misaki que lo siento temblar, sin pensarlo tomé su rostro con delicadeza admirando sus labios, estoy sintiendo nuestras respiraciones, quiero juntar mis labios, quiero besarlo, necesito hacerlo..

 

—¡¡¡¿Qué demonios crees qué haces?!!!

 

Cuando menos lo sentí alguien me jaló por la espalda, golpeándome con la barda.

 

—¡¡¿Te pregunté qué es lo que intentas mangaka!?!!

 

—U..usami... sensei ...¡¡ ¿Qué hace aquí?!!

 

Misaki muy asustado y nervioso preguntaba al odioso intruso...

Notas finales:

Gracias por leer!! 

Andiee

Kurayami chan

 Maroky

Luna Melody

y mis lectores silenciosos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).