Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus lindos comentarios!!!! Me animan a seguir con esta historia..

¡¡¡Los aprecio de verdad!!!!

No puedo resistirme, estoy tan cerca de Misaki que lo siento temblar, sin pensarlo tomé su rostro con delicadeza admirando sus labios, quiero juntar los míos, quiero besarlo, necesito hacerlo..

 

—¡¡¡¿Qué demonios crees qué haces?!!!

 

Cuando menos lo sentí alguien me jaló por la espalda, golpeándome con la barda.

 

—¡¡¿Te pregunté qué es lo que intentas mangaka!?!!

 

 

 

—U..usami... sensei ...¡¡ ¿Qué hace aquí?!!

 

Misaki muy asustado y nervioso preguntaba al odioso intruso...

 

—Nos vamos niño, deberías estar estudiando y no con este tipo— Usami intentó agarrar a Misaki de la mano, pero para su desgracia reaccioné antes, impidiendo que lo tocara.

 

—¡Tu No te llevas a Misaki a ningún lado! ¿Quien te crees para interrumpir así?— Me pare frente a él, dándole la espalda a Misaki.

 

—Su tutor y por lo que se, él tiene prohibido salir ¿No es así Misaki?.

 

—Bueno si.. pero..Usami Sensei ¿porque agrede a Ijuuin sensei de ese modo? ¿No era mejor que solo nos hablara? no es necesario... la violencia. 

 

—Vi lo que estuvo a punto de hacerte y...

 

—Vámonos—tome de la mano a Misaki, empujando a Akihiko , no se que se propone este cretino, pero no lo hará en frente de toda esta  gente que ya nos mira de forma extraña.

 

—¡Misaki! ¿Tu hermano sabe que estas con el?— Akihiko preguntó mientras caminaba tras nosotros.

 

—¿Puedes dejar de gritar Akihiko? Haces mucho escándalo y alteras a Misaki.

 

—El que lo tiene alterado eres tú, ¿Cómo te atreves a querer besarlo?

Y tú Misaki ¿.Porque dejas que él se acerque a ti de ese modo? Y no has respondido a mi primer pregunta.

 

Llegamos al ascensor, no pude cerrar la puerta antes para impedir que subiera, Misaki estaba todo sonrojado por sentir mi mano entrelazada con la suya y  con la mirada de ambos examinándolo por completo.

 

 

 

MISAKI 

No entiendo que carajo está pasando aquí, pero a mi parecer estos dos ya traen problemas y no creo que yo sea la razón. No se porque ambos  están así de agresivos,pero será mejor que me valla , no quiero ser un motivo más de discusión.

 

Llegamos a la planta baja, se que estoy con la cara toda roja, hasta estoy temblando un poco y es porque Sensei sigue sujetando mi mano, así que tuve que soltarme.

 

—Lo siento Sensei, no se que ocurre pero deseo irme a casa,  por mi cuenta.

 

—De ninguna manera Misaki yo te llevaré.

 

—No, ya.....le dije que me voy solo, lo siento—Agache la mirada, me siento grosero por contestar de este modo.

 

—En todo caso yo te acompaño Misaki—propuso Usami sensei.

 

Esto es el colmo...

 

—!¿Es que acaso ninguno de los dos oyó que me iré solo?!—Grité confundido , me estoy sintiendo usado o algo así. 

 

—Misaki, por favor no te vallas—Ijuuin sensei, me cogio del brazo

—No quise comportarme de esta manera, discúlpame por favor, permite que te lleve a tu  casa.

 

 

Di la vuelta sin contestar a Sensei apretando el paso hasta desaparecer de la vista de ambos. Esto es muy incómodo y demasiado extraño.

 

 

 

AKIHIKO 

Vi al chico marcharse, se veía triste y confundido, pero de verdad no podía permitir que el mangaka lo besara, Ijuuin volteó a verme y me empujó a uno de los tantos autos que estaban ahí, golpeando mi espalda.

 

—!¿Qué es lo que te propones?! ¡¿Nos estas siguiendo?! ¡Desde ayer has estado tras Misaki y eso no lo voy a permitir!

 

—¿Siguiéndolos? No me hagas reír y ¡suéltame!— lo volví a empujar—Vine aquí porque ando buscando referencia para mi nueva novela.

 

—Claro y de seguro ayer en el instituto también buscabas inspiración, ¡no soy tonto!.

 

—Quisiera debatir eso de tonto, pero me das flojera Ijuuin Kyo, lo que me extraña es como alguien como tú intenta besar a un niño, dime ¿Qué piensa Takahiro de tus salidas con Misaki?.

 

—Supongo que lo mismo de que tú seas  "tutor" de él, cuando apenas ayer lo conociste Akihiko. Misaki me lo dijo y asumo que Takahiro lo ignora.

 

No pude responder eso, tampoco lo había pensado, lo único que me importó fue estar cerca de Misaki sin pensar en la posibilidad de que su hermano  lo sepa.

 

—Misaki aceptó y es lo que importa, déjame decirte que te ves ridiculo intentando enamorar a un niño, eres viejo, podría ser tu hijo.

 

—¿Y lo dices tú? Dime la verdadera razón, ¿intentas acercarte de nuevo a Takahiro? ¿Quieres reclamar algo del pasado?.

 

—Te seré sincero no niego que cuando fuimos adolescentes me dolió que Takahiro me engañara contigo, incluso estuve en depresión porque lo amaba sinceramente.

 

—¡¿Takahiro engañarte conmigo?! 

No seas ridículo, yo nunca hice algo así.

 

—¿No?! ¿Entonces tus dibujos?! ¡¿Tus cartas de amor para el?!

 

—¿Cartas de amor? Creo que el viejo eres tú, no pensé que la demencia senil diera después de los treinta.

 

—Mira mangaka idiota—lo agarré por el cuello de la camisa—tú te interpusiste entre Takahiro y yo, no tuve la oportunidad de reclamar en aquel entonces porque desapareciste junto con el, pero ahora que estamos aquí puedo hacerlo:

Eres un imbecil que le gusta meterse entre una relación y claro,  como no pudiste quedarte con Takahiro ahora intentas con Misaki.

Dime ¿Qué pensará el cuando se entere que estuviste con su hermano?, porqué imagino que lo desconoce.

¡¡No se qué problemas o situaciones se dieron para que TAKAHIRO se alejara de ti, pero me alegra, me alegra que no hayas sido feliz con el, te lo mereces, te mereces ser infeliz.!!

 

La expresión del mangaka era triste hasta dejó de forcejear conmigo, su mirada era gélida y vacía.

 

 

 

KYO

" TE MERECES SER INFELIZ"

Aquello pareció decirlo como una sentencia, Akihiko ignora demasiadas cosas y no me corresponde a mi decirlas, aún así duele, duele  que él diga tantas idioteces, recuperé  el sentido y me solté de su agarre, volví a empujarlo al auto.

 

—Solo te dire una cosa Akihiko y la más importante: ¡MISAKI NO ES REEMPLAZO DE TAKAHIRO ! el es único, alguien muy especial e importante para mi y a menos que él me pida alejarme de él lo haré.

Mientras tanto no intentes hacerle daño o lo que te propongas, ¡no puedes impedir que esté con el!

 

—¡Entonces yo tengo el mismo derecho!

 

—¡¿El mismo puto derecho de que?!   ¡¿Eres idiota?!  Estás insinuando que lo uso como sustituto y que estoy viejo para enamorarlo y entonces ¿ Qué  deseas de Misaki  tú?. 

¡Solo lo haces para desquitarte de lo que te hizo Takahiro! ¡Y yo no lo voy a permitir!.

Takahiro está solo, ve y recupera lo que perdiste hace años, enamóralo, úsalo, revuélcate con él cuanto te plazca o lo que tú estupido coraje te dicte, pero a

¡MISAKI NO LO TOCAS!.

 

—Eso no puedes de decidirlo tú, tal vez para Misaki sea más interesante alguien como yo.

 

—Inténtalo y sabrás de lo que soy capaz. Y no soy tonto, me di cuenta que un auto nos seguía, que desagradable sorpresa saber que eras tú.

 

Volteé para quitar el seguro y alarma de mi auto, subí de inmediato dejando al idiota de Akihiko parado,aún puedo alcanzar a Misaki en la estación del tren y hablar con él.

 

 

MISAKI 

Mi mente está confusa y este sonrojo no desaparece de mi cara, Ijuuin sensei estuvo tan cerca de mi, juraría que quiso besarme, hasta creo que cerré mis ojos esperando que juntara sus labios con los míos.

Y de ser así ¿le hubiera correspondido? Soy solo un mocoso  de 17 años sin ningún tipo de experiencia de nada de la vida, que podría yo ofrecerle a alguien como Kyo... ¡rayos! otra vez pronuncie su nombre.

 

Pude sentir el calor de su manos  por la forma que entrelazó sus dedos con los míos, el corazón me golpeaba fuerte en el pecho, no se que demonios estoy sintiendo, mucho menos entiendo porque Usami sensei se comporta así conmigo y porque parece detestar a Ijuuin sensei.

 

Mi teléfono comenzó a sonar...

 

"Ijuuin sensei"

no se si debería contestar.

 

—Pienso que es mejor dejarlo así, me estoy involucrando con alguien a quien a penas conocí ayer  y..

 

Guarde mi teléfono en mi mochila y subí al tren, tengo que llegar antes que nii-chan a la casa o de lo contrario me espera otro regaño, le dije que saldría solo un momento y ya es de noche.

 

 

KYO

—¿Por qué no contestas Misaki? 

 

He estado marcando como 5 veces,creo que tendré que ir de nuevo hasta su casa, no pienso dejar las cosas así, necesito pedir una disculpa o algo.

 

No quiero que se forme ideas erróneas de mi, la culpa es del imbecil de Akihiko, ¿Por qué tenía que aparecer justo en ese momento ?

No entiendo que quiso decir con que le escribía cartas a Takahiro, si solo fueron dibujos, me pregunto si él fue capaz de inventar cosas de mi. He intentado olvidar todo eso pero el destino se empeña en traerlo a la luz, aunque como podría si estoy emocionado por MISAKI, su hijo, quien me ha cautivado con solo verlo ayer, su rostro, su voz, su cuerpo, su forma de ser y sobre todo sus ojos, no se que ocurre pero quiero estar cerca de él, quiero protegerlo, siento que no podré estar tranquilo de ahora en adelante.

 

 

 

 

 

Por fin estoy llegando cerca de su casa, espero no causar algún problema por dejar mi auto estacionado en una de estas calles,. Sigo  caminando despacio,la luz de su hogar  ya está encendida, no deseo verme como un delincuente pero tendré que asomarme y comprobar si está adentro o en todo caso tocar a la puerta, rogando porque Misaki sea quien me abra.

 

Viven bastante bien, Takahiro supo cómo sacarle provecho a los Usami y a su carrera, estoy a unos cuantos metros de la entrada.......la puerta fue abierta, así que me detuve  un poco  inquieto escondido entre un árbol, cuando  veo cómo una atractiva figura sale de la casa con un cigarro en la mano.

 

          Hablando del diablo:

      Y Takahiro Takahashi, hace acto   de  presencia.

 

Quien lo diría, volver a verte después de 17 años...creciste un poco más, aunque yo sigo siendo más alto que tú, tienes elegancia y buen porte, veo cómo inhalas el tabaco, tu rostro sigue siendo fascinante, capaz de cautivar a quien lo viera, pero no a mi, lo único que tengo que agradecer es, que le hayas dado la vida a Misaki y bueno también hay que aceptar que parte de su belleza es debido a ti.

 

Takahiro mira su reloj y voltea  como buscando a alguien, eso da indicios de que Misaki tal vez aún no llegue, lo que me da esperanzas de hablar con él. Regresas con parsimonia dentro de tu hogar, estoy un poco sorprendido, sigues siendo un hombre demasiado atractivo: pero de nada te sirve con ese carácter y actitudes de mierda que tienes, eres perfecto para  Akihiko, sonreí burlón.

 

Asi que lo único que puedo hacer es esperar a Misaki, se empieza a sentir frío y el viene sin abrigo, por suerte traigo siempre uno conmigo y podré dárselo.

 

 

 

Pasan alrededor de 20 minutos y por fin lo veo acercándose, viene cubriendo sus brazos y con la mirada fija en el pavimento, no se da cuenta de que ya estoy casi frente a él, hasta que me planto a escasos centímetros de su persona.

 

—¿Eh?..... ¡¡¡Ijuuin Sensei!!!—retrocedió de un brinco— ¡¡Sensei.. que.. ¿qué hace aquí?!! ¡No me asuste.!

 

—Esperando por ti Misaki, toma ponte este abrigo, hace frío— le extiendo la prenda, la cual duda en ponérsela.

 

—No.. no podría, es mejor que la uses.. que la use usted sensei.

 

No le respondí  y pase el abrigo por su cuerpo, no dude en acariciar su cuello mientras la colocaba, cerró sus ojos al sentir mis manos y desvió un poco su rostro dándome más acceso a su linda piel.

 

—Sensei ..no ..es necesario que haga esto, no hace tanto frío, además me queda grande.

 

—Vi como temblabas desde que venías caminando, te ves tierno con mi abrigo Misaki, ven vamos de este lado a sentarnos por favor.

 

—Un hombre no puede ser tierno’ 

 

—Tú lo eres Misaki 

 

— Es que Sensei tengo que llegar o de lo contrario...

 

—Ya estas afuera y llegando un poco tarde, entrar 10 minutos antes  o después ya no hará la diferencia, el regaño ya lo tienes ganado.

 

— ¡Fantástico!, no me anime tanto.

 

Lo llevé cerca de un enorme árbol frondoso, nos sentamos en la banca, sentía como los nervios de Misaki crecían por el temblor de su mano y me alegra ser yo quien cause esta reacción.

 

—¿Qué quiere decirme sensei?

 

—Lamento lo de hace unas horas, no quise hacerlo.

 

 

MISAKI

"NO QUISE HACERLO"

Entonces no iba a besarme y yo alucinando como colegiala, soy demasiado tonto al creer que Sensei podría acercarse a mi con esa intención, ahora me siento idiota.

 

—Discúlpame Misaki, no quise hacer que pasaras un mal rato, pero el tonto de Akihiko me desespera, te preguntarás por qué, pues déjame decirte que lo conozco desde preparatoria y ya desde entonces traemos ciertos asuntos. Y cómo has de saber, ambos trabajamos en Marukawa. Así qué hay cierta rivalidad por quien es el autor más vendido. Pero lo más importante es que me vio con un lindo chico de 17 años y que al parecer será su estudiante, tal vez eso no se le hizo correcto ¿no crees?

 

—¡¿Desde preparatoria se conocen?! ¡Wow! Entonces eran ¿amigos?

 

—No, amigos nunca, lo que me inquieta es porqué se puso así, parecía hombre celoso, me parece que tienes mas trato con el, que solo conocerlo ayer.

 

—¡Se equivoca!, de verdad ayer fue la primera vez que lo vi, jamás he tenido trato con el y eso que frecuento a la familia Usami. A mi también se me hace rara su actitud. En todo caso nii-chan es quien podría conocerlo muy bien, muchas veces lo he visto quedarse perdido en sus libros, lee e investiga todo lo que pueda de él, siento que mi hermano es un fan mucho más alocado que lo que yo soy con usted y volviendo con lo de Usami sensei, no se justifica la forma en que nos trató y no creo que sean celos.

 

—Misaki. ¿Qué opinión tienes de Usami Akihiko?

 

—Pues.... es muy talentoso, yo también he leído varios de sus ejemplares, te transmite muchos sentimientos, Usami sensei puede provocarte un desorden de emociones con cada palabra que escribe y se que es una persona solitaria como usted sensei. Ambos se esfuerzan tanto para ofrecer al público y siento que eso les resta un poco de alegría y vida. Aun así yo disfruto mucho de su trabajo.

 

—¿Seguirás con la idea de que sea tu tutor?

 

—No lo he hablado con él pero supongo que si, estoy en problemas y necesito de alguien, aunque no sé cómo se lo dire a mi hermano. Él ignora mi trato con la familia Usami y si le digo puede que se enoje o se ponga feliz, ya que podría ver a su ídolo Usami Akihiko. Tampoco le he hablado de usted y me siento mal por ocultar cosas. Pero yo quiero seguir en contacto , le dire algo y puede que piense que soy tonto o absurdo, pero por muy extraño que parezca: SIENTO QUE LO CONOZCO DESDE HACE TIEMPO, AYER, NO FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS.

 

Desvíe mi mirada y sentí de nuevo el sonrojo por mi cara, sensei me hace sentir tantas cosas.

 

KYO

Entonces de verdad lo siente, sabe que nos conocemos desde hace mucho, no puedo apartar la vista de él. Sin perder más tiempo lo abracé, mis  manos viajaron por debajo del abrigo, puedo sentir su cuerpo y bello rostro tan cerca y sin esperar más....lo besé.

 

Un beso lento que me hizo perder la noción del tiempo, un beso tierno y torpe de parte de Misaki que me está haciendo sentir como si fuera el primero de mi vida, sus labios son tan suaves y deliciosos, perdiéndome entre el sabor de su dulce boca, lo sujeté aún más fuerte para que no intentara soltarse, con una mano acaricie  su rostro , mientras sigo deleitándome con esta sensación, despacio, disfrutando cada rose, su calor.

 

 

Misaki rompió el contacto, sus ojos cristalinos me miran confuso e intenta decir algo pero no lo logra, baja la mirada y aprieta sus ojos...tengo que tranquilizarlo

 

—Misaki me gustas 

Lo senté sobre mis piernas para estar mas cómodos, le di  besos cortos en su boca y después hundió su rostro en mi cuello, completamente apenado.

 

—Sensei.... por ¿por...qué lo hizo? 

 

—Ya te lo dije: me gustas, desde que estuvimos en la torre quise hacerlo, ¿fue desagradable?—Pregunté y comencé a acariciar su rostro.

 

—No, al ...contrario, solo que... yo, estoy ... sorprendido y no se ...

 

—Entonces no digas nada, déjame tenerte así—volví a abrazarlo y repartí muchos besos por su oído y rostro, no tarde en juntar nuestros labios de nuevo.....estar con Misaki es la sensación más placentera que he sentido en muchos años.

 

 

 

 

AKIHIKO 

Estoy entre frustrado y ¿celoso? ¿Por qué? ¿Por qué me siento de esta manera? 

No quise llegar de nuevo a la mansión, así que me dirigí con mi único amigo: Hiroki, hace mucho que no hablo con él, sería bueno hacerle una visita.

 

 

 

Llegué a su departamento, espero que esté solo y poder platicar de todo esto que me tiene así.

Toque a la puerta, no tardo mucho en abrir ....

 

—¡Akihiko!— voltea a todos lados con sorpresa y después toca mi frente—¿Estas enfermo? ¿Comiste algo malogrado y por eso vienes buscando mi ayuda?

 

—No seas tonto Hiroki, ¿No puedo visitar a mi mejor amigo?

 

—Si por mejor amigo te refieres a dejarme botado por 24 años y solo acercarte cuando te pasa algo, entonces ¡Banzai! somos los mejores amigos del mundo—dijo casi con sorna.

 

—Tú haces lo mismo, te recuerdo que la última vez me hablaste todo ebrio para que te fuera a recoger al bar de mala muerte donde estabas llorando por Nowaki.

 

—¡ Cállate! No vuelvas a repetir eso Bakahiko. Adelante...pasa, eres demasiado llamativo y no quiero que los vecinos te vean.—Hizo un ademán invitando a entrar.

 

La vista sigue siendo la misma de su hogar: torres de libros que ocupan casi un tercio de la sala, esto es uno de los tantos gustos en común que tenemos, me senté en su sofá.

 

—Y bien, dime Akihiko ¿Quién es ese hombre del cual has venido a hablarme?—Hiroki cruzó los brazos.

 

—Quiero saber toda la información que tengas del hermano de Takahiro.

 

 

 

MISAKI

 

Sensei me besa de una manera tan cálida , acaricia mi rostro y espalda, no se que estoy haciendo pero esta sensación es maravillosa, sobra decir que es mi primer beso y no puedo contenerme.

 

—MISAKI quiero seguirnos viendo, se que ambos estaremos ocupados pero necesito de ti, de tu compañía, pensarás que esto es muy precipitado y solo puedo decir que este encuentro no es el primero, quiero estar contigo y  besarte cuantas veces me lo permitas ¿me dejarías?

 

¿Qué puede hacer un chico como yo en una situación así?.....Lo que seguramente me diría Shinobu: hazte  responsable de los actos que provocas en Sensei, así que:

 

—C...claro podemos vernos—conteste con tanta vergüenza, sensei levantó mi rostro para que lo viera, sus ojos azul son tan hermosos 

 

—Gracias, mañana podríamos pasarla juntos, solo te confirmo la hora y ¿podría pasar por ti?

 

—No .. no lo sé, es por lo de la escuela, mejor yo le hablo y tal vez.

 

 

 

—Me parece bien—contestó muy cerca de mi oído provocando que se me erizara la piel— Entonces vamos, es momento de que entres a casa.

 

Me pare después de permanecer todo el tiempo sentado en sus piernas. Me llevaba de la mano y yo sigo en shock.

 

Nos detuvimos cerca del garage, sensei me abrazo tan fuerte y después susurró:

 

—Estoy ansioso de que ya sea mañana, me voy— me libero de su agarre y lo vi alejarse.

 

Me quedé como tonto viendo a ese atractivo hombre perderse en la oscuridad.....

 

 

 

 

 

 

 

Solo me queda expresar mi profundo gusto por Ijuuin Sensei , babeo por ese hombre. Tendría un derrame nasal,tipo anime si en el manga o anime se besaran de verdad 

 

 

 

Muchas gracias por leer Y si puedes comentar mucho mejor!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).