Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por seguir leyendo

Un gran saludo para Kurayami chan! Gracias linda!!

KYO

Ya son las 3 de la tarde y Misaki aún no llama para confirmar si nos veremos,  hoy tengo que regresar a Fukuoka, mi vuelo sale a las 8 de la noche y estoy un poco ansioso, así que tomé mi teléfono y realicé la llamada, no tardo en contestar:

 

—¡Sensei!

 

—Misaki hola, disculpa por hablarte ¿Estás ocupado?

 

—No... ¿Como e..está?—se oía nervioso.

 

—Pensé que se te olvidó lo de salir juntos y por ello hablo.

 

—No lo he olvidado, solo que mi hermano me dejó un encargo y no puedo salír, creí que el correo llegaría temprano y hablarle  para vernos, pero lo sigo esperando. Están por mandarle unos escritos y documentos importantes, es de su trabajo. Lo siento Ijuuin Sensei.

 

Di un suspiro 

 

—Entiendo Misaki, hoy saldré de regreso a Fukuoka, iré en avión para llegar antes y arreglar todo lo de la mudanza. Un amigo me acaba de mandar información de departamentos y ya estoy eligiendo uno, es un hecho que regresaré a vivir a Tokio.

 

—¡¿De verdad Sensei?! 

 

—Por supuesto, me agradaría que puedas visitarme, incluso puedes invitar a tu amigo Tōdō. 

 

—¡Yo feliz de ir Ijuuin Sensei! ... lo lamento de verdad  yo quería verte......¡verlo! quería...verlo..perdón por tutearlo.

 

—No me molesta Misaki,  puedes hacerlo, yo también estoy feliz por estar contigo pero creo que hoy no podrá ser—Dije con completa desilusión— Misaki ¿Estas bien?.

 

—Si Sensei lo estoy, por cierto tengo que platicarte algo: Mañana empieza la asesoría con Usami Sensei, daré todo mi esfuerzo en aprender y poder entrar a la Universidad. 

 

Oír ese apellido me hizo apretar el móvil, más no puedo interferir y verme como un celoso, ni mucho menos posesivo.

 

— Misaki, yo se que lo lograrás y dime ¿Takahiro sabe de esto?.

 

—Todavía no, pero se lo diré y te lo cuento porque....me.. me  inspiras confianza y... supongo que... querías saberlo.

 

—Claro que quiero saberlo, quiero saber todo de ti y que has hecho todos estos años, no veo la hora de estar todo un día completo contigo Misaki.  TE EXTRAÑO.

 

Si supieras que me la pase tantos años añorándote y en una sola noche le has dado todo un giro a mi vida.

 

—Entonces que tengas buen viaje, cuando estés por instalarte en tu nuevo departamento con gusto iré. También te extrañare.

 

—Gracias, trataré de estar aquí en Tokio lo más pronto posible, cuídate  y cualquier cosa no dudes en hablarme.

 

—Si sensei, cuídate..

 

—Una ultima cosa Misaki: NO OLVIDES LO DE ANOCHE. 

Me encantaría poder besarte ahora mismo.

 

Misaki no dijo nada, solo podía percibir su nerviosismo a través de los pocos sonidos que hacía. Tardó en reaccionar 

 

—¡N..nos vemos Sensei! !M..mucha suerte! ¡Puedes hablar conmigo cuando gustes! Te estaré esperando.

 

—Estamos en contacto, nos vemos.—Acabamos la llamada, se que lo puse en una situación tal vez incómoda pero debía ser sincero con el, no puedo evitar molestarme por la cercanía de Akihiko. Solo espero que ese idiota se comporte y no hable demás. De todos modos estoy dispuesto a asumir lo que sea por el. 

 

Alguien se posó a mi lado aclarando su garganta 

 

—¡¡¡¿Qué es eso de  me encantaría besarte?!!! — La voz de Chiaki  me hizo brincar—¡ ¿Quien es ese Misaki al que te le estabas declarando?!

 

— ¡Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Yoshino!—le recrimine.

 

—Pues estás aquí en medio de la sala y hablando como si estuvieras en una  conferencia,  ¡como no iba a escuchar! Llegué desde la mitad de tu platica y ni cuenta te diste.

 

—A mi también me da gusto verte chiaki— dije en un mohín de disgusto.

 

—¿Y bien? ¿Quien es Misaki?- Chiaki me miraba de forma retadora.

 

—Me miras como si fueras mi madre o como novio celoso.—le conteste para hacerlo enojar.

 

—¡Ja! ¿Yo celoso de ti? Nunca, a mi solo me da el retorcijón en mi pechito cuando Kisa Shouta  llega  abrazar a Hatori, ese niño es a veces muy confianzudo, ¿pero tú? no me hagas reír.

 

—Como sea, ¿Gustas algo de beber? —Pregunté mientras hacía un ademán para que Chiaki se sentara.

 

—No gracias, seguramente podría ahogarme mientras bebo y oigo la estupidez que estás cometiendo. Mejor dame explicación a lo que acabas de decir por teléfono.

 

Me acomode el cabello mientras di un suspiro....

 

—Misaki es un chico que conocí el día que fui con Zen a la escuela de su hija. Es muy guapo con unos impresionantes ojos verdes que me hicieron suspirar como nunca.

 

—¿Es algún profesor de ese Instituto?

 

—No... es un estudiante de ahí, va la misma escuela donde fuimos tú y yo.

 

—!¿Que?! ¡Mis castos oídos acaban de oír:  Pedofilia perpetrada por un mangaka en el Instituto Fiji!

 

—¡Eres un exagerado! Tiene 17 años dentro de unos meses será legal.

 

—¡Legal en América y Europa, aqui sigue siendo un mocoso!...Al pasar de los años te vuelves más tonto, creo que si tomaré un poco de agua para digerir la noticia.

 

Chiaki regresó con un vaso de jugo, mamá ya bajaba de su habitación y saludaba a mi amigo.

 

—Chiaki, hijo ¿cómo has estado?

 

—Bien Kotori sama— volteó de nuevo a verme— sigue confesando tus pecaminosos actos Sensei.

 

— Misaki es el hijo de Takahiro  y me interesa mucho.

 

Yoshino escupió el líquido tan fuerte mientras tosía, mi madre se acercaba a auxiliarlo dando una servilleta para que limpiara su boca.

 

—Kotori... sama dígame...que oí mal

 

—Lo siento Chiaki, Kyo dice la verdad — ella me miró un poco confundida.

 

—¡¿Y usted está de acuerdo?! ¿Como es que terminaste involucrado con el hijo  de Takahiro? ! ¡¡Tú pudiste ser el padre de esa criatura!!

 

—Mejor te sientas y te platico todo, tengo una hora en lo que vamos al aeropuerto.

 

 

 

MISAKI

" Te estaré esperando" aquello salió de mis labios de una forma triste pero con la esperanza de que Sensei regresara lo más pronto posible. 

 

—No te preocupes Kyo, ten por seguro que de mi mente no se ha apartado ningúno de los momentos que compartimos.

 

El timbre sonó 

 

—Que bien y justo cuando acabo de decirle a Ijuuin Sensei que no nos veríamos.

 

En efecto, era el correo con lo que nii-chan dijo que llegaría, me entregaron una caja algo pesada, tal vez mi hermano está en un caso muy importante. Tenía intención de curiosear el paquete pero desistí de la idea, en su lugar me puse a limpiar la sala.

 

Me coloqué los audífonos para oír algo de música:

Rainmaker (Iron Maiden) y comencé a hacer la limpieza, mi hermano dejó varias colillas de cigarro sobre el cenicero, de un tiempo para acá fuma más de lo normal, cada vez que se lo digo  siempre termina por tacharme de exagerado. Parece que tuvo un ataque de nervios antes de que llegara en la noche, hay varios  cuadros con fotografías que nii-chan movió y veo la foto donde estamos con nuestra padres, esta fuera la última foto que compartiríamos todos juntos antes de su accidente.

 

La relación entre ellos por lo poco que recuerdo siempre fue tensa, muchos gritos y reclamos de ambas partes. Yo solo me limitaba a observar y llorar cuando papá realmente parecía que golpearía a Takahiro, tal vez por eso el es así, tan frío y cortante. Nunca he entendido con claridad porque había tantos problemas en esta casa. 

 

Hablando de golpes debería invitar a nii-chan a un concierto y meternos a un slam....ja ja  le hace falta soltar un poco de frustración Empecé a reír por lo divertido que sería...

 

 

 

AKIHIKO 

Desperté extrañamente feliz, creo que fue después de que hable con Misaki  en la madrugada, se le oía serio pero en cuanto le dije que esperaba ansioso que llegara el lunes su tono cambio por completo.

 

Lo que estoy considerando es aquella posibilidad que dijo Hiroki: Hacer de nuevo amistad con Takahiro,  joder un poco a Kyo y tal vez en el proceso acercarme más a Misaki.

 

Alguien está llamando a la puerta de mi penthouse, odio recibir visitas en domingo....bueno todos los días 

Si Aikawa no fuera mi editora tampoco la dejaría entrar, seguramente es ella, le dije que el adelanto del libro lo tendría hasta el miércoles, me dirigí a la puerta dispuesto a gritarle su suerte

 

—¡Te dije que el manuscrito estaría ............................... ¡oh! Kaito chan ¿Qué te trae por aquí ?

 

—Akihiko oji-San  vengo a visitarlo es la única manera en que el abuelo  me dejó libre, hasta mando a Tanaka san a vigilarme, esta allá abajo, en un momento sube a saludarlo. ¿Puedo pasar?

 

Lo dude por segundos y solo me hice a un lado para que Kaito pudiera entrar, quería pasárla solo y este niño ya llegó a interrumpir, apenas si entró y soltó un grito que casi me deja sordo.

 

—¡Ahh! ¡Cielo santo! ¡Alguien entró a su casa a robarle! ¡¡¿Se encuentra bien Akihiko san?!!—el tonto de mi sobrino brincaba a mi alrededor en busca de algún daño.—!Que puto desastre dejaron! !¿Quiere que llame a la policia?!

 

Estoy seguro que una vena saltaba en mi frente por las tonterías del mocoso.

 

—¿Eres menso? ¡Nadie entró a robar! .....solo estaba buscando inspiración para mi nueva novela y así quedó. —Kaito veía con horror la sala llena de libros, basura y ropa regada por todo el lugar.

 

—No se ofenda..... pero está asqueroso,  aquí parece que vive un niño de 2 años, ni yo tengo tanto relajo en mi habitación, suerte que soy su familiar, ¿Se imagina? Qué vergüenza si llegara una visita inesperada y viera todo esto. Le ayudaré a limpiar.

 

Solo cruce los brazos y vi como comenzaba a recoger los restos de mi almuerzo, otra voz se oyó detrás mío:

 

—Buenas tardes  Akihiko sama.... ¡Por Kamisama! ¿Te encuentras bien Hijo?—Tanaka me miraba con preocupación y después volteaba a ver el desastre,  de seguro también cree que hubo un asalto.

 

—Lo estoy, no te preocupes— fue lo único que contesté y era cierto, se supone que mañana invité a Misaki y si viera todo esto,  seguro que le da repulsión . Con todo el desgano del mundo comencé a recoger, veo a mi sobrino Kaito....llegó  la hora de persuadirlo para que olvide a Misaki.

 

 

Lunes por la tarde

 

Salí corriendo del instituto, Usami Sensei me había mandado un mensaje con la dirección de su departamento y donde decía que quería que estuviera puntual a las 4 de la tarde.

 

No tuve más remedio que tomar un taxi, el chofer sabía justo el lugar, ya que es una de las zonas más adineradas de todo Tokio.

Y en efecto me quedé sorprendido al ver el enorme complejo de lujosos departamentos que estaban  frente a mis ojos.

 

Ingrese gracias a la contraseña que Sensei también había mandado, ahora estoy frente a su puerta dispuesto a tocar el timbre. Me acomode un poco el uniforme y el cabello, sensei tiene una peculiar manera de mirar a la gente, pareciera que es un detector de metales o de algo valioso.

 

2 toques al timbre y después apareció:

 

—Hola Misaki—me sonrió de una forma que me dejó quieto por varios segundos—¿Ocurre algo? 

 

—No Sensei, estoy bien—No pude evitar mirarlo: estaba enfundado en un elegante traje de diseñador en color  negro y lo sé porque nii-chan usa esos trajes italianos, carísimos por cierto. Su cabello grisáceo brillaba en contraste con el color de su ropa y ni se diga de sus ojos violeta. Hay que aceptarlo: este hombre es muy guapo 

 

—Adelante, pasa por favor—dijo muy amable 

Quite mis zapatos y esperé hasta que cerrara la puerta para seguirlo. Al entrar quedé sorprendido por el enorme espacio:  2 plantas con varias habitaciones como para que viva una familia completa aquí. Todo muy elegante,limpio y espacioso, hasta en esto de la decoración tiene buen gusto, era obvio viniendo de alguien tan refinado como un Usami.

 

—Toma asiento Misaki, ¿Gustas algo de beber?

 

—Un poco de agua por favor Sensei 

 

En lo que traía el líquido, mis ojos se posaron en la mesita de su sala, había varias copias de sus libros, uno en especial llamó mi atención 

 

"BUSCANDO UN MAR PROFUNDO EN EL CIELO AZUL"

 

No pude evitar sonreír al recordar como en alguna ocasión Takahiro me leyó este libro cuando se encontraba de buenas.

 

Sensei regresaba  y miró el libro en mis manos, quedó pensativo al ver el ejemplar.

 

—Si gustas puedes llevártelo y lo lees en tu casa Misaki.

 

—Ya lo he leído Sensei, es un final feliz pero la tristeza en el personaje  es evidente, prefiero este: El infinito que se encuentra al otro lado del agujero de las donas.

 

—Ese lo escribí en uno de mis viajes a Inglaterra, es uno de los más simples.

 

—¿Simple? Para nada sensei, es un libro con unas referencias muy conmovedoras . Siempre he creído que trata sobre la relación madre e hijo. Y bueno a mi parecer ..usted es el hijo. Y la dona por eso tiene ese hoyo.

 

Usami Sensei quedó estático hasta lo vi molesto, seguramente ya dije algo inadecuado.

 

—¡Lo siento! No quise compararlo con el hijo de una dona y gracias por el agua—casi le arrebaté el vaso y bebí el agua intentando borrar el tema.

 

 

 

AKIHIKO 

Como es posible que esté mocoso vea y digas cosas que nadie había notado. Porque es cierto, ese libro es lo qué tal vez hubiera deseado como relación entre mi madre y yo pero nunca pudo ser, tal vez mi pequeño víctima y estudiante no sea tan tonto cómo parece.

 

Se ve lindo con su uniforme, su piel se percibe suave y sus enormes ojos verdes llaman mucho mi atención, su cuerpo es armonioso, no puedo pedir algo espectacular con tan solo 17 años. No cabe duda que el hermano de Takahiro es un pequeño diamante qué hay que pulir un poco.

 

—Y bien Misaki, ¿con que materia quieres empezar?

 

—Cálculo, por cierto Sensei ¿me pedirá algún libro de trabajo o algo?

 

—¿Libro de trabajo? Para nada, ven acompáñame.

 

Guíe a Misaki a mi biblioteca personal, cuando abrí la puerta de la misma, su boca se tornó tan grande, que sin querer sonreí por verlo así de sorprendido.

 

—¡Woooow! Esto es tan grandísimo como la de la escuela ¿Cuantos Yenes ha gastado en esto Sensei?

 

—Bastante dinero y cómo puedes ver, aquí hay de todo lo que quieras investigar, por eso no te pediré ningún libro, para qué matamos más árboles obteniendo  papel, si aquí tienes todo lo que puedes necesitar. Incluso yo estoy pensando en hacer todas mis obras digitales.

 

—Eso es muy inteligente Usami Sensei.

 

Encontré un libro de Cálculo diferencial muy eficiente y se lo di a Misaki 

 

—Bien, vamos. Te pondré unos ejercicios para que los resuelvas y veremos cómo estás.

 

 

Hora y media después 

 

—¡¿Esto es en serio Misaki?! ¡Tú de verdad que no entiendes nada del problema y usas fórmulas al azar! ¿A que asistes a la escuela? Solo para perder el tiempo ¿verdad?

 

—¡Claro que no!

 

—¡Claro que si!  No estás ni razonando el problema. Creo que empezáremos con funciones simples.

 

Prácticamente le quité el cuaderno de sus manos y escribí ejercicios más sencillos, no puedo creer que sea tan tonto. Takahiro era muy listo y resolvía todo casi a la misma velocidad que yo. De verdad que no se parecen en nada.

 

Otra hora después 

 

—Bien Misaki parece que ya te quedó claro lo de las funciones entonces te dejaré unas ecuaciones y las resuelves en tu casa.

 

El chico me miraba con el ceño fruncido, pero no hay de otra, tiene que aprender y si en el proceso tengo que hacerlo llorar por los ejercicios lo haré.

 

—Está bien— contestó Misaki cruzando los brazos.

 

El ruido de su celular se hizo presente, no pude evitar ver cómo sus ojos se iluminaron y sonrió por lo que leía.

 

 

MISAKI 

 

Llegó un mensaje a mi celular de Ijuuin Sensei, me disculpe de Usami y fui al corredor que da a la salida para contestar. No fue necesario porqué al instante Kyo ya me estaba marcando 

 

 

—Hola Misaki 

 

—Hola Sensei ¿Qué tal?

 

—Te hablo para informarte que el sábado estoy de regreso, mi madre está haciendo el papeleo de mi departamento y yo ya  estoy con lo de la mudanza. Esta semana la dedicaré a adelantar algo de mi manuscrito.

 

—¡Eso es maravilloso!

 

—Lo es porque deseo estar contigo ¿Podríamos vernos el sábado?

 

—Por supuesto, aunque sea solo un momento.

 

—Con eso es suficiente para mi  y ... ¿Estas con Usami? ¿Cómo va la clase?

 

—Emmhhh..... me hace falta practicar bastante Sensei, pero bien, ya estoy por retirarme.

 

—Misaki por favor no dejes que el...

 

Ya no oi lo demás, Usami Sensei me arrebató el móvil  y le contesto a Ijuuin 

 

—Buenas tardes, le informo que Misaki está tomando clase, por favor sea consciente  y no interrumpa.

 

Lo vi terminar la llamada y me entregó mi teléfono 

 

—!¿Oiga quién se cree?! No vuelva a quitarme así mi teléfono.—Le respondí molesto por contestar así a Ijuuin Sensei.

 

 

—¡Misaki esto no es un juego y si quieres entrar a la Universidad mas te vale que no haya más interrupciones!. ¿Que va a pensar tú hermano quien es el que va a pagar por tus estudios? 

 

—No volveré a tomar llamadas mientras esté aquí.’

 

—Muy bien, entonces puedes recoger tus cosas, te llevaré a tu casa.

 

—No es necesario yo puedo irme solo.

 

—No te estoy preguntando. Solo voy por las llaves de mi auto y nos vamos. Espérame en el estacionamiento. Solo presiona planta baja en el ascensor.

 

Tuve que tragarme mi respuesta y molestia por la situación y no me quedó más remedio que ir por mis cosas y esperar como dijo.

 

 

KYO

 

Akihiko ese  hijo de ... cómo se le ocurre interferir en mi platica con Misaki. 

 

Marque de inmediato a la editorial para averiguar el número telefónico de ese tipo, no tardaron mucho en dármelo y le hice una llamada ...

 

—-¿Por qué te metes en conversaciones ajenas?

 

—Sabía qué hablarías mangaka.

 

—¿Por qué insistes Akihiko?

 

—Simple: me molesta que interrumpas en clase, Misaki anda bastante mal como para que tú le quites el tiempo.

 

—No le quito nada, él me dijo que ya estaba por retirarse. Solo te dire una cosa: más te vale que no intentes algo con él Akihiko.

 

—¡Tú no eres nadie para darme órdenes! y me disculpo, pero Misaki me está esperando para que lo lleve a su casa.

 

El infeliz del escritor me colgó de nuevo, estoy celoso y a miles de kilómetros lejos de Misaki, comencé a dar vueltas por mi departamento que ya está siendo desocupado.

 

—Por favor Misaki, no dejes que Akihiko se te acerque, no dejes que te toque.—Dije totalmente frustrado.

 

 

MISAKI 

Estoy en el estacionamiento como dijo Sensei, pasaron como 10 minutos en lo que apareció. De inmediato lo vi quitar la alarma del lujoso  deportivo rojo que ya había visto en la Corporación Usami, ahora ya sé quien es el dueño.

 

—Vamos Misaki— dijo abriendo la puerta del auto, ambos subimos escribí mi dirección en el gps de su tablero y salimos del lugar.

 

 

 

 

El silencio era incómodo hasta que Usami Sensei empezó con preguntas raras 

 

—¿Cuándo naciste Misaki?

 

—¿Qué?

 

—¿Que cuándo naciste? ¿Eres sordo?—volvió a preguntar viéndome de reojo.

 

—El 18 de agosto del 2001.

 

—¿Qué piensan tus padres de tus calificaciones?

 

—Ellos murieron cuando tenía 8 años y que carajo tiene que ver con todo esto.

 

—Quiero conocerte, eso es todo. ¿Ellos fueron cariñosos contigo? ¿Te trataban bien?

 

—¿Para que quiere saber?

 

—Contesta cuando un adulto te habla. Por favor.

 

— Por lo poco que recuerdo si, con quien seguido peleaban era con nii-chan. Y usted sensei ¿Como es su madre? No tengo el gusto de conocerla, Usami chichi siempre ha sido muy buena gente conmigo, también Kaito y Kenzo. Los estimo mucho.

 

—No quiero hablar de mi madre y con respecto a Kaito, deberías alejarte de él si no significa nada para ti. Sabes que él te quiere y solo lo lastimas con tu cara bonita y tu amabilidad. Y ¿Qué es eso de hornearle galletitas a mi padre?

 

—¡¡¿Qué ?!! Yo nunca le he dado a entender otra cosa, el que se confunde es Kaito y yo puedo cocinar a quien yo quiera.

 

—Pues deberías dejarlo claro de una vez, si no te interesa aléjate de él. También de Ijuuin ¿Qué haces con un tipo como el? Puedes tener problemas por estar con alguien famoso o reconocido.

 

—No entiendo que pretende Sensei, pero esto es muy raro y no debe darme órdenes de que hacer—Le increpe molesto.

 

—Solo te digo lo que a mi parecer es mejor, eres un niño que no sabe nada de la vida, acéptalo como consejo.

 

 

Todo el camino restante fuimos en silencio, no voy a negar que esta clase aunque fuera la primera entendí bastante cosas, pero la actitud prepotente de mi tutor me hace sentir incómodo.

 

Por fin llegamos cerca de mi casa.

 

—Aquí está bien Sensei, no hace falta que lleguemos hasta la puerta—Me baje del auto, no esperaba que Usami también lo hiciera.—Me despido , estaré puntual mañana y será sin interrupciones ni tonterías de mi parte. Gracias.

 

Di media vuelta y sentí como me detuvo del brazo. Me miraba con duda y un poco de angustia, me solté un poco brusco.

 

—Hasta mañana Sensei

 

—Descansa Misaki, te veo mañana 

 

 

AKIHIKO 

Tuve unas inmensas ganas de abrazar a Misaki cuando lo vi que se marchaba y por eso lo detuve, me miraba sorprendido y se soltó de mi agarre, no tuve opción más que despedirme y dejarlo ir 

 

Lo veía alejarse preguntándome por qué tuve esta reacción, ni siquiera me importó saber si Takahiro podía salir  y verme. Solo espere hasta verlo entrar y subí a mi auto de nuevo.

 

 

MISAKI

Abrí la puerta de casa encontrándome con mi hermano quien leía sus documentos y de inmediato preguntó 

 

—¿Donde andabas?

 

—Te lo dije ayer y para que confíes en mi, te invito mañana a la clase, se que te agradará ir y verlo con tus propios ojos. 

 

—Mejor el Viernes antes de irme 

 

—¿Volverás a salir de viaje? Dijiste que pasarías una temporada conmigo hasta propusiste ir por mí a la escuela, ¿Por que siempre tenemos que estar separados Takahiro?

 

—Tengo mucho trabajo y más te vale que sea cierto lo de tu mentado tutor.

 

Ya no quise oír más y subí a mi habitación, tengo tarea de la Escuela y la de Sensei.

 

Teclee un mensaje para Kyo

 

" Hola Sensei, estoy bien, he llegado a mi casa y con muchas cosas que hacer, te espero el sábado, tal vez no podamos hablar en la semana por todos los pendientes que tengo,pero ese día haré todo lo posible por vernos."

 

De inmediato recibí respuesta 

 

Tu mensaje me deja más tranquilo, yo también tengo mucho trabajo, cuídate e intenta escribirme. Si tan solo pudiera abrazarte ahora mismo.

 

Suspire por las palabras de Sensei, tal parece que él es único de los "adultos" que no es grosero.

 

 

 

 

 

Toda la semana ha pasado un poco rara, Usami Sensei se ve serio y solo se limita a observarme, estos días he puesto toda mi atención en las clases, quiero que se quite la idea de la cabeza de que soy un tonto.

 

Termine de escribir un reporte de un libro que me forzó a leerlo en 2 días, es muy bueno enseñando ahora se porque está graduado con honores de la Universidad, pero aún asi ese carácter que tiene lo hace muy difícil.

 

"No veo la manera de que pueda llevarme bien con el"

 

 

AKIHIKO 

Estoy cruzando miradas furtivas con Misaki, no se porque estos días he sentido como que el tiempo se detiene cuando está aquí conmigo, y me pregunto si él estará en la misma situación que yo.

 

Mi mente es un infinito vaivén de posibilidades al verlo, por un lado me gustaría decirle la verdad del tonto de Kyo y verlo sufrir . Por el otro siento, que debo dejar que las cosas caigan por su  propio peso y que se lo lleve arrastrando por igual.

 

Pero verlo así pequeño y vulnerable me recuerda a mi de joven, ciertamente él no tiene culpa del pasado, pero ¿por qué parece que con el mangaka es con el único que sonríe?

 

—¿Tengo algo en la cara Sensei? Desde hace rato no deja de verme, se que no soy la clase de chico o chicas con quien suele tratar, pero es incómodo. Tenga he terminado mi reporte. ¿Puedo preparar algo de comer? Hoy no almorcé en la escuela por terminar mis deberes.

 

—Si encuentras algo en el refrigerador lo puedes hacer.

 

Vi como se dirigía a la cocina y colocaba un delantal que jamás he usado, abrió el refrigerador y puso cara de asco de seguro ya hay varias cosas podridas. Después sonrió al sacar unas verduras y un poco de pescado. Decidí leer lo que escribió y a dejarle más tarea para mantenerlo ocupado en casa.

 

Una  hora después un delicioso aroma llegaba a mi nariz, veía cada movimiento de él, tranquilo y pensando en quien sabe qué.

 

—Sensei ¿Gusta comer conmigo? Hice sopa de miso.

 

Dude un poco, pero accedí, es la primera vez que alguien cocina para mi o en mi departamento . De inmediato  acercó un plato y colocó los cubiertos, también una copa con agua.

 

Se sentó a mi lado,  lo vi cerrar un poco sus ojos y dar gracias. Llevé un poco de sopa a mi boca: Esta delicioso.

 

—Cocinas muy bien Misaki, si tan solo así fueras para el estudio.

 

—¿Debería agradecer por su comentario? Mejor coma y no diga nada más.

 

 

Terminamos de comer y revisar todo el trabajo, nuevamente me ofrecí en llevarlo a casa.

 

 

MISAKI 

Es mejor llevar la fiesta en paz y discutir lo menos posible con este señor, por suerte mañana es el último día de asesoría y ya no tendré que verlo, hasta el lunes.

 

El camino de vuelta, fue más relajado tal vez lo único  que le hace falta es comer para que no tenga ese genio del demonio, es igual que nii-chan, de seguro se llevaría de maravilla con el.

 

Espero que mi hermano llegue tarde y no tenga que soportarlo como a Usami y sus comentarios tan mordaces que hace.

 

 

 

Esta vez se estacionó en frente de casa, salí de prisa, sin percatarme de que un auto se había estacionado atrás de nosotros, solo quiero llegar y tumbarme en la cama y escribirle a Kyo.

 

—Misaki— me detuvo Usami de la mano 

 

Volteé sorprendido —suélteme por fav....

 

—¡¡Oye tu qué crees qué haces!!—Un grito se oyó  de alguien que salía del auto de atrás 

 

Pedí que me tragara la tierra al ver a Takahiro detrás de Usami Sensei  todo enojado .

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer !!  El enlace a Wattpad para ver imágenes a lo que hace referencia Misaki con lo de libro de Usami sensei

https://my.w.tt/UDOrAL8MWO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).