Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Gracias por seguir leyendo 

 

—Misaki—Usami Sensei me detuvo de la mano y volteé sorprendido 

 

—suélteme por fav...

 

—¡¡Oye tu qué crees qué haces!!

 

Pedí que me tragara la tierra al ver a Takahiro detrás de Usami Sensei  todo enojado .

 

 

 

—¡Te estoy hablando! ¿Por qué agarras  a Misaki de....— Mi hermano no completo la frase al ver a quien  tenía  enfrente, su cara era de sorpresa, miedo y confusión al mismo tiempo, Usami Sensei solo se limitó a soltarse de mi hermano, quien lo había jaloneado cuando gritó, en su mirada se notaba un poco de desagrado mezclada con un extraño brillo.

 

—U..Usagi...san

 

Juraría que mi hermano quería llorar de ver a Sensei. Pero claro es su más grande fan, cualquiera lloraría por tener a su ídolo tan cerca.....

 

—Takahiro 

 

Nii-chan seguía viéndolo y sin poder articular palabras ¿Tanto le sorprende tener tan cerca a Señor grosero?....un momento ¿Qué es eso de Usagi? ¿Conejo? 

 

 

—¿Ustedes se conocen?— pregunte  para romper la incomodidad y el hipnotismo de mi tonto hermano.

 

Usami Sensei volteó a verme muy raro, mientras nii-chan seguía en su trance.

 

—Si Misaki, nos conocimos en una fiesta de beneficencia, Takahiro es él abogado de uno de mis promotores de libros. 

 

—¡Ah! es el señor Leny ¿verdad nii-chan?— pregunté a ver si con eso reaccionaba. Pero ni así lo hizo, parece parapléjico así como yo cuando conocí a Ijuuin Sensei.

 

—¿Cómo estas Takahiro? ¿Qué tal el trabajo? cuidas muy bien los intereses ¿verdad? hay mucho fraude alrededor, así como personas hipócritas.—Usami Sensei le preguntó.

 

—Si, igual que gente irresponsable que no cumple fechas de entrega, pero dime que te trae a nuestra casa. ¿Cómo es que tú y mi hi.... y mi hermano se conocen? 

 

 

TAKAHIRO 

<Mierda> Estuve a nada de soltar la verdad, por suerte creo que ninguno de los dos se dio cuenta, siento que en cualquier momento puedo colapsar por tener a Usagi san enfrente de mi o igual puedo tropezar y caerme por lo larga de mi estupida lengua. 

 

Estoy seguro que vi a Usagi querer tomar de la mano a Misaki, y tengo que contener el coraje de verlos juntos.

 

—Y bien ¿Por qué se conocen?

 

—Soy el tutor de tu hermano, es un desastre en la escuela, supongo que lo sabes y bueno aquí me tienes.

 

—Si, es un irresponsable también y ¿cómo es que hasta hoy me vengo enterando?

 

—Nii-chan desde la semana pasada te invite a conocerlo, pero me ignoraste, debí haberte dicho que mi tutor sería el famoso Usami Akihiko. Por cierto Sensei, mi hermano ha sido su fan desde antes que yo naciera, tiene todos sus libros y varias copias de cada tomo—

El tonto de Misaki parecía muy risueño al hablarle así a mi Usagi, me estoy enojando cada vez más.

 

 

MISAKI

La tensión se siente horrible y todo por culpa de Usami, solo a él se le ocurre querer agarrarme de la mano.

 

Pensándolo bien...  mejor que la tierra se los trague a ellos dos y los escupa  muy lejos de mi vista.

 

—Qué les parece si entramos y tomamos un té para seguir platicando— dije esto para ver si así se disuelve este ambiente, además de que le prometí a Kyo escribirle.

 

—No gracias—Contesto Usami Sensei— Tengo que preparar unas cosas porque mañana por la noche saldré de viaje y como seguiremos con tus clases no me dará tiempo. Me despido, nos vemos hermanos Takahashi.

 

Y sin más que decir Usami Sensei dio la vuelta, mi hermano lo siguió con la vista sin parpadear hasta que entró a su auto. Yo por mi parte ya abría la puerta de casa para entrar, el sonido del auto de Sensei se oyó y Takahiro seguía afuera todo idiotizado.

 

Me dirigí corriendo a mi habitación para  escribirle a Kyo, lo he extrañado toda esta semana y le he escrito pero no es suficiente con eso, no pensé que llegaría a necesitarlo tanto. Y en mi corazón sigue esa misma sensación de que nos conocemos de mucho antes, parece que esas cursilerías del hilo rojo del destino se están haciendo presentes en mi cabeza.

 

 

No tardo mucho mi hermano y después oí como me gritaba.

—¡¡Misaki baja de inmediato!! —Hay no ¿por qué ahora quieres hablar nii-chan?—!¡Misaki!!— volvió a gritar.

 

Baje todo fastidiado,¿ahora que le sucede?, Takahiro ya me esperaba en las escaleras.

 

—Misaki eres un mentiroso, dijiste que apenas si cruzaste palabras con Usagi san y ahora resulta que es tu tutor. ¡De seguro estuviste de encimoso con el!

 

—¿Usagi san?  ¿Qué es ese apodo si apenas lo conociste en una fiesta hermano?

 

—Eso no es de tu incumbencia, ¡Responde!

 

—!Yo no estuve de encimoso! Lo conocí y como su sobrino Kaito me habla, propusieron la asesoría porque el también va mal en la escuela.— Tuve que mentir, no puedo decir que Fuyuhiko Sama me cuida y que estaba con  Sensei ese día.

 

—¿Y donde son las clases?

 

—En su departamento 

 

—¿Cómo te atreves a entrar a la casa de alguien a quien apenas conociste ?

 

—Supongo que con la misma confianza que tú le dices "Usagi san"

 

—Mira Misaki no voy a permitir que te veas con el, si va a seguir dándote clases....

 

—Sería mas honesto que dijeras que estás celoso y que lo haces para poder verlo e insinuarte.

 

—¡¡Cállate!!

 

—Es verdad hermano se notan tus celos y siento que me ocultas cosas igual que Sensei.

 

—Mira solo te lo voy a decir ...

 

El teléfono de nii-chan sonó, lo vi como leía un mensaje, se puso más nervioso y lo siguiente fue que  salió de casa azotando la puerta.

 

 

 

 

AKIHIKO 

Le mande un mensaje a Takahiro, no fue difícil conseguir su número con mi representante. Lo estoy esperando en un parque cerca del área donde viven.

 

 

 

Pasaron 10 minutos en lo que vi como llegaba, de inmediato se lanzó a mis brazos, por su puesto no le correspondí, solo oía sus sollozos que callaba en mi hombro.

 

—Usagi ...san... te extraño, te he añorado por tantos años

 

Lo aleje de mi y en efecto estaba llorando, una parte de mí deseaba consolarlo y la otra lo sigue detestando por su traición.

 

—¿Me extrañas? Cómo puede ser eso posible si no te importe lo más mínimo cuando te largaste con el mangaka.

 

—No quiero hablar de él.

 

—Pero yo si, no tuviste los suficientes .... para hablarme claro, me seducías y mientras de seguro le habrías las piernas a ese pedazo de infeliz. Con  esa cara que tienes nadie creería que eres una puta

 

—¡¡Cállate!!— me soltó una bofetada—¡¡Las cosas no fueron así!

 

—¿Entonces como?—lo agarré de los hombros para empujarlo—Yo te vi como lo estabas abrazando en medio de la lluvia y después de eso desapareciste con ese imbecil. También supe que ese pendejo te dibujaba y te mandaba cartas.

 

—¿Me viste? Pero como sabías que yo.....más bien ¿Quien te dijo que yo estaba con él? Ese día yo me.....

 

—!No te entiendo nada y con un demonio Takahiro!, ¡acéptalo! me usaste, ¡nunca me quisiste!

 

—!Te equivocas! ¡Yo aún te amo!

 

—Eres un hipócrita, si me amaras jamás habría pasado esto, pudimos  ser felices, pero con tus idioteces qué hiciste, todo se fue a la mierda.

 

—!Claro que podemos ser felices todavía! por lo que veo te intereso mucho y  me espiabas y lo sigues haciendo, por eso es que me has buscado a través Misaki, no has podido olvidarme.—Se acercó para besarme.

 

—Aléjate por favor, lo de tu hermano salió porque mi sobrino Kaito es igual de menso que él y bueno hay que hacer labor social y ayudar a los necesitados, no tenía idea que él fuera tu hermano—tuve que mentirle, no puedo decir que desde que supe de Misaki me interesó—Mejor dime cómo es que nunca vi a tu madre embarazada y porque nunca me hablaste de tu futuro hermano . Quiero pensar que tener un hermano menor era muy emocionante, supongo que querías protegerlo de los ogros de progenitores que decías tener.

 

Takahiro agachó la cabeza, podía ver sus lágrimas correr por su rostro.

 

—Pero ya entiendo no me lo dijiste porqué estabas tan emocionado con el Idiota de Kyo . Dime el ¿sabía de la existencia de Misaki ?

 

—S..si, él lo supo.. desde que yo..— de nuevo veía como limpiaba su rostro.

 

—¡¡¡Maldicion!!! ¿ Por qué no eres capaz de sincerarte Takahiro? ¡Por una puta vez en la  vida habla con la verdad!

 

—!¿Por qué quieres hablar de mi hermano?!  ¡Misaki no importa! Usagi... san por... favor yo..te necesito. Yo sé que te hago falta, de no ser así ¿por qué  me hablaste? Yo sé que me amas ¡Podemos  solucionarlo!, en tus ojos veo esa chispa de amor. 

 

—¿Qué es lo que quieres Takahiro?¿Quieres una relación falsa? ¿Me quieres aún después de insultarte? ¿Quieres sexo conmigo? Habla claro, ya no somos adolescentes idiotas —me acerque para hablarle al oído— Y tienes razón hay una chispa en mis ojos y corazón, pero no es por ti.

 

—No me digas eso, tú sabes que siempre me amarás. Por algo sigues solo, nunca pudiste olvidarme. Es muy lógico que te has acercado a Misaki porqué quieres estar conmigo.

 

 

—¿Estas celoso del mocoso de Misaki? Me das risa Takahiro.

 

—¡ Si quieres seguir con la estupidez de querer ayudar a mi hermano, tendrás que verme! Yo decido quien puede verlo y quien no. ¡Sigue estando a mi custodia mientras sea menor de edad!

 

—En eso tienes razón— Cuando se entere de la relación con Kyo me dará alegría que los separe— Bien, podemos fingir que en realidad nos conocemos de la fiesta y no de hace 18 años. Vigila muy bien a tu hermano, ¿por qué sabes? hay alguien rondando por ahí, también déjame decirte que mi sobrino tiene interés romántico en el.

 

Takahiro puso una cara de miedo cuando dije lo de Kaito.

De nuevo  se abalanzó contra mí para besarme, le mordí el labio para que desistiera. Sinceramente quien desearía que me atacara así fuera Misa....¿Qué demonios estoy pensando?

 

—¡Suficiente Takahiro!—Me separe de él y fui a mi auto. Le di una última mirada a ese hombre que algún día amé, era lamentable verlo así y esta noche ha sido la más frustrante en muchos años.

 

 

 

 

KYO

Siento que los días pasan muy lentos y todavía faltan 2 mas para que pueda ver a Misaki, lo único que he hecho es estar pensando en el y no puedo concentrarme. El solo pensar que ha estado con Akihiko me tiene nervioso y apenas si puedo tranquilizarme con sus mensajes.

 

El timbre comienza a sonar ¿Quien puede ser a estás horas de la noche?

Un poco dudoso fui abrir la puerta, para llevarme la sorpresa que es el chico con quien me acosté hace 2 semanas.

 

—Buenas noches Ijuuin san ¿Cómo esta? Como no contestó mi mensaje vine a visitarlo

 

—¿Satoru?, lo siento no recuerdo tu nombre.

 

—Que grosero es Sensei, pero podría disculparlo si me deja pasar.

 

—Lo siento no es buen momento— Abrí la puerta para que viera como el departamento ya esta prácticamente vacío—No te ofendas pero,  no debiste venir.

 

—Se le ve tenso, yo podría ayudarlo su trabajo es muy estresante y un poco de compañía le caería bien—Se colocó de puntillas para besarme.

 

—Te he dicho que no— lo sujete por las muñecas antes de que pudiera tocarme— Por favor, vete.

 

—Dijiste que podríamos vernos después y yo quiero que sea esta noche.

 

—No insistas y si me disculpas tengo trabajo, una vez más: retírate por favor.

 

—Tú te lo pierdes quería una linda despedida antes de que fueras a Tokio.

 

—Oye como sabes....— me dejo con la palabra en la boca pues él mismo cerró la puerta. No tengo tiempo para esto, debo de terminar una parte del entramado de mi manuscrito si quiero pasar el fin de semana con Misaki.

 

Regrese de nuevo a mi estudio, mi teléfono parpadeaba y lo levanté para llevarme la linda sorpresa de que Misaki me hizo una llamada, no dude un segundo en volver a marcarle.

 

—¡Misaki! Lo siento por no atender tu llamada. ¿Cómo estás?

 

—Pues bien, te marqué porqué mi hermano no está, se la ha pasado todas las tardes trabajando aquí en casa y hoy por fin salió.

 

—Te oyes raro Misaki ¿Seguro que todo está bien?

 

—Hay muchas cosas que quiero platicar contigo, espero poder vernos el sábado.

 

—¿Usami Sensei tiene algo que ver con esto?

 

—Si, de hecho mi hermano y el ya se conocían y nii-chan nunca me lo dijo. Creo que mi hermano tiene un extraño amor platónico por Usami Sensei. Hace unos momentos estuvieron aquí y fue muy desagradable.

 

Me tensé al oír eso, si Akihiko y Takahiro están juntos podría ser un problema, aunque no creo que se atreva hablar de lo que sucedió, no le conviene al escritor si lo que busca es molestar a Misaki.

 

—Pero no hay que hablar de ellos, esta semana le he puesto mucho empeño a las clases y por las noches vuelvo a leer tus mangas, me fascina como dibujas y todo eso qué haces, de verdad que sigo sin poder asimilar que nos hayamos conocido.... je je creo que me estoy oyendo muy tonto.—Misaki se oía nervioso y feliz.

 

—No eres tonto Misaki, yo también te he extrañado, estoy apurado en terminar todo y poder estar juntos—El silencio se hizo presente— ¿Misaki ocurre algo?

 

—No Sensei ..solo que... yo no sé qué me está pasando y puede que pienses que soy ....

 

—Lo único que pienso es que eres maravilloso y que me gustas.

 

—G.. gracias. Sensei, espere un momento— se oía como Misaki abría una puerta—me despido creo que ya regreso mi hermano. Mañana te hablo.

 

—Si, nos vemos Misaki— termine la llamada.

 

Di un suspiro mientras  veía mi teléfono. Le dije que nos veremos el sábado, pero le mentí.

Misaki....amor.

 

 

 

 

Baje las escaleras para comprobar qué nii chan ya había vuelto, se metió a la cocina y agarró una botella de vino, su rostro se veía triste y creo que estaba llorando, tuve ganas de ir consolarlo, pero él es muy grosero y nunca me dice nada, pero que esté así me hace sentir mal, sobre  todo por decirle que se le insinúa a Usami Sensei. Esta tan absorto que ni se dio cuenta que lo miraba y se fue a encerrar a su habitación...quisiera poder sacar todos tus demonios hermano, desearia ....que tú me quieras. 

 

 

 

 

La alarma empezó a sonar y con mucha flojera la apague, ya son las 7 de la mañana y tengo que ir a la escuela, me pare cual resorte al recordar a Takahiro y fui a verlo a su cama.

 

En efecto había bebido, no se cambió la ropa, estaba en forma de ovillo abrazando un oso y su habitación estaba desordenada, quise ver su teléfono para saber quien le había hablado por la noche y dejarlo así tan dolido. Lo único que pude ver, fueron un montón de llamadas perdidas de su cliente así que no tuve más remedio que despertarlo para avisarle. Le di un beso en la frente mientras le acariciaba su mejilla.

 

—Nii-chan despierta—Lo moví muy brusco— nii-chan despierta tienes que hablar con él señor Leny— se despertó sujetando su cabeza, sus ojos estaban muy hinchados y cuando me vio lo único que hizo fue apartarme de su lado.

 

—¿Qué haces aquí Misaki?

 

—Vine despertarte tu cliente te busca— dije enseñando su móvil— Te espero para desayunar hermano—pronuncieantes de retirarme.

 

 

Tardo como una hora en salir, ya estaba todo duchado y cambiado, 

 

—¿Estás bien hermano?

 

—Si, lo estoy, hoy tengo que salir de viaje,  pensé que solo sería a Hokaido y resulta que iremos Pekín. No veras a Usami Sensei hasta que regrese ¿Entendido? Y eso será hasta el jueves, no intentes contradecirme Misaki. También te agradecería que no frecuentes a Kaito.

 

—No lo haré , ve con cuidado y háblame cuando puedas nii-chan.- No entiendo sus extrañas prohibiciones.

No dije nada y solo nos limitamos terminar de desayunar.

 

 

 

 

 

Departamento de Akihiko 

 

—¡Maldita sea Aikawa! ¿Por qué no me dijiste que la dichosa reunión es hasta Pekin?

 

 

—¡Te lo estuve diciendo toda la semana! pero como andas todo idiota ,más que de costumbre entonces se te olvidó, no me culpes a mi y mejor apúrate en hacer tu maleta. Nos vemos a las 10. ¡Y no se te ocurra querer largarte a otro lado!

 

—¡Juro que un día me vengaré de todo esto Aikawa!—Le colgué a la loca de mi editora.

 

Mis planes para estar con Misaki se han frustrado por completo.

 

 

 

MISAKI

Cuando llegué al salón de Lectura me encontré con Kaito, su clase había terminado, desde el incidente del día del festival no habíamos hablado y a mi mente vino lo que dijo Sensei de ser claro con él y no darle más esperanzas.

 

Se acercó para abrazarme, por alguna extraña razón me sentí bien cuando lo hizo, es algo diferente, como fraternal.

 

—Misaki, lamento lo qué pasó ese día—dijo Kaito mientras volvía a abrazarme—Pero ¿Por qué no te gusto?

 

—No te preocupes ya no lo recordaba— era verdad no había pensado en eso desde que estoy con Ijuuin— Kaito... tú y yo siempre hemos sido buenos amigos, tal vez solo estés confundido porque yo fui el primero en hablarte ¿No crees?

 

—No es por eso, cuando yo te vi por primera vez, sentí como que tenemos  una conexión y tú nunca lo has querido aceptar. Yo te quiero Misaki.

 

—Yo también, pero mi forma de quererte es distinta a la tuya Kaito. Eres un buen amigo y me divertí mucho mientras fuimos niños, pero ahora ya de adolescentes lo veo un poco mal, siento que una relación contigo no es correcto—Los ojos de Kaito me miraban con reproche— no me mires así por favor.

 

—¡¿Entonces como quieres que lo haga?! Te digo que te quiero y tú te cierras de todas las maneras posibles. Hemos estado juntos por casi 10 años y para ti nada es importante. Dime la verdad ¿ Hay alguien que te guste? Y por eso no puedes correspóndeme.

 

Dude en decirlo, pero debo de hacerlo.

 

—Si, hay alguien que me gusta.

 

Kaito me miro muy enojado, dio la vuelta y salió del salón empujando las bancas, quise detenerlo, pero si lo hago solo sería para empeorarlo, solo oí una voz conocida afuera del salón reclamándole algo.

 

—¡Uy! Que genio—Era Shinobu quien entraba al salón— ¿Y ahora que le pasa a Usami? El tonto me empujó.

 

—Lo rechacé y no me siento bien, yo lo quiero—dije sentándome en el pupitre.

 

—Ya te habías tardado Misaki, no te preocupes es guapo y encontrará a alguien más rápido de lo que imaginas, en cambio yo vine a contarte la mejor noticia del mundo—los ojos de Shinobu parecían brillar—¡Miyagi Sensei ya me dijo que me quiere! ¿Puedes creerlo Misaki? Él me quiere, estoy muy feliz.

 

—¿En serio? ¡Oye eso es muy peligroso! Me parece fantástico que se quieran pero...aquí en la escuela podrían verlos y eso si sería el desastre Shinobu.

 

—Por eso seremos cautelosos Misaki.

 

—Si como no, si apenas si te mira Sensei y tú ya estás bajándote el pantalón y pensando en qué nombre le pondrás a tus hijos con el.

 

—¡¡¿Me estás diciendo que soy un fácil?!! 

 

—..............🙄

 

—¡Pues si lo soy, solo es con el! Y tú estás haciendo lo mismo.

 

—¿Qué dices?

 

—¡Te vimos Misaki! Sabemos que saliste con Ijuuin Sensei y que se besaron, por eso no puedes reprocharme, somos compañeros de la misma travesura.

 

—¡Que metiches! ¿Por qué andan siguiéndome?

 

—Te vimos en la torre de Tokio y una cosa llevo a la otra y ¡vuala! Pero no te preocupes que nosotros no diremos nada.

 

—Ustedes son.....

 

—Ya Misaki, no te enojes. Además has guardado muy bien mi secreto y de Ritsu. Nosotros te ayudaremos con Ijuuin Sensei.

 

—¿Ritsu por fin se le declaró a Masamune Sensei?

 

—Si y anda como tonto..

 

Le sonreí a Shinobu, no puedo creer que nos gusten hombres que nos doblan la edad....

 

 

 

Las clases pasaron muy rápido, desde que comencé a estudiar con Sensei todo es más comprensible y procuro poner toda mi atención, lo único que hacía falta es que pusiera más empeño al estudio.

 

Estaba por dirigirme a casa de Señor grosero cuando recibí un mensaje de él: 

 

"Saldré de viaje, Estudia porque cuando regrese seré más estricto y quiero hablar contigo."

 

Ese "hablar contigo"no me gustó, tomé mi mochila y salí del salón, iré a ver Hiyori a quien tampoco le he dedicado tiempo.

 

Cuando llegué al área de los de primaria, la vi dibujando con una de sus amigas, caminaba lento para que pudiera verme y en efecto se paró de la banca para venir a saludarme.

 

—¡Misaki nii! ¿Cómo has estado? Ese señor que dices que es tu tutor ¿te trata bien?. Si no lo hace puedo ir a pegarle o hacerle una bromas.

 

—No es necesario Hiyori chan— me agache para estar a su altura y abrazarla—Todo está bien, este fin de semana estaré desocupado ¿Quieres ir conmigo al parque el domingo? Podemos ir a los juegos y comer helado.

 

—¡¡Si!! ¡Quiero subirme a la noria!

 

—Entonces es una cita señorita—le sonreí a Hiyori—Yo paso por ti a tu casa.

 

—Me pondré celoso si me cambiaras por tan linda niña.

 

El corazón  me latió tan fuerte al oír esa voz detrás de mi, hasta comencé a temblar.

 

—¡Ijuuin Sensei!—Hiyori fue a saludarlo, yo todavía estaba sorprendido, pues dijo que nos veríamos hasta el sábado. Sensei le acarició un poco el cabello y vi que le dijo algo en voz baja a mi amiguita.

 

Por fin pude moverme y me acerqué a Kyo, se veía tan guapo vestido de forma muy casual con pantalón de mezclilla y una playera negra. No dejaba de mirarme y eso solo provoca que sienta unos terribles nervios por su presencia.

 

—Ijuuin ¿C..cómo estás?

 

—Bien Misaki he venido por ti, llegué  a tiempo,  por un momento pensé que no te alcanzaría aquí en el colegio.

 

—Me voy Misaki nii, te veo en mi casa el Domingo a mediodía. Hasta luego Ijuuin Sensei.—Hiyori se despidió.

 

—Es linda, nada que ver con su padre Zen—Dijo Sensei mientras veíamos a Hiyori correr.

 

—Kirishima san es buena persona, solo que no tiene tiempo suficiente para estar con ella.

 

 —Veo que quieres ponerme celoso Misaki.—dijo en mi oído

 

—No ..Sensei, por cierto te..te esperaba  hasta mañana.

 

—Termine antes parte del manuscrito y vine a entregarlo hoy y aproveché de una vez para verte, no sabes cuanto te he extrañado. Vamos te invito a algún lado, claro si puedes.

 

Solo asentí con la cabeza y caminábamos directo a la salida del colegio, estoy nervioso y deseo que nadie vea a Sensei aquí, en especial Kaito, no puede enterarse que quien me gusta es Kyo.

 

 

Llegamos a su auto, antes de entrar me cercioré de que nadie nos viera, Ijuuin hizo lo mismo, se había estacionado en un lugar poco transitado.

 

Subí al auto, dejé mi mochila en el asiento de atrás, apenas si termine de hacerlo cuando ya sentí los brazos de Kyo alrededor de mi cuerpo, estoy temblando  por tenerlo así de cerca y en segundos ya nos estábamos besando.

 

 

KYO

No pude resistirme más y abracé a Misaki, mi boca necesita de la suya y lo besé, un beso tierno y muy lento por parte de él, lo cargué para sentarlo a horcajadas sobre mi. 

El  seguía besándome y pasaba sus manos por mi cuello, le acaricié la espalda. Sus suaves labios me hacen desconectarme del mundo, es tan cálido y me encanta la forma en que lo hace.

 

Terminó el beso y lo vi todo sonrojado por estar así.

 

—Te extrañe Misaki. Mucho— dije al mismo tiempo que le daba pequeños besos por su boca y mejilla.

 

—Yo.. también te extrañe.

 

—Dime ¿cuanto tiempo puedes estar conmigo? Supongo irás a tus clases—conteste molesto por eso

 

—De... hecho estaré todo este fin de semana solo, nii chan salió de viaje y Usami Sensei dijo que no estaría tampoco.

 

No pude ser más feliz de oír aquello, al menos este fin de semana podría estar con Misaki sin nadie incómodo a nuestro alrededor. Volví a abrazarlo, esta vez más fuerte y me correspondió de la misma manera, nunca me había sentido tan bien en toda mi vida. Suena muy loco pero siento que desde antes ya estaba enamorado de él.

 

 

Siento la respiración de Ijuuin muy cerca de mi oído, sus brazos rodean mi cuerpo y siento como el corazón me late tan fuerte, nunca creí que esas cursilerías del manga de Yoshikawa Chiharu de verdad fueran reales. Abracé mas fuerte a Kyo,....me estoy enamorando 

 

—En vista de que podemos estar juntos, te invito a mi nuevo departamento Misaki.

 

Me retiré de Kyo muy lentamente para acomodarme en el asiento del copiloto, me tomó de la mano y dio un beso en ella, de inmediato prendió el auto y salimos de la escuela.

  

Notas finales:

Comentarios, tomatazos, quejas? Ojalá puedas hacerte presente querido lector :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).