Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias por seguir esta historia, de verdad es emocionante para mi, ojalá puedas dejar un comentario y hacerme saber tu punto de vista. Por cierto se han pasado por mi otra historia de nombre ¿Solo una cena? Es un one shot que escribí hace tiempo e incluye a los protagonistas de aqui y pues.... hay que hacer publicidad

 

Reaccioné después de varios minutos, aun cuando Ijuuin sensei ya había desaparecido de mi vista, llevé una de mis manos a los labios recordando esos besos que compartimos, estoy nervioso,

hasta el corazón me sigue latiendo un poco fuerte, de seguro parezco tomate y ....¡ ya no sé ni qué pensar!

 

El ruido de la puerta de casa siendo abierta me trajo de vuelta a la realidad, volteé como en cámara lenta deseando que nii-chan, no haya visto algo.

 

—¡MISAKI! ¿Qué haces ahí parado? De seguro pretendías llegar hasta que estuviera dormido ¿verdad? Pues te fallo niño.

 

—.................😰

 

—¡¿Me estás oyendo?!

 

—...S..si...

 

—Entonces entra de una vez y ¿Qué haces con ese abrigo que no es tuyo?

 

 

El abrigo... ¡mierda!.... piensa .. Misaki....piensa.

 

—¡¡Tōdō!!

 

—¿Tōdō? 

 

—Si....  mi ...amigo  Tōdō me lo dió porqué hacía frío nii-chan, ya sabes que él está más alto que yo—contesté con temor, si me lo preguntaran diría que le tengo más miedo a mi hermano que a mi madre cuando aún vivía.

 nii-chan me veía serio mientras cruzaba los brazos y entré a casa casi arrastrando cada pie, un olor a cigarro inundó mi nariz, seguro que está nervioso, él suele fumar cuando algo le inquieta.

 

—¿Y bien? ¿Dónde andabas? Dijiste solo un rato y ya pasan de las 10 Misaki.

 

—Ehmm... fui a hablar con una persona que me ayudara para mejorar mis calificaciones y después fui a la torre de Tokio, el tren se demoró y por eso llegué a esta hora.

 

—¿Y quien es esa persona que te asesorará? No me salgas con que es alguno de tus amiguitos, porqué ya te conozco y sé que te la pasarás perdiendo el tiempo como todo este semestre. Entiende que a partir de la Universidad, serás responsable de tu vida y cuando puedas, comenzarás a trabajar, no te quiero aquí en la casa de holgazán y no me vengas con que quieres ser mangaka.

 

Y aquí vamos con lo mismo de siempre.....  a veces.....no te soporto hermano 

 

—No se porque estás molesto nii-chan, pero déjame decirte que me he hecho responsable de mi vida yo solo, tú jamás estuviste conmigo, no recuerdo presencia tuya más que de unos cuantos días mientras fui niño. Desde que murieron mamá y papá me quede solo, mientras tú te las has pasado viajando por tu trabajo y si te molesta los gastos, recuerda qué hay una cuenta a mi nombre de donde se ha pagado todo. Y no estoy de holgazán, está casa se mantiene limpia gracias a mi, lo poco o mucho que sé hacer, lo aprendí por mi mismo, hasta ir al colegio. ¿Y por qué? Porque sin consultarme me cambiaste de escuela y  no te tomaste ni la molestia de llevarme y no es que sea tonto o miedoso, pero un niño de 8 años por lo menos necesita guía el primer día 

 

 

 

Nii-chan me miraba con el ceño fruncido, no entiendo que es lo que le enoja. He intentado no ser una carga para él, pero no lo ve así...

 

—Está vez mejorare las notas, presentaré examen para Tōkyō y Mitsuhashi, seré responsable— mi voz esta por quebrarse ¿Por qué no puede ser un hermano cariñoso conmigo?

 

—Quiero que me digas en donde y quien te dará clases, espero no me estés mintiendo, vete a dormir Misaki— fue lo único que dijo.

 

Subí despacio las escaleras, entre a mi habitación y me dejé caer en la cama, unas lágrimas salieron por mi rostro, mientras intentaba limpiarlas un mensaje llegó a mi móvil:

 

" Habernos encontrado no fue ninguna coincidencia, tampoco fue casualidad, gracias por compartir este día conmigo, deseo poder verte mañana"

 

—¡Sensei!— mi sonrojo hizo que me olvidara un poco del regaño de nii-chan y limpié mis ojos con el dorso de mi brazo, mire de nuevo el abrigo de Ijuuin, huele a él.

 

Me quedé viendo el techo de mi habitación, intentando comprender lo que ha ocurrido hace poco, cerré mis ojos, no puedo creer que haya conocido a Ijuuin Sensei, mi ídolo desde la infancia quien resultó ser un hombre demasiado guapo y amable, lo más sorprendente es que nos  ¿hayamos besado?

Seguramente estoy soñando, en algún momento despertaré por mi cuenta o Shinobu lo hará gritándome como siempre.

 

—Claro solo es un sueño.  Yo no conozco a Ijuuin sensei, ni a Usami sensei, nii-chan sigue de viaje y nada de esto ha ocurrido 

 

 

 

 

KYO 

Le mande un mensaje a Misaki, ojalá esto pueda hacerte sentir bien  y sepas que desde ahora quiero pensar solo en ti.

 

Perdóname por no decirte la verdad de Akihiko, pero es algo molesto, yo no puedo hablar sobre tu pasado, pero cuando llegue el momento diré lo de Takahiro y cómo es que nos conocemos, deseo puedas entender y que esto no llegue a alejarte de mi, no puedo explicar estos sentimientos que estás forjando en mi corazón, lo cierto es que contigo siento esa paz que perdí hace mucho.

 

Toque mis labios recordando sus besos, MISAKI fue tan inocente y cautivador al besarme, estoy consciente de que soy mayor para él, como lo dijo Akihiko , incluso podría tener problemas por estar con un niño y tengo que preguntar a Misaki, no razone esto antes y de algún u otro modo será incómodo para el.

 

Hablo como si diera por hecho que tendremos una relación, cuando no lo he preguntado si quiera y ..si ¿Misaki no acepta? Tal vez solo está siendo amable conmigo y confundió su actitud de fan con algo que creyó sentir en ese momento.

 

—Ahora, yo me siento confundido 

 

De lo que estoy seguro, es que yo te protegeré Misaki, de la forma que tú me aceptes yo estaré contigo por siempre, pasaron 17 años para volver a verte, no volveré a separarme de ti.

Mi teléfono vibro, lo tomé rápidamente,  creyendo que podría ser Misaki...

 

" HOLA IJUUIN SAN, ¿Cómo ha estado? ¿Te gustaría vernos de nuevo?lo extraño, fue una noche fantástica.

               Satoru 

 

¿Satoru?  Supongo es el chico del bar, lo había olvidado por completo, no recuerdo haberle dado mi número telefónico.

—Lo siento, no tengo interés en ti.

 

Borré el mensaje, no pienso contestar, esperaba respuesta de otro chico.

 

 

 

AKIHIKO 

 

—¿Hermano de Takahiro?—Preguntó Hiroki—mmmm....Lo he llegado a ver, hace como 1 mes fue la última cuando fui a buscar a Miyagi al instituto Fiji.

 

—¿Miyagi ahí ? ¿Qué hace un catedrático como él en esa escuela de niños?

 

—Imparte clases , un día llegó como loco hablando de terrorismo y el destino, creí que estaba ebrio, poco después me informó su decisión de trabajar ahí también. Y bien lo único que puedo decirte es que Takahashi kun es un niño hasta cierto punto solitario, hubo mucho escándalo después de la muerte de sus padres, seguido a eso Takahiro como sabes es un prestigioso abogado siempre dando de qué hablar, pero dime ¿Cuál es tu razón para saber de él? Sabias de su existencia y jamás preguntaste por el niño, que lo hace diferente en este momento Akihiko. Me temo que insistes en arrastrar todo recuerdo de Takahiro y tú amor por el.

 

—Te lo explicaré brevemente: Misaki tiene contacto con mi familia, cosa que desconocía por completo, mi padre es muy protector con el chico lo cual es muy extraño e incómodo, Kaito mi sobrino lo quiere enamorar. Y bueno..sin querer lo conocí ayer y....

 

—¿Y?— pregunto de nuevo Hiroki.

 

—Me agradaría tratarlo, hasta me ofrecí en ser su tutor, es un desastre en la escuela y no voy a negarlo: es muy lindo...bastante lindo, — sonreí lascivamente.

 

—¡¿Te estás oyendo?!  ¡Eres igual que el idiota que Miyagi!

 

—¿Por qué dices eso?

 

—¡¡¡Estoy casi seguro que ese pervertido se hecha un polvo con un estudiante de ahí  y ahora resulta que tú!!......Son un par de ...

 

—!Oye!  Lo haces sonar tan horrible 

 

—¡ Porqué lo es! ¡Es un niño, le doblas la edad! Además es el hermano de Takahiro.

 

—Si Ijuuin Kyo puede acercarse a él ¿por qué yo no?

 

—¿Ijuuin Kyo? El tipo que fuera pareja de Takahiro.

 

—Así es, el muy cínico intenta algo con el, los estuve siguiendo  y vi como quería besarlo.

 

—¿Siguiendo? ¿Besarlo? ¿Que rayos estás haciendo Akihiko?—Hiroki llevó una mano a su frente—Ahora entiendo, resulta que tienes interés por Takahashi porque casualmente Kyo, está muy cerca de él, con eso solo me confirmas más tú idiotes. ¿ Y que pasará después? ¿Le dirás a Misaki que estuviste enamorado de su hermano y que no lo has olvidado y por eso te ofreces en ser su tutor.? ¿Piensas rehacer amistad con Takahiro?

 

—Takahiro quedó relegado de mi vida hace mucho, con decirte que lo vi el fin de semana pasado en una fiesta, fue sorpresivo pero nada más.

 

—No te creo

 

—Pues deberías Hiroki.

 

—Por qué no intentas alejarte de todo esto o en el peor de lo casos contrata un detective y que investigue a los Takahashi, tienes dinero suficiente.

 

—Eso es muy sucio.

 

—Lo es y lamento desilusionarte, pero el mangaka se está viendo más listo que tú, si dices que hasta ya lo quería besar, entonces llevan tiempo tratándose, ya te lleva ventaja Akihiko, sería un desastre si Takahiro se enterara de la relación.

 

Puse una sonrisa de victoria ante ese comentario 

 

—¿ Por qué sonríes de esa maner...

¡Ay no! ¡Por Dios Akihiko! ¿De verdad estás dispuesto a decirle a Takahiro, solo por joder a Kyo? Olvídate de eso, olvida a los Takahashi. Tienes infinidad de pretendientes, seguro que encuentras el amor en alguno. Deja a Misaki kun en paz.

 

—Ya te dije que él me interesa.

 

—Interesa ¿Para que? ¿Interferir en su vida solo por que Takahiro te engaño con Kyo quien parece ser su novio? El no tiene la nada que ver, seria mejor que tú y Kyo dejarán que Takahashi se enamore de alguien de su edad, en esta ocasión apoyo a Kaito. 

 

Hiroki me veía con el ceño fruncido, en parte tiene razón: Misaki no es culpable de lo sucedido años atrás pero por otro lado el verlo con el mangaka me produce tanta aversión, de haberse besado juro que lo habría golpeado por tocar a ese lindo castaño.

 

—Me voy Hiroki, fue agradable platicar contigo, con lo que me has dicho creo que iré a visitar a Miyagi a la escuela, hace mucho que no lo veo y de paso veré que hace el lindo Misaki—dije muy convencido.

 

—Solo espero que esto no te salga mal y resultes un patan o en el peor de los casos...

 

—En el peor de los casos ¿que?

 

—Olvídalo Akihiko, también fue un gusto hablar contigo, puedes venir cuando gustes, sirve que por fin te presento  a Nowaki como se debe.

 

—¿Lo amas?

 

—Como nunca creí enamorarme en la vida y un último consejo: no conviertas a Misaki en una de tus victimas. 

 

Di la vuelta sin contestar aquello, solo baje la mirada dando a entender que no preciso hacer daño a Misaki. Llegué al estacionamiento y subí a mi auto, di un ligero suspiro y saqué la nota de Misaki donde me apunto su número telefónico, es hora de hacerle una llamada y pedir disculpas ...

 

 

 

MISAKI

 

El sonido parece tan lejano... conforme voy despertando el ruido se intensifica, mi teléfono suena insistente.....

 

A tientas  procuro agarrarlo, recuerdo ponerlo a lado mío antes de quedar dormido, miro la pantalla y es un número desconocido  ¿Debería atender?

Shinobu dice que él no contesta, porque ya le ha pasado que le hablan solo para venderle cosas o en el caso más bizarro: un pervertido al que solo se le oye su respiración.

 

No conteste, ya es de media noche, tengo que levantarme para cambiar mi ropa. Me quite el abrigo de Ijuuin sensei, lo mire por unos segundos y después aspiré profundo el aroma del mismo. Sensei es un hombre muy sensual y atractivo,—bastante diría yo—si no fuera mangaka de seguro estaría en alguna revista como modelo,—me encanta.

 

¿Un momento?.... ¡Estoy diciendo que me gusta!  !Todo esto no es un sueño!

 

El teléfono vuelve a sonar, es el mismo número, ¡uhm! Creo que debería gritarle unas groserías al acosador y colgar....

 

—Moshi Moshi

 

—¡Misaki! 

Una voz muy profunda y ronca me contesta del otro lado, no es un pervertido y yo que tenia ganas de soltar unas cuantas maldiciones por frustración.

 

—Usami Sensei  ¿Qué se le ofrece?- contesto lo más serio posible.

 

—Lamento molestarte a esta hora, solo quiero pedirte disculpas por mi comportamiento de hace unas horas, no quiero que pienses que soy un maleducado.

 

—Pues hablando a media noche lo es,también cuando agredió a Ijuuin Sensei lo fue y de hecho ¿Cual  es su molestia? Lo conocí ayer y ya me estaba gritando como si fuera algo mío.

 

—Perdóname, solo lo hice porque él estaba muy cerca de ti y pensé que te estaba obligando. ¿Estas solo?

 

—Si.  Y a punto de dormir y le contestaré con otra pregunta ¿Sigue en pie lo de ser mi tutor? O ¿solo lo dijo por enfadar a Ijuuin sensei?

 

—Claro que quiero ayudarte, dime ¿Cuándo empezamos?

 

—Este mismo lunes, ¿gusta venir a mi casa?

 

El silencio se apoderó de su respuesta— ¿Sigue en línea Usami sensei?

 

—Claro, pero prefiero que sea en mi departamento, te mando la dirección por mensaje.

 

—Gracias, tengo que rendir lo mejor que pueda en el examen de admisión, entonces espero la dirección y nos vemos. Buenas noches Sensei.

 

—Misaki... no quiero que pienses que soy un grosero o patan 

 

—Yo no pienso nada Sensei 

 

—Descansa, nos vemos el lunes después de la escuela, estoy ansioso porqué llegue ese día.

 

La forma en que dijo esto último fue un poco ¿cariñosa?...imaginaciones mías.

 

—Nos vemos— Termine la llamada

 

 

Fue cuando caí en cuenta de que no le había contestado el mensaje a   Ijuuin.

 

YO TAMBIÉN DESEO PODER VERLO ANTES DE QUE REGRESE A FUKUOKA.

No conteste antes porqué me quedé dormido.

 

Pulse enviar y me dirigí al sanitario a lavarme los dientes, mientras me miraba al espejo recordé cómo Sensei pasó sus dedos por mi cuello, cerré mis ojos recordando esa sensación, la forma en que me acariciaba, fue muy agradable, yo sigo renuente a creer que este pasando....

 

 

 

 

 

 

Domingo por la mañana 

 

Oí el golpeteo en la puerta de mi habitación, todo adormilado conteste: —Adelante 

 

Takahiro me observaba tranquilo, lo único que hice fue sentarme tallando mis ojos en espera de algún reclamo como los que suele hacer.

 

—Saldré a ver un cliente, necesito que te quedes en casa, están por enviarme unos escritos muy importantes y quiero que los recibas. El del correo quedó de entregarlo a la una de la tarde.

Por favor está al pendiente y aprovecha para estudiar en lo que estás aquí y como te lo dije ayer: quiero solución a tus problemas escolares.

 

—Lo haré nii-chan, de hecho mañana iré con mi tutor, tal vez quieras acompañarme para que lo conozcas. ¿Podrías hacer un poco de tiempo para mi?

 

—Lo intentaré— nii-chan desvío la mirada y sin decir nada salió de mi habitación.

 

Recordé que le dije a Sensei de hablar con él por si nos veíamos pero ahora con esto, no creo que podamos hacerlo, ojalá el correo llegue a la hora que dijo Takahiro.

 

—Ijuuin Sensei...

 

 

 

KYO

Me levante al oír ruido en el comedor, mamá ya estaba cocinando el desayuno, me siento un poco extraño al estar en su casa, me he acostumbrado tanto a la soledad que siento que no logro encajar después de tantos años, al ver mi teléfono en la mesa como parpadea, de inmediato fui a cogerlo y ver el mensaje:

 

"YO TAMBIÉN DESEO PODER VERLO ANTES DE QUE REGRESE A FUKUOKA"

No conteste antes porque me quedé dormido.

 

Una sonrisa se esparció por mi rostro al mismo tiempo que releí él mensaje varías veces, Misaki me contestó y con ese simple gesto este día comienza de maravilla.

 

Cuando baje al comedor ya estaba servido todo y mi madre tomaba un poco de jugo, volteó a examinarme por completo. 

 

—Hijo, ven siéntate,solo estaba probando qué tal me quedó .

 

—Gracias Kotori san

 

—Dime mamá 

 

—¡Oh! me disculpo, me he acostumbrado tanto a los formalismos que...

 

—Y bien  Ijuuin Kyo ¿Quien es el chico o chica  que te hace sonreír de esa manera? 

 

Mi sonrisa se ensanchó aún más y sin ninguna duda contesté:

 

—Es por Misaki, Misaki Takahashi 

 

Mamá parpadeó unas cuantas veces, la vi tensarse un poco

 

—¿Misaki? ¿El hijo de Takahiro?

 

—Exacto, por él es mi sonrisa 

 

—Déjame entender y hacer suposiciones: Lo conociste el viernes, ayer saliste todo el día, pasaron algunas cosas y por esas cosas hoy traes esa sonrisa de oreja a oreja.

 

—En resumen si, así pasaron las cosas mamá.

 

—¿Y el dibujo?

 

—¿Dibujo?—Pregunté sin entender.

 

—Claro, donde está el papel donde dibujaste al niño.— mamá me extendía la mano.

 

—No mamá,  esta vez no hay dibujo:  Misaki es tan real, tangible, tanto que lo estoy guardando aquí—señalé mi pecho mientras mamá me miraba con incredulidad.

 

 

 

—Tú broma es buena, pero no me hace reír hijo, así que procura no hacerla seguido.

 

—NO ES NINGUNA BROMA Kotori

 

—Por supuesto que lo es,como puedes decir que el hijo de Takahiro se esta metiendo en tu corazón, ¿te das cuenta de la gravedad de tus palabras? A menos que esté mal entendiendo la situación.

 

—No, no lo captaste mal, hay un interés romántico de mi parte por Misaki.

 

—Kyo...... el chico es menor de edad, dejando a un lado eso, ¿estas consciente del problema que causará?

 

—Procuraré no serlo, lo único que pido es estar a su lado y si te lo digo es porque te tengo confianza y debes conocer mis intenciones. No haré nada que lo lastime.

 

—Suena muy fácil, aunque me gustaría saber que opina Misaki de todo esto. ¿Doy por hecho que conoce lo tuyo con su “hermano”? o ¿Padre? ¿Madre? ¡Esto esta muy revuelto!

 

—No lo sabe 

 

—Genial Ijuuin Kyo Sensei, vienes vociferando sentimientos de amor cuando lo principal es desconocido por el chico que pretendes—mamá dio un suspiro— No puedo oponerme pero tampoco estoy feliz, solo me resta decir que ese brillo qué hay en tus ojos pueda mantenerse, me gusta. Una cosa más, si insistes con esto entonces quiero tratar  a Misaki, ahora desayuna.

 

—Si

 

¿De verdad mis ojos brillan? Como podría no serlo, si es por 

 

MISAKI.....

 

 

 

 

 

 

Gracias por seguir leyendo esta historia, 

—kotori san: ¿No le gustaría ser mi suegra?

 

—No— mi hijo debe casarse con un lindo uke

 

—Bua

 

 si pueden comentar mucho mejor!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).